Sonrie MArtes 8 del 2010

20
www.periodicosonrie.com.mx MARTES 9 DE MARZO DE 2010 Ambos partidos ratifican decisión de ir juntos en al menos cinco estados TULTEPEC ACRIBILLAN A COMANDANTE Miguel Méndez Claudio, comandante de la Policía Ministerial estatal fue acribillado a tiros 5 AÑO 0 NÚMERO 1 C uatro personas resulta- ron lesionadas luego que un camión de volteo se quedó sin frenos y pro- vocó una carambola que involu- cró a 15 vehículos, en Naucalpan. De los cuatro lesionados uno fue atendido en la Cruz Roja de Naucalpan, otro en el hospital de Traumatología del IMSS y el tercero en un nosocomio parti- cular de Satélite. Sólo uno fue re- visado y dado de alta en el lugar del accidente. E l Comité Ejecutivo Nacio- nal panista cerró filas en torno a su dirigente, César Nava y determinó que los órganos directivos del Estado de México definirán, en su momen- to, si van o no en alianzas con otras fuerzas partidistas en 2011. De igual forma, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó su decisión de ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otras fuerzas políticas en los estados de Oaxaca, Puebla, Hi- dalgo, Durango y Chiapas. Por su parte, Jesus Ortega aseguró que el PRD no se retira- rá de las alianzas que se han concretado en cinco estados, porque "eso es lo que quisiera el PRI y no vamos a caer". Cuatro lesionados.

description

Periodico Sonrie Edo México

Transcript of Sonrie MArtes 8 del 2010

Page 1: Sonrie MArtes 8 del 2010

www.pe rio di co son rie.com.mx MARTES 9 DE MARZO DE 2010

Ambos par ti dos ra ti fi can de ci sión de ir jun tos enal me nos cin co estados

TULTEPEC

ACRIBILLAN A COMANDANTEMiguel Méndez Claudio,comandante de la Policía

Ministerial estatal fueacribillado a tiros

5

AÑO 0 NÚMERO 1

Cua tro per so nas re sul ta -ron le sio na das lue go que un ca mión de vol teo seque dó sin fre nos y pro -

vo có una ca ram bo la que in vo lu -cró a 15 vehícu los, en Nau cal pan.

De los cua tro le sio na dos unofue aten di do en la Cruz Ro ja deNau cal pan, otro en el hos pi talde Trau ma to lo gía del IMSS y elter ce ro en un no so co mio par ti -cu lar de Sa té li te. Só lo uno fue re -vi sa do y da do de al ta en el lu gardel ac ci den te.

El Co mi té Eje cu ti vo Na cio -nal pa nis ta ce rró fi las entor no a su di ri gen te, Cé sarNava y de ter mi nó que los

ór ga nos di rec ti vos del Esta do deMé xi co de fi ni rán, en su mo men -to, si van o no en alian zas conotras fuer zas par ti dis tas en 2011.

De igual for ma, la di ri gen ciadel Par ti do Acción Na cio nal(PAN) ra ti fi có su de ci sión de iren alian za con el Par ti do de laRe vo lu ción De mo crá ti ca (PRD)y otras fuer zas po lí ti cas en loses ta dos de Oa xa ca, Pue bla, Hi -dal go, Du ran go y Chia pas.

Por su par te, Je sus Orte gaase gu ró que el PRD no se re ti ra -rá de las alian zas que se hancon cre ta do en cin co es ta dos,por que "eso es lo que qui sie ra elPRI y no va mos a caer".

Cua tro le sio na dos.

Page 2: Sonrie MArtes 8 del 2010

2PÁGINA

DIRECTORIODIRECTOR GENERAL: Leonardo Ruvalcaba Ramírez; JEFE DE INFORMACIÓN: Mónica Díaz; FOTOGRAFíA: Imeon, Erick Ruvalcaba; REPORTEROS: Patricia Morales, Geovanni Requena, Kevin Alain Contreras Cortés; COLABORADORES: Eduardo Mejía, Enrique Mendoza Polanco, Martín Espinosa; ARTE Y DISEÑO: Coordinador: Miriam A. Guerrero Guadarrama, Aldo Mora Reyes; INFOGRAFÍAS: Arturo Becerril, Juan Ángel Espinosa, Cuauhtémoc Zepeda.

Permisos en trámite. www.periodicosonrie.com.mx Avenida de los Reyes, Edificio 20, Depto. 102, Colonia Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. México, C.P. 54701. Redacción: 58718165; ventas: 45979283; distribución:11132078. Correo electrónico: [email protected], [email protected] Impreso en SPI Servicios Profesionales de Impresión SA de CV, con domicilio en Mimosas No. 31, esquina Geranio, colonia Santa María Insurgentes, México DF., Código postal 06430. www.spi.com.mx

solar REGADERA

sonríe VALLE

Coldplay en México

Celebra “Rosita Fresita” 30 años de existencia

ALEKS SYNTEK ABRE EL AÑO BAÑADO DE ORO

Martes 9.3.2010

TYSON BALLOU

"Víbora Caliente"

Facciones y cuerpo perfectos, ojos se-ductores, una sonrisa que derrite a cualquiera y sobre todo, su timidez,

es lo que caracteriza a Tyson Ballou, imagen de la firma Biotherm Homme, quien a sus 33 años es considerado el modelo masculino más guapo y mejor cotizado del mundo.

Encabeza el ranking de belleza masculina, pero a pesar de que millones de personas lo consi-deran la reencarnación de Adonis, el es consciente de sus defectos y no se considera el más guapo del planeta. “No me veo el hombre más guapo del mundo”, comenta Ballou con una seductora sonrisa que adorna su rostro. Según su criterio, la belleza no es equiparable con la perfección física sino que es “sinónimo de salud y pureza”.

Tras ser descubierto por la agencia Page Parks, Tyson, un joven extremadamente tímido,

con gran magnetismo, una imagen dulce y un cuerpo de atleta, debutó como modelo posando para clientes como JC Penney y Foley, mientras terminaba sus estudios en el instituto.

Su lucidez, perseverancia y esfuerzo, valores que destaca la firma Biotherm, le han permitido trabajar para diseñadores como Dolce&Gabbana, Armani, Versace, Dior o Kart Lagerfeld. Desde que debutó en la moda, Tyson Ballou ha cam-biado, pero no mucho, lleva el mismo estilo de vida y sigue sin vencer su timidez.

El modelo de las cejas levantadas, que encabeza la prestigiosa lista de models.com, sueña debutar en la actuación de la mano de Clint Eastwood, actor y director a quien admira desde niño como si fuera su padre, pero con-fiesa que además le fascinaría trabajar con Martin Scorsese.

El modelo más guapo

El modelo más guapo del mundo

La policía de Corea del Sur informó que una pareja cuyo

hijo de tres años de edad murió por desnutrición era adicta a un juego en internet dedicado a cuidar a una niña virtual.

La pareja alimentaba al menor sólo una vez al día en una pausa mientras dedicaban hasta doce horas a jugar en línea en un café internet, según las autoridades.

El hombre, de 41 años de edad, y la mujer, de 25, se habían “obsesionado” con criar a una niña virtual llamada Anima en el juego Prius Online a la vez que desatendían a su propio hijo, de acuerdo con la policía.

El portavoz policial Chung Jin-won explicó que la pareja “había perdido las ganas de vivir tras perder sus tra-bajos”. El juego se volvió una manera de “escapar de la realidad”, añadió.

Las autoridades detuvieron a la pareja en la ciudad de Suweon, al sur de Seúl, la capital, a principios de semana. Ahora se encuentran bajo arresto tras haberse dado a la fuga.

El hijo de los detenidos murió hace cinco meses y la autopsia arrojó como causa del deceso un largo período de desnutrición. Tras reportar la muerte del niño la pareja se dio a la fuga

La pareja pasaba horas “criando” al personaje Anima, del juego Prius Online (Redacción)

Juego mortalMUERE POR DESNUTRICIÓN

Científicos han logrado capturar por primera vez imágenes de los peces que

viven en una de las zonas más profundas del mar que está a 7 mil 700 metros bajo el agua y así lograron descifrar aspectos de su vida bajo el mar.

Los científicos pudieron percatarse que estos animales se mueven con gran ra-

pidez -- en comparación con las otras es-pecies marinas--a demás de ser peces que viven en comunidades y no son solitarios como se pensaba anteriormente.

Llamados Pseudoliparis amblysto-mopsis, estos ejemplares viven en total oscuridad gracias a la profundidad en la que habitan y les impide que la luz solar pueda penetrar. Así mismo gracias a esta situación están expuestos a gran presión del agua, lo que al parecer no afecta su forma de vida. (Redacción)

Bajo el mar

En la ciudad de Hudson, en el norte de Quebec en Canadá, un grupo de cien-

tíficos encontraron lo que hasta ahora es la parte más antigua del mundo con una corteza terrestre de más de 4 mil millones de años de antigüedad.

Estos especialistas "con el empleo de métodos geoquímicos" determinaron que la edad de la muestra de las rocas que hi-cieron en la zona tiene una edad de 4 mil 800 millones de años.

Antes de este hallazgo, las rocas más antiguas se encontraban en Acasta Gnesis, en el noroeste de Canadá y tenían una edad de 4 mil 600 millones de años.

Los científicos aseguran que es difícil en-contrar muestras de la corteza terrestre pri-mitiva ya que a causa del movimiento de las placas tectónicas, estas rocas han quedado enterradas.

La importancia de estas rocas va más allá de la antigüedad que tienen ya que guardan en sus años datos relevantes a cerca de la formación de la superficie actual del planeta. (Redacción)

Las más viejas del mundo

Page 3: Sonrie MArtes 8 del 2010

El pre si den te Fe li pe Cal de -rón Hi no jo sa de cla ró queMé xi co po dría re gis trar du -ran te 2010 un cre ci mien to

de has ta 5 por cien to en su Pro -duc to Inter no Bru to (PIB) y queen fe bre ro pa sa do se ge ne ra roncien mil em pleos.

El je fe del Eje cu ti vo ase gu róque “pa ra es te año to dos los pro -nós ti cos coin ci den en que, cuan -do me nos, el cre ci mien to eco nó -mi co se rá de 4 y al gu nos han es -ti ma do un in cre men to de has tadel 5 por cien to”.

Cal de rón des ta có que “se lees tá dan do la vuel ta a la ad ver si -dad” eco nó mi ca su fri da el añopa sa do a ni vel mun dial queafec tó se ve ra men te al país. Mé -xi co ha te ni do una re cu pe ra ciónen los mer ca dos in ter na cio na les, pues hoy, la ca li fi ca ción de“ries go país” es tá cer ca de los ni -ve les de Chi le, co mo el me nor en Amé ri ca La ti na, in for mó.

Duran te una gi ra de tra ba jo por Na ya rit, acom pa ña do por el se cre -ta rio de Tu ris mo, Ro dol fo Eli zon -do, y del go ber na dor Ney Gon zá -

lez, Cal de rón Hi no jo sa sub ra yóque en ma te ria de em pleo las me -di das cí cli cas lo gra ron que en ene -ro pa sa do se re cu pe ra ran 35 milem pleos for ma les y en fe bre ro cien mil, de acuer do con el úl ti mo re -por te del Insti tu to Me xi ca no delSe gu ro So cial (IMSS).

Sumar voluntades“Mé xi co es tá su pe ran do suspro ble mas y va a sa lir ade lan te”, ase gu ró, ade más, pi dió a la cla se po lí ti ca ha cer a un la do las di fe -ren cias y su mar vo lun ta des pa ra con so li dar las re for mas en ma te -ria de jus ti cia, que ga ran ti cen eles ta do de de re cho.

“Los me xi ca nos de hoy, te ne -mos el de ber de es for zar nos sinti tu beos ni cor ta pi sas por con so -li dar un ver da de ro país de le yes, un Mé xi co de jus ti cia. Te ne mosel de ber de res pe tar y ha cer res -pe tar las le yes; se guir cons tru -yen do y for ta le cien do ins ti tu cio -nes efi ca ces, que de fien dan ypro te jan los de re chos de to dos,por igual”, ma ni fes tó Cal de rónHi no jo sa. (Re dac ción)

“Se le es tá dan do la vuel ta a laad ver si dad” eco nó mi ca su fri dael año pa sa do a ni vel mun dial"

Fe li pe Cal de rón Hi no jo sa.

Sube inflación 4.83% en febrero

El Ban co de Mé xi co in for mó que du ran te fe bre ro de 2010 elÍndi ce Na cio nal de Pre cios al Con su mi dor (INPC) re gis tró un

in cre men to de 0.58 por cien to, la más al ta pa ra un mis mo mesdes de 2004. Di cha ci fra es su pe rior al 0.51 por cien to que es pe ra -ban los ana lis tas.

Con es te re sul ta do, la in fla ción ge ne ral anual se ubi có en 4.83por cien to, mien tras que el mes an te rior di cha ci fra fue 4.46 porcien to.

Asi mis mo, de acuer do con el ins ti tu to cen tral, la in fla ción enfe bre ro fue la más al ta pa ra un mis mo mes des de 2004, cuan dose ubi có en 0.60 por cien to, en tan to que en el se gun do mes de2009 fue de 0.22 por cien to.

Este au men to en la va ria ción anual del INPC de fe bre ro conres pec to a la de ene ro se ex pli ca por que, por una par te se pre sen -tó un re pun te en la ta sa de va ria ción anual del gru po de las fru tas y ver du ras del sub ín di ce de los pro duc tos agro pe cua rios.

Por otra, se re gis tra ron co ti za cio nes ele va das en los pre cios de al gu nos ge né ri cos per te ne cien tes al sub ín di ce de los bie nes yser vi cios ad mi nis tra dos y con cer ta dos. (Re dac ción)

AMLO, listopara el 2012

El ex je fe de go bier no delDis tri to Fe de ral, Andrés

Ma nuel Ló pez Obra dor, acep -tó ser el can di da to pre si den -cial del Par ti do del Tra ba jo(PT) pa ra 2012.

De acuer do con in for ma ción ra dio fó ni ca, Ló pez Obra dor di -jo que cuen ten con él pa ra lospró xi mos co mi cios fe de ra les.

Una en cues ta de Con sul taMi tofksy pu bli ca da el do min -go, ubi ca a Ló pez Obra dor enter cer si tio, con el 13 por cien to de las pre fe ren cias elec to ra les,pre ce di do por el go ber na dordel Esta do de Mé xi co, Enri quePe ña Nie to y el se na dor pa nis -ta, San tia go Creel Mi ran da.

Entre pe rre dis tas, Ló pezObra dor aven ta ja a Mar ce loEbrard en las pre fe ren cias,con 59 por cien to con tra el 27por cien to. Pe ro en la po bla -ción com ple ta Ebrard Ca sau -bon su pe ra por 3 pun tos a Ló -pez Obra dor. (Re dac ción)

Andrés Ma nuel Ló pez Obra dor.

La Su pre ma Cor te de la Na -ción (SCJN) re cha zó seisam pa ros in ter pues tos pordis tin tas em pre sas en con -

tra del Impues to a los De pó si tosen Efec ti vo (IDE), ya que, se gúnlos mi nis tros, las prue bas que sepre sen ta ron ca re cen de va lorpara de mos trar los efec tos ne ga -ti vos del gra va men.

“Los mi nis tros con fir ma ronlas sen ten cias emi ti das por di -ver sos juz ga do res, que ha bíanso bre seí do en el jui cio de am pa -ro a seis em pre sas que im pug na -ron la cons ti tu cio na li dad de laLey del IDE, por con si de rar queera vio la to rio los prin ci pios dele ga li dad, equi dad y pro por cio -na li dad tri bu ta ria”, di jo la SCJNen un co mu ni ca do.

Los mi nis tros de ter mi na ronque pre sen tar fo to co pias de losre ci bos ban ca rios no son prue -bas vá li das pa ra de mos trar quese re tu vo ese gra va men, que en -tró en vi gor en ju lio de 2008.

La Cor te con ti nua rá la dis cu -sión de los otros ca sos de im pug -na ción del IDE, que al can za la ci -

fra de dos mil in con for mes, aun -que los mi nis tros acla ra ron quese de be rán pre sen tar do cu men -tos pro ba to rios ofi cia les, es de cir co pias cer ti fi ca das.

El IDE pre vé el co bro de un 3por cien to a los cuen taha bien tesque re ci ban de pó si tos en efec ti -vo ban ca rios que, in di vi dual oacu mu la ti va men te, su pe ren los15 mil pe sos al mes. El gra va men se apli ca rá úni ca men te al ex ce -den te, es to es, si los de pó si tos re -ci bi dos fue ron de 17mil pe sos, el im pues to se co bra rá so bre 2 milpe sos. (Re dac ción)

Parejas homosexuales,sin derecho a IMSS

La con se je ra ju rí di ca del go bier nodel Dis tri to Fe de ral, Le ti cia Bo ni faz,

afir mó que los ma tri mo nios ho mo se -xua les ten drán que re cu rrir al am pa ro, to da vez que Da niel Ka ram, di rec torge ne ral del Insti tu to Me xi ca no del Se -gu ro So cial (IMSS), ase gu ró que loscón yu ges de tra ba ja do res que sean in -te gran tes de ma tri mo nios en tre per -so nas del mis mo se xo no se rán acep -ta dos co mo de re choha bien tes de es ta ins ti tu ción.

La ser vi do ra des ta có que “no hayra zón pa ra ne gar el ser vi cio, so bre to -do si el Có di go Ci vil es muy cla ro”. Asímis mo aña dió que los ac tos del es ta -do ci vil de las per so nas, in de pen dien -te men te de dón de se rea li cen, va lenen to da la Re pú bli ca.

Sub ra yó que no hay por qué ne garde re chos pues to que la ley es muy cla -ra: “Al te ner el DF una le gis la ción dis -tin ta, que otor ga de re chos, una in ter -pre ta ción abier ta de cual quier juezpue de ir en ese sen ti do. Por tan to, sial guien, si al gu no de los jue ces ha ceuna in ter pre ta ción res tric ti va, va a darlu gar a un am pa ro, y yo creo que losam pa ros tie nen mu chas po si bi li da desde pros pe rar”, fi na li zó. (Re dac ción)

Page 4: Sonrie MArtes 8 del 2010

Luego que estallara el es-cándalo por los acuerdos firmados por César Nava, líder del Partido Acción

Nacional y Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institu-cional para impedir que se pro-dujera una alianza entre PAN y PRD en el escenario electoral del Estado de México rumbo a los comicios del 2011, las reaccio-nes de los diversos actores po-líticos no se han hecho esperar.

Aunque ambos dirigentes ya han recibido muestras de respaldo en sus respectivos partidos, primero negaron el acuerdo, y cuando éste salió a la luz pública, empezó el combate verbal.

Al cerrar filas en torno a su dirigente, César Nava, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) pa-nista determinó que los órganos directivos del Estado de México definirán, en su momento, si irán o no en alianzas con otras fuerzas partidistas en 2011.

De igual forma, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó su decisión de ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otras fuerzas políticas en los estados de Oaxaca, Puebla, Hi-dalgo, Durango y Chiapas.

A dar lectura a un comu-nicado, el secretario general, José González Morfín, mani-festó el respaldo total del CEN a Nava Vázquez en todas las ne-gociaciones por venir con otras fuerzas políticas, así como con el gobierno mismo, ‘con la con-vicción de que lo hará siempre pensando en el bien del partido y en el bien del país’.

Arropan a BeatrizAnte las versiones de su eventual renuncia por los acuerdos con el PAN en materia electoral y del Paquete de Ingresos 2010, dipu-tados del PRI cerraron filas con su presidenta nacional, Beatriz Paredes.

En el marco de la reunión plenaria del PRI en San Lázaro, previo a la sesión ordinaria del martes, diputados le pidieron a Paredes mayor presencia e inter-locución con la bancada.

Ello, para intercambiar puntos de vista y “estar en la misma sintonía” entre los temas y posturas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI con las de los legisladores.

En la reunión privada, la di-rigente nacional explicó que nunca hubo un acuerdo en ma-teria de impuestos a cambio de evitar alianzas electorales en el estado de México y Oaxaca.

Ante los cuestionamientos de los diputados priistas argu-mentó que la Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal se aprobó el 20 de octubre de 2009 y el supuesto acuerdo con el PAN se habría signado el 30 de octubre, ‘es decir 10 días después’.

Se lava las manosPor su parte, el gobernador del Estado de México aseguró que al convenio se le han querido “colgar todo tipo de medallas” y añadió que él sólo suscribió lo escrito en ese documento.

Peña Nieto, negó que el con-venio entre el PRI y el PAN para evitar las coaliciones electorales en el Estado de México haya in-volucrado la aprobación de la Ley de Ingresos en el Senado.

Peña Nieto, quien señaló que ya no va a declarar más sobre el tema, aseguró que al acuerdo “se le ha querido colgar todo tipo de medallas” y afirmó que sólo sus-cribió lo que “el papelito habla”.

El mandatario estatal sin mencionar nombres dijo que sí hubo alguien quien no cumplió con el pacto.

PRD sigue adelanteEl presidente nacional del PRD señaló que no se descarta una alianza con los panistas en el Estado de México para los co-micios del 2011.

Jesús Ortega acusó que existe una intención de la presidenta del PRI, Beatriz Paredes de querer darle la vuelta a la hoja, para que ya no se hable más de los términos de sus “vergonzosas e ilegales negociaciones” para impedir las alianzas entre el PAN y el PRD.

Aseguró que pese a que el PAN participó en el acuerdo, el PRD no se retirará de las alianzas que se han concretado hasta ahora en cinco estados, porque “eso es lo que quisiera el PRI y por eso no vamos a caer en el garlito”.

“Quieren enredarnos”La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institu-cional (PRI), negó que hubiera acuerdo con el PAN respecto a la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para que se detuvieran las alianzas electorales en el Estado de México.

Luego de ser entrevistada en la toma de protesta del candidato del PRI al gobierno de Durango, Jorge Herrera Caldera, Paredes Rangel aseguró que los panistas buscan “enredarla”. “Creo que es un tema en el que Acción

Nacional se enredó y quiere en-redarnos a nosotros, por lo que yo ya no tengo nada que decir al respecto”, con lo que dio “car-petazo” al convenio PRI-PAN .

“Desapego a la verdad” Del lado albiazul, César Nava ex-hortó a Paredes y a Peña Nieto a no callar los acuerdos y afirmó que el si-lencio del gobernador mexiquense y las afirmaciones de la presidenta del PRI sobre su acuerdo “reflejan per-versidad y desapego a la verdad”.

Sostuvo que además de in-cumplir, los priistas no aceptan que en el fondo siempre estuvo su obli-gación de apoyar la Ley de Ingresos, así mismo, dijo que él ha asumido con responsabilidad las conse-cuencias de abordar públicamente la verdad y “no permitiré como res-puesta el silencio o la falsedad”.

Dejó claro que el gobernador mexiquense fue quien pidió el acuerdo del cual sería beneficiario.

“Si evade explicar en público los detalles del mismo, alguna razón tendrá. Su actitud no lo honra ni lo pone a la altura de la responsabilidad que supuestamente busca”, expresó.

“Sólo denota perversidad de quienes en un primer momento hi-cieron público el acuerdo y ahora huyen ante la verdad revelada por mí”, puntualizó.

Por su parte, la líder de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota aseguró que su bancada no fue parte ni se enteró de la firma del pacto entre su partido y el PRI para intercambiar la aprobación de la ley de ingresos por la antialianza electoral en el Estado de México. (Redacción)

MT

RESPALDO TOTAL DEL CEN A CESÁR NAVA

Analiza PAN alianza en Edomex

Peña Nieto César Nava Beatriz Paredes.

Al acuerdo se le ha querido colgar todo tipo de medallas; el papelito habla"

El silencio del gober-nador mexiquense refleja perversidad y desapego a la verdad”

Nunca hubo un acuerdo en materia de impuestos a cambio de evitar alianzas"

Gobernador del Edomex Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Presidenta nacional del PRI

3Jueves 4.2.2010 sonríe VALLE

Edomexsonríe VALLE Martes 9.3.20104

E l Partido Acción Nacional del Estado de México, exige al gobernador Enrique Peña

Nieto “que se dedique a resolver los problemas que más afectan y preocupan a los mexiquen-ses o que renuncie” a su cargo y le pida el espacio a Beatriz Paredes Rangel, declaró el diri-gente estatal del blanquiazul, Octavio Germán Olivares.

El también diputado federal señaló que es imposible que en el Estado de México “tengamos un gobernador que antepone sus intereses y aspiraciones políticas a los de los mexi-quenses”, por lo que exigió una explicación del gobierno estatal para que aclare por qué los temas electorales les preocupan más que los rezagos que tiene la entidad en materia de segu-ridad, educación o combate a la pobreza.

El Partido Acción Nacional del Estado de México está unido desde su dirigencia, grupos parlamentarios y mili-tancia, y trabaja para brindar a los mexiquenses una mejor calidad de vida, antes de estar pensando en los próximos co-micios, dijo Germán Olivares.

Y reiteró que el PAN se-guirá cumpliendo con sus acuerdos y compromisos con la sociedad, “pues aún no es-tamos en época electoral” en el Estado de México.

El presidente estatal de Acción Nacional aseguró que su partido está dispuesto al diálogo “franco y abierto” con todos los actores políticos y con los diversos sectores de la sociedad para analizar las propuestas que beneficien a los mexiquenses.

Aclaró que los aconteci-mientos recientes no preci-pitan el análisis y la discusión sobre la posible formación de una coalición electoral entre el PAN y otros partidos en el Estado de México. Ésta será una decisión que tomará Acción Nacional en 2011, “sin ataduras de ninguna especie”, aseguró. (Redacción)

Piden renuncia de Peña Nieto

Page 5: Sonrie MArtes 8 del 2010

Luego que estallara el es-cándalo por los acuerdos firmados por César Nava, líder del Partido Acción

Nacional y Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institu-cional para impedir que se pro-dujera una alianza entre PAN y PRD en el escenario electoral del Estado de México rumbo a los comicios del 2011, las reaccio-nes de los diversos actores po-líticos no se han hecho esperar.

Aunque ambos dirigentes ya han recibido muestras de respaldo en sus respectivos partidos, primero negaron el acuerdo, y cuando éste salió a la luz pública, empezó el combate verbal.

Al cerrar filas en torno a su dirigente, César Nava, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) pa-nista determinó que los órganos directivos del Estado de México definirán, en su momento, si irán o no en alianzas con otras fuerzas partidistas en 2011.

De igual forma, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó su decisión de ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otras fuerzas políticas en los estados de Oaxaca, Puebla, Hi-dalgo, Durango y Chiapas.

A dar lectura a un comu-nicado, el secretario general, José González Morfín, mani-festó el respaldo total del CEN a Nava Vázquez en todas las ne-gociaciones por venir con otras fuerzas políticas, así como con el gobierno mismo, ‘con la con-vicción de que lo hará siempre pensando en el bien del partido y en el bien del país’.

Arropan a BeatrizAnte las versiones de su eventual renuncia por los acuerdos con el PAN en materia electoral y del Paquete de Ingresos 2010, dipu-tados del PRI cerraron filas con su presidenta nacional, Beatriz Paredes.

En el marco de la reunión plenaria del PRI en San Lázaro, previo a la sesión ordinaria del martes, diputados le pidieron a Paredes mayor presencia e inter-locución con la bancada.

Ello, para intercambiar puntos de vista y “estar en la misma sintonía” entre los temas y posturas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI con las de los legisladores.

En la reunión privada, la di-rigente nacional explicó que nunca hubo un acuerdo en ma-teria de impuestos a cambio de evitar alianzas electorales en el estado de México y Oaxaca.

Ante los cuestionamientos de los diputados priistas argu-mentó que la Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal se aprobó el 20 de octubre de 2009 y el supuesto acuerdo con el PAN se habría signado el 30 de octubre, ‘es decir 10 días después’.

Se lava las manosPor su parte, el gobernador del Estado de México aseguró que al convenio se le han querido “colgar todo tipo de medallas” y añadió que él sólo suscribió lo escrito en ese documento.

Peña Nieto, negó que el con-venio entre el PRI y el PAN para evitar las coaliciones electorales en el Estado de México haya in-volucrado la aprobación de la Ley de Ingresos en el Senado.

Peña Nieto, quien señaló que ya no va a declarar más sobre el tema, aseguró que al acuerdo “se le ha querido colgar todo tipo de medallas” y afirmó que sólo sus-cribió lo que “el papelito habla”.

El mandatario estatal sin mencionar nombres dijo que sí hubo alguien quien no cumplió con el pacto.

PRD sigue adelanteEl presidente nacional del PRD señaló que no se descarta una alianza con los panistas en el Estado de México para los co-micios del 2011.

Jesús Ortega acusó que existe una intención de la presidenta del PRI, Beatriz Paredes de querer darle la vuelta a la hoja, para que ya no se hable más de los términos de sus “vergonzosas e ilegales negociaciones” para impedir las alianzas entre el PAN y el PRD.

Aseguró que pese a que el PAN participó en el acuerdo, el PRD no se retirará de las alianzas que se han concretado hasta ahora en cinco estados, porque “eso es lo que quisiera el PRI y por eso no vamos a caer en el garlito”.

“Quieren enredarnos”La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institu-cional (PRI), negó que hubiera acuerdo con el PAN respecto a la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para que se detuvieran las alianzas electorales en el Estado de México.

Luego de ser entrevistada en la toma de protesta del candidato del PRI al gobierno de Durango, Jorge Herrera Caldera, Paredes Rangel aseguró que los panistas buscan “enredarla”. “Creo que es un tema en el que Acción

Nacional se enredó y quiere en-redarnos a nosotros, por lo que yo ya no tengo nada que decir al respecto”, con lo que dio “car-petazo” al convenio PRI-PAN .

“Desapego a la verdad” Del lado albiazul, César Nava ex-hortó a Paredes y a Peña Nieto a no callar los acuerdos y afirmó que el si-lencio del gobernador mexiquense y las afirmaciones de la presidenta del PRI sobre su acuerdo “reflejan per-versidad y desapego a la verdad”.

Sostuvo que además de in-cumplir, los priistas no aceptan que en el fondo siempre estuvo su obli-gación de apoyar la Ley de Ingresos, así mismo, dijo que él ha asumido con responsabilidad las conse-cuencias de abordar públicamente la verdad y “no permitiré como res-puesta el silencio o la falsedad”.

Dejó claro que el gobernador mexiquense fue quien pidió el acuerdo del cual sería beneficiario.

“Si evade explicar en público los detalles del mismo, alguna razón tendrá. Su actitud no lo honra ni lo pone a la altura de la responsabilidad que supuestamente busca”, expresó.

“Sólo denota perversidad de quienes en un primer momento hi-cieron público el acuerdo y ahora huyen ante la verdad revelada por mí”, puntualizó.

Por su parte, la líder de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota aseguró que su bancada no fue parte ni se enteró de la firma del pacto entre su partido y el PRI para intercambiar la aprobación de la ley de ingresos por la antialianza electoral en el Estado de México. (Redacción)

MT

RESPALDO TOTAL DEL CEN A CESÁR NAVA

Analiza PAN alianza en Edomex

Peña Nieto César Nava Beatriz Paredes.

Al acuerdo se le ha querido colgar todo tipo de medallas; el papelito habla"

El silencio del gober-nador mexiquense refleja perversidad y desapego a la verdad”

Nunca hubo un acuerdo en materia de impuestos a cambio de evitar alianzas"

Gobernador del Edomex Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Presidenta nacional del PRI

3Jueves 4.2.2010 sonríe VALLE

Edomexsonríe VALLE Martes 9.3.20104

E l Partido Acción Nacional del Estado de México, exige al gobernador Enrique Peña

Nieto “que se dedique a resolver los problemas que más afectan y preocupan a los mexiquen-ses o que renuncie” a su cargo y le pida el espacio a Beatriz Paredes Rangel, declaró el diri-gente estatal del blanquiazul, Octavio Germán Olivares.

El también diputado federal señaló que es imposible que en el Estado de México “tengamos un gobernador que antepone sus intereses y aspiraciones políticas a los de los mexi-quenses”, por lo que exigió una explicación del gobierno estatal para que aclare por qué los temas electorales les preocupan más que los rezagos que tiene la entidad en materia de segu-ridad, educación o combate a la pobreza.

El Partido Acción Nacional del Estado de México está unido desde su dirigencia, grupos parlamentarios y mili-tancia, y trabaja para brindar a los mexiquenses una mejor calidad de vida, antes de estar pensando en los próximos co-micios, dijo Germán Olivares.

Y reiteró que el PAN se-guirá cumpliendo con sus acuerdos y compromisos con la sociedad, “pues aún no es-tamos en época electoral” en el Estado de México.

El presidente estatal de Acción Nacional aseguró que su partido está dispuesto al diálogo “franco y abierto” con todos los actores políticos y con los diversos sectores de la sociedad para analizar las propuestas que beneficien a los mexiquenses.

Aclaró que los aconteci-mientos recientes no preci-pitan el análisis y la discusión sobre la posible formación de una coalición electoral entre el PAN y otros partidos en el Estado de México. Ésta será una decisión que tomará Acción Nacional en 2011, “sin ataduras de ninguna especie”, aseguró. (Redacción)

Piden renuncia de Peña Nieto

Cua tro per so nas le sio na dasfue el sal do de la ca ram bo -la que oca sio nó un ca miónde vol teo al que dar se sin

fre nos y que in vo lu cró a 15vehícu los so bre la ave ni da Lo -mas Ver des, fren te a la zona co -mer cial y ban ca ria de LosÁla mos en el mu ni ci pio de Nau -cal pan.

Alre de dor de las 15:00 ho rasde ayer, un ca mión de vol teoque tran si ta ba so bre los ca rri lesla te ra les de la ar te ria, en di rec -ción al Pe ri fé ri co Nor te, se es tre -lló con los au tos par ti cu la res aunos me tros de cru ce con la ave -ni da Adol fo Ló pez Ma teos.

Tes ti gos ocu la res ase gu ra ronque el ca mión se que dó sin fre -nos, e im pac tó a los vehícu losque es ta ban fren te de él.

De los cua tro le sio na dos, tresfue ron tras la da dos a hos pi ta lespa ra ser aten di dos; uno en laCruz Ro ja de Nau cal pan, otro en el hos pi tal de Trau ma to lo gía del Insti tu to Me xi ca no del Se gu roSo cial (IMSS) y el ter ce ro en un

no so co mio par ti cu lar de Sa té li -te. Uno fue aten di do en el lu gar.

El ca mión co lor azul, con pla -cas 145DH9 cir cu la ba car ga docon 4.5 tone la das de tie rra, lue -go de sa lir de un con jun to re si -den cial en cons truc ción cer cade la au to pis ta Cha ma pa-Le -che ría, no tó la fa lla, por lo quegol pea a los au tos pa ra in ten tar de te ner se. Tras aplas tar a unta xi con pla cas 6449JER y a unaca mio ne ta, el ca mión se de tu vo lue go de arras trar los por 20me tros.

El cho fer del ta xi es pe ra ba aque su pa sa je ro re gre sa ra delban co, cuan do vol teó por el re -tro vi sor y se per ca tó que el ca -mión es ta ba a pun to de em bes -tir lo. Ambos ( ta xis ta y pa sa je -ro) que da ron atra pa dos en elta xi, has ta que ele men tos de se gu ri dad pú bli ca, lo gra ronsa car los.

En el in ci den te tam bién es tu -vie ron in vo lu cra das dos pa tru -llas de la Agen cia de Se gu ri dadEsta tal (ASE) que acu dían a su -

per vi sión de la zo na ban ca ria.De acuer do con las pri me ras de -cla ra cio nes de Juan Car los Alar -cón, el con duc tor de la uni dad,la fa lla se pre sen tó al ba jar por lavía cuan do via ja ba en di rec cióna Azca pot zal co.

“El sá ba do le cam bia ron lasba la tas, és te era ya el ter cer via jede tie rra en el día, ve nía cir cu -lan do y cuan do qui se fre nar yano me dio y me lle vé a to dos. Estie rra que se ex trae de la Sex taSec ción de Lo mas Ver des, don -de es tán ha cien do un frac cio na -

mien to, y la lle va mos el Par quede Re fi ne ría en Azca pot zal co”,se ña ló.

De acuer do con per so nal de laASE, el con duc tor del ca mión in -ten tó es ca par del lu gar des puésdel ac ci den te pe ro fue de te ni do y gol pea do por pro pie ta rios de losau tos y co mer cian tes de la zo nadon de se sus ci tó el ac ci den te,des pués fue tras la da do al Cen trode Jus ti cia de Nau cal pan, mien -tras que grúas lle va ron a los 15vehícu los al de pó si to vehi cu lardel mu ni ci pio. (Re dac ción)

De los cua tro le sio na dos, tres fue ron tras -la da dos a hos pi ta les pa ra ser aten di dos;uno más en la Cruz Ro ja de Nau cal pan

Acribillan acomandanteen Tultepec

Mi guel Mén dez Clau dio,co man dan te de la Po li cía

Mi nis te rial es ta tal y es po so de la re gi do ra priis ta del ayun ta -mien to de Tul te pec, Mar ga ri ta Her nán dez Arau jo, fue acri bi -lla do a ti ros en el mo men to en que sa lía de su ca sa, ubi ca daen el Ba rrio de Gua da lu pe, enTul te pec, Esta do de Mé xi co.

Los ho mi ci das le dis pa ra -ron por lo me nos en 11 oca sio -nes. Los ase si nos es ca pa rondel lu gar sin que has ta el mo -men to ha yan si do ubi ca dos.El co man dan te Mén dez Clau -dio es ta ba ads cri to a la Uni -dad de Inves ti ga ción al Ro bode Trans por te; su cuer po se rátras la da do al an fi tea tro delMi nis te rio Pú bli co en Cuau tit -lán, Esta do de Mé xi co.

Las pri me ras in ves ti ga cio -nes de la Pro cu ra du ría Ge ne -ral de Jus ti cia del Esta do deMé xi co (PGJEM) se ña lan quecer ca de las 10:00 ho ras, unco man do ar ma do, a bor do dedos vehícu los, in ter cep ta ronal ofi cial de 36 años de edad, quien cir cu la ba a bor do de unFord Ma li bú blan co con ma trí -cu la LPT-9576. Y que el gru pode agre so res lle gó al do mi ci -lio de la víc ti ma y es pe ró has -ta que sa lie ra, por lo que su -po nen que ya lo te níanvi gi la do des de días an te rio -res. (Re dac ción)

Gobierno de Ati za pán pi de rea brir río

El al cal de de Ati za pán de Za ra go za,Da vid Cas ta ñe da Del ga do, so li ci tó ala Se cre ta ría de Go ber na ción li be rar11 mi llo nes de pe sos del Fon do de De -

sas tres Na tu ra les (Fon den) para des ta par elca nal de esta de mar ca ción, em bo ve da do por el an te rior go bier no mu ni ci pal.

Ade más in for mó que des de sep tiem bre,cuan do ocu rrie ron las inun da cio nes en lasco lo nias El Po tre ro y Jar di nes de Ati za pán,es pe ra el diag nós ti co de la Co mi sión Na cio -nal del Agua (Co na gua) que de ter mi na rá sies via ble rea brir el ca nal de aguas ne gras.

El edil, de ex trac ción priis ta, con si de róne ce sa rio lle var a ca bo es ta obra de bi do aque cuan do se em bo ve dó el ca nal de Ati za -pán dis mi nu yó has ta en 40 por cien to su ca -pa ci dad de eva cua ción.

El 6 de sep tiem bre la ca pa ci dad de de sa -lo jo del ca nal se vio su pe ra da por la can ti dad de agua de llu via y más de 400 vi vien das re -sul ta ron afec ta das por la inun da ción.

DiagnósticoCas ta ñe da Del ga do di jo que la Co mi siónNa cio nal del Agua (Co na gua) ofre ció ensep tiem bre de 2009 ela bo rar un diag nós ti copa ra de ter mi nar si era ne ce sa rio des ta par elci ta do ca nal, es tu dio que has ta el mo men tono ha en tre ga do.

La tem po ra da de llu vias es tá cer ca, ad -vir tió el al cal de, y has ta el mo men to, di fe -ren tes ins tan cias de su go bier no ya lim -pia ron va sos re gu la do res, ba rran cas yríos de aguas ne gras pa ra pre ve nir al gu nacon tin gen cia.

Irre gu la ri da des.

Diputado priistamiente; usurpatítulo profesional

En los úl ti mos seis años, el di pu ta do de ex trac ción priis ta, Jor ge Fran co

Var gas, de sem pe ñó car gos en la fun -ción pú bli ca co mo se cre ta rio de go -bier no de Oa xa ca y des pués co mo di -pu ta do fe de ral, en los que fir módo cu men tos ofi cia les y se acre di tó an -te di fe ren tes ins ti tu cio nes co mo li cen -cia do, sin ha ber -se ti tu la do, loque po dría con -du cir lo a jui cioci vil o pe nal.

En 2003, elPRI le fi jó un car -go en el Con gre -so fe de ral, a tra -vés de la víaplu ri no mi nal por la ter ce ra cir -cuns crip ción. Ensu re gis tro, el oa xa que ño di jo es tar ti -tu la do en la li cen cia tu ra en De re cho,se gún cons ta en su cu rrí cu lum de la59 le gis la tu ra.

En 2004, cuan do Uli ses Ruiz lle gó a la gu ber na tu ra de Oa xa ca, Fran co Var -gas se hi zo car go de la Se cre ta ría deGo bier no es ta tal. Du ran te 19 me seses tu vo al fren te y fir mó le yes, de cre tos y acuer dos co mo “li cen cia do”, con loque vio ló la Ley del Ejer ci cio Pro fe sio -nal en el Esta do de Oa xa ca, al os ten -tar se con tí tu lo sin te ner el gra do.

Jor ge Fran co.

Page 6: Sonrie MArtes 8 del 2010

6 sonríe VALLE

La prevención, clave: Axel Nava

Martes 9.3.2010

sonríeIZCALLIMartes 9.3.2010 7

Verónica Castro con un pie en TV Azteca

CECILIA TOUSSAINTEn el MetropólitanEl próximo 19 de febrero, festejará 25 años de trayectoria, con un concierto en el tea-tro Metropólitan, en el que la acompañarán Arpía; Jaguares; Betsy Pecanins; sus pro-pios hermanos Eugenio, Enrique y Fernan-do, así como Jaime López, entre otros

PANTEÓN ROCOCÓPalacio de los DeportesLos creadores de La dosis perfecta, Ase-sinos y La carencia, festejarán 15 años de carrera el 6 de febrero y presentará su nue-vo disco Ejército de paz, el cual refleja lo que vive el país y “es un llamado a la paz” dijo el Dr. Shenka,vocalista del grupo

AL MENOS 57 MUERTOS Y 70 HERIDOS

Internacionales

Un fuerte sismo de 6 grados en es-cala de Richter sacudió el este de Turquía antes del amanecer del lunes. Las cifras preliminares re-

portan 57 personas muertas y al menos 70 heridos además de daños materiales en casas de piedras y ladrillos unidos con barro, así como en torres de mez-quitas en por lo menos tres poblados.

El epicentro del terremoto se situó cerca de la ciudad de Karakocan, en la provincia oriental de Elazig, a 550 kilómetros al este de Ankara, la capital del país, según la te-levisión turca.

El sismo que ocurrió en la madrugada, afectó a tres pueblos y sorprendió a mucha gente dormida. Diversas construcciones se convirtieron en montones de escombros. Los pobladores están aterrados. La gente se lanzó a las calles, presa del pánico, y pasó la noche a la intemperie, por miedo a las réplicas.

El movimiento telúrico duró un minuto y fue seguido por más de 40 fuertes ré-plicas, la mayor de las cuales tuvo una magnitud de 5.5 grados.

Hasta el momento se reportan 74 per-sonas lesionadas que estaban siendo aten-didas, dijo el centro de manejo de crisis de Turquía.

El sismo fue sentido en las vecinas pro-vincias de Tunceli, Bingol y Diyarbakir, donde los residentes salieron aterrorizados a las calles y pasaron allí la noche.

‘Los operativos de rescate en las pro-vincias afectadas terminaron esta tarde. No

No hay nada inusual en la serie de terre-motos que en las últimas semanas han sacudido Haití, Chile y ahora Turquía,

según los sismólogos. Para ellos, aun cuando un fuerte sismo

puede aumentar el riesgo de movimientos telúricos en otros lugares, la reciente serie de terremotos es probablemente una coincidencia.

Bernard Doft, sismólogo del Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos, asegura que no hay una conexión directa entre los

mortales terremotos que han golpeado a Haití, Chile y Turquía.

“Estos hechos están muy lejos como para tener una influencia directa entre ellos”, dijo el experto.

En el caso de Haití, el terremoto ocurrió en una falla geológica que no había experi-mentado grandes movimientos en 250 años, pero Chile y Turquía sí tienen un historial de sismos devastadores. “Es por casualidad que ocurrieron aproximadamente al mismo tiempo”, agregó Doft. (Redacción)

Sismo de 6 grados en Turquía

Coincidencia, aseguran científicos

Ataques alcanzan su pico en marzo y abril; se registran encuentros con

fuerzas de seguridadPiratas somalíes capturaron un barco

pesquero keniano, dijo el martes la Fuerza Naval de la Unión Europea.

El comandante John Harbour dijo el martes que el Sakoba fue capturado la semana pasada, pero los detalles no estaban claros. El armador no ha estado en contacto con las autoridades y el barco no estaba re-gistrado. La cantidad y nacionalidades de los tribunales no se conocían.

Los ataques piratas generalmente al-canzan su pico en marzo y abril, cuando los mares están más calmados en la región, y la última semana se han registrado una serie de ataques a barcos y encuentros entre piratas y fuerzas de seguridad. (Redacción)

PIRATAS SOMALÍES CAPTURAN BARCO

Inusuales imágenes de playas del Me-diterráneo nevadas se registraron en la

región fronteriza entre España y Francia para esta época del año, que provocaron además el colapso de de trenes y carre-teras, así como falta de energía eléctri-ca. Barcelona vivió una nevada histórica equiparable a la intensidad de la que cayó hace 25 años.

Poco a poco, la ciudad de Barcelona va recuperando la normalidad. El ser-vicio de autobuses vuelve a su actividad, aunque algunas líneas siguen limitadas. Permanecen cerradas 70 escuelas de la localidad, aunque los niños de la escuela Virolai, que pasaron la noche en las ins-talaciones, pudieron regresar a casa esta mañana.

La jornada comenzó con el rescate de mil 500 personas que habían quedado atrapadas en sus coches. Esta mañana se reabrió el tráfico, así como el paso fronterizo entre Francia y España. (Redacción)

HISTÓRICA NEVADA COLAPSA ESPAÑA

En breve

El epicentro del terremo-to se situó cerca de la ciudad de Karakocan, en la provincia de Elazig

queda nadie bajo los escombros’, afirmó el gobernador de la pro-vincia de Elazig, Muammer Erol, según un reporte de la edición elec-trónica del diario turco Hurriyet.

El mayor número de víctimas fatales se debió al derrumbe de vi-viendas construidas con ladrillos de adobe, que pese a su mala ca-lidad son frecuentemente utili-zados en varias zonas del este de Turquía.

El movimiento telúrico, con magnitud de 6 grados Richter ocurrió en la madrugada del lunes con epicentro cerca de la villa de Basyurt, dijo el centro sis-mológico de Kandilli, con sede en Estambul.

Algunas de las lesiones ocu-rrieron debido al pánico, ya que la gente saltó desde ventanas o bal-cones. Las autoridades bloquearon

el acceso a la villa de Okcular para facilitar la entrada y salida de am-bulancias y equipos de rescate a los caminos estrechos de la aldea.

Mustafa Erdik, director del Observatorio Kandilli, pidió a los residentes que no regresaran a sus casas dañadas, advirtiéndoles que podrían caer con las réplicas, las cuales podrían durar días.

La organización Media Luna Roja (equivalente a la Cruz Roja occidental) comenzó a establecer tiendas de campaña en la región.

Los sismos son frecuentes en Turquía, ya que gran parte del país yace sobre la falla Anatolia Norte.

Condolencias de MéxicoEl gobierno de México envió sus condolencias a Turquía “por las víctimas y los daños provocados por el sismo ocurrido en la región de Elazig”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).En un comunicado, la cancillería mexicana dijo que “transmite su más sentido pésame a los fami-liares de las víctimas, así como su apoyo y solidaridad a los dam-nificados y heridos en tan difícil momento, y hace votos porque las labores de rescate continúen con éxito”. (Redacción)

DESOLACIÓN

El movimiento telúrico duró un minuto y fue seguido por más de 40 fuertes réplicas

Page 7: Sonrie MArtes 8 del 2010

6 sonríe VALLE

La prevención, clave: Axel Nava

Martes 9.3.2010

sonríeIZCALLIMartes 9.3.2010 7

Verónica Castro con un pie en TV Azteca

CECILIA TOUSSAINTEn el MetropólitanEl próximo 19 de febrero, festejará 25 años de trayectoria, con un concierto en el tea-tro Metropólitan, en el que la acompañarán Arpía; Jaguares; Betsy Pecanins; sus pro-pios hermanos Eugenio, Enrique y Fernan-do, así como Jaime López, entre otros

PANTEÓN ROCOCÓPalacio de los DeportesLos creadores de La dosis perfecta, Ase-sinos y La carencia, festejarán 15 años de carrera el 6 de febrero y presentará su nue-vo disco Ejército de paz, el cual refleja lo que vive el país y “es un llamado a la paz” dijo el Dr. Shenka,vocalista del grupo

AL MENOS 57 MUERTOS Y 70 HERIDOS

Internacionales

Un fuerte sismo de 6 grados en es-cala de Richter sacudió el este de Turquía antes del amanecer del lunes. Las cifras preliminares re-

portan 57 personas muertas y al menos 70 heridos además de daños materiales en casas de piedras y ladrillos unidos con barro, así como en torres de mez-quitas en por lo menos tres poblados.

El epicentro del terremoto se situó cerca de la ciudad de Karakocan, en la provincia oriental de Elazig, a 550 kilómetros al este de Ankara, la capital del país, según la te-levisión turca.

El sismo que ocurrió en la madrugada, afectó a tres pueblos y sorprendió a mucha gente dormida. Diversas construcciones se convirtieron en montones de escombros. Los pobladores están aterrados. La gente se lanzó a las calles, presa del pánico, y pasó la noche a la intemperie, por miedo a las réplicas.

El movimiento telúrico duró un minuto y fue seguido por más de 40 fuertes ré-plicas, la mayor de las cuales tuvo una magnitud de 5.5 grados.

Hasta el momento se reportan 74 per-sonas lesionadas que estaban siendo aten-didas, dijo el centro de manejo de crisis de Turquía.

El sismo fue sentido en las vecinas pro-vincias de Tunceli, Bingol y Diyarbakir, donde los residentes salieron aterrorizados a las calles y pasaron allí la noche.

‘Los operativos de rescate en las pro-vincias afectadas terminaron esta tarde. No

No hay nada inusual en la serie de terre-motos que en las últimas semanas han sacudido Haití, Chile y ahora Turquía,

según los sismólogos. Para ellos, aun cuando un fuerte sismo

puede aumentar el riesgo de movimientos telúricos en otros lugares, la reciente serie de terremotos es probablemente una coincidencia.

Bernard Doft, sismólogo del Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos, asegura que no hay una conexión directa entre los

mortales terremotos que han golpeado a Haití, Chile y Turquía.

“Estos hechos están muy lejos como para tener una influencia directa entre ellos”, dijo el experto.

En el caso de Haití, el terremoto ocurrió en una falla geológica que no había experi-mentado grandes movimientos en 250 años, pero Chile y Turquía sí tienen un historial de sismos devastadores. “Es por casualidad que ocurrieron aproximadamente al mismo tiempo”, agregó Doft. (Redacción)

Sismo de 6 grados en Turquía

Coincidencia, aseguran científicos

Ataques alcanzan su pico en marzo y abril; se registran encuentros con

fuerzas de seguridadPiratas somalíes capturaron un barco

pesquero keniano, dijo el martes la Fuerza Naval de la Unión Europea.

El comandante John Harbour dijo el martes que el Sakoba fue capturado la semana pasada, pero los detalles no estaban claros. El armador no ha estado en contacto con las autoridades y el barco no estaba re-gistrado. La cantidad y nacionalidades de los tribunales no se conocían.

Los ataques piratas generalmente al-canzan su pico en marzo y abril, cuando los mares están más calmados en la región, y la última semana se han registrado una serie de ataques a barcos y encuentros entre piratas y fuerzas de seguridad. (Redacción)

PIRATAS SOMALÍES CAPTURAN BARCO

Inusuales imágenes de playas del Me-diterráneo nevadas se registraron en la

región fronteriza entre España y Francia para esta época del año, que provocaron además el colapso de de trenes y carre-teras, así como falta de energía eléctri-ca. Barcelona vivió una nevada histórica equiparable a la intensidad de la que cayó hace 25 años.

Poco a poco, la ciudad de Barcelona va recuperando la normalidad. El ser-vicio de autobuses vuelve a su actividad, aunque algunas líneas siguen limitadas. Permanecen cerradas 70 escuelas de la localidad, aunque los niños de la escuela Virolai, que pasaron la noche en las ins-talaciones, pudieron regresar a casa esta mañana.

La jornada comenzó con el rescate de mil 500 personas que habían quedado atrapadas en sus coches. Esta mañana se reabrió el tráfico, así como el paso fronterizo entre Francia y España. (Redacción)

HISTÓRICA NEVADA COLAPSA ESPAÑA

En breve

El epicentro del terremo-to se situó cerca de la ciudad de Karakocan, en la provincia de Elazig

queda nadie bajo los escombros’, afirmó el gobernador de la pro-vincia de Elazig, Muammer Erol, según un reporte de la edición elec-trónica del diario turco Hurriyet.

El mayor número de víctimas fatales se debió al derrumbe de vi-viendas construidas con ladrillos de adobe, que pese a su mala ca-lidad son frecuentemente utili-zados en varias zonas del este de Turquía.

El movimiento telúrico, con magnitud de 6 grados Richter ocurrió en la madrugada del lunes con epicentro cerca de la villa de Basyurt, dijo el centro sis-mológico de Kandilli, con sede en Estambul.

Algunas de las lesiones ocu-rrieron debido al pánico, ya que la gente saltó desde ventanas o bal-cones. Las autoridades bloquearon

el acceso a la villa de Okcular para facilitar la entrada y salida de am-bulancias y equipos de rescate a los caminos estrechos de la aldea.

Mustafa Erdik, director del Observatorio Kandilli, pidió a los residentes que no regresaran a sus casas dañadas, advirtiéndoles que podrían caer con las réplicas, las cuales podrían durar días.

La organización Media Luna Roja (equivalente a la Cruz Roja occidental) comenzó a establecer tiendas de campaña en la región.

Los sismos son frecuentes en Turquía, ya que gran parte del país yace sobre la falla Anatolia Norte.

Condolencias de MéxicoEl gobierno de México envió sus condolencias a Turquía “por las víctimas y los daños provocados por el sismo ocurrido en la región de Elazig”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).En un comunicado, la cancillería mexicana dijo que “transmite su más sentido pésame a los fami-liares de las víctimas, así como su apoyo y solidaridad a los dam-nificados y heridos en tan difícil momento, y hace votos porque las labores de rescate continúen con éxito”. (Redacción)

DESOLACIÓN

El movimiento telúrico duró un minuto y fue seguido por más de 40 fuertes réplicas

Page 8: Sonrie MArtes 8 del 2010

sonríe VALLE8 Martes 9.3.2010

Page 9: Sonrie MArtes 8 del 2010

sonríe VALLE8 Martes 9.3.2010

Martes 9.2.2010 sonríe VALLE

Deportes

JUEGO CALIENTITO

Desgracia en futbol AfricanoEndurance Idahor Tan solo 13 minutos de juego tuvo eljugador africano, posteriormente tuvo un desmayo y falleció

Orgullo NacionalBuscan su pase al mundialMexicanas invictas, van ahora por uno de los dos boletos para el mundial Sub-17 a celebrarse en Trinidad y Tobago el próximo mes de septiembre

9

Cristiano Ronaldo asegura que en el

Bernabéu son inven-cibles, sin embargo el Chelito Delgado dice que no le temen al Real Madrid, ni a su estadio…mañana ve-remos en qué termina esta batalla, entre dos de los equipos más

fuertes del continente europeo.

Page 10: Sonrie MArtes 8 del 2010

Martes 9.3.201010 sonríe VALLE

Deportes

Un equipo con gran confianza, así se vislumbran las estrellas del Real Ma-drid ante el próximo duelo contra los franceses del Lyon, a realizarse

este miércoles en el Santia-go Bernabéu y así remontar la desventaja de 1 a 0 que arrastran del partido de ida para darle la vuelta a la serie y avanzar a los cuartos de fi-nal de la Liga de Campeones.

En las últimas cinco tem-poradas el conjunto español ha sido eliminado en los oc-tavos de final de la máxima liga europea. Luego de gas-tar más de 250 millones de euros (340 millones de dó-lares) en nuevos jugadores, la meta del club español es llegar a la final que se dispu-tará en mayo en su estadio. De ocurrir una sexta derrota sería una auténtica catástro-fe para el equipo, dada la enorme inversión en fichajes realizada en verano.

Uno de los mayores incentivos que los meren-gues tendrán, son los afi-cionados y el ambiente que habrá en su estadio, con lleno absoluto y un público entregado como ya ocurrió en el último partido de Liga, en el que los madridistas

ganaron al Sevilla con un gol. Cristiano Ro-naldo espera que el público en el Berna béu juegue un papel importante.

"Si se comportan como lo hicieron contra el Sevilla, entonces podemos dar lo mejor de nosotros para derrotar al Lyon", señaló el portugués

En Francia, el Lyon se impuso 1 a 0 ante los españoles, por lo que el empate le abre la oportunidad de dejar en el camino al equipo más caro en el mundo.

"Tenemos confianza y ganas para remontar a un buen rival" "Si nos hace un gol todo se compli-cará, pero el Real Madrid, con los fichajes de este año y sabiendo que la final se juega en el Berna-béu, tiene que ir al cien por cien a por el partido", agregó. "Sería un fracaso no pasar esta eliminatoria ante un rival como el Lyon, que es bueno pero no de los grandes de Europa" comentó el volante José María "Guti" Gutiérrez.

Cristiano Ronaldo y Kaká, dos de los nuevos fichajes, segu-ramente serán titulares, y Pelle-grini posiblemente se inclinará por el ariete argentino Gonzalo Higuaín en lugar del francés Ka-

rim Benzemá, quien se recupera de una lesión.

"Estoy seguro de que el equipo va a pasar la eliminatoria. Vamos a hacerlo

En el Bernabéu somos invencibles

MADRID CONFÍA EN GANAR A LYON

todo desde el primer minuto hasta el últi mo", señaló Cristiano.

Destacan las bajas de Xabi Alonso y el brasileño Marcelo, ambos sancionados, y de los lesionados Royston Drenthe y sobre todo Karim Benzema, quien no podrá ju-gar ante sus ex-compañeros. Guti regresa tras perderse el duelo de ida, al igual que el mediocampista Rafael van der Vaart, quien anotó el gol del triunfo en los des-cuentos contra el Sevilla.

El Madrid ha ganado todos menos uno de sus 17 partidos en el Bernabéu esta temporada. Su único fracaso fue un revés 3-2 ante el Milan en la fase de grupos del torneo europeo.

"Sabemos que es difícil pero es posible. Vamos a hacer todo desde el primer al úl-timo minuto para pasar la eliminatoria", indicó Cristiano.

Sin embargo, el Olympique de Lyon también ha ganado en confianza, empe-zando por su triunfo por 1-0 en el partido de ida ante el Real Madrid, al que derrotó pese a las declaraciones de la prensa y los aficionados.

Viene de empatar 0-0 contra Boulogne en la liga francesa y no tendrá al volante brasileño Michel Bastos, aunque confía que el ariete argentino Lisandro López, resenti-do de un pie, y Aly Cissokho puedan jugar.

"Será un partido muy difícil después de la forma en que ellos ganaron en la liga", co-mentó el jugador del Lyon, Miralem Pjanic. "Es magnífico jugar contra el Madrid frente a tantos espectadores, es un sueño para to-dos los jugadores. Pero tendremos que ser guerreros, luchar hasta el final y evitar que desarrollen su juego y anoten el gol que necesitan". (Redacción)

En las últimas cinco temporadas el conjunto español ha sido eliminado en los octavos de final

Sabemos que es difícil pero

es posible. Vamos a hacer

todo desde el primer al

último minuto para pasar la eliminatoria:

Ronaldo

Conmoción por muerte de jugadorEl atacante nigeriano EnduranceI-

dahor, del club Al Merreikh de Sudán, falleció el sábado al desma-yarse en la cancha cuando su equipo iba a realizar un tiro libre en el minuto 13 del partido, según las imágenes difundidas por la televisión nacional, aunque no se ve claramente si recibió un golpe de un rival. “Todo el mundo está traumatizado. Hay gente que dice que murió de un paro cardiaco, pero no lo creo. Estaba en forma y nunca lo vi quejarse de nada. Estaba sano”, dijo su compañero de equipo Stephen Worgu.

Tras coronarse en el Torneo 4 Naciones ce-lebrado en Trinidad y Tobago la semana

pasada, y en el que vencieron al seleccionado canadiense, jamaicano y trinitario, Saúl Re-séndiz, responsable de la selección femenil Sub-17, dio a conocer la lista de 20 jugado-ras que participarán en el campeonato de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) de esta ca-tegoría, que se disputará a partir del 10 al 20 de marzo en Costa Rica, clasificatorio para el Mundial de Trinidad y Tobago 2010.

La lista la conforman las porteras Cecilia Santiago y Alejandra Gutiérrez; las defensas Cinthia Sandoval, Alejandra Amador, Alexandra Duran, Charlotte García, Alexandria Ríos, Lauren Reyes, Susan Ibarra y Cristina Ferral.

RUMBO AL MUNDIAL DE TRINIDAD Y TOBAGO

Convocan a la selección femenil Sub-17

En una racha futbolística excelente dentro del futbol holandés, Héctor Moreno sumó 90 minutos más en su estancia en la defensa del AZ Alkmaar, que sin mayores dificul-tades se impuso 4-1 al Heerenveen. El AZ se metió en la pelea por acceder a la UEFA Europa League.

Revés en HolandaTambién en holanda, Carlos Salcido par-ticipó durante los 90 minutos en el des-calabro del PSV Eindhoven, que perdió el invicto 2-1 durante su visita al NAC Breda. Por su parte, Francisco Maza Ro-dríguez, también fue titular, aunque fue retirado de la cancha al 54’. El PSV perdió el liderato gracias al triunfo del Twente. (Redacción)

Colaborando a la victoria del Deportivo La Coruña, 3-1 sobre el Tenerife, Andrés

Guardado, continua su buena racha futbo-lística, al conseguir su décimo tanto con la camiseta del Deportivo, además de poner dos pases para gol, en lo que se refiere al campeonato español, además de lograr dos más en Copa del rey, y uno en la desapa-recida Copa UEFA, para un total de trece, en sus tres temporadas de aventura por Europa

Por su parte, Guillermo Franco apareció en el once inicial de Gianfranco Zola, quien vio como el West Ham sumó su segunda derrota en fila, al caer 2-1 frente al Bolton. El Guille Franco estuvo en el terreno de juego durante 67 minutos, sin ser factor para que los hammers rescataran algún punto.

Martes 9.3.2010 11sonríe VALLE

Sorpresa en futbol InglesWigan se salva del descensoEl delantero colombiano Hugo Rodallega le dio al Wigan la victoria sobre el Liver-pool lo cual aleja a su equipo del descen-so. Liverpool sigue en sexto después de su novena derrota de la temporada.

Duras declaraciones de MenottiCritíca a selección ArgentinaCésar Luis Menotti afirmó hoy que Messi "es un lujo de jugador" y que no se puede esperar que un futbolista gane un partido, agregó “Estamos esperando que Messi nos gane un partido y el partido lo gana el equipo, no un futbolista"

Convocan a la selección femenil Sub-17Las centrocampistas convocadas son

Diana González, Ana Karen Llamas, Christina Murillo, Lucero Lara y Andrea Sánchez; mientras que las atacantes convo-cadas son Fabiola Ibarra, Tanya Samarzich, Daniela Salcedo, Jeanette Jiménez y Fer-nanda Piña.

El Campeonato Mundial Femenil sub-17 se celebrará en Trinidad y Tobago 2010, del 5 al 25 de septiembre de este año, mismo lugar donde la semana pasada el Tri fe-menil sub 17 ganó el Torneo 4 Naciones.

El ronda eliminatoria que se llevara a cabo apartir de mañana otorgará única-mente dos boletos para el mundial, ya que el torneo clasificatorio lo disputarán ocho selecciones divididas en dos grupos; los dos mejores representativos se enfrentarán en forma cruzada (primero de sector contra

Mexicanos en Europa

el segundo del otro grupo) y los ganadores disputarán la final teniendo en la bolsa el pase al Mundial.

Según la Federación Mexicana de Futbol (FMF), todos los encuentros serán transmi-tidos en vivo a través de la pagina www.con-cacaf.com

El Campeonato Mundial Femenil sub-17 Trinidad y Tobago 2010 será el segundo torneo de la especialidad organizado por la Federación Internacional de Futbol Aso-ciación (FIFA), la anterior edición se celebró dos años atrás en Nueva Zelanda donde obtuvo el triunfo la Selección de Corea del Norte al derrotar a Estados Unidos.

Cabe destacar que la Federación Inter-nacional de Futbol Asociación (FIFA) de-signó a México la sede para el Campeonato Mundial Sub-17 del 2011. (Redacción)

SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DE GUARDADO

¿Quieres recibir DIARIO la edición digital de Sonríe Valle de México?

¿Quieres recibir DIARIO la edición digital de Sonríe Valle de México?

[email protected]@periodicosonrie.com.mx@i d@i di i@i di i xccontacto@periodicosonrie com mxcontacto@periodicosonrie com mxxccontacto@periodicosonrie com [email protected]@[email protected]@p

¡REGISTRATE!¡REGISTRATE!

Page 11: Sonrie MArtes 8 del 2010

Martes 9.3.201010 sonríe VALLE

Deportes

Un equipo con gran confianza, así se vislumbran las estrellas del Real Ma-drid ante el próximo duelo contra los franceses del Lyon, a realizarse

este miércoles en el Santia-go Bernabéu y así remontar la desventaja de 1 a 0 que arrastran del partido de ida para darle la vuelta a la serie y avanzar a los cuartos de fi-nal de la Liga de Campeones.

En las últimas cinco tem-poradas el conjunto español ha sido eliminado en los oc-tavos de final de la máxima liga europea. Luego de gas-tar más de 250 millones de euros (340 millones de dó-lares) en nuevos jugadores, la meta del club español es llegar a la final que se dispu-tará en mayo en su estadio. De ocurrir una sexta derrota sería una auténtica catástro-fe para el equipo, dada la enorme inversión en fichajes realizada en verano.

Uno de los mayores incentivos que los meren-gues tendrán, son los afi-cionados y el ambiente que habrá en su estadio, con lleno absoluto y un público entregado como ya ocurrió en el último partido de Liga, en el que los madridistas

ganaron al Sevilla con un gol. Cristiano Ro-naldo espera que el público en el Berna béu juegue un papel importante.

"Si se comportan como lo hicieron contra el Sevilla, entonces podemos dar lo mejor de nosotros para derrotar al Lyon", señaló el portugués

En Francia, el Lyon se impuso 1 a 0 ante los españoles, por lo que el empate le abre la oportunidad de dejar en el camino al equipo más caro en el mundo.

"Tenemos confianza y ganas para remontar a un buen rival" "Si nos hace un gol todo se compli-cará, pero el Real Madrid, con los fichajes de este año y sabiendo que la final se juega en el Berna-béu, tiene que ir al cien por cien a por el partido", agregó. "Sería un fracaso no pasar esta eliminatoria ante un rival como el Lyon, que es bueno pero no de los grandes de Europa" comentó el volante José María "Guti" Gutiérrez.

Cristiano Ronaldo y Kaká, dos de los nuevos fichajes, segu-ramente serán titulares, y Pelle-grini posiblemente se inclinará por el ariete argentino Gonzalo Higuaín en lugar del francés Ka-

rim Benzemá, quien se recupera de una lesión.

"Estoy seguro de que el equipo va a pasar la eliminatoria. Vamos a hacerlo

En el Bernabéu somos invencibles

MADRID CONFÍA EN GANAR A LYON

todo desde el primer minuto hasta el últi mo", señaló Cristiano.

Destacan las bajas de Xabi Alonso y el brasileño Marcelo, ambos sancionados, y de los lesionados Royston Drenthe y sobre todo Karim Benzema, quien no podrá ju-gar ante sus ex-compañeros. Guti regresa tras perderse el duelo de ida, al igual que el mediocampista Rafael van der Vaart, quien anotó el gol del triunfo en los des-cuentos contra el Sevilla.

El Madrid ha ganado todos menos uno de sus 17 partidos en el Bernabéu esta temporada. Su único fracaso fue un revés 3-2 ante el Milan en la fase de grupos del torneo europeo.

"Sabemos que es difícil pero es posible. Vamos a hacer todo desde el primer al úl-timo minuto para pasar la eliminatoria", indicó Cristiano.

Sin embargo, el Olympique de Lyon también ha ganado en confianza, empe-zando por su triunfo por 1-0 en el partido de ida ante el Real Madrid, al que derrotó pese a las declaraciones de la prensa y los aficionados.

Viene de empatar 0-0 contra Boulogne en la liga francesa y no tendrá al volante brasileño Michel Bastos, aunque confía que el ariete argentino Lisandro López, resenti-do de un pie, y Aly Cissokho puedan jugar.

"Será un partido muy difícil después de la forma en que ellos ganaron en la liga", co-mentó el jugador del Lyon, Miralem Pjanic. "Es magnífico jugar contra el Madrid frente a tantos espectadores, es un sueño para to-dos los jugadores. Pero tendremos que ser guerreros, luchar hasta el final y evitar que desarrollen su juego y anoten el gol que necesitan". (Redacción)

En las últimas cinco temporadas el conjunto español ha sido eliminado en los octavos de final

Sabemos que es difícil pero

es posible. Vamos a hacer

todo desde el primer al

último minuto para pasar la eliminatoria:

Ronaldo

Conmoción por muerte de jugadorEl atacante nigeriano EnduranceI-

dahor, del club Al Merreikh de Sudán, falleció el sábado al desma-yarse en la cancha cuando su equipo iba a realizar un tiro libre en el minuto 13 del partido, según las imágenes difundidas por la televisión nacional, aunque no se ve claramente si recibió un golpe de un rival. “Todo el mundo está traumatizado. Hay gente que dice que murió de un paro cardiaco, pero no lo creo. Estaba en forma y nunca lo vi quejarse de nada. Estaba sano”, dijo su compañero de equipo Stephen Worgu.

Tras coronarse en el Torneo 4 Naciones ce-lebrado en Trinidad y Tobago la semana

pasada, y en el que vencieron al seleccionado canadiense, jamaicano y trinitario, Saúl Re-séndiz, responsable de la selección femenil Sub-17, dio a conocer la lista de 20 jugado-ras que participarán en el campeonato de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) de esta ca-tegoría, que se disputará a partir del 10 al 20 de marzo en Costa Rica, clasificatorio para el Mundial de Trinidad y Tobago 2010.

La lista la conforman las porteras Cecilia Santiago y Alejandra Gutiérrez; las defensas Cinthia Sandoval, Alejandra Amador, Alexandra Duran, Charlotte García, Alexandria Ríos, Lauren Reyes, Susan Ibarra y Cristina Ferral.

RUMBO AL MUNDIAL DE TRINIDAD Y TOBAGO

Convocan a la selección femenil Sub-17

En una racha futbolística excelente dentro del futbol holandés, Héctor Moreno sumó 90 minutos más en su estancia en la defensa del AZ Alkmaar, que sin mayores dificul-tades se impuso 4-1 al Heerenveen. El AZ se metió en la pelea por acceder a la UEFA Europa League.

Revés en HolandaTambién en holanda, Carlos Salcido par-ticipó durante los 90 minutos en el des-calabro del PSV Eindhoven, que perdió el invicto 2-1 durante su visita al NAC Breda. Por su parte, Francisco Maza Ro-dríguez, también fue titular, aunque fue retirado de la cancha al 54’. El PSV perdió el liderato gracias al triunfo del Twente. (Redacción)

Colaborando a la victoria del Deportivo La Coruña, 3-1 sobre el Tenerife, Andrés

Guardado, continua su buena racha futbo-lística, al conseguir su décimo tanto con la camiseta del Deportivo, además de poner dos pases para gol, en lo que se refiere al campeonato español, además de lograr dos más en Copa del rey, y uno en la desapa-recida Copa UEFA, para un total de trece, en sus tres temporadas de aventura por Europa

Por su parte, Guillermo Franco apareció en el once inicial de Gianfranco Zola, quien vio como el West Ham sumó su segunda derrota en fila, al caer 2-1 frente al Bolton. El Guille Franco estuvo en el terreno de juego durante 67 minutos, sin ser factor para que los hammers rescataran algún punto.

Martes 9.3.2010 11sonríe VALLE

Sorpresa en futbol InglesWigan se salva del descensoEl delantero colombiano Hugo Rodallega le dio al Wigan la victoria sobre el Liver-pool lo cual aleja a su equipo del descen-so. Liverpool sigue en sexto después de su novena derrota de la temporada.

Duras declaraciones de MenottiCritíca a selección ArgentinaCésar Luis Menotti afirmó hoy que Messi "es un lujo de jugador" y que no se puede esperar que un futbolista gane un partido, agregó “Estamos esperando que Messi nos gane un partido y el partido lo gana el equipo, no un futbolista"

Convocan a la selección femenil Sub-17Las centrocampistas convocadas son

Diana González, Ana Karen Llamas, Christina Murillo, Lucero Lara y Andrea Sánchez; mientras que las atacantes convo-cadas son Fabiola Ibarra, Tanya Samarzich, Daniela Salcedo, Jeanette Jiménez y Fer-nanda Piña.

El Campeonato Mundial Femenil sub-17 se celebrará en Trinidad y Tobago 2010, del 5 al 25 de septiembre de este año, mismo lugar donde la semana pasada el Tri fe-menil sub 17 ganó el Torneo 4 Naciones.

El ronda eliminatoria que se llevara a cabo apartir de mañana otorgará única-mente dos boletos para el mundial, ya que el torneo clasificatorio lo disputarán ocho selecciones divididas en dos grupos; los dos mejores representativos se enfrentarán en forma cruzada (primero de sector contra

Mexicanos en Europa

el segundo del otro grupo) y los ganadores disputarán la final teniendo en la bolsa el pase al Mundial.

Según la Federación Mexicana de Futbol (FMF), todos los encuentros serán transmi-tidos en vivo a través de la pagina www.con-cacaf.com

El Campeonato Mundial Femenil sub-17 Trinidad y Tobago 2010 será el segundo torneo de la especialidad organizado por la Federación Internacional de Futbol Aso-ciación (FIFA), la anterior edición se celebró dos años atrás en Nueva Zelanda donde obtuvo el triunfo la Selección de Corea del Norte al derrotar a Estados Unidos.

Cabe destacar que la Federación Inter-nacional de Futbol Asociación (FIFA) de-signó a México la sede para el Campeonato Mundial Sub-17 del 2011. (Redacción)

SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DE GUARDADO

¿Quieres recibir DIARIO la edición digital de Sonríe Valle de México?

¿Quieres recibir DIARIO la edición digital de Sonríe Valle de México?

[email protected]@periodicosonrie.com.mx@i d@i di i@i di i xccontacto@periodicosonrie com mxcontacto@periodicosonrie com mxxccontacto@periodicosonrie com [email protected]@[email protected]@p

¡REGISTRATE!¡REGISTRATE!

Page 12: Sonrie MArtes 8 del 2010

Martes 9.3.2010 sonríe VALLE 13

PEDIATRÍA Y MÉDICO GENERAL, FARMACIAPERFUMERÍA Y REGALOS TEL. 5872-0380 / 5872-0264 ROBLE NO. 13, FRACC. LOS MORA-LES, CUAUTITLÁN MÉX.

CANNOLI CREPAS CAFÉDATE UN RELAX CANNOLI ES LA OPCIÓNCIPRÉS NO. 2 LOCAL 4, FRACC. LOS MORALES,CUAUTITLÁN MÉX. Tel. 5870-7051

TAQUERÍA "EL GORDO Y EL FLACO"AV. DE LOS FRESNOS NO. 7, COL. LOS MORALESCUAUTITLÁN, MÉX.

MASTER PIZZA¡ES OTRA, ES MEJOR! SOLO MARTES, MIÉRCO-LES Y JUEVES LLÉVATE 2 PIZZAS MEDIANAS X $99.00 DEL LAGO MZ. 27, LT. 1 Y 2, COFRADÍA SAN MIGUEL, CUAUTITLÁN IZCALLI. Tel. 2229-0553

POLLOS A LA LEÑA "AZUL"LOS MEJORES DEL RUMBODR. GUSTAVO BAZ, COL. HACIENDA DE ECHEGARAY,NAUCALPAN DE JUÁREZ.

FONDA "SAN CRISTÓBAL"ALMUERZOS Y COMIDA CORRIDAAV. VICENTE VILLADA NO. 4, COL. SAN CRISTÓ-BAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS.

EL ARMADILLO - CAFÉ RESTAURANTETROVA VIERNES Y SÁBADO A PARTIR DE LAS 8:00 PMPASEOS DEL BOSQUE MZ. 37, LT. 9, BOSQUES DE MORELOS, CUAUTITLÁN IZCALLI.

SERVICIO BONANZA "MECÁNICA EN GRAL. AUTOMOTRIZ"

TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS Y DIRECCIO-NES HIDRÁULICAS*CLUTCH Y FRENOS *AJUSTE DE MOTOR *AFINACIÓN *FUEL INJECTION Y CARBURADOS.CALLE ROSALES NO. 18, COL. LA PIEDAD, CUAUTITLÁN IZCALLI, Tels. 55- 1676-7143/2058-4497

SERVIRRAPID*PLOMERÍA, CERRAJERÍA, ELECTRICIDAD, GAS,CALENTADORES AUT., LIMPIEZA, TINACOS,CISTERNAS, HUMEDADES. AV. GUSTAVO BAZ NO. 89, NAUCALPAN DE JUÁREZ,Tels. 5348-5387 / 55-2554-1669

CONSULTORIO DENTAL “DENTCALLI”PRESUPUESTOS GRATIS, PROMOCIÓN EN NI-ÑOS HASTA 12 AÑOS *LIMPIEZAS CON FLÚOR $100.00 MATERIAL ESTÉRIL Y DESECHABLECALLE LA PRESA NO. 19-E ESQ. AV. DEL CON-VENTO, COL. COFRADÍA I, CUAUTITLÁN IZCALLITels. 4147-0557 / 55-3732-4182

VESTIDURAS ORIGINALES TOLDOS, SOBRETOLDOS, ALFOMBRADOS, TAPAS Y TABLEROS ESPECIALISTAS EN VESTIDU-RAS DE PIEL. MARIO LÓPEZ G. GUSTAVO BAZ NO. 305, COL. ECHEGARAY, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5373-8925

“EL QUETZAL” COMIDA TRADICIONAL MEXICANA

QUESADILLAS, TOSTADAS, PAMBAZOS, SOPES, ETC. FINES DE SEMANA PLATILLOS ESPECIALES.PENSADOR MEXICANO NO. 1, LOC. G, PLAZA TEPOTZOTLÁN, BARRIO SAN MARTÍN, TEPOT-ZOTLÁN. Tel. 5876-4121

ESTÉTICA "REME"LUNES 10% EN QUÍMICOS, CORTES, PEINADOS,TINTES, PEINADOS, PEDICURA, MANICURE.CALLE VICTORIA NO. 11, NAUCALPAN CENTRO,NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5363-6403.

LOS DE FISH“TACOS Y EMPANADOS DE MARISCOS”HORARIO DE 8:00 AM A 6:00 PM AV. GUSTAVO BAZ NO. 95, COL. SANTA MARÍA NATIVITAS, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 1324-4494.

ANTOJITOS YUCATECOS¡LOS MEJORES DEL RUMBO, VEN Y COM-PRUÉBALO! VALLE DE BRAVO NO. 18, COL. EL MIRADOR, NAUCALPAN DE JUÁREZ.

TINTORERÍA "STAR"EL MEJOR SERVICIOVICTORIA NO. 19, COL. LA MODELO,NAUCALPAN DE JUÁREZ Tel. 5363-4271.

SERVICIO “RIVERA”CAMBIO DE ACEITE, MOTOR, CAJAS AUTO-MÁTICAS DIFERENCIALES, ANTICONGELANTE, FILTROS, LAVADO Y ENGRASADO DE CHASIS.VICTORIA NO. 28, COL. LA MODELO, NAUCAL-PAN DE JUÁREZ. Tel. 5373-7979

IMAGEN IMPRESOIMPRESOS EN OFFSET, FOLLETOS, TRÍPTICOS.ROTULACIÓN, LONAS, BANNERS, ETC. ATEN-CIÓN PERSONAL A EMPRESAS Tel. 9113-2191 / 9113-2192 VICTORIA NO. 31-C, COL. LA MODELO, NAUCALPAN DE JUÁREZ.

SOL Y SAZÓNCOMIDA RÁPIDA, COMIDA CASERA MENÚ DESDE $44.00 DESAYUNOS DESDE $30.00 (INCLUYEN JUGO Y CAFÉ)

SERVICIO A DOMICILIOAV. VALLE DE MÉXICO NO. 41, COL. EL MIRADOR, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5236-0611 / 5236-0613

EQUIPA-TCALLE MORELOS ORIENTE NO. 76, SAN CRIS-TÓBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS.Tel. 5770-6664 / 5770-9816

ALUMINIO Y VIDRIO RUBIO*PUERTAS TIPO RESIDENCIAL*LÍNEA ESPAÑOLA Y NACIONALAV. JUÁREZ S/N, BO. MILTENCO, NEXTLALPAN.Tel. 5878-2692 / 5878-1488

ILUMINACIÓN Y SUMINISTROS "JORSA"INSTALACIONES DE ALUMBRADO

*PÚBLICO *INDUSTRIAL *NEÓN*DOMÉSTICO *CTO. CERRADO *PUERTAS AUTOMÁTICASAV. JUÁREZ NO. 113, SAN PEDRO MILTENCO,NEXTLALPAN. Tel. (491) 1-63-31.

BORDADOS AUTOMÁTICOSDISEÑO Y SERVICIO DE BORDADO-PRENDA ARMADA -ESCUDOS (UNIFORMES)-PERSONALIZACIONES -GORRAS -LIENZOS-PUBLICIDADAV. JUÁREZ NO. 317, BO. SAN PEDRO MILTEN-CO, NEXTLALPAN. Cel. 55-2969-1604.

COMEDOR FAMILIARCOMIDA CORRIDA LUNES A SÁBADO HIDALGO NO. 13, BO. TLATILCO, TEOLOYUCÁN.

TORTAS CAMILAHAMBURGUESAS, SINCRONIZADAS, BURROS Y ALGO MÁS . AV. EJÉRCITO MEXICANO ESQ. PASEOS DEL ALBA, PLAZA PALOMAS P.B., COL. JARDINES DEL ALBA, CUAUTITLÁN IZCALLI.

PASTELERÍA HIDALGUENSEPEDIDOS CON ANTICIPACIÓN, PASTELES PARA CUALQUIER OCASIÓN 3 LECHES, ENVINADO Y REPOSTERÍA JESÚS CARRANZA NO. 9, BARRIO SAN JUAN, ZUMPANGO.

MASAJISTA – QUIROPRACTICOFAM. PALMERO / H. LUIS PALMERO LEONA VI-CARIO NO. 15, BARRIO SAN JUAN, ZUMPANGO, Tel. (591) 917-2779 Cel. 045-55-1307-1631 / 045-55-1649-2038

FOTO Y VIDEO

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA "45 MINUTOS" IMPRESIÓN DE TUS FOTOS DIGITALES, DE CELU-

LAR, BLUETHOOT E INFRARROJO.DOCUMENTOS OFICIALES Y ACCESORIOS.CUAUHTÉMOC NO. 16, COL. SANTA MARÍA NATIVITAS, NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5360-4340

NEGOCIOS

“VIDOM ALUMINIO S.A.” SOMOS FABRICANTES EN: DOMOS, ARCO, CA-ÑÓN. TODO TIPO DE MEDIDAS, CANCELERÍA, AV. EMILIANO ZAPATA NO. 9, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Tel. 5861-3949 / 5861-3950

PALETERÍA "LA SOBERANA"PLAZA VIRREYNAL NO. 18, BARRIO SANMAR-TÍN, TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

PAPELERÍA E INTERNET "MERIAL"AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 92 A, BARRIO SAN MARTÍN, TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

VIDA NATURALCÁPSULAS, PRODUCTOS NATURALES PARA GYM, PRODUCTOS PARA ATLETAS, PAN INTEGRAL Y TÉ ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 86 A, BARRIO SAN MARTÍN, TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

PAPELERÍA "EL CLIP"CENEGAL NO. 15, COL. ATLANTA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

SOPORTES ARIES “SAN MIGUEL”SOPORTES PARA LCD, PLASMA, TV. AV. HUEHUETOCA S/N. COL. JARDINES DE LA HDA. CUAUTITLÁN IZCALLI. Tel. 2229-3273

“LA PALOMA”AV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 99, COL. CENTRO, VILLA NICOLÁS ROMERO.

LLANTERA MULTIMARCASAV. DE LOS TRÓPICOS MZ. R2, LT. 22, COL. ATLANTA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN Y TLAPALERÍA

AV. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ S/N, COL. TEPALCAPA, CUAUTITLÁN IZCALLI Tel. 5893-2025 / 8628-1995

MUEBLERÍAS SILVAIGNACIO ALLENDE MZ. 56, LT. 17 Y AV. RUIZ CORTINES, COL. NUEVA ARAGÓN, ECATEPEC DE MORELOS

DISTRIBUIDORA “GARVA”AV. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ, COL. SANTIAGO TEPALCAPA, CUAUTITLÁN IZCALLI.

TIENDA DE REGALOS “TRAVIESO VIC”EXTENSO SURTIDO PLAZA PRINCIPAL ESQ. ISIDRO FABELA, BARRIO BELEM TULTITLÁN.

DOÑA PULCRALE OFRECE UN MUNDO DE LIMPIEZA, PARA OFI-CINA, HOGAR, TALLERES MECÁNICOS, LAVAN-DERÍAS Y COCINAS MEXICAS NO. 59, SANTA CRUZ ACATLÁN, NAUCALPAN DE JUÁREZ.C.P. 53150, Tel. 3539-9297

LENCERÍA Y CORSETERÍAAV. CENTRAL NO. 186, SAN AGUSTÍN 3RA. SECCIÓN, ECATEPEC, EDO. MÉX.

DISTRIBUIDORA MARLATODO PARA ESTILISTA, TINTES, MASCARILLAS, SECADORAS, ETC. BOULEVARD COACALCO NO. 345 Tel. 3685-2709

TIENDA POPULARPROLONGACIÓN JORGE JIMÉNEZ CANTÚ S/N, COL. BOSQUES HDA. 3RA. SECC., CUAUTITLÁN IZCALLI.

PROSEIND S.A. DE C.V.FABRICACIÓN DE UNIFORMES, CALZADO INDUSTRIAL, EXTINTORES Y DISTRIBUIDORES DE LAS PRINCIPALES MARCAS Tel. 5888-2968 / 5888-3654

LUMINACIÓN DEL NORTECOMPRA Y VENTA DE MATERIAL ELÉCTRI-CO AV. RUIZ CORTINES NO. 185, FRACC. LA CONDESA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. Tel. 5816-9505

GRUPO PAPELERO GUTIERREZVEN Y CONOCENOS!!!! ENCONTRARÁS TODO TIPO DE REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN CALLE ZUMPANGO NO. 125, LA ROMANA, TLALNEPANTLA DE BAZ, Tel. 5384-2643.

MATELECVENTA DE MATERIAL ELÉCTRICO Y DE PLO-MERÍA. AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS MZ- 31, LT. 10, COL. MÉXICO NUEVO, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Tel. 5825-2498

PAPELERÍA MARYANNIDEAS NUEVAS PARA TUS TAREAS SERVICIO DE PAPELERÍA, COPIAS EN VOLUMEN, FAX, MERCERÍA Y DULCERÍA CALLE SABADOÑES NO. 32-A, COL. LA CONCORDIA, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5349-1996

LIMPIATRONAHORRO, CALIDAD Y CONVENIENCIALA MEJOR OPCIÓN EN PRODUCTOS DE LIMPIE-ZA A GRANEL. AV. RUIZ CORTINEZ NO. 185, LT. 10, FRACC. LA CONDESA

FARMACIA DE DESCUENTO “LA CONCORDIA”

SERVICIO A DOMICILIO Tel. 5349-1282 / 5349-1891CALLE VOLADOR NO. 30, COL. LA CONCORDIA, NAUCALPAN DE JUÁREZ.

FERREKUPERFERRETERÍA VENTA DE MAYOREOPRECIOS ESPECIALES EN ENERO AV. TOLTECAS NO. 90-C, TLALNEPANTLA CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ. Tel. 5565-6017

MI MASCOTITAACCESORIOS Y ALIMENTOS PARA MASCOTACALLE DEL PARQUE, NO. 6, LOC. 65, NAUCAL-PAN CENTRO,NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5576-2271 “LOS TOKIS”

MATERIAS PRIMAS PARA PANADERÍA Y PASTELERÍA

AV. IGNACIO ZARAGOZA NO. 182, COL. MÉXI-CO 86, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Tel. 5565-3046 / 50775281 / 53794085

PAPELERÍA "EL CLIP"PASEOS DEL ALBA NO. 98, COL. JARDINES DEL ALBA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

ACUARIOTODO PARA SU ACUARIO, PECERAS, ACCESO-RIOS, PECES MARINOS, TROPICALES, REPTILESAV. EMILIANO ZAPATA S/N, COL EMILIANO ZAPATA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDO. MÉX.Cel. 55-3679-5229

PALETERÍA "LA MICHOACANA"PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN NO. 11 BO. LA CABECERA, COYOTEPEC

NOVEDADES SAMSROPA, CALZADO, ELECTRÓNICA Y ACCESORIOS DE LAS MEJORES MARCAS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, BO. LA CABECERA, COYOTEPEC, EDO. DE MÉX. Tel. (593)9152917

POLLOS A LA LEÑA "DON FELIPE"AV. CONSTITUCIÓN, BO. LA CABECERA,COYOTEPEC, EDO. DE MÉX. ¡¡¡RICOS Y DELICIOSOS!!!

ABARROTES, VINOS Y LICORES “CHI-HUAHUITA”

TRÓPICOS NO. 119 ESQ. DESFILADERO, COL. ATLANTA Tel. 5868-6529

ÓPTICAS MERK SERVICIOS ÓPTICOS PROFESIONALESADAPTACIÓN DE PRÓTESIS OCULARESVENUSTIANO CARRANZA NO. 8, COL. NAUCAL-PAN CENTRO., NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5576-1738

FARMACIA POPULAR IVEXCELENTES PRECIOS 33% DE DESCUENTOLIMA NO. 7, BO. SAN JUAN ZUMPANGO CENTRO

FARMACIA POPULAR IIEXCELENTES PRECIOS 30% Y 35% DE DESCUEN-TO CUAUHTÉMOC NO. 1, BO. SAN JUANZUMPANGO CENTRO

FARMACIA POPULAR ISOLICITA EMPLEADO CON EXPERIENCIA Y SOLICITUD ELABORADA PRESENTARSE EN PLAZA JUÁREZ NO. 40 ZUMPANGO CENTRO

CHOCOLATERÍA D´BELGIC¡PRUEBA NUESTROS DELICIOSOS CHOCOLATES!MULTIPLAZA IZCALLI, CENTRO URBANO

ABARROTES “EL SOLAR”LOS MEJORES PRECIOS AV. JUÁREZ S/N, BARRIO TLACATECO TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

VIDRIERÍA LÓPEZCRISTALES, ALUMINIO, HERRAJES, DOMOS, ACRÍLICOS, CERCHAS AV. JUÁREZ NO. 19, BO. TEXCACOA, TEPOTZOTLÁN. Tels. 5876-7255 / 5876-8189

ARTESANÍAS ANDREARESINA, TALAVERA, BARRO “LOS MEJORES PRECIOS” AV. JUÁREZ S/N, BO. TLACATECO, TEPOTZOTLÁN.

KIKIRIKIFORRAJE, ALIMENTO BALANCEADO, SEMILLAS,MEDICAMENTOS, ACCESORIOS Y MÁSIGNACIO MORALES LÓPEZ ACULCO NO. 39 ESQ. LERMA, COL. LA ROMANA, TLALNEPANT-LA DE BAZ. Tel. 4623-1717

TURBOS VALLE DE MÉXICOTURBOS Y POST-ENFRIADORES LUIS M. RODRÍ-GUEZ ORTEGA TOLTECAS NO. 424, COL. LA ROMANA, TLALNEPANTLA DE BAZ.Tel. 5565-0362 / Nextel: [email protected]

MANGUERAS Y CONEXIONES DEL VALLE S.A. DE C.V.

TOLTECAS NO. 420, COL. LA ROMANA, TLALNEPANT-LA DE BAZ. C.P. 54030, Tel/Fax: 5390-4580

PROOVEDORA DE HILO ACRILICO TLALNEPANTLA

ACRILÁN 2/30 1/30 COLORES ESPECIALESPOPOCATÉPETL NO. 42, COL. SAN JAVIER, TLALNEPANTLA DE BAZ. Tels. 5565-9298 y 5565-2994

PINTURAS “ROKO”PINTURAS VINÍLICAS A GRANEL EL MEJOR PRECIO Y LA MEJOR CALIDAD AV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 10, BO. SANTA ISABEL TULTEPEC, Tel. 5892-1467

PERFUMES Y ESENCIAS “FRAICHE”TE ESPERAMOS EN NUESTRAS DIRECCIONESAV. NICOLÁS ROMERO NO. 11, COL. HIDALGOAV. 16 DE SEPT. NO. 2 COL. HIDALGO VILLA NICOLÁS ROMERO.

MATERIALES “EL CAMPANARIO”TODO PARA LA CONSTRUCCIÓN BLVD. CUAU-TITLÁN IZCALLI NO. 2, COL. LOMAS DE SAN MIGUEL, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.Tel. 5887-3460 / 5887-1990

PINTURAS Y COMPLEMENTOS EXCE-LENCIA

IGUALADO DE COLOR POR COMPUTADORA PINTURA AUTOMOTIVA, ARQUITECTÓNICA E INDUSTRIAL AV. JUÁREZ NO. 3B, BO. TEXCA-COA, TEPOTZOTLÁN Tels. 5876-7806 / 55-1844-7862EMAIL: [email protected]

REFACCIONES AUTOELÉCTRICAS HERNÁNDEZARMADURAS, ROTORES, ESTATORES A CAMBIOAV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 364 CUAUTITLÁN, MÉX. Tel. 5870-1065

RÚSTICOS Y ALGO MÁSLE OFRECE UN EXTENSO SURTIDO EN DECORA-CIONES RÚSTICAS AV. EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS NO. 14-1, TEPOTZOTLÁNTels. 5876-3243 / 55-2666-2461

FARMACIA “SAN RAFAEL”CONSULTA MÉDICA $25.00

MÉDICOS TITULADOS Y CERTIFICADOS

OFRECEMOS LABORATORIO Y ULTRASONIDOS

HORARIOS: LUNES A SÁBADOS 8:00 A 20:00

AV. JUÁREZ NO. 10, TEPOTZOTLÁN CENTRO

OBRADOR Y CARNICERÍA "SAN MATEO"

CARNE DE CERDO FRESCA PRECIO ESPECIAL A MAYORISTAS, TAQUEROS Y COCINAS ECONÓ-MICAS CIPRÉS NO. 2, LOCAL 5 Y 6 ESQ. PASEO DE LOS EUCALIPTOS FRACC. LOS MORALES, CUAUTITLÁN MÉX. Tel. 55-4363-5762

REFACCIONARIA DIESEL CANOAV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 338 COL. CENTRO CUAUTITLÁN MÉX. Tel: 5870-0437 / 5872-3427 ID: 52*11*2893

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Negocios

Av. Morelos Oriente No. 76San Cristobal Ecatepec, Edo. de Méx.Tels. 5770-6664 / 5770-9816

Préstamos, fácil y rápido

Martes 9.3.2010sonríe VALLE12 Centros de distribución de

Electrónica

CMYK, S.A. DE C.V.CONSUMIBLES Y ACCESORIOS DE CÓMPUTO TONER, TINTAS, CINTAS DE IMPRESORA, ENMICADO Y EN-GARGOLADO.CALLE MEXICAS NO. 54, NAUCALPAN CENTRO, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5360-6808

SERVICIOS DIGITALESREPARACIÓN DE COMPUTADORAS, IMPRESO-RAS, FAX, Y MAQUINAS DE ESCRIBIR. RECARGA DE CARTUCHOS.ROSALES NO. 29, COL. SAN ISI-DRO CUAUTITLÁN IZCALLI, Tel. 5868-8729.

ELECTRONICA MORAMAR AV. INSURGENTES, COL. SAN CRISTÓBALECATEPEC, ECATEPEC DE MORELOS.

ELECTRÓNICA "RUEDA”REPARACIÓN DE T.V., MODULARES, PANTALLAS Y VENTA DE ACCESORIOS.ROSALES NO. 30, COL. SAN ISIDRO,CUAUTITLÁN IZCALLI. Tel. 5868-8762.

EMPLEO Y SERVICIOS

PAPELERÍA OASIS TE OFRECE AMPLIO SURTIDO EN ARTÍCULOS ESCOLARES Y DE OFICINA AV. JUÁREZ NO. 45, COL. CENTRO, HUEHUETOCA.

GRUPO PAPELERO LAVARICOMERCIAL ZUMPANGO COPIAS POR VOLUMEN

20¢ ENGARGOLADOS, ENMICADOS.

AV. HIDALGO NO. 31, COL. SAN MIGUEL,

ZUMPANGO (A UN COSTADO DE LA HORTENCIA)

RESTAURANT BAR CARTA BLANCAPLAZA VIRREYNAL NO. 9, BARRIO SAN MARTÍN, TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

SUPERTORTAS “ LA MORELIANA”SERVICIO A DOMICILIO. HAGA SUS PEDIDOSCALLE FRESNOS LOCAL I,II Y III, COL. EL HUERTO, CUAUTITLÁN, MÉX. Tel. 5872-6294

TAQUERÍA Y TORTERÍA "LA GUELAGUETZA"AV. 20 DE NOVIEMBRE, COL. CENTRO, CUAUTITLÁN MÉX. (A UN LADO DE SALINAS Y ROCHA) SERVICIO A DOMICILIO TEL: 55-3298-9244

ESTÉTICA "AXL EDSON"CAMBIO DE IMAGEN, PAQUETES NOVIAS Y XV AÑOS, TINTE C/MECHAS $200.00 AV. DE LA UNIÓN LOCAL 3B, PASEOS DE IZCALLI, CUAUTIT-LÁN IZCALLI. Cel.55-2085-9473.

ESTÉTICA MONSERRATAV. DE LOS REYES, SECCIÓN PARQUES, CUAU-TITLÁN IZCALLI.

NEW FASHION ICORTES DE CABELLO, MANICURE, PEDICURE Y TODO LO RELACIONADO A LA BELLEZA. ARRE-GLOS "NOVIAS " XV AÑOS. AV. HANK GONZÁLEZ NO. 2, COL. VILLA MANZANAS, SÁNCHEZ COLÍN, COACALCO. Cel. 044-55-2338-1611

NEW FASHION IICORTES DE CABELLO, MANICURE, PEDICURE Y TODO LO RELACIONADO A LA BELLEZA.ARREGLOS NOVIAS XV AÑOS AV. HANK GONZÁLEZ NO. 6, COL. VILLA MANZANAS, SÁNCHEZ COLÍN, COACALCO. CEL. 044-55-2338-1611

ESTÉTICA MÍAVENUSTIANO CARRANZA NO. 10, NAUCALPAN CENTRO.$ 35.00 CORTE ADULTO $25.00 CORTE NIÑO

EXTREME FITNESS GYMLADERAS S/N, COL. ATLANTA, CUAUTITLÁN IZCALLI.

MR. GYMVEN Y PONTE EN FORMA CON NOSOTROS!!AV. PRIMERO S/N, CENTRO URBANO, CUAUTIT-LÁN IZCALLI.

GYM PEGASO (PESAS Y CARDIO) POR INAUGURACIÓN CLASES DE CARDIO GRATIS!!! CALLE ZAR-ZAPARILLAS NO. 563 PA, COL. HÉROES COACALCO.Cel. 55-2495-3066

SPORT GYM$350.00 MENSUAL CALZADA SAN MATEO, COL. SAN JUAN BOSCO, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.Tel. 5816-5962

AUTOLAVADO “LA BURBUJA”BOREAL NO. 11, COL. ATLANTA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

AUTOLAVADO PIRÁMIDEAV. CUAUTITLÁN IZCALLI S/N, COL. COLINAS

DEL LAGO, CUAUTITLÁN IZCALLI

EASY WASHRÍO LERMA NO. 36, COL. COLINAS DEL LAGO, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

AGENCIA DE VIAJES TEPOTZOTLÁNTel. 5876-8747 / 5876-8748TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

AMORTIGUADORES Y SUSPENSIONES "TEPOTZOTLÁN"

AMORTIGUADORES NUEVOS Y SEMINUE-

VOSREPARACIÓN DE SUSPENSIONES. AV.

INSURGENTES NO. 22, BARRIO TEXCACOA

TEPOTZOTLÁN.

YATZIRYACAMBAY NO. 58, COL. CUMBRIA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

PURIFICADORA DE AGUA “LOS ALPES”LAVADO, SANITIZADO, LLENADO Y ETIQUETA-

DO ACOLMAN NO. 56 LOC. 1 ESQ. ATIZAPÁN,

COL. CUMBRIA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO.

MÉX. Tel: 5873-4567

INTERNET Y COPIASCOPIAS 25 ¢, INTERNET DE BANDA ANCHA,

IMPRESIONES DESDE INTERNET, USB O CD 50 ¢,

COPIAS A COLOR, ENGARGOLADO, ENMICADO,

ESCANER. AV. PEDREGAL 91-B, COL. COFRADÍA

II, CUAUTITLÁN IZCALL

BOXES AUTOMOTIVETEMOAYA MZ. C34 LT. 16, CENTRO URBANO,CUAUTITLÁN IZCALLI

“DIGITAL PRINT”AV. PASEOS DEL BOSQUE NO. 105, LT. 9, COL. BOSQUES DE MORELOS, CUAUTITLÁN IZCALLI.

BORDADOS ATLANTEKABORDADOS DIGITALIZADOS, ESTAMPADOS, UNIFORMES INDUSTRIALES Y ESCOLARES.CALZADA SAN MATEO NO. 37, COL. SAN JUAN BOSCO, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.Tel. 3868-7057

PAQUETERÍA PAKMAILAV. DE LOS MAESTROS JAVIER ROJO GÓMEZ NO. 9, LOCAL D, COL. SAN ANDRÉS ATENCO.CP. 50040, TLALNEPANTLA, EDO. MÉX.Tel. 5362-5363 / Fax. 8628-0354

CERRAJERÍA IZCALLI IIREPARACIÓN DE CHAPAS Y PROGRAMACIÓN DE LLAVES, COFRADÍA III, CUAUTITLÁN IZCALLI.Tel: 10184291

CERRAJERÍA IZCALLI IPROMOCIÓN DE LLAVES C/CHIP Y CERRAJERÍA EN GENERAL. AV. PASEOS DEL BOSQUE, BOSQUES 1ª. SECCIÓN CUAUTITLÁN IZCALLI.Tel: 58179155 / 10184291, ID: 52*15*25688

VIDRIERÍA Y CERRAJERÍA HERNÁNDEZ CANCELERÍA EN GENERAL -- PRESUPUESTO GRATIS AV. HUEHUETOCA S/N, BOSQUES HDA.CUAUTITLÁN IZCALLI. Tel. 43367849

MULTISERVICIOS DE CALZADO Y PIELORTOPEDIA, ZAPATOS, MOCHILAS, BOLSAS, CHAMA-RRAS DE GAMUZA Y PIEL, MALETAS, PORTAFOLIOS Y MUCHO MÁS VISÍTENOS EN: AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 39,LOCAL "A", COL. ATIZAPÁN CENTROATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDO. DE MÉX.Tel. 5824-1534

TINTORERÍA VALUCLEANSERVICIO A DOMICILIO 20 AÑOS NOS RESPAL-DAN CTO. CENTRO COMERCIAL PLAZA IZCALLI, CUAUTITLÁN IZCALLI, Tel. 5871-4766

TAPICERÍA "ERIKA"VALLE DE JILOTEPEC NO. 30 LOCAL A, COL. EL MIRADOR NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5560-9511

COFFE DAY AV. JUÁREZ NO. 36, CENTRO NAUCALPANNAUCALPAN DE JUÁREZ.

IMPERMEABILIZANTES Y AISLANTES TÉRMICOS FALCON S.A. DE C.V.

¿PROBLEMAS DE FRÍO O CALOR? IAFSA TIENE LA SOLUCIÓN Tel. 5825-4404WWW.IAFSA.COM.MX

ACADEMIA TÉCNICA DE BELLEZA "D'EVA"

CURSOS SUELTOS, VIERNES CURSOS DE MA-QUILLAJE Y COSMETOLOGÍA HORARIO: 10:00 A 13:00 Y DE 15:30 A 18:30 HRS. AV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 9, P.A., TULTEPEC.Tel. 5892-3701

PODÓLOGOS UÑAS ENCARNADAS, ATENCIÓN AL PIE DIABÉ-TICO LOS ESPERAMOS EN NUESTRA DIRECCIÓN:AV. 16 DE SEPTIEMBRE S/N, SAN JUAN TULTE-PEC (CASI ENFRENTE AL DOMINO’S) Cel. 55-3908-7377

CAFÉ-RESTAURANTE "BAMBÚ"PASTELERÍA FINA / GRAN AMBIENTE FAMILIAR HORARIO: 7:30 AM A 9:00 PM PASEO DE LAS MARAVILLAS NO. 1, PASEOS DE IZCALLI

PIZZAS J.J.AV. JUÁREZ, BO. TLACATECO, TEPOTZOTLÁNENTREGA A DOMICILIO MARTES Y JUEVES 2 X 1Tels. 5876-3013 / 5876-5727

ESTÉTICA "TAURO"NOVEDADES Y ESTILOS PRECIO VARIABLE

AV. EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS NO. 7

BO. TLACATECO, TEPOTZOTLÁN "CONÓCENOS

TUS AMIGOS: BETY Y FRANCISCO"

LA CENTRALVIDRIOS, ALUMINIO Y MARCOS DE, MADERA,

CANCELERÍA, PUERTAS, VENTANAS Y MICAS

GUILLERMO RAMÍREZ ANSELMO AV. JUÁREZ

NO. 12-A, BARRIO TLACATECO TEPOTZOT-

LÁN. (A UN LADO DE LA PLAZA VIRREINAL)

ANIMAX GASES Y SOLDADURASTODO PARA SOLDAR GASES / ABRASIVOSAV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 357, COL. EL PARTIDOR,CUAUTITLÁN MÉX. Tel. 5872-3307

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Page 13: Sonrie MArtes 8 del 2010

Martes 9.3.2010 sonríe VALLE 13

PEDIATRÍA Y MÉDICO GENERAL, FARMACIAPERFUMERÍA Y REGALOS TEL. 5872-0380 / 5872-0264 ROBLE NO. 13, FRACC. LOS MORA-LES, CUAUTITLÁN MÉX.

CANNOLI CREPAS CAFÉDATE UN RELAX CANNOLI ES LA OPCIÓNCIPRÉS NO. 2 LOCAL 4, FRACC. LOS MORALES,CUAUTITLÁN MÉX. Tel. 5870-7051

TAQUERÍA "EL GORDO Y EL FLACO"AV. DE LOS FRESNOS NO. 7, COL. LOS MORALESCUAUTITLÁN, MÉX.

MASTER PIZZA¡ES OTRA, ES MEJOR! SOLO MARTES, MIÉRCO-LES Y JUEVES LLÉVATE 2 PIZZAS MEDIANAS X $99.00 DEL LAGO MZ. 27, LT. 1 Y 2, COFRADÍA SAN MIGUEL, CUAUTITLÁN IZCALLI. Tel. 2229-0553

POLLOS A LA LEÑA "AZUL"LOS MEJORES DEL RUMBODR. GUSTAVO BAZ, COL. HACIENDA DE ECHEGARAY,NAUCALPAN DE JUÁREZ.

FONDA "SAN CRISTÓBAL"ALMUERZOS Y COMIDA CORRIDAAV. VICENTE VILLADA NO. 4, COL. SAN CRISTÓ-BAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS.

EL ARMADILLO - CAFÉ RESTAURANTETROVA VIERNES Y SÁBADO A PARTIR DE LAS 8:00 PMPASEOS DEL BOSQUE MZ. 37, LT. 9, BOSQUES DE MORELOS, CUAUTITLÁN IZCALLI.

SERVICIO BONANZA "MECÁNICA EN GRAL. AUTOMOTRIZ"

TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS Y DIRECCIO-NES HIDRÁULICAS*CLUTCH Y FRENOS *AJUSTE DE MOTOR *AFINACIÓN *FUEL INJECTION Y CARBURADOS.CALLE ROSALES NO. 18, COL. LA PIEDAD, CUAUTITLÁN IZCALLI, Tels. 55- 1676-7143/2058-4497

SERVIRRAPID*PLOMERÍA, CERRAJERÍA, ELECTRICIDAD, GAS,CALENTADORES AUT., LIMPIEZA, TINACOS,CISTERNAS, HUMEDADES. AV. GUSTAVO BAZ NO. 89, NAUCALPAN DE JUÁREZ,Tels. 5348-5387 / 55-2554-1669

CONSULTORIO DENTAL “DENTCALLI”PRESUPUESTOS GRATIS, PROMOCIÓN EN NI-ÑOS HASTA 12 AÑOS *LIMPIEZAS CON FLÚOR $100.00 MATERIAL ESTÉRIL Y DESECHABLECALLE LA PRESA NO. 19-E ESQ. AV. DEL CON-VENTO, COL. COFRADÍA I, CUAUTITLÁN IZCALLITels. 4147-0557 / 55-3732-4182

VESTIDURAS ORIGINALES TOLDOS, SOBRETOLDOS, ALFOMBRADOS, TAPAS Y TABLEROS ESPECIALISTAS EN VESTIDU-RAS DE PIEL. MARIO LÓPEZ G. GUSTAVO BAZ NO. 305, COL. ECHEGARAY, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5373-8925

“EL QUETZAL” COMIDA TRADICIONAL MEXICANA

QUESADILLAS, TOSTADAS, PAMBAZOS, SOPES, ETC. FINES DE SEMANA PLATILLOS ESPECIALES.PENSADOR MEXICANO NO. 1, LOC. G, PLAZA TEPOTZOTLÁN, BARRIO SAN MARTÍN, TEPOT-ZOTLÁN. Tel. 5876-4121

ESTÉTICA "REME"LUNES 10% EN QUÍMICOS, CORTES, PEINADOS,TINTES, PEINADOS, PEDICURA, MANICURE.CALLE VICTORIA NO. 11, NAUCALPAN CENTRO,NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5363-6403.

LOS DE FISH“TACOS Y EMPANADOS DE MARISCOS”HORARIO DE 8:00 AM A 6:00 PM AV. GUSTAVO BAZ NO. 95, COL. SANTA MARÍA NATIVITAS, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 1324-4494.

ANTOJITOS YUCATECOS¡LOS MEJORES DEL RUMBO, VEN Y COM-PRUÉBALO! VALLE DE BRAVO NO. 18, COL. EL MIRADOR, NAUCALPAN DE JUÁREZ.

TINTORERÍA "STAR"EL MEJOR SERVICIOVICTORIA NO. 19, COL. LA MODELO,NAUCALPAN DE JUÁREZ Tel. 5363-4271.

SERVICIO “RIVERA”CAMBIO DE ACEITE, MOTOR, CAJAS AUTO-MÁTICAS DIFERENCIALES, ANTICONGELANTE, FILTROS, LAVADO Y ENGRASADO DE CHASIS.VICTORIA NO. 28, COL. LA MODELO, NAUCAL-PAN DE JUÁREZ. Tel. 5373-7979

IMAGEN IMPRESOIMPRESOS EN OFFSET, FOLLETOS, TRÍPTICOS.ROTULACIÓN, LONAS, BANNERS, ETC. ATEN-CIÓN PERSONAL A EMPRESAS Tel. 9113-2191 / 9113-2192 VICTORIA NO. 31-C, COL. LA MODELO, NAUCALPAN DE JUÁREZ.

SOL Y SAZÓNCOMIDA RÁPIDA, COMIDA CASERA MENÚ DESDE $44.00 DESAYUNOS DESDE $30.00 (INCLUYEN JUGO Y CAFÉ)

SERVICIO A DOMICILIOAV. VALLE DE MÉXICO NO. 41, COL. EL MIRADOR, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5236-0611 / 5236-0613

EQUIPA-TCALLE MORELOS ORIENTE NO. 76, SAN CRIS-TÓBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS.Tel. 5770-6664 / 5770-9816

ALUMINIO Y VIDRIO RUBIO*PUERTAS TIPO RESIDENCIAL*LÍNEA ESPAÑOLA Y NACIONALAV. JUÁREZ S/N, BO. MILTENCO, NEXTLALPAN.Tel. 5878-2692 / 5878-1488

ILUMINACIÓN Y SUMINISTROS "JORSA"INSTALACIONES DE ALUMBRADO

*PÚBLICO *INDUSTRIAL *NEÓN*DOMÉSTICO *CTO. CERRADO *PUERTAS AUTOMÁTICASAV. JUÁREZ NO. 113, SAN PEDRO MILTENCO,NEXTLALPAN. Tel. (491) 1-63-31.

BORDADOS AUTOMÁTICOSDISEÑO Y SERVICIO DE BORDADO-PRENDA ARMADA -ESCUDOS (UNIFORMES)-PERSONALIZACIONES -GORRAS -LIENZOS-PUBLICIDADAV. JUÁREZ NO. 317, BO. SAN PEDRO MILTEN-CO, NEXTLALPAN. Cel. 55-2969-1604.

COMEDOR FAMILIARCOMIDA CORRIDA LUNES A SÁBADO HIDALGO NO. 13, BO. TLATILCO, TEOLOYUCÁN.

TORTAS CAMILAHAMBURGUESAS, SINCRONIZADAS, BURROS Y ALGO MÁS . AV. EJÉRCITO MEXICANO ESQ. PASEOS DEL ALBA, PLAZA PALOMAS P.B., COL. JARDINES DEL ALBA, CUAUTITLÁN IZCALLI.

PASTELERÍA HIDALGUENSEPEDIDOS CON ANTICIPACIÓN, PASTELES PARA CUALQUIER OCASIÓN 3 LECHES, ENVINADO Y REPOSTERÍA JESÚS CARRANZA NO. 9, BARRIO SAN JUAN, ZUMPANGO.

MASAJISTA – QUIROPRACTICOFAM. PALMERO / H. LUIS PALMERO LEONA VI-CARIO NO. 15, BARRIO SAN JUAN, ZUMPANGO, Tel. (591) 917-2779 Cel. 045-55-1307-1631 / 045-55-1649-2038

FOTO Y VIDEO

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA "45 MINUTOS" IMPRESIÓN DE TUS FOTOS DIGITALES, DE CELU-

LAR, BLUETHOOT E INFRARROJO.DOCUMENTOS OFICIALES Y ACCESORIOS.CUAUHTÉMOC NO. 16, COL. SANTA MARÍA NATIVITAS, NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5360-4340

NEGOCIOS

“VIDOM ALUMINIO S.A.” SOMOS FABRICANTES EN: DOMOS, ARCO, CA-ÑÓN. TODO TIPO DE MEDIDAS, CANCELERÍA, AV. EMILIANO ZAPATA NO. 9, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Tel. 5861-3949 / 5861-3950

PALETERÍA "LA SOBERANA"PLAZA VIRREYNAL NO. 18, BARRIO SANMAR-TÍN, TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

PAPELERÍA E INTERNET "MERIAL"AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 92 A, BARRIO SAN MARTÍN, TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

VIDA NATURALCÁPSULAS, PRODUCTOS NATURALES PARA GYM, PRODUCTOS PARA ATLETAS, PAN INTEGRAL Y TÉ ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 86 A, BARRIO SAN MARTÍN, TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

PAPELERÍA "EL CLIP"CENEGAL NO. 15, COL. ATLANTA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

SOPORTES ARIES “SAN MIGUEL”SOPORTES PARA LCD, PLASMA, TV. AV. HUEHUETOCA S/N. COL. JARDINES DE LA HDA. CUAUTITLÁN IZCALLI. Tel. 2229-3273

“LA PALOMA”AV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 99, COL. CENTRO, VILLA NICOLÁS ROMERO.

LLANTERA MULTIMARCASAV. DE LOS TRÓPICOS MZ. R2, LT. 22, COL. ATLANTA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN Y TLAPALERÍA

AV. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ S/N, COL. TEPALCAPA, CUAUTITLÁN IZCALLI Tel. 5893-2025 / 8628-1995

MUEBLERÍAS SILVAIGNACIO ALLENDE MZ. 56, LT. 17 Y AV. RUIZ CORTINES, COL. NUEVA ARAGÓN, ECATEPEC DE MORELOS

DISTRIBUIDORA “GARVA”AV. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ, COL. SANTIAGO TEPALCAPA, CUAUTITLÁN IZCALLI.

TIENDA DE REGALOS “TRAVIESO VIC”EXTENSO SURTIDO PLAZA PRINCIPAL ESQ. ISIDRO FABELA, BARRIO BELEM TULTITLÁN.

DOÑA PULCRALE OFRECE UN MUNDO DE LIMPIEZA, PARA OFI-CINA, HOGAR, TALLERES MECÁNICOS, LAVAN-DERÍAS Y COCINAS MEXICAS NO. 59, SANTA CRUZ ACATLÁN, NAUCALPAN DE JUÁREZ.C.P. 53150, Tel. 3539-9297

LENCERÍA Y CORSETERÍAAV. CENTRAL NO. 186, SAN AGUSTÍN 3RA. SECCIÓN, ECATEPEC, EDO. MÉX.

DISTRIBUIDORA MARLATODO PARA ESTILISTA, TINTES, MASCARILLAS, SECADORAS, ETC. BOULEVARD COACALCO NO. 345 Tel. 3685-2709

TIENDA POPULARPROLONGACIÓN JORGE JIMÉNEZ CANTÚ S/N, COL. BOSQUES HDA. 3RA. SECC., CUAUTITLÁN IZCALLI.

PROSEIND S.A. DE C.V.FABRICACIÓN DE UNIFORMES, CALZADO INDUSTRIAL, EXTINTORES Y DISTRIBUIDORES DE LAS PRINCIPALES MARCAS Tel. 5888-2968 / 5888-3654

LUMINACIÓN DEL NORTECOMPRA Y VENTA DE MATERIAL ELÉCTRI-CO AV. RUIZ CORTINES NO. 185, FRACC. LA CONDESA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. Tel. 5816-9505

GRUPO PAPELERO GUTIERREZVEN Y CONOCENOS!!!! ENCONTRARÁS TODO TIPO DE REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN CALLE ZUMPANGO NO. 125, LA ROMANA, TLALNEPANTLA DE BAZ, Tel. 5384-2643.

MATELECVENTA DE MATERIAL ELÉCTRICO Y DE PLO-MERÍA. AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS MZ- 31, LT. 10, COL. MÉXICO NUEVO, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Tel. 5825-2498

PAPELERÍA MARYANNIDEAS NUEVAS PARA TUS TAREAS SERVICIO DE PAPELERÍA, COPIAS EN VOLUMEN, FAX, MERCERÍA Y DULCERÍA CALLE SABADOÑES NO. 32-A, COL. LA CONCORDIA, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5349-1996

LIMPIATRONAHORRO, CALIDAD Y CONVENIENCIALA MEJOR OPCIÓN EN PRODUCTOS DE LIMPIE-ZA A GRANEL. AV. RUIZ CORTINEZ NO. 185, LT. 10, FRACC. LA CONDESA

FARMACIA DE DESCUENTO “LA CONCORDIA”

SERVICIO A DOMICILIO Tel. 5349-1282 / 5349-1891CALLE VOLADOR NO. 30, COL. LA CONCORDIA, NAUCALPAN DE JUÁREZ.

FERREKUPERFERRETERÍA VENTA DE MAYOREOPRECIOS ESPECIALES EN ENERO AV. TOLTECAS NO. 90-C, TLALNEPANTLA CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ. Tel. 5565-6017

MI MASCOTITAACCESORIOS Y ALIMENTOS PARA MASCOTACALLE DEL PARQUE, NO. 6, LOC. 65, NAUCAL-PAN CENTRO,NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5576-2271 “LOS TOKIS”

MATERIAS PRIMAS PARA PANADERÍA Y PASTELERÍA

AV. IGNACIO ZARAGOZA NO. 182, COL. MÉXI-CO 86, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA Tel. 5565-3046 / 50775281 / 53794085

PAPELERÍA "EL CLIP"PASEOS DEL ALBA NO. 98, COL. JARDINES DEL ALBA, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. MÉX.

ACUARIOTODO PARA SU ACUARIO, PECERAS, ACCESO-RIOS, PECES MARINOS, TROPICALES, REPTILESAV. EMILIANO ZAPATA S/N, COL EMILIANO ZAPATA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDO. MÉX.Cel. 55-3679-5229

PALETERÍA "LA MICHOACANA"PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN NO. 11 BO. LA CABECERA, COYOTEPEC

NOVEDADES SAMSROPA, CALZADO, ELECTRÓNICA Y ACCESORIOS DE LAS MEJORES MARCAS PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, BO. LA CABECERA, COYOTEPEC, EDO. DE MÉX. Tel. (593)9152917

POLLOS A LA LEÑA "DON FELIPE"AV. CONSTITUCIÓN, BO. LA CABECERA,COYOTEPEC, EDO. DE MÉX. ¡¡¡RICOS Y DELICIOSOS!!!

ABARROTES, VINOS Y LICORES “CHI-HUAHUITA”

TRÓPICOS NO. 119 ESQ. DESFILADERO, COL. ATLANTA Tel. 5868-6529

ÓPTICAS MERK SERVICIOS ÓPTICOS PROFESIONALESADAPTACIÓN DE PRÓTESIS OCULARESVENUSTIANO CARRANZA NO. 8, COL. NAUCAL-PAN CENTRO., NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5576-1738

FARMACIA POPULAR IVEXCELENTES PRECIOS 33% DE DESCUENTOLIMA NO. 7, BO. SAN JUAN ZUMPANGO CENTRO

FARMACIA POPULAR IIEXCELENTES PRECIOS 30% Y 35% DE DESCUEN-TO CUAUHTÉMOC NO. 1, BO. SAN JUANZUMPANGO CENTRO

FARMACIA POPULAR ISOLICITA EMPLEADO CON EXPERIENCIA Y SOLICITUD ELABORADA PRESENTARSE EN PLAZA JUÁREZ NO. 40 ZUMPANGO CENTRO

CHOCOLATERÍA D´BELGIC¡PRUEBA NUESTROS DELICIOSOS CHOCOLATES!MULTIPLAZA IZCALLI, CENTRO URBANO

ABARROTES “EL SOLAR”LOS MEJORES PRECIOS AV. JUÁREZ S/N, BARRIO TLACATECO TEPOTZOTLÁN, EDO. MÉX.

VIDRIERÍA LÓPEZCRISTALES, ALUMINIO, HERRAJES, DOMOS, ACRÍLICOS, CERCHAS AV. JUÁREZ NO. 19, BO. TEXCACOA, TEPOTZOTLÁN. Tels. 5876-7255 / 5876-8189

ARTESANÍAS ANDREARESINA, TALAVERA, BARRO “LOS MEJORES PRECIOS” AV. JUÁREZ S/N, BO. TLACATECO, TEPOTZOTLÁN.

KIKIRIKIFORRAJE, ALIMENTO BALANCEADO, SEMILLAS,MEDICAMENTOS, ACCESORIOS Y MÁSIGNACIO MORALES LÓPEZ ACULCO NO. 39 ESQ. LERMA, COL. LA ROMANA, TLALNEPANT-LA DE BAZ. Tel. 4623-1717

TURBOS VALLE DE MÉXICOTURBOS Y POST-ENFRIADORES LUIS M. RODRÍ-GUEZ ORTEGA TOLTECAS NO. 424, COL. LA ROMANA, TLALNEPANTLA DE BAZ.Tel. 5565-0362 / Nextel: [email protected]

MANGUERAS Y CONEXIONES DEL VALLE S.A. DE C.V.

TOLTECAS NO. 420, COL. LA ROMANA, TLALNEPANT-LA DE BAZ. C.P. 54030, Tel/Fax: 5390-4580

PROOVEDORA DE HILO ACRILICO TLALNEPANTLA

ACRILÁN 2/30 1/30 COLORES ESPECIALESPOPOCATÉPETL NO. 42, COL. SAN JAVIER, TLALNEPANTLA DE BAZ. Tels. 5565-9298 y 5565-2994

PINTURAS “ROKO”PINTURAS VINÍLICAS A GRANEL EL MEJOR PRECIO Y LA MEJOR CALIDAD AV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 10, BO. SANTA ISABEL TULTEPEC, Tel. 5892-1467

PERFUMES Y ESENCIAS “FRAICHE”TE ESPERAMOS EN NUESTRAS DIRECCIONESAV. NICOLÁS ROMERO NO. 11, COL. HIDALGOAV. 16 DE SEPT. NO. 2 COL. HIDALGO VILLA NICOLÁS ROMERO.

MATERIALES “EL CAMPANARIO”TODO PARA LA CONSTRUCCIÓN BLVD. CUAU-TITLÁN IZCALLI NO. 2, COL. LOMAS DE SAN MIGUEL, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.Tel. 5887-3460 / 5887-1990

PINTURAS Y COMPLEMENTOS EXCE-LENCIA

IGUALADO DE COLOR POR COMPUTADORA PINTURA AUTOMOTIVA, ARQUITECTÓNICA E INDUSTRIAL AV. JUÁREZ NO. 3B, BO. TEXCA-COA, TEPOTZOTLÁN Tels. 5876-7806 / 55-1844-7862EMAIL: [email protected]

REFACCIONES AUTOELÉCTRICAS HERNÁNDEZARMADURAS, ROTORES, ESTATORES A CAMBIOAV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 364 CUAUTITLÁN, MÉX. Tel. 5870-1065

RÚSTICOS Y ALGO MÁSLE OFRECE UN EXTENSO SURTIDO EN DECORA-CIONES RÚSTICAS AV. EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS NO. 14-1, TEPOTZOTLÁNTels. 5876-3243 / 55-2666-2461

FARMACIA “SAN RAFAEL”CONSULTA MÉDICA $25.00

MÉDICOS TITULADOS Y CERTIFICADOS

OFRECEMOS LABORATORIO Y ULTRASONIDOS

HORARIOS: LUNES A SÁBADOS 8:00 A 20:00

AV. JUÁREZ NO. 10, TEPOTZOTLÁN CENTRO

OBRADOR Y CARNICERÍA "SAN MATEO"

CARNE DE CERDO FRESCA PRECIO ESPECIAL A MAYORISTAS, TAQUEROS Y COCINAS ECONÓ-MICAS CIPRÉS NO. 2, LOCAL 5 Y 6 ESQ. PASEO DE LOS EUCALIPTOS FRACC. LOS MORALES, CUAUTITLÁN MÉX. Tel. 55-4363-5762

REFACCIONARIA DIESEL CANOAV. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 338 COL. CENTRO CUAUTITLÁN MÉX. Tel: 5870-0437 / 5872-3427 ID: 52*11*2893

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

Negocios

Av. Morelos Oriente No. 76San Cristobal Ecatepec, Edo. de Méx.Tels. 5770-6664 / 5770-9816

Préstamos, fácil y rápido

Page 14: Sonrie MArtes 8 del 2010

sonríe VALLE14

*Consultoria astrológica*Cartas astrales*Tarot*Limpias*Armonizaciòn

de chakras

*Cursos*Talleres*Venta de poductos esotericos*Reiki*Metafisica

LOS GASPICHAMOYS DE SAN LUISLA MANERA MÁS NATURAL DE BOTANEARAV. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ ESQ. TLATLAYA,COL. CENTRO URBANO, Cel. 55-3806-2293.

PAPELERÍA "LOS ANGELES"PLANETAS NO. 1, COL. RINCÓN COLONIAL,CUAUTITLÁN IZCALLI.

PINTURAS OPTIMUS IZCALLIAV. JIMÉNEZ CANTÚ NO. 416, CENTRO URBA-NO, CUAUTITLÁN IZCALLI.

ECONOCOPYCOPIAS EN ALTO VOLUMEN AV. FUENTES DE SA-TÉLITE NO. 149-6, COL. JARDINES DE SATÉLITE, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5343-9070

FRANKEINSTEIN REGALOS Y ACCESORIOS DE ROCKHORARIO: LUNES A SÁBADO 11:00 A 19:00 HRS. AV. JUÁREZ NO. 1, LOC. F, NAUCAL-PAN CENTRO, (FRENTE AL ESTACIONA-MIENTO DE BURGER KING) NAUCALPAN DE JUÁREZ.

SUPER CITY SUCREABIERTO 24 HORAS. AV. SIMÓN BOLÍVAR ESQ. JOSÉ DE SUCRE, COL. LAS AMÉRICAS, ECATEPEC DE MORELOS.

FIRESTONE BRIDGESTONEVENTA DE AMORTIGUADORES ALINEACIÓN Y BALANCEO CAMBIO DE ACEITE. AV. JARDÍN NO. 50, COL. JARDINES DE MORELOS,ECATEPEC DE MORELOS.

COMERCIAL ELÉCTRICA B.B.U. VENTA DE MATERIAL ELÉCTRICO EN GENERAL,SERVICIO A DOMICILIO DR. GUSTAVO BAZ PRADA NO. 243 LOCAL C, HACIENDA DE ECHEGARAY, NAUCALPAN. Tel. 5363-4208 / 5363-4198

PLAZA VIRREINAL GUADALUPANALOCALES COMERCIALES EN RENTAAV. INSURGENTES NO. 26 ESQ. MIGUEL CABRE-RA, BARRIO TEXCACOA, TEPOTZOTLÁN.

PINTURAS "LA MÉXICO NUEVO"PRECIO ESPECIAL A EMPRESAS PINTURAS INDUSTRIALES PARA MAQUINARIA YARQUITECTÓNICAS. MÁS DE 6,000 CO-LORES Y LA MEJOR CALIDAD AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 65, COL. MÉXICO NUEVO ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. Tel. 5816-2554.

SEGURIDAD INDUSTRIAL AMIGOVENTA DE EQUIPO DE SEGURIDAD AV. GUSTAVO BAZ NO. 217-B, COL. SANTA MARÍA NATIVITAS, NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5560-1952.

ACUMULADORES RODRIGUEZAV. GUSTAVO BAZ NO. 67, COL. SANTA MARÍA NATIVITAS, NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5220-9542.

TLALPALERÍA "DON HUGO"AV. LA PIEDAD NO. 68, COL. LA PIEDAD, IZCALLI.

POLLERÍA "EDNA"TE ESPERAMOS CON POLLO FRESCO DEL DÍAAV. DE LAS MINAS S/N, LT-3, CASA L3A, FRACC. LA PIEDAD, CUAUTITLÁN IZCALLI Tel. 5889-3088.

CENTRAL DE PINTURAS NAUCALPANPRODUCTOS DE REPINTADO AUTOMOTRIZ*IGUALADO PROFESIONAL*ASESORÍA TÉCNICA ¡YA ABRIMOS! SERVICIO A DOMI-CILIOAV. DR. GUSTAVO BAZ NO. 124, COL. LA MODELO,NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel / Fax. 5312-5230.

ÓPTICA COROPTIC"EXAMEN CLÍNICO VISUAL GRATIS" ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO, REPARACIÓN DE LENTES. PRECIOS ACCESIBLES DESDE $250.00 VICTORIA NO. 22, COL. LA MODELO, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 4623-2253.

SOPORTES Y MANGERAS "SAM´R"ACCESORIOS AUTOMOTRICES AV. DEL TRABAJO NO. 2, COL. LA AURORA, CUAUTITLÁN IZCALLI. Tel. 5889-1289

TLAPALERÍA Y FERRETERÍA "SANTA CLARA"AV. DEL VALLE S/N, COL. COFRADÍA I, CUAU-TITLÁN IZCALLI.

PAPELERÍA CARITOLEXTENSO SURTIDO EN PAPELERÍA, Y TODO LO QUE NECESITAS PAR TUS TAREAS VISÍTANOS EN: AV. ATLACOMULCO ESQ. EL ORO, COL.CUMBRIA,CUAUTITLÁN IZCALLI.

FARMACIA MERCURIO“LOS MEJORES PRECIOS DEL RUMBO” AV. JUÁREZ NO. 332, COL. SAN PEDRO MILTENCO, NEXTLALPAN, Tel. 4911-7189 / 4911-7764

NOVEDADES MARIBELSISTEMA DE APARTADO*COSMÉTICOS, REGA-LOS, BOLSAS DE MANO JESÚS CARRANZA NO. 6, BARRIO SAN JUAN,ZUMPANGO.

MODA Y REGALOSTIENDA DE ROPA, PROMOCIONES, DESCUENTOS,REGALOS, GLOBOS Y CAFÉ. UN LUGAR AGRADABLE. AV. JUÁREZ NO. 41, COL. CENTRO,HUEHUETOCA.

PISOS Y AZULEJOS APAXCO¡TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS!*LOSETA Y AZULEJO *CALENTADORES *PEGAZULEJOS *TINACOS *BOQUILLASAV. JUÁREZ NO. 20, COL. CENTRO,APAXCO. Tel. (599) 9984080 (599) 9982537.

ROPA Y ACCESORIOS

DEDAL DE ORO DISEÑADORA DE MODAS 3 MESES SIN INTE-RESES EN TU VESTIDO DE NOVIA O 15 AÑOS. CONJUNTO QUETZALCOATL S/N, SECCIÓN PARQUES, C. IZCALLI (FRENTE A SORIANA) Tel. 5881-0871 / Cel. 55-2879-0148

DISTRIBUIDOR DE CALZADO INDUS-TRIAL VAN VIEN

TOLTECAS NO. 231, COL. LA ROMANATLALNEPANT-LA DE BAZ. Tel. 5390-5805

TELEFONÍA

TELCEL “FERCHO”EXTENSA VARIEDAD EN EQUIPOS CELULARES AV. CONSTITUCIÓN NO. 3, BARRIO LA CABECERA, COYOTEPEC

Anúnciate Aquí

!

Telefonía

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

TEL. 4597-9283Acepto crédito bancario

$3,500,000350 M TERRENO, 471 M CONSTRUCCIÓN

•3 RECÁMARAS•4.5 BAÑOS•COCINA INTEGRAL•2 ESTUDIOS •BAR•GIMNASIO

•TERRAZA Y JARDIN

•GARAGE 3 AUTOS

•CUARTO DE SERVICIO

• CUARTO DE TV. HERMOSOS ACABADOS

Martes 9.3.2010

Page 15: Sonrie MArtes 8 del 2010

sonríe VALLE14

*Consultoria astrológica*Cartas astrales*Tarot*Limpias*Armonizaciòn

de chakras

*Cursos*Talleres*Venta de poductos esotericos*Reiki*Metafisica

LOS GASPICHAMOYS DE SAN LUISLA MANERA MÁS NATURAL DE BOTANEARAV. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ ESQ. TLATLAYA,COL. CENTRO URBANO, Cel. 55-3806-2293.

PAPELERÍA "LOS ANGELES"PLANETAS NO. 1, COL. RINCÓN COLONIAL,CUAUTITLÁN IZCALLI.

PINTURAS OPTIMUS IZCALLIAV. JIMÉNEZ CANTÚ NO. 416, CENTRO URBA-NO, CUAUTITLÁN IZCALLI.

ECONOCOPYCOPIAS EN ALTO VOLUMEN AV. FUENTES DE SA-TÉLITE NO. 149-6, COL. JARDINES DE SATÉLITE, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 5343-9070

FRANKEINSTEIN REGALOS Y ACCESORIOS DE ROCKHORARIO: LUNES A SÁBADO 11:00 A 19:00 HRS. AV. JUÁREZ NO. 1, LOC. F, NAUCAL-PAN CENTRO, (FRENTE AL ESTACIONA-MIENTO DE BURGER KING) NAUCALPAN DE JUÁREZ.

SUPER CITY SUCREABIERTO 24 HORAS. AV. SIMÓN BOLÍVAR ESQ. JOSÉ DE SUCRE, COL. LAS AMÉRICAS, ECATEPEC DE MORELOS.

FIRESTONE BRIDGESTONEVENTA DE AMORTIGUADORES ALINEACIÓN Y BALANCEO CAMBIO DE ACEITE. AV. JARDÍN NO. 50, COL. JARDINES DE MORELOS,ECATEPEC DE MORELOS.

COMERCIAL ELÉCTRICA B.B.U. VENTA DE MATERIAL ELÉCTRICO EN GENERAL,SERVICIO A DOMICILIO DR. GUSTAVO BAZ PRADA NO. 243 LOCAL C, HACIENDA DE ECHEGARAY, NAUCALPAN. Tel. 5363-4208 / 5363-4198

PLAZA VIRREINAL GUADALUPANALOCALES COMERCIALES EN RENTAAV. INSURGENTES NO. 26 ESQ. MIGUEL CABRE-RA, BARRIO TEXCACOA, TEPOTZOTLÁN.

PINTURAS "LA MÉXICO NUEVO"PRECIO ESPECIAL A EMPRESAS PINTURAS INDUSTRIALES PARA MAQUINARIA YARQUITECTÓNICAS. MÁS DE 6,000 CO-LORES Y LA MEJOR CALIDAD AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS NO. 65, COL. MÉXICO NUEVO ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. Tel. 5816-2554.

SEGURIDAD INDUSTRIAL AMIGOVENTA DE EQUIPO DE SEGURIDAD AV. GUSTAVO BAZ NO. 217-B, COL. SANTA MARÍA NATIVITAS, NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5560-1952.

ACUMULADORES RODRIGUEZAV. GUSTAVO BAZ NO. 67, COL. SANTA MARÍA NATIVITAS, NAUCALPAN DE JUÁREZ.Tel. 5220-9542.

TLALPALERÍA "DON HUGO"AV. LA PIEDAD NO. 68, COL. LA PIEDAD, IZCALLI.

POLLERÍA "EDNA"TE ESPERAMOS CON POLLO FRESCO DEL DÍAAV. DE LAS MINAS S/N, LT-3, CASA L3A, FRACC. LA PIEDAD, CUAUTITLÁN IZCALLI Tel. 5889-3088.

CENTRAL DE PINTURAS NAUCALPANPRODUCTOS DE REPINTADO AUTOMOTRIZ*IGUALADO PROFESIONAL*ASESORÍA TÉCNICA ¡YA ABRIMOS! SERVICIO A DOMI-CILIOAV. DR. GUSTAVO BAZ NO. 124, COL. LA MODELO,NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel / Fax. 5312-5230.

ÓPTICA COROPTIC"EXAMEN CLÍNICO VISUAL GRATIS" ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO, REPARACIÓN DE LENTES. PRECIOS ACCESIBLES DESDE $250.00 VICTORIA NO. 22, COL. LA MODELO, NAUCALPAN DE JUÁREZ. Tel. 4623-2253.

SOPORTES Y MANGERAS "SAM´R"ACCESORIOS AUTOMOTRICES AV. DEL TRABAJO NO. 2, COL. LA AURORA, CUAUTITLÁN IZCALLI. Tel. 5889-1289

TLAPALERÍA Y FERRETERÍA "SANTA CLARA"AV. DEL VALLE S/N, COL. COFRADÍA I, CUAU-TITLÁN IZCALLI.

PAPELERÍA CARITOLEXTENSO SURTIDO EN PAPELERÍA, Y TODO LO QUE NECESITAS PAR TUS TAREAS VISÍTANOS EN: AV. ATLACOMULCO ESQ. EL ORO, COL.CUMBRIA,CUAUTITLÁN IZCALLI.

FARMACIA MERCURIO“LOS MEJORES PRECIOS DEL RUMBO” AV. JUÁREZ NO. 332, COL. SAN PEDRO MILTENCO, NEXTLALPAN, Tel. 4911-7189 / 4911-7764

NOVEDADES MARIBELSISTEMA DE APARTADO*COSMÉTICOS, REGA-LOS, BOLSAS DE MANO JESÚS CARRANZA NO. 6, BARRIO SAN JUAN,ZUMPANGO.

MODA Y REGALOSTIENDA DE ROPA, PROMOCIONES, DESCUENTOS,REGALOS, GLOBOS Y CAFÉ. UN LUGAR AGRADABLE. AV. JUÁREZ NO. 41, COL. CENTRO,HUEHUETOCA.

PISOS Y AZULEJOS APAXCO¡TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS!*LOSETA Y AZULEJO *CALENTADORES *PEGAZULEJOS *TINACOS *BOQUILLASAV. JUÁREZ NO. 20, COL. CENTRO,APAXCO. Tel. (599) 9984080 (599) 9982537.

ROPA Y ACCESORIOS

DEDAL DE ORO DISEÑADORA DE MODAS 3 MESES SIN INTE-RESES EN TU VESTIDO DE NOVIA O 15 AÑOS. CONJUNTO QUETZALCOATL S/N, SECCIÓN PARQUES, C. IZCALLI (FRENTE A SORIANA) Tel. 5881-0871 / Cel. 55-2879-0148

DISTRIBUIDOR DE CALZADO INDUS-TRIAL VAN VIEN

TOLTECAS NO. 231, COL. LA ROMANATLALNEPANT-LA DE BAZ. Tel. 5390-5805

TELEFONÍA

TELCEL “FERCHO”EXTENSA VARIEDAD EN EQUIPOS CELULARES AV. CONSTITUCIÓN NO. 3, BARRIO LA CABECERA, COYOTEPEC

Anúnciate Aquí

!

Telefonía

Anúnciate Aquí

!

Anúnciate Aquí

!

TEL. 4597-9283Acepto crédito bancario

$3,500,000350 M TERRENO, 471 M CONSTRUCCIÓN

•3 RECÁMARAS•4.5 BAÑOS•COCINA INTEGRAL•2 ESTUDIOS •BAR•GIMNASIO

•TERRAZA Y JARDIN

•GARAGE 3 AUTOS

•CUARTO DE SERVICIO

• CUARTO DE TV. HERMOSOS ACABADOS

Martes 9.3.2010 Martes 9.3.2010 sonríe VALLE 15

Page 16: Sonrie MArtes 8 del 2010

Tultitlán 16 sonríe VALLE

La prevención, clave: Axel Nava

[email protected]

Te gustaría ser la próxima Chica o

Chico Sonríe, envíanos 2 fotos,

una de rostro y otra de cuerpo completo junto con tus datos al

correo:

Martes 9.3.2010

Page 17: Sonrie MArtes 8 del 2010

sonríeVALLEMartes 9.3.2010 17

Verónica Castro con un pie en TV Azteca

CECILIA TOUSSAINTEn el MetropólitanEl próximo 19 de febrero, festejará 25 años de trayectoria, con un concierto en el tea-tro Metropólitan, en el que la acompañarán Arpía; Jaguares; Betsy Pecanins; sus pro-pios hermanos Eugenio, Enrique y Fernan-do, así como Jaime López, entre otros

PANTEÓN ROCOCÓPalacio de los DeportesLos creadores de La dosis perfecta, Ase-sinos y La carencia, festejarán 15 años de carrera el 6 de febrero y presentará su nue-vo disco Ejército de paz, el cual refleja lo que vive el país y “es un llamado a la paz” dijo el Dr. Shenka,vocalista del grupo

SALDRÍA A LA LUZ VIDEO ÍNTIMO DE LA GUZMÁN

“Reina de corazones” al desnudo

La controver-sial rockera A l e j a n d r a Guzmán, 42

años, quien a lo largo de su trayecto-ria artística se ha des-

tacado por dar mucho de

qué hablar ante la opinión pública,

volvería a ser noticia por un nuevo escándalo.

En esta ocasión la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán no sería la causante de que su imagen apareciera en las primeras planas y en los espacios televisivos más importantes del país, sino que lo fueron las imágenes y videos que le robaron al doctor Jeremías Flores Felipe durante un cateo realizado por la Procuraduría Ge-neral de Justicia.

En los materiales en cuestión se puede ver a la

“Reina de corazones” al desnudo como parte de su expediente clínico cuando se sometió a un tratamiento estético en las clínicas de Va-lentina de Albornoz.

Se deslindaLa información anterior fue dada a conocer por el propio galeno en entrevista otorgada al noticiario “Primero no-ticias” y al programa “Hoy”, quien quiso destacar que no tiene nada que ver con la inminente distribución de los comprometedores conte-nidos:

“Yo no he entregado nada. A mí me sacaron, me robaron de mi oficina porque yo no tengo ni una orden de cateo, ellos lo robaron, se lo llevaron, yo ni estaba, o sea, ellos se llevaron todo, todo mi material lo tienen ellos, yo estoy en un estado de in-defensión, porque no tengo con qué defenderme en los asuntos de Guzmán, ellos se llevaron todo”. (Redacción)

El ídolo mexicano Juan Gabriel lanzará el 4 de mayo su primer

disco con composiciones nuevas en siete años, informó su compañía dis-cográfica, la multinacional Universal.

El álbum, de género ranchero, llevará por título “Juan Gabriel” y estará inte-grado por cinco composiciones nuevas del cantante y otros seis temas que hi-cieron famosos otras voces pero que el artista nunca había grabado.

Entre ellos hay nombres como “Nunca nunca vuelvas”, “El consentido”, “Mi más bello error” y el adelanto del disco, “¿Por qué me haces llorar?”, que puede escucharse desde hoy.

En la portada del disco, Juan Gabriel aparece ataviado con traje de charro en un paisaje rural, a la hora del crepúsculo.

El ídolo juarense, que ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo, es una de las voces consagradas del mundo hispano, con clásicos como “El Noa Noa”, “Amor eterno” y “Querida”.

“Juanga” ha realizado asimismo cerca de 8.000 conciertos y es autor de un millar de temas, tanto propios como para otros célebres cantantes latinoamericanos.

“El Divo de Juárez”, como también se le conoce, lleva sobre los escenarios casi cuatro décadas y sigue siendo consi-derado uno de los artistas más vigentes en México.

Una de las parejas artísticas más des-tacadas del artista mexicano fue la fa-llecida cantante española Rocío Dúrcal.

Juan Gabriel fue el primer artista mexicano en cantar en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, con-siderado hasta entonces exclusivo para artes como la música clásica, la danza y la ópera, en 1990.

Acreedor de una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, recibió en 2009 el Grammy Latino a la Persona del Año. (Redacción)

Juan Gabriel lanzará disco de canciones nuevas

ÍDOLO MEXICANO

La bella modelo australiana, pareja sentimental del actor

Orlando Bloom, posó muy sensual para la edición de febrero de la reconocida publicación, en la que lució sus encantos completamen-te al desnudo .

La reconocida revista GQ promete ser todo un éxito en ventas durante el mes de febrero, después de que se infiltraran en Internet algunas de las imágenes que conformarán la publicación, en donde se puede ver en poses muy sensuales a la modelo australiana Miranda Kerr.

El sitio justjared.buzznet.com fue el encargado de dar a conocer las sensuales imágenes de la pareja del actor Orlando Bloom, en las que la joven de 26 años se deja ver comple-tamente al desnudo, presumiendo su anatomía perfecta.

Además de la aparición en GQ, la mujer que fue elegida por el sitio Askmen dentro de las 99 mujeres más deseadas del mundo, también estará presente en el mes de febrero en la portada de la revista Flare Ma-gazine, publicación que la califica de “Criatura Angelical”. (Redacción)

MIRANDA KERR SE DESNUDA EN GQ

Sonríe ... y Vende !!!Sonríe ... y Vende !!! www.periodicosonrie.com.mxwww.periodicosonrie.com.mx

Page 18: Sonrie MArtes 8 del 2010

18 Martes 9.3.2010 sonríe VALLEsonríe VALLE

EL RATING ES PARA LOS PREMIOS OSCAR

Geovanni Requena

Según datos preliminares de la empresa Nielsen Co. el nivel de audiencia de la 82da entrega de los pre-mios Oscar, encabezada por la cinta The Hurt Loc-ker y su directora Kathryn Bigelow, llegó a 26.5 pun-

tos de rating un 14 por ciento más que el año pasado y que fueron transmitidos por la cadena de televisión ABC.

Alrededor de 40.3 millones de personas monitorearon la entrega de premios que el año pasado ascendió a poco más de 36 millones de televidentes. Los resultados que se dieron a conocer por la firma Nielsen Co están basados en estudios hechos entre los 56 mercados más grandes de Es-tados Unidos.

Cabe recalcar que este año el rating ha favorecido a las cele-braciones de grandes premios como Globos de Oro, los Grammy y los People’s Choice Awards.

La ceremoniaLa noche del pasado domingo se llevó a cabo la 82da

edición de los premios Oscar, en el Teatro Kodak de Los Ángeles en California, donde The

Hurt Locker arrasó con seis esta-tuillas entre las que destacó

el premio a mejor director posi-

cionando a Kathryn Bigelow como la reina de la noche al ser la primera mujer que recibe el reconocimiento en esta categoría.

“No hay manera de describir esto, es el momento de una vida”, expresó la directora de The Hurt Locker al subir al esce-nario para recoger su presea. Esta cinta que narra la historia de un escuadrón antibombas afincado en Irak, obtuvo 6 premios de un total de 9 nominaciones.

El film dirigido por James Cameron, Avatar, cinta que rompió esquemas en 2009 y una de las más taquilleras de la historia cine-matográfica se quedó solamente con 3 estatuillas en categorías téc-nicas de las también 9 nominaciones que compartía con The Hurt Locker.

La superproducción de ecología-ficción en 3D se llevó los premios a la dirección de arte, cinematografía y efectos visuales.

La consentida BullockSandra Bullock, la favorita del público durante muchos años y por primera vez nominada a los premios de la Academia, se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en la cinta “The Blind Side” donde interpretó a la madre adoptiva del astro de la NFL Michael Oher.

“Gracias a la familia que hizo este filme, por darme la oportu-nidad de hacer algo diferente”, expresó la actriz.

Así mismo la artista, de 45 años de edad agregó: "Quiero agra-decerle a las madres que cuidan bebés sin importar de dónde viene. Esas madres y padres que casi nunca son agradecidos y yo le agradezco a la mía”.

Sin sorpresa para muchos, Jeff Brisges finalmente consiguió el premio al mejor actor por su papel de cantante alcohólico de

música country en “Crazy Heart”. El actor de 60 años postulado por quinta ocasión agra-

deció también a sus padres, el fallecido actor Lloyd Bridges, y a su madre, la actriz Dorothy

Bridges: “Gracias mamá y papá por inclinarme hacia una profesión

tan chévere. Esto es hon-rarlos tanto a ellos

como a mí".

Kathryn Bigelow, marca historia

La entrega de los premios Oscar, no sólo sirve para disputar la presea en las nominacio-nes, sino también para que actores y actrices puedan pelear por ser el mejor o la mejor vestida, así como captar

los flashes de las cámaras.Durante la 82da entrega de los premios de la academia, los ar-

tistas mostraron sus más preciados atributos en unos trajes de infarto, que dejaron boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Dentro de las favoritas para pasear por la alfombra roja estuvo Kristen Stewart quien asistió a la velada sin su novio Robert Pattinson --que está tra-

bajando duro en su película Bel Ami-- pero asistió cordialmente acompañada de su compañero de la saga Twilight, Taylor Lautner. La joven actriz vistió un elegante

vestido en color azul petróleo de Monique Lhuillier que le resaltaba su pálida tez.

Pronunciado escoteAsí mismo por la pasarela vimos caminar a la ganadora del premio a Mejor Actriz, Sandra

Bullock, quien con un trabajadísimo vestido de Marchesa, Amanda Seyfried de Armani Privé.La actriz y cantante, Miley Cyrus llegó entallada en un diseño de Jenny Packham. La in-

térprete de Hanna Montana utilizó un color aperlado que resaltó su tono de piel así como su coqueta sonrisa. EL lado sexy se lo llevó la cantante de pop Mariah Carey, quien deslumbró a todos

por su tremendo escote en la pierna derecha que a más de uno dejó boquiabierto. Enfundada en un impactante vestido azul y unos zapatos plateados captó los flashes de los principales medios de comuni-

cación junto a su esposo Nick Cannon.Cameron Diaz con un vestido lleno de fantasía de Oscar de la Renta que lucía espectacular. El punto de color

lo puso la protagonista de ‘Up in the air’. Vera Farmiga lució un vestido fucsia de Marchesa.

Las parejas Sin duda hubo parejas Hollywoodenses que llegaron a la expectativa de muchos medios y espectadores, tal es el

caso de fue la siempre sexy Jennifer Lopez y Marc Anthony. La cantante vistió un elegante atuendo que delineaba sus exuberantes caderas de la firma Armani Privé Primavera-Verano 2010.

Asimismo, el ganador del Oscar en la categoría Mejor Actor por su interpretación en Crazy Heart, Jeff Bridges y su esposa, Susan, se lucieron en elegantes trajes.

Glamur y elegancia

82ENTREGA

DEL OSCAR

sonríe VALLE Martes 9.3.2010sonríe VALLE 19

EL RATING ES PARA LOS PREMIOS OSCAR

cionando a Kathryn Bigelow como la reina de la noche al ser la primera mujer que recibe el reconocimiento en esta categoría.

“No hay manera de describir esto, es el momento de una vida”, expresó la directora de The Hurt Locker al subir al esce-nario para recoger su presea. Esta cinta que narra la historia de un escuadrón antibombas afincado en Irak, obtuvo 6 premios de un total de 9 nominaciones.

El film dirigido por James Cameron, Avatar, cinta que rompió esquemas en 2009 y una de las más taquilleras de la historia cine-matográfica se quedó solamente con 3 estatuillas en categorías téc-nicas de las también 9 nominaciones que compartía con The Hurt Locker.

La superproducción de ecología-ficción en 3D se llevó los premios a la dirección de arte, cinematografía y efectos visuales.

La consentida BullockSandra Bullock, la favorita del público durante muchos años y por primera vez nominada a los premios de la Academia, se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en la cinta “The Blind Side” donde interpretó a la madre adoptiva del astro de la NFL Michael Oher.

“Gracias a la familia que hizo este filme, por darme la oportu-nidad de hacer algo diferente”, expresó la actriz.

Así mismo la artista, de 45 años de edad agregó: "Quiero agra-decerle a las madres que cuidan bebés sin importar de dónde viene. Esas madres y padres que casi nunca son agradecidos y yo le agradezco a la mía”.

Sin sorpresa para muchos, Jeff Brisges finalmente consiguió el premio al mejor actor por su papel de cantante alcohólico de

música country en “Crazy Heart”. El actor de 60 años postulado por quinta ocasión agra-

deció también a sus padres, el fallecido actor Lloyd Bridges, y a su madre, la actriz Dorothy

Bridges: “Gracias mamá y papá por inclinarme hacia una profesión

tan chévere. Esto es hon-rarlos tanto a ellos

como a mí".

Ganan los villanosGracias a sus interpretaciones de villanos en las cintas In-glourious Basterds y Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire, Christoph Waltz y Mo’Nique obtuvieron los honores al mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

A pesar de que Walz es un veterano de la televisión y el teatro en Europa, virtualmente era desconocido en Hollywood. Sin embargo gracias al film de Quentin Tarantino, recibió la estatuilla de manos de Penélope Cruz, quien ganó el año pasado la categoría homónima femenina y estaba nuevamente postulada en el mismo apartado.

El actor de 53 años expresó "Oscar y Penélope. Ese es un súper bingo” y agregó “Quentin, con sus métodos poco ortodoxos de navegación ... llevó este barco (hasta aquí) y ... esta es su bien-venida. No hay palabras para expresar mi agradecimiento”.

Por su papel de nazi despiadado, Waltz superó a los veteranos de Hollywood Matt Damon, Woody Harrelson, Christopher Plummer y Stanley Tucci.

Por su parte la española Mo’Nique, absoluta favorita en el renglón en el que también competía Penélope Cruz, triunfó como una madre violenta y aterradora, celosa de su hija adolescente abusada sexualmente por su propio padre.

Latinoamérica sube al estradoUna de las dos películas latinoamericanas nominadas en la ca-tegoría de Mejor Película Extranjera, se llevó la presea. La cinta argentina EL secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, fue la que recibió este galardón

“El secreto de sus ojos”, protagonizada por Ricardo Darín, So-ledad Villamil y Guillermo Francella, revive un oscuro asesinato del pasado a través de las miradas de algunos de sus protagonistas.

Esta era la sexta nominación de Argentina, que en 1985 con-siguió una victoria con La historia oficial, de Luis Puenzo. La otra cinta latinoamericana nominada fue La teta asustada dirigida por Claudia Llosa, con lo que Perú hace su primera aparición en los premios de la Academia.

Otros galardonadosEl largometraje animado “Up” de Pete Docter, sobre un anciano viudo y malhumorado que se lanza a una aventura en la selva ama-zónica venezolana, también fue reconocido. La cinta le proporcionó a Pixar su tercer Oscar consecutivo, y el quinto de nueve premios desde que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas creó la categoría hace cinco años.

Por España figuraba el cortometraje animado “La Dama y la Muerte” de Javier Recio, coproducido por Antonio

Banderas, que sucumbió ante “Logorama”. Y con temática latinoamericana está el documental

estadounidense “Which Way Home” de Rebecca Cammisa, sobre niños

que emigran solos a Estados Unidos en un duro re-

corrido a través de México.

Kathryn Bigelow, marca historia

La entrega de los premios Oscar, no sólo sirve para disputar la presea en las nominacio-nes, sino también para que actores y actrices puedan pelear por ser el mejor o la mejor vestida, así como captar

los flashes de las cámaras.Durante la 82da entrega de los premios de la academia, los ar-

tistas mostraron sus más preciados atributos en unos trajes de infarto, que dejaron boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Dentro de las favoritas para pasear por la alfombra roja estuvo Kristen Stewart quien asistió a la velada sin su novio Robert Pattinson --que está tra-

bajando duro en su película Bel Ami-- pero asistió cordialmente acompañada de su compañero de la saga Twilight, Taylor Lautner. La joven actriz vistió un elegante

vestido en color azul petróleo de Monique Lhuillier que le resaltaba su pálida tez.

Pronunciado escoteAsí mismo por la pasarela vimos caminar a la ganadora del premio a Mejor Actriz, Sandra

Bullock, quien con un trabajadísimo vestido de Marchesa, Amanda Seyfried de Armani Privé.La actriz y cantante, Miley Cyrus llegó entallada en un diseño de Jenny Packham. La in-

térprete de Hanna Montana utilizó un color aperlado que resaltó su tono de piel así como su coqueta sonrisa. EL lado sexy se lo llevó la cantante de pop Mariah Carey, quien deslumbró a todos

por su tremendo escote en la pierna derecha que a más de uno dejó boquiabierto. Enfundada en un impactante vestido azul y unos zapatos plateados captó los flashes de los principales medios de comuni-

cación junto a su esposo Nick Cannon.Cameron Diaz con un vestido lleno de fantasía de Oscar de la Renta que lucía espectacular. El punto de color

lo puso la protagonista de ‘Up in the air’. Vera Farmiga lució un vestido fucsia de Marchesa.

Las parejas Sin duda hubo parejas Hollywoodenses que llegaron a la expectativa de muchos medios y espectadores, tal es el

caso de fue la siempre sexy Jennifer Lopez y Marc Anthony. La cantante vistió un elegante atuendo que delineaba sus exuberantes caderas de la firma Armani Privé Primavera-Verano 2010.

Asimismo, el ganador del Oscar en la categoría Mejor Actor por su interpretación en Crazy Heart, Jeff Bridges y su esposa, Susan, se lucieron en elegantes trajes.

Actor: Jeff Bridges,Loco corazón

Actríz: Sandra Bullock, The Blind Side

Actriz de Reparto:Mo'Nique, por Preciosa

Pelicula:Zona de Miedo

Director: Kathryn Bigelow

Actor de Reparto:Christoph Waltz

Película extranjera: El Secreto de sus OjosPelícula animada: Up, una AventuraCanción original: "The weary kind"Guióm original: Zona de MiedoCortometraje animado: Logorama Corto documental: Music by PrudenceCortometraje: The New Tenants Maquillaje: Star TrekGuión adaptado: PreciosaDireción artística: AvatarDiseño de vestuario: La Reina VictoriaEdición de sonido: Zona de MiedoMexcla de sonido: Zona de Miedo Fotografía: Avatar Banda sonora: Up, una AventuraEfectos Especiales: AvatarDocuemental: The CoveEdición: Zona de Miedo

Los galardonados

Page 19: Sonrie MArtes 8 del 2010

18 Martes 9.3.2010 sonríe VALLEsonríe VALLE

EL RATING ES PARA LOS PREMIOS OSCAR

Geovanni Requena

Según datos preliminares de la empresa Nielsen Co. el nivel de audiencia de la 82da entrega de los pre-mios Oscar, encabezada por la cinta The Hurt Loc-ker y su directora Kathryn Bigelow, llegó a 26.5 pun-

tos de rating un 14 por ciento más que el año pasado y que fueron transmitidos por la cadena de televisión ABC.

Alrededor de 40.3 millones de personas monitorearon la entrega de premios que el año pasado ascendió a poco más de 36 millones de televidentes. Los resultados que se dieron a conocer por la firma Nielsen Co están basados en estudios hechos entre los 56 mercados más grandes de Es-tados Unidos.

Cabe recalcar que este año el rating ha favorecido a las cele-braciones de grandes premios como Globos de Oro, los Grammy y los People’s Choice Awards.

La ceremoniaLa noche del pasado domingo se llevó a cabo la 82da

edición de los premios Oscar, en el Teatro Kodak de Los Ángeles en California, donde The

Hurt Locker arrasó con seis esta-tuillas entre las que destacó

el premio a mejor director posi-

cionando a Kathryn Bigelow como la reina de la noche al ser la primera mujer que recibe el reconocimiento en esta categoría.

“No hay manera de describir esto, es el momento de una vida”, expresó la directora de The Hurt Locker al subir al esce-nario para recoger su presea. Esta cinta que narra la historia de un escuadrón antibombas afincado en Irak, obtuvo 6 premios de un total de 9 nominaciones.

El film dirigido por James Cameron, Avatar, cinta que rompió esquemas en 2009 y una de las más taquilleras de la historia cine-matográfica se quedó solamente con 3 estatuillas en categorías téc-nicas de las también 9 nominaciones que compartía con The Hurt Locker.

La superproducción de ecología-ficción en 3D se llevó los premios a la dirección de arte, cinematografía y efectos visuales.

La consentida BullockSandra Bullock, la favorita del público durante muchos años y por primera vez nominada a los premios de la Academia, se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en la cinta “The Blind Side” donde interpretó a la madre adoptiva del astro de la NFL Michael Oher.

“Gracias a la familia que hizo este filme, por darme la oportu-nidad de hacer algo diferente”, expresó la actriz.

Así mismo la artista, de 45 años de edad agregó: "Quiero agra-decerle a las madres que cuidan bebés sin importar de dónde viene. Esas madres y padres que casi nunca son agradecidos y yo le agradezco a la mía”.

Sin sorpresa para muchos, Jeff Brisges finalmente consiguió el premio al mejor actor por su papel de cantante alcohólico de

música country en “Crazy Heart”. El actor de 60 años postulado por quinta ocasión agra-

deció también a sus padres, el fallecido actor Lloyd Bridges, y a su madre, la actriz Dorothy

Bridges: “Gracias mamá y papá por inclinarme hacia una profesión

tan chévere. Esto es hon-rarlos tanto a ellos

como a mí".

Kathryn Bigelow, marca historia

La entrega de los premios Oscar, no sólo sirve para disputar la presea en las nominacio-nes, sino también para que actores y actrices puedan pelear por ser el mejor o la mejor vestida, así como captar

los flashes de las cámaras.Durante la 82da entrega de los premios de la academia, los ar-

tistas mostraron sus más preciados atributos en unos trajes de infarto, que dejaron boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Dentro de las favoritas para pasear por la alfombra roja estuvo Kristen Stewart quien asistió a la velada sin su novio Robert Pattinson --que está tra-

bajando duro en su película Bel Ami-- pero asistió cordialmente acompañada de su compañero de la saga Twilight, Taylor Lautner. La joven actriz vistió un elegante

vestido en color azul petróleo de Monique Lhuillier que le resaltaba su pálida tez.

Pronunciado escoteAsí mismo por la pasarela vimos caminar a la ganadora del premio a Mejor Actriz, Sandra

Bullock, quien con un trabajadísimo vestido de Marchesa, Amanda Seyfried de Armani Privé.La actriz y cantante, Miley Cyrus llegó entallada en un diseño de Jenny Packham. La in-

térprete de Hanna Montana utilizó un color aperlado que resaltó su tono de piel así como su coqueta sonrisa. EL lado sexy se lo llevó la cantante de pop Mariah Carey, quien deslumbró a todos

por su tremendo escote en la pierna derecha que a más de uno dejó boquiabierto. Enfundada en un impactante vestido azul y unos zapatos plateados captó los flashes de los principales medios de comuni-

cación junto a su esposo Nick Cannon.Cameron Diaz con un vestido lleno de fantasía de Oscar de la Renta que lucía espectacular. El punto de color

lo puso la protagonista de ‘Up in the air’. Vera Farmiga lució un vestido fucsia de Marchesa.

Las parejas Sin duda hubo parejas Hollywoodenses que llegaron a la expectativa de muchos medios y espectadores, tal es el

caso de fue la siempre sexy Jennifer Lopez y Marc Anthony. La cantante vistió un elegante atuendo que delineaba sus exuberantes caderas de la firma Armani Privé Primavera-Verano 2010.

Asimismo, el ganador del Oscar en la categoría Mejor Actor por su interpretación en Crazy Heart, Jeff Bridges y su esposa, Susan, se lucieron en elegantes trajes.

Glamur y elegancia

82ENTREGA

DEL OSCAR

sonríe VALLE Martes 9.3.2010sonríe VALLE 19

EL RATING ES PARA LOS PREMIOS OSCAR

cionando a Kathryn Bigelow como la reina de la noche al ser la primera mujer que recibe el reconocimiento en esta categoría.

“No hay manera de describir esto, es el momento de una vida”, expresó la directora de The Hurt Locker al subir al esce-nario para recoger su presea. Esta cinta que narra la historia de un escuadrón antibombas afincado en Irak, obtuvo 6 premios de un total de 9 nominaciones.

El film dirigido por James Cameron, Avatar, cinta que rompió esquemas en 2009 y una de las más taquilleras de la historia cine-matográfica se quedó solamente con 3 estatuillas en categorías téc-nicas de las también 9 nominaciones que compartía con The Hurt Locker.

La superproducción de ecología-ficción en 3D se llevó los premios a la dirección de arte, cinematografía y efectos visuales.

La consentida BullockSandra Bullock, la favorita del público durante muchos años y por primera vez nominada a los premios de la Academia, se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en la cinta “The Blind Side” donde interpretó a la madre adoptiva del astro de la NFL Michael Oher.

“Gracias a la familia que hizo este filme, por darme la oportu-nidad de hacer algo diferente”, expresó la actriz.

Así mismo la artista, de 45 años de edad agregó: "Quiero agra-decerle a las madres que cuidan bebés sin importar de dónde viene. Esas madres y padres que casi nunca son agradecidos y yo le agradezco a la mía”.

Sin sorpresa para muchos, Jeff Brisges finalmente consiguió el premio al mejor actor por su papel de cantante alcohólico de

música country en “Crazy Heart”. El actor de 60 años postulado por quinta ocasión agra-

deció también a sus padres, el fallecido actor Lloyd Bridges, y a su madre, la actriz Dorothy

Bridges: “Gracias mamá y papá por inclinarme hacia una profesión

tan chévere. Esto es hon-rarlos tanto a ellos

como a mí".

Ganan los villanosGracias a sus interpretaciones de villanos en las cintas In-glourious Basterds y Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire, Christoph Waltz y Mo’Nique obtuvieron los honores al mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

A pesar de que Walz es un veterano de la televisión y el teatro en Europa, virtualmente era desconocido en Hollywood. Sin embargo gracias al film de Quentin Tarantino, recibió la estatuilla de manos de Penélope Cruz, quien ganó el año pasado la categoría homónima femenina y estaba nuevamente postulada en el mismo apartado.

El actor de 53 años expresó "Oscar y Penélope. Ese es un súper bingo” y agregó “Quentin, con sus métodos poco ortodoxos de navegación ... llevó este barco (hasta aquí) y ... esta es su bien-venida. No hay palabras para expresar mi agradecimiento”.

Por su papel de nazi despiadado, Waltz superó a los veteranos de Hollywood Matt Damon, Woody Harrelson, Christopher Plummer y Stanley Tucci.

Por su parte la española Mo’Nique, absoluta favorita en el renglón en el que también competía Penélope Cruz, triunfó como una madre violenta y aterradora, celosa de su hija adolescente abusada sexualmente por su propio padre.

Latinoamérica sube al estradoUna de las dos películas latinoamericanas nominadas en la ca-tegoría de Mejor Película Extranjera, se llevó la presea. La cinta argentina EL secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, fue la que recibió este galardón

“El secreto de sus ojos”, protagonizada por Ricardo Darín, So-ledad Villamil y Guillermo Francella, revive un oscuro asesinato del pasado a través de las miradas de algunos de sus protagonistas.

Esta era la sexta nominación de Argentina, que en 1985 con-siguió una victoria con La historia oficial, de Luis Puenzo. La otra cinta latinoamericana nominada fue La teta asustada dirigida por Claudia Llosa, con lo que Perú hace su primera aparición en los premios de la Academia.

Otros galardonadosEl largometraje animado “Up” de Pete Docter, sobre un anciano viudo y malhumorado que se lanza a una aventura en la selva ama-zónica venezolana, también fue reconocido. La cinta le proporcionó a Pixar su tercer Oscar consecutivo, y el quinto de nueve premios desde que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas creó la categoría hace cinco años.

Por España figuraba el cortometraje animado “La Dama y la Muerte” de Javier Recio, coproducido por Antonio

Banderas, que sucumbió ante “Logorama”. Y con temática latinoamericana está el documental

estadounidense “Which Way Home” de Rebecca Cammisa, sobre niños

que emigran solos a Estados Unidos en un duro re-

corrido a través de México.

Kathryn Bigelow, marca historia

La entrega de los premios Oscar, no sólo sirve para disputar la presea en las nominacio-nes, sino también para que actores y actrices puedan pelear por ser el mejor o la mejor vestida, así como captar

los flashes de las cámaras.Durante la 82da entrega de los premios de la academia, los ar-

tistas mostraron sus más preciados atributos en unos trajes de infarto, que dejaron boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Dentro de las favoritas para pasear por la alfombra roja estuvo Kristen Stewart quien asistió a la velada sin su novio Robert Pattinson --que está tra-

bajando duro en su película Bel Ami-- pero asistió cordialmente acompañada de su compañero de la saga Twilight, Taylor Lautner. La joven actriz vistió un elegante

vestido en color azul petróleo de Monique Lhuillier que le resaltaba su pálida tez.

Pronunciado escoteAsí mismo por la pasarela vimos caminar a la ganadora del premio a Mejor Actriz, Sandra

Bullock, quien con un trabajadísimo vestido de Marchesa, Amanda Seyfried de Armani Privé.La actriz y cantante, Miley Cyrus llegó entallada en un diseño de Jenny Packham. La in-

térprete de Hanna Montana utilizó un color aperlado que resaltó su tono de piel así como su coqueta sonrisa. EL lado sexy se lo llevó la cantante de pop Mariah Carey, quien deslumbró a todos

por su tremendo escote en la pierna derecha que a más de uno dejó boquiabierto. Enfundada en un impactante vestido azul y unos zapatos plateados captó los flashes de los principales medios de comuni-

cación junto a su esposo Nick Cannon.Cameron Diaz con un vestido lleno de fantasía de Oscar de la Renta que lucía espectacular. El punto de color

lo puso la protagonista de ‘Up in the air’. Vera Farmiga lució un vestido fucsia de Marchesa.

Las parejas Sin duda hubo parejas Hollywoodenses que llegaron a la expectativa de muchos medios y espectadores, tal es el

caso de fue la siempre sexy Jennifer Lopez y Marc Anthony. La cantante vistió un elegante atuendo que delineaba sus exuberantes caderas de la firma Armani Privé Primavera-Verano 2010.

Asimismo, el ganador del Oscar en la categoría Mejor Actor por su interpretación en Crazy Heart, Jeff Bridges y su esposa, Susan, se lucieron en elegantes trajes.

Actor: Jeff Bridges,Loco corazón

Actríz: Sandra Bullock, The Blind Side

Actriz de Reparto:Mo'Nique, por Preciosa

Pelicula:Zona de Miedo

Director: Kathryn Bigelow

Actor de Reparto:Christoph Waltz

Película extranjera: El Secreto de sus OjosPelícula animada: Up, una AventuraCanción original: "The weary kind"Guióm original: Zona de MiedoCortometraje animado: Logorama Corto documental: Music by PrudenceCortometraje: The New Tenants Maquillaje: Star TrekGuión adaptado: PreciosaDireción artística: AvatarDiseño de vestuario: La Reina VictoriaEdición de sonido: Zona de MiedoMexcla de sonido: Zona de Miedo Fotografía: Avatar Banda sonora: Up, una AventuraEfectos Especiales: AvatarDocuemental: The CoveEdición: Zona de Miedo

Los galardonados

Page 20: Sonrie MArtes 8 del 2010

solar REGADERA

sonríe VALLE20

Celebra “Rosita Fresita” 30 años de existencia

Turín expondrá la

Sábana Santa

Martes 9.3.2010