Somos Seres Vivos Igual Que Tú

1
Somos seres vivos igual que tú, ¿nos ayudas a vivir? Era una linda mañana cuando Luciano un joven queltehue, se encontraba deambulando como de costumbre cerca de las orillas de la playa en busca de comida. Esa mañana a Luciano algo parecía incomodarle, estaba horas y horas buscando algo para comer, cosa que no conseguía, entonces se dijo para el : ¡ahí algo que no me gusta de este sitio! , pero aun no descubro que será, tiene lindos paisajes, un espacio gigante para compartir con amigos, una piscina enorme pero… pero… pero, algo me molesta de este lugar. Y así estaba nuestro amigo buscando la respuesta a su duda, cuando de repente lo sorprende un suave saludo, ¡ holaaaaa! Dijo muy contenta, una linda pero muy cansada gaviota, me llamo SUSANA y vengo volando cientos y de kilómetros buscando comida, me muero de hambre y también estoy exhausta, ¿conoces de algún lugar para poder almorzar y donde pueda descansar? Le dijo. Luciano, se le acerco moviendo su pequeña cabeza, querida amiga llevo toda la mañana buscando comida y no he podido encontrar ni un solo bocadillo, al igual que tú me siento cansado y con muchaaaa hambre, pero además no me explico que paso, si este lugar estaba lleno de ricos y delicados bocadillos, solo que esta mañana pareciera que alguien se hubiera comido todo lo que había.

description

llax|LMÑlx

Transcript of Somos Seres Vivos Igual Que Tú

Page 1: Somos Seres Vivos Igual Que Tú

Somos seres vivos igual que tú, ¿nos ayudas a vivir?

Era una linda mañana cuando Luciano un joven queltehue, se encontraba deambulando como de costumbre cerca de las orillas de la playa en busca de comida. Esa mañana a Luciano algo parecía incomodarle, estaba horas y horas buscando algo para comer, cosa que no conseguía, entonces se dijo para el : ¡ahí algo que no me gusta de este sitio! , pero aun no descubro que será, tiene lindos paisajes, un espacio gigante para compartir con amigos, una piscina enorme pero… pero… pero, algo me molesta de este lugar. Y así estaba nuestro amigo buscando la respuesta a su duda, cuando de repente lo sorprende un suave saludo, ¡ holaaaaa! Dijo muy contenta, una linda pero muy cansada gaviota, me llamo SUSANA y vengo volando cientos y de kilómetros buscando comida, me muero de hambre y también estoy exhausta, ¿conoces de algún lugar para poder almorzar y donde pueda descansar? Le dijo.

Luciano, se le acerco moviendo su pequeña cabeza, querida amiga llevo toda la mañana buscando comida y no he podido encontrar ni un solo bocadillo, al igual que tú me siento cansado y con muchaaaa hambre, pero además no me explico que paso, si este lugar estaba lleno de ricos y delicados bocadillos, solo que esta mañana pareciera que alguien se hubiera comido todo lo que había.