Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

19

description

Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014. Toda la info en www.greendesign.es

Transcript of Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

Page 1: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014
Page 2: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014
Page 3: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

Diseño gráficoWalter Lance

FotografíaNacho Uribesalazar

Estilismo y CoordinaciónGREENDESIGN TEAM

RedacciónGREENDESIGN TEAM

Design byMANTELLINI DESIGN

AGRADECIMIENTOS:A todos los clientes que nos han permitido fotografiar sus hogares.

Todas las imágenes que aparecen en este catálogo son propiedad deGreendesign S.L. y están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual y elartículo 270 del Código Penal.

Greendesign mantiene su compromiso con el medioambiente utilizando papelecológico para la elaboración de este catálogo.

MOBILIA

Page 4: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

ARIOíndice

6

Gre

ende

sign

Col

lect

ion

Gre

ende

sign

Col

lect

ion

Foam

y112 Tapicería para confeccionar

Información general y garantías

Tiendas y horarios

114

122

Mesas / Tables

Sillas y butacas / Chairs & armchairs

Mesas auxiliares / Low tables

Sofás y butacones / Sofas

Tumbonas/ Sun loungers

Modulares/ Combination units

8

28

45

58

54

58

80

-

-

-

-

-

-

Gre

ende

sign

Cor

alli

100

-

-

-

-

-

-

Gre

ende

sign

Tea

k Co

llect

ion

90

-

-

-

-

-

-

Gre

ende

sign

by

Tuuc

i

Som

brill

as/U

mbr

ella

s

Carp

et g

rass

96

-

-

-

-

-

-

106

-

-

-

-

-

-

110

-

-

-

-

-

-

Page 5: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

PÉRGOLAS QUATTRO STAGIONI, JARDINERAS, ILUMINACIÓN, SUELOS, VALLAS Y CELOSÍAS,TOLDOS, CORTINAS, HOSTELERÍA/CONTRACT

Page 6: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014
Page 7: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

ISCHIA

Sombrillas106

Page 8: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

Sombrillas

ISCHIA

107

Page 9: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

Sombrillas108

REFLEX

Page 10: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

Sombrillas 109

REFLEX

Page 11: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

116 Información general

Nuestras tiendas están atendidas por expertas decoradoras y paisajistas que, trasescuchar tus ideas y necesidades, realizarán un proyecto de decoración. Para trabajos deuna cierta complejidad nuestras exposiciones cuentan con avanzados sistemas derealización de proyectos por ordenador que te permitirán visualizar los resultados finales delas soluciones elegidas.

No importa cuales sean tus necesidades o las particularidades del espacio a decorar,nuestro servicio a medida te ofrecerá siempre una solución que se adapte al espaciodisponible y a tu presupuesto.

Proyectos a medida

En Greendesign materializamos tu idea y te proporcionamos soluciones a medida.

Page 12: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

Información general 117

Configuraciones de colores ytapizados

La política de Greendesign tiene entre sus objetivos principales satisfacer al máximo lasnecesidades y gustos de nuestros clientes. Por esta razón, hemos concebido y puesto enmarcha en nuestra página web (www.greendesign.es) un configurador de colores y tapizadosque ofrece la posibilidad de visualizar un gran número de combinaciones, que a buen seguro,abrirán la posibilidad de que nuestros clientes puedan decantarse incluso, por las másatrevidas. Nuestro consejo: colores naturales para espacios más pequeños y mezclas másatrevidas para dimensiones mayores. Todo siempre, a gusto de quien elige.

Además, con el fin de facilitar el acceso al configurador de colores y tapizados, hemos creadoun sello distintivo, el “clinkdesign”, que aparece en nuestros catálogos, en aquellascolecciones que son susceptibles de ser configuradas por el cliente, en nuestra página web.Por ejemplo, las tumbonas de aluminio, pueden ser vistas con 30 colores diferentes en tejidotécnico y 13 para la estructura. También la composición modular Nabuco ofrece la posibilidadde intercambiar los colores de la estructura, la tapicería y los cojines hasta encontrar lacombinación más acertada.

Green esign

G

Nota: todos los servicios serán realizados por profesionales ajenos a Greendesign. El clienteabonará los servicios directamente a la empresa proveedora de los mismos y Greendesignactuará como intermediaria, realizando las tareas de coordinación entre ésta y el cliente (si así lodesea este último) sin coste adicional para él. La garantía en cada caso correrá a cargo de laempresa proveedora de servicios quedando Greendesign eximida de cualquier responsabilidaddurante o posteriormente a su ejecución.

Estos servicios son opcionales por lo que el cliente podrá realizarlos con personal que él decidasin obligación de contratarlo a través de Greendesign, en cuyo caso la coordinación de lostrabajos quedará delegada en el cliente sin participación de ningún empleado de Greendesign.

Servicio integral

Si lo que quieres es un servicio personalizado “llave en mano” ponte en manos deprofesionales.

Con el afán de ofrecerte lo mejor contamos con la colaboración de profesionales encada especialidad que darán respuesta a tus necesidades.

Aunque se trata de servicios ajenos a Greendesign nuestros decoradores ejerceránde coordinadores de forma gratuita para que no tengas que preocuparte de nada.

Servicio de albañileríaServicio de instalación eléctricaServicio de paisajista

Con sólo introducir en su navegador de internet nuestra dirección webwww.greendesign.es, podrá acceder a nuestras distintas colecciones de mobiliario einstalaciones. Aquí encontrará nuestros modelos de mesas, sillas, butacas, sofás,tumbonas, sombrillas, puffs… Tras elegir los productos que más se adecuen a susgustos y necesidades podrá cursar sus pedidos por internet o por teléfono: 902 404 504. Un equipo de profesionales les atenderá de lunes a viernes en horariocomercial. Así, los clientes que vivan en zonas retiradas de las ciudades en las queGreendesign tiene tiendas, lo tienen ahora mucho más fácil. También es un servicioañadido para aquellas personas que prefieren informarse tranquilamente desde supropia casa sin esperar colas ni atascos.

Síguenos on line enGreen esign.es

G

Page 13: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

118 Información general

El personal deEn Greendesign prestamos especial atención al equipo de profesionales que te asesorarán a la hora de materializar tus necesidades en un proyectoexclusivo. Es por ello, por lo que contamos con los mejores. Ellos sabrán conjugar el diseño, con la funcionalidad y los gustos personales.

Sólo para tiLos más de setenta profesionales que integran la plantilla de Greendesign velarán entodo momento por hacer que tu elección sea un proceso sencillo en el que lo másimportante seas tú. En Greendesign tenemos como objetivo conseguir un binomio queintegre perfectamente las necesidades y los gustos de cada cliente. Nuestros produc-tos y diseños de vanguardia garantizarán el éxito de un proyecto pensado sólo para ti.

Un equipo de proyectistas expertos coordinará los trabajos para conseguir un resultadoque se adecúe a tus deseos. Crearemos un espacio exterior llave en mano. Explícanostú dónde. Un jardín, una terraza, un porche…Nos ocuparemos de convertir cualquie-ra de las opciones que nos propongas en un lugar único.

Además, si necesitas consejo sobre las opciones que tienes para elegir entre distin-tos estilos, nuestros asesores comerciales te recomendarán los productos más ade-cuados, tanto a tus gustos y necesidades, como a tu presupuesto. Nuestra extensacolección te ofrecerá un gran número de posibilidades.

Todos nuestros productos están pensados y concebidos para crear espacios en losque el confort y el diseño se fundan en perfecta simbiosis. Por eso, trabajamos conlos materiales más novedosos y resistentes del mercado. En Greendesign apostamospor ofrecer la máxima calidad y el servicio más cercano y mejor.

Te sentirás acompañado en todo el proceso. Estarás siempre en buenas manos.Nuestro equipo de proyectistas, en el que se incluyen paisajistas y decoradores, seresponsabilizará del proyecto integral. Además, sin coste adicional, realizarán un alza-do en tres dimensiones para que puedas visualizar el resultado final de tu proyecto, dela forma más aproximada posible al resultado final.

Sabemos que la elección no es siempre sencilla, pero a la hora de ayudarte nos avala laexperiencia de llevar 20 años trabajando en la decoración de espacios exteriores. Nosimplicamos en tu proyecto desde el primer momento y le damos forma hasta el último.

Nuestro departamento de logística, que cuenta con una flota de camiones propia,garantizará la máxima calidad y seguridad en el envío de los productos, que llevaremosa tu hogar en un tiempo récord.

En cuanto al montaje del mobiliario, en las zonas de influencia de nuestras tiendas lorealizamos sin ningún coste adicional, mientras que para el de celosías, pérgolas ydemás instalaciones, Greendesign ofrece los servicios de su equipo de montadoresespecializados que realizarán los trabajos, por cuenta del cliente, con la mayor garantía.

En Greendesign queremos ofrecerte las mejores soluciones. Por eso, cuando te acercas auna de nuestras tiendas, repartidas por todo el territorio nacional, o a través de la web(www.greendesign.es) se pone en marcha todo un proceso especialmente pensado para quetu elección sea lo más acertada posible y el resultado en tu terraza o en tu jardín, el mejor.

En Greendesign cada trabajo, cada proyecto es exclusivo, porque sabemos que cada clientenecesita algo diferente.

Green esign

G

Page 14: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

Información general 119

PEDIDOSEn cualquier tienda Greendesign y distribuidores autorizados o por teléfono llamando al 902 444 535.

PEDIDOS TELEFÓNICOS Y ATENCIÓN INTERNET902 444 535

También, si lo desea, puede enviar un e-mail a: [email protected]

FORMAS DE PAGO50% por anticipado:

• efectivo• talón a nombre de Greendesign• tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, 4B, American Express, Diners)• transferencia

50% restante:Mediante contrareembolso: se abonará antes de la descarga de la mercancia al transpor-tista el importe pendiente con talón conformado cruzado a nombre de Greendesign. Pagopor transferencia anticipada: por transferencia dos días antes de la entrega reenviando eljustificante de la misma a la dirección [email protected]. No se acepta pago enefectivo.

El pago anticipado entregado a cuenta para elementos fabricados y pintados a medidapara su pedido, no se devuelve. Le rogamos que a la hora de hacer el pedido comprue-be que el color elegido es el correcto ya que, una vez entregada la señal, en ningún casoserá posible realizar un cambio de color.

El pago anticipado para el resto de artículos, no se devolverá en el caso de que hayantranscurrido 15 días desde la fecha de confirmación de entrega.

Puede beneficiarse de un 3% de descuento por pago anticipado

hasta el 30/04/2014, en este caso, se abonará el total del pedido en el momento de laformalización del mismo. Este descuento sólo será válido para pagos en efectivo omediante transferencia bancaria, no aceptándose el pago mediante tarjeta de crédito.

Si desea financiación solicite información en nuestros puntos de venta.

TRANSPORTE• Mallorca: suplemento del 5%

• Canarias y resto de islas de Baleares: será cotizado en cada caso particular pornuestros comerciales..

• Francia y Portugal: suplemento de un 10%,

Los pedidos a entregar fuera de la península se deben abonar íntegramente antes del envíode la mercancía a su destino y el montaje del mobiliario se realizará por cuenta del cliente.En este caso, el material se entregará a pie de calle del domicilio del cliente, debiendo éstefacilitar los medios personales o mecánicos para la ubicación definitiva del mobiliario.

Importante

Algunos artículos por sus grandes dimensiones necesitan grúa.

Si cree que su vivienda tiene un difícil acceso, debe comunicárselo a nuestro personal parasu valoración a fin de evitar contratiempos a la hora de la entrega. Greendesign no se res-ponsabilizará si se requiere de recursos especiales (grúa o subida a mano mediante pole-as o similares) corriendo estos gastos por cuenta del cliente.

El transporte de material a terrazas elevadas, áticos o incluso jardines de muy difícil acce-so que requieran medios especiales, correrá a cargo del cliente con un importe mínimode 380 € sin incluir licencias municipales.

Algunos artículos tienen restricción de envíos debido a sus especiales características devolumen y manejo.

El montaje de mobiliario se realizará en las zonas de influencia de nuestras tiendas (radiomáximo de 100kms). Fuera de esas zonas, o para cualquier otro tipo de montaje, consul-te precio con nuestros comerciales.

Las mesas de aluminio con tablero bicolor tendrán un recargo de 200 €

El mobiliario de aluminio tendrá un recargo del 25% si se elige un color de estructura dife-rente de la fabricación en serie (antracita, blanco, marrón text. o beige).

Page 15: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

120 Información general

Greendesign no se responsabiliza de la reposición de piezas de muebles descatalogadoso/y fuera de garantía.

Importante

La venta se entiende en nuestro domicilio social: Lagasca, 90, Madrid.

ENTREGASTeléfonos de confirmación de entregas:

Cataluña: 93 574 58 62e-mail: [email protected]

Comunidad Valenciana: 96 120 06 08e-mail: [email protected]

Resto de España: 91 886 20 86e-mail: [email protected]

Horario de entrega:Durante el día sin hora específica de lunes a viernes de 09:00 - 17:00. Fuera de este horario, consultar condiciones.

Condiciones de entrega:

Si usted no desea recibir la mercancía en la fecha de entregaprevista por Greendesign, dispondrá de un plazo de 15 díaspara recibirla, pasados los cuales se cobrarán 10€ al día en con-cepto de almacenaje. Si usted abona anticipadamente la tota-lidad del importe de su pedido, dispondrá de un período dealmacenaje sin coste alguno durante seis meses.

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, tiene derecho a devolverlo en un plazo de 7días siempre en su embalaje original.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA PERSONALIZADA EN COLO-RES DE PINTURA Y TEJIDOS.

No se admiten devoluciones de artículos montados cuando el montaje sea irreversible.Rogamos no ensamble los muebles sin haber comprobado que el pedido es correcto yno tire el embalaje hasta estar seguro de ello.

GARANTÍA Y PRODUCTOS DE LIMPIEZATodos los productos tienen una garantía de 2 años, mientras que la de la reparación es deseis meses.

Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación y del material y en ningún caso aque-llos daños producidos por una mala utilización o debido al uso de tratamientos de limpie-za no aconsejados por Greendesign.

Las mesas extensibles de madera nunca deben intentar abrirse cuando la madera estémojada.

Las butacas plegables y reclinables de teca y aluminio deben plegarse con los brazos enposición vertical y no deben forzarse nunca para no dañar el material. En el material de alu-minio, tenga cuidado en el mantenimiento de no arrastrar objetos punzantes o poco puli-dos que puedan dañarlo.

Revise la tornillería de sus muebles periódicamente. Greendesign no se responsabilizará dela reposición de piezas y tornillería, tapones y demás herrajes de muebles descatalogadosy fuera de garantía. En caso de disponer de existencias se podrá facilitar un presupuesto.

En caso de que usted quiera cambiar la tela de sus asientos o respaldos, Greendesign nose hará responsable de las pequeñas diferencias en el color del tejido y relleno de los coji-nes. Si este cambio se quiere realizar en mobiliario descatalogado y sin existencias, y anteposibles roturas del producto al manipularlo, Greendesign no se hace cargo de la sustitu-ción, pero sí puede enviar las telas al cliente y que éste realice el cambio bajo su respon-sabilidad.

La confección de los cojines con telas impermeables hace que las uniones no lo sean yentre agua en su interior. Se recomienda por ello su protección para evitar filtraciones dehumedad y su aireación abriendo las cremalleras y dejando que el interior se seque,cuando se hayan mojado debido a la lluvia u otros motivos para prevenir la apari-ción de moho en el interior.

Page 16: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

Información general 121

Los productos de este catálogo se venden exclusivamente en las tien-das GREENDESIGN y en distribuidores autorizados. Para evitar serdefraudado, compruebe que está adquiriendo Greendesign. Laempresa se reserva el derecho de alterar las especificaciones de losartículos mostrados en este catálogo.

Nuestros precios no son vinculantes. Greendesign se reserva el dere-cho a modificarlos, por errores tipográficos y variaciones en la paridadde las distintas monedas internacionales con las que trabajamos.

Las fotos que aparecen en este catálogo son orientativas. Nuestrosmodelos pueden sufrir variaciones con el objetivo de mejorar los pro-ductos que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestras mesas no se venden solas, al efectuar la compra hande ir acompañadas por un conjunto de sillas o butacas.

INFORMACIÓN AL CLIENTE902 404 504e-mail: [email protected]

ATENCIÓN POSTVENTAHorario de lunes a viernes de 09:00 - 13:00902 200 411e-mail: [email protected]

DPTO. CONTRACT HOSTELERÍA902 404 504649 463 889637 427 824e-mail: [email protected]

Horarios de tiendas:Consulte pág. 122 o llame al 902 404 504

Alugreen RESTORER 10,5 l. - 10€Restaura el color del aluminio18500000023

Alugreen POLISHER 20,5 l. - 15€Abrillanta el aluminio18500000024

Alugreen PROTECTOR 10,5 l. - 20€Conserva y mantiene el aluminio18500000025

Limpieza Tejidos GreenTEXTIL CLEANER0,5 l. - 15€Limpia y restaura los tejidos18500000026

Green CLEANER1 l. - 20€Limpia y restaura el color de lamadera de teca decolorada18500000017

Green TONER1 l. - 30€Conserva el color de la madera de teca decolorada18500000018

Green PROTECTOR1 l. - 35€Conserva el color original de lamadera de teca18500000016

Green SHIELD1 l. - 35€Ayuda a prevenir las manchasen la madera de teca. Repeleel agua y la humedad18500000030

TEJIDO TÉCNICO

TECAALUMINIO

Suelo técnico25€18500000041

Suelo Madertech/Disegna:1 l. - 45€18500000056

SUELOS

Page 17: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014

122 Tiendas y horarios

T IENDAS OFICINAS TÉCNICAS

MADRID

Lagasca, 90 Tel. 91 576 78 [email protected]

MAJADAHONDAP. Com. “El Carralero”.Avda.de las Moreras, s/n. (Entrando desde Avda. España)Tel. 91 634 38 [email protected]

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYESAvda. de la Fuente Nueva, 4, Ctra. de Burgos, salida 19. Pol. Ind. S.S. RR. Tel. 91 663 79 [email protected]

BARCELONA

CENTROMestre Nicolau, 21Tel. 93 414 16 [email protected]

VALENCIA

C/ Don Armando Palacio Valdés, 13(zona Alameda, principio c/ Dr. Moliner)Tel. 96 352 45 [email protected]

MURCIATel. 902 404 504

MARBELLATel. 902 404 504

LAS PALMASTel. 902 404 504

HORARIO DE T IENDAS

DEPARTAMENTO HOSTELERÍA / CONTRACT

649 463 889637 427 824e-mail: [email protected]

SAN SEBASTIÁN de los REYES

MAJADAH O NDA

MADRID

BARC ELO NA

VALEN C IA

LUNES a VIERNES SÁBADOS SÁBADOSLUNES a VIERNES

1 FEBRERO AL 12 JULIO 14 JULIO AL AL 31 ENERO

10:30 A 14:0017:00 A 20:30 C ERRADO

10:30 A 14:0017:00 A 20:00

11:00 A 14:0017:00 A 20:30

Nuevas aperturas. Infórmese por teléfonoo consulte www.greendesign.es

TIENDAS TEMPORALES (HASTA EL 21 DE JULIO)

Horarios Centros comerciales. Coordinación centros: 91 575 91 02

CENTRO COMERCIAL XANADULocal 609Tel. 647 503 [email protected]

CENTRO COMERCIAL H2 OCIO Local LP32Tel. 663 978 [email protected]

CENTRO COMERCIAL TRES AGUASTel. 663 978 [email protected]

CENTRO COMERCIAL SANT CUGAT Tel. 609 637 [email protected]

Page 18: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014
Page 19: Sombrillas para terrazas de la nueva colección Greendesign para 2014