Socialbits - Brochure (2015)

2
En Socialbits fabricamos productos sobre plataformas digitales, creativos y con resultados poniendo foco en el objetivo de nuestro cliente, utilizando los últimos estándares además de brindar asesoramiento y consultoria. WWW.SOCIALBITS.COM.AR TIC-TAC, EL TIEMPO ES DINERO! Nuestros desarrollos se llevan a cabo en el menor tiempo posible, sabemos lo importante que el tiempo en los negocios. VALOR AGREGADO SIMPLEZA Y FUNCIONALIDAD Nuestros productos se desarrollan con la mayor simpleza posible, mientras que a la vez brindamos una alta funcionalidad y rendimiento del producto.

description

At Socialbits, we produce creative websites that obtain results by focusing on the goal of our customer.

Transcript of Socialbits - Brochure (2015)

Page 1: Socialbits - Brochure  (2015)

En Socialbits fabricamos productos sobre plataformas digitales, creativos y con resultados poniendo foco en el objetivo de nuestro cliente, utilizando los

últimos estándares además de brindar asesoramiento y consultoria.

WWW.SOCIALBITS.COM.AR

TIC-TAC, EL TIEMPO ES DINERO!

Nuestros desarrollos se llevan a cabo en el menor tiempo posible, sabemos lo importante que el tiempo en los negocios.

VALOR AGREGADO

SIMPLEZA Y FUNCIONALIDAD

Nuestros productos se desarrollan con la mayor simpleza posible, mientras que a la vez brindamos una alta funcionalidad y rendimiento del producto.

Page 2: Socialbits - Brochure  (2015)

CONSTRUIMOS HERRAMIETASHerramientas funcionales para que la gente conecte con productos e ideas.

DESARROLLAMOS HERENCIASPropiedades que nuestros clientes heredan para llegar a sus objetivos a mediano y largo plazo.

CREAMOS CONEXIONESEl valor de nuestros productos se multiplica exponencialmente al número de personas conectadas en ellos. Por eso llevamos Social en el nombre.

Una pagina web es lo su!cientemente "exible como para dar respuesta a multiples necesidades, ya sea informar,publicitar, vender, mostrar productos, localizacion, atencion al cliente y mucho mas!

En Internet todo es medible y esa es la mayor ventaja de este medio, podemos saber cuantas personas estamosalcanzando, mediante que canales y que tan efectivos somos con nuestra estrategia.

Creamos aplicaciones web que se integran a tu sitio web, te permiten administrar tu negocio de forma ágil y escalable. Accesibles desde cualquier parte y mediante cualquier dispositivo.

APLICACIONES WEBS

REVISA NUESTRO BLOG PARA +INFO WWW.SOCIALBITS.COM.AR/BLOG

REVISA NUESTRO PORTFOLIO COMPLETO EN NUESTRO SITIO WWW.SOCIALBITS.COM.AR

Llevar un seguimiento, realizar mantenimiento, estar al tanto de las oportunidades es una parte muy importante para tu negocio, su crecimiento y !delizacion de clientes.

MANTENIMIENTO WEB

Las aplicaciones moviles hoy pueden incorporar muchas funciones y entregar a nuestro cliente informacionrelevante de una manera a!caz y comoda para el usuario.

APLICACIONES PARA iOS y ANDROID

Generamos campañas proactivas para cumplir con objetivos, optimizacion para buscadores, campañas enredes sociales y administracion de las mismas.

GOOGLE ADWORDS & FACEBOOK ADS

+INFO WWW.SOCIALBITS.COM.AR