Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

download Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

of 7

Transcript of Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    1/15

    Aprenda Corte y Confeccin con

    I. Sistema CyCII. Libro 1: aprenda corte de ropa para nia y adulta.III. Libro 2: aprenda corte de ropa para nio y adulto.IV. Libro 3: aprenda corte de ropa para alta costura.V. Reglas para trazo de acrlico.VI. Lista de precios.VII. Datos de contacto.VIII. Notas.

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    2/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 2

    I. SistemaCyC

    El Sistema "CyC"nace en Mxico en el ao de 1936 como una herramienta de enseanza til yeficaz. Se distingue por ser muy fcil y prctico, adems de no basarse en patrones pre-hechossino que le ensea desde el principio como hacer sus propios patrones bsicos por talla y despusa sobre medida.

    En 1941 se lleva a cabo la primera edicin del sistema de Corte y Confeccin Sistema "CyC"bajoun arduo trabajo de investigacin, tcnica y prctica, sentando as bases firmes y fciles para elaprendizaje de la industria del vestido.

    Es un sistema y mtodo para mejorar y facilitar el aprendizaje en la creacin de prendas de vestir,producto de aos de trabajo y estudio.

    Despus de 60 aos de editada esta obra, maestras especializadas seguimos sus sabiasenseanzas con el deseo de perdurar obra tan importante, enseanzas que han pasado porgeneraciones siguiendo sus bases, mismas que se continan mejorando, actualizando y ampliandoao con ao en cada nueva edicin, cabe mencionar que el Sistema "CyC" es un mtodonetamente Mexicano; hecho por maestras mexicanas basado en aos de estudio y experiencia.

    La Misin, Visin y Objetivos de esta obra es pensado en el mejoramiento de la mujer trabajadora,promoviendo un medio honesto de vida a quienes quieran adiestrarse en esta hermosa disciplina;Enfocndose a la enseanza tcnica y logrando que la enseanza del corte y confeccin deprendas de vestir dejar de ser emprica e individual formando todo un sistema de corte con basestcnicas, firmes y fciles para el correcto aprendizaje de la industria del vestido, resolviendo as elproblema de la carencia de patrones y plantillas por tallas y sobre medida. Todo esto en beneficio a

    los estudiantes y cuyo objeto principal, el de mejorar la enseanza y la capacitacin de laspersonas que se quieran dedicar a esta productiva industria.

    Nuestro sistema autodidacta, ofrece una enorme ventaja a quienes quieran aprender el arte delcorte y confeccin manejando la enseanza desde la hechura ajustada de patrones bsicos oplantillas.

    El SistemaCyC" le ofrece tcnicas adecuadas perfectamente ajustadas a nuestro medio actual,destinado a dar a conocer en una forma fcil y precisa como hacer y cortar patrones con principiosy bases de la confeccin de los mismos, para que cualquier persona con el deseo de aprenderpueda cortar y hacer toda clase de prendas de vestir.

    La denominacin de "Sistema" obedece a que est constituido por un conjunto de reglas yprincipios sobre la materia del corte y confeccin, enlazados entre s, sin dejar por esto de aplicarun mtodo correcto y preciso, propio para un buen desarrollo.

    El Sistema CyC"es muy sencillo y fcil en su aprendizaje, as mismo se aplica a la moda de todaslas pocas y con la gran ventaja que se pueden hacer patrones ya sea por tallas o sobre medida.Es una fuente de estudio y prctica altamente didctico y creativo, logrando que nios,adolescentes y adultos elaboren prendas apegadas a las tallas, se hagan transformaciones yajustes, as como diseos que ellos mismos establezcan.

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    3/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 3

    Un aspecto esencial de nuestro sistema es que cuenta con un proceso que lo lleva de la mano

    paso a paso con tcnicas que le permitirn el desarrollo de habilidades, destrezas y capacidadesque acrecienten la creatividad de quien lo utiliza, basndose en el sustento de la escuela actual deLA DE APRENDER HACIENDO y la de HACER APRENDIENDO.

    La aplicacin de este sistema est basado en principios de geometra elemental y en unanumeracin ordinal y ordenada para el trazo de las plantillas y patrones, utiliza el sistema mtricodecimal, cuya unidad de medida es el metro, as nuestro sistema se pone al alcance de todas lasmentalidades.

    Por ltimo el Sistema CyCconsiste en la creacin de un conjunto de plantillas o patrones bsicos

    por talla o sobre medida, (talle delantero, talle espalda, manga, falda delantera y trasera, pantalndelantero y trasero, pijamas, vestidos, ropa interior, etc.), qu har transformables a un diseo ocorte especfico.

    Si es de su inters lo que es el corte y la confeccin y en verdad tiene ganas de aprender o seguircreciendo dentro de esta hermosa disciplina, todo lo que necesita es un poco de disposicin parapoderse ir adentrando. Nuestro sistema de corte es sumamente fcil y prctico y a travs denuestros libros podr ir conociendo los elementos bsicos para poder empezar a cortar y hacer supropia ropa y conforme se desarrolle podr cortar y hacer todo tipo de ropa.

    Si nunca ha trabajado antes con el Sistema CyC le recomendamos que adquiera el libro 1 yaque en ste se encuentran las bases del sistema as como las plantillas bsicas por talla y comoadaptarlas, e incluye varias transformaciones de importancia en cuanto a bases de enseanza.

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    4/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 4

    II. Libro 1: Aprenda corte de ropa para nia y adulta

    Libro autodidacta que contiene conocimientos bsicos y deenseanza del uso de los diferentes tiles y materiales parala creacin de prendas de vestir; tambin contiene una guapara el aprendizaje de la costura a mano e instruccionesgenerales para la confeccin en mquina de coser.

    Imparte paso a paso la enseanza de corte de ropa parania, adolescente y adulta, basado en la creacin de unconjunto de patrones bsicos o plantillas con tablas de tallascaracterizadas por tablas relativas para el trazo de talles

    delanteros y espaldas, mangas, faldas pantalones, etc., conel sistema de llevar a cabo las diferentes transformacionesque se pueden hacer a las plantillas o patrones bsicos paraconvertir las telas en diferentes prendas de vestir o a unmodelo o corte deseado.

    La Edicin No. 63 contiene una ampliacin de ms de 80 pginas, en donde se abarcaron nuevostemas apegados al sistema de educacin del pas as como principios de tcnicas de confeccin ycorte que facilitarn an ms al alumno en el aprendizaje de la materia.

    La tablas de tallas tuvieron ligeros cambios para realizar trazos ms exactos y para estar a lavanguardia con la industria del vestido

    As mismo incluimos una tabla de medidas rpidas desprendible misma que ahorrar al alumnotiempo en sus trazos; todos los grficos, trazos y dibujos, etc. son nuevos para poder brindarlesuna mejor calidad de impresin as como brindarles mayor claridad

    Incluye un glosario muy completo para manejar con mayor claridad cada uno de los trminos quese ocupan en esta materia.

    Ficha Bibliogrfica

    Ttulo: Libro 1: Aprenda corte de ropa para nia y adulta.

    Autor fundador: Sara Miranda Ruiz

    Ma. del Carmen Rodrguez Miranda

    Guadalupe Arenas de CoutoAutoras: Guadalupe F. Couto Arenas / Gabriela Prez Couto

    Pginas: 338

    Editorial: Couto y Confecciones S.A. de C.V.

    Edicin: 63

    ISBN: 968-005-129-1

    Ciudad: Mxico, D.F.

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    5/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 5

    III. Libro 2: Aprenda corte de ropa para nio y adulto

    Imparte paso a paso la enseanza del corte y confeccin deropa para nio y adulto. Contiene instructivos de cmo utilizarlas tablas de tallas industriales, claves y marcas que utiliza elSistema CyCy como tomar cada una de las medidas paraobtener una talla.

    Gua al alumno en cada lnea a trazar para poder hacer lasplantillas bsicas o patrones base, con sus respectivas tablas

    de tallas industriales de la camisa, el pantaln, la manga,calzoncillo boxer, pijama, cuello, bata y aletilla de la camisa ypantaln corto short.

    As mismo, se dan a conocer diferentes transformaciones decada una de las plantillas bsicas o patrones base para lacreacin de diferentes prendas de vestir para nio y adulto

    Dentro de las transformaciones principales se encuentran la pijama completa, camisa sencilla denio, camisa vaquera, pantaln mecnico, mameluco, pantaln pants, pantaln con pinzas,playera con aletilla, transformacin de manga raglan y chamarras.

    En resumen, cubre prcticamente todo las prendas de vestir para nio y hombre, con excepcin de

    sastrera.

    Ficha Bibliogrfica

    Ttulo: Libro 2: Aprenda corte de ropa para nio y adulto

    Autor fundador: Sara Miranda Ruiz

    Ma. Del carmen Rodrguez Miranda

    Guadalupe Arenas de Couto

    Autor: Guadalupe F. Couto Arenas

    Pginas: 163

    Editorial: Couto y Confecciones S.A. de C.V.

    Edicin: 35

    ISBN: 970-92849-1-6

    Ciudad: Mxico, D.F.

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    6/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 6

    IV. Libro 3: Aprenda corte de ropa para Alta Costura

    Este libro contiene una amplia gua de los diferentes instrumentos,accesorios y materiales para cortar y coser prendas de alta costuracon nuevos grficos muy claros para llevar a cabo en la prctica.

    Contiene una gua de telas, entretelas y forros as cmo cortar latela para lograr una mejor cada de la misma y los materiales deadorno a utilizar. As mismo, ilustra al alumno en cuanto a lamanipulacin y manejo de las diferentes telas para prendasutilizadas en ocasiones especiales, y una gua de telas y variastcnicas especializadas de costura.

    Muestra adems, las diferentes entretelas, forros e instrumentosexistentes en el mercado, para armar y dar forma a la prenda devestir.

    Imparte el conocimiento de diferentes acabados de confeccin yadorno como son las alforzas, ojales de tela, colocacin de bieses,presillas, alamares y botones estilo oriental, flores, moos,colocacin de las varillas, etc., as como las diferentes tcnicaspara colocar los adornos.

    Ensea a adaptar las plantillas bsicas CyC a sobre medida en cuerpos tipo o medidas especiales, ademsde impartir la tcnica para trazar paso a paso las plantillas bsicas sobre medida para realizartransformaciones ms exactas en cuerpos normales o difciles.

    Resuelve los problemas de las transformaciones para alta costura con tcnicas y bases comprobadas para lacreacin de diferentes modelos informales, clsicos, ocasionales, especiales, disfraces, vestidos de cctel y

    de ceremonia, incluyendo una amplia gama para vestidos de novia y maternidad.

    La edicin No. 29 contiene una nueva gua para el correcto aprendizaje de cmo trazar la plantillasbsicas con reduccin adecuada con tablas de tallas especializadas para telas con lycra o elastano ascomo sus diferentes transformaciones como son: brasierre, bikini, calzn bikini, calzn bxer, playera,mallas, traje de bao, camiseta top con soporte, leotardo, etc.

    Ficha Bibliogrfica

    Ttulo: Libro 3: aprenda corte de ropa para alta costura.

    Autor fundador: Sara Miranda Ruiz

    Ma. del Carmen Rodrguez Miranda

    Guadalupe Arenas de Couto

    Autor: Guadalupe F. Couto Arenas / Gabriela Prez Couto

    Pginas: 304

    Editorial: Couto y Confecciones S.A. de C.V.

    Edicin: 30 ISBN: 970-92849-2-4

    Ciudad: Mxico, D.F.

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    7/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 7

    V. Tecnologa y Confeccin del Vestido 1Este libro cuenta con dos tipos de informacin, una es el estudiode la tecnologa conforme al programa de la Secretara deEducacin Pblica; la segunda, se enfoca a la prctica del SistemaCyC para el aprendizaje de la confeccin del vestido. Las dos vanintercaladas a travs del texto dndole fluidez y seguimiento. En elcontenido se indican los temas que deben estudiarse en cadabloque.

    Asimismo, los recursos pedaggicos en los que se apoya el librotienen como objetivo facilitar la comprensin y el estudio de laasignatura:

    Contenido del Bloque. Presenta la informacin desglosada delprograma de estudio de la Secretara de Educacin Pblica.

    Propsitos. Son los saberesconocimientos, habilidades

    destrezas, capacidadescompetencias que el alumno desarrollar

    y que le permitir ser productivos en la sociedad en la que vive.

    Aprendizajes esperados. Son aquellos aprendizajes disciplinares, procedimentales, actitudinales y

    experienciales, que se espera que el estudiante logre durante las diferentes etapas del proceso de capacitacin.Ensea a adaptar las plantillas bsicas CyC a sobremedida en cuerpos tipo o medidas especiales, adems deimpartir la tcnica para trazar paso a paso las plantillas bsicas sobre medida para realizar transformaciones msexactas en cuerpos normales o difciles.

    Diccionario.Aporta el significado especfico de un trmino poco comn en el lenguaje coloquial. El objetivo esque el alumno comprenda todos los trminos que se utilizan en la leccin.

    Para saber ms. Aade informacin de utilidad y cultura general. El objetivo es incrementar los conocimientosgenerales del alumno sobre el tema que se est estudiando.

    Portafolios de evidencias. Prcticas especficas de los temas de corte y confeccin para ayudar al alumno a ir

    construyendo sus habilidades.

    Retroalimentacin. El alumno pone en prctica lo aprendido en la leccin. Tiene como objetivo reforzar losconocimientos adquiridos.

    Fich a Bib lio grfic a

    Ttul o: Tecn ol oga y Con fecc in del Vest ido 1

    Autor: Guadalupe F. Couto Arenas / Gabriela Prez Couto

    Pginas: 272

    Editorial: Ediciones ECA / Couto y Confecciones

    Edicin: 03

    I.S.B.N.: 978- 607- 95824 - 2- 5

    Ciudad: Mxico, D.F.

    Ao: 2013

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    8/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 8

    VI. Tecnologa y Confeccin del Vestido 2En este curo de enseanza media, el alumno conjuga el estudio dela tecnologa y el uso de la tcnica como prctica social con elaprendizaje del corte y confeccin de prendas de vestir sustentadoen el Sistema CyC,mtodo tradicional que permite el desarrolloarmnico de habilidades y capacidades que estimulan lacreatividad del estudiante.

    Durante el curso conocer la interaccin entre ciencia y tecnologapara la produccin de materiales textiles y la importancia de estaindustria en la economa nacional, presente y futura. Asimismo,aprender las tcnicas para el trazo de plantillas bsicas de blusa,falda y pantaln y estudiar el diseo de nuevas fibras y materialesde vanguardia de la industria textil.

    El texto cumple puntualmente con el nuevo programa de lasecretara de Educacin Pblica y presenta diversos recursospedaggicos que fomenten el desarrollo de competencias para lavida y los valores actitudinales que los alumnos requieren paraformarse como ciudadanos comprometidos que exige el presentesiglo.

    Contenido del Bloque. Presenta la informacin desglosada del programa de estudio de la Secretara deEducacin Pblica.

    Propsitos. Son los saberesconocimientos, habilidadesdestrezas, capacidadescompetencias que el alumnodesarrollar y que le permitir ser productivos en la sociedad en la que vive.

    Aprendizajes esperados. Son aquellos aprendizajes disciplinares, procedimentales, actitudinales y

    experienciales, que se espera que el estudiante logre durante las diferentes etapas del proceso de capacitacin.Diccionario. Aporta el significado especfico de un trmino poco comn en el lenguaje coloquial. El objetivo es

    que el alumno comprenda todos los trminos que se utilizan en la leccin.

    Para saber ms. Aade informacin de utilidad y cultura general. El objetivo es incrementar los conocimientosgenerales del alumno sobre el tema que se est estudiando.

    Portafolios de evidencias. Prcticas especficas de los temas de corte y confeccin para ayudar al alumno a irconstruyendo sus habilidades.

    Retroalimentacin. El alumno pone en prctica lo aprendido en la leccin. Tiene como objetivo reforzar los

    conocimientos adquiridos.

    Fich a Bib lio grfic a

    Ttul o: Tecn olo ga y Con fecc in del Vest ido 2

    Autor: Guadalupe F. Couto Arenas/ Gabriela Perez CoutoPginas: 287

    Editorial: Ediciones ECA / Editorial de Corte y Confeccin

    Edicin: 01

    I.S.B.N.: 978 - 607-95964- 0-8

    Ciudad: Mxico, D.F.

    Ao: 2013

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    9/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 9

    VII. Tecnologa y Confeccin del Vestido 3

    Este libro ha sido actualizado conforme al ltimo plan de estudiosde la Secretara de Educacin Pblica, y esta enriquecida conrecursos pedaggicos en apoyo al proceso de enseanza-aprendizaje, como activacin de conocimiento, diccionario,portafolio der evidencias y retroalimentacin, entre otros ejercicios.Cada bloque indica los propsitos y los aprendizajes esperados.

    En el libro se estudia la innovacin como un proceso tecnolgicoque da respuesta a tcnicas, procesos productivos y productos. Seobservan los servicios tcnicos y cmo interactan con lasociedad y con la naturaleza. Se analizan diferentes fuentes deinnovacin, desde los conocimientos tcnicos que han pasado a

    travs de varias generaciones hasta los contemporneos. el textobusca la construccin del aprendizaje de manera continua,desarrollando procedimientos y tcnicas propios del tercer gradodel laboratorio y tecnologa y confeccin del vestido e industriatextil. Se hace especial nfasis en la realizacin de un proyecto deinnovacin, el cual acerca al estudiante a los avances tecnolgicosactuales.

    La prctica del corte y confeccin de prendas de vestir est fundamental en el mtodo del Sistema CyC. Enestos textos se aplican las tcnicas para la adaptacin de las medidas Sistema CyC sobre medida,transformaciones de talleres y mangas, vestidos, adornos y acabados, as como la implementacin, que sepropone en este texto: la elaboracin de un traje sastre.

    El Sistema CyC favorece el desarrollo armnico de habilidades y capacidades que estimulan la creatividad deprofesores y alumnos.Contenido del Bloque. Presenta la informacin desglosada del programa de estudio de la Secretara deEducacin Pblica.Propsitos. Son los saberesconocimientos, habilidadesdestrezas, capacidadescompetencias que el alumnodesarrollar y que le permitirn ser productivo en la sociedad en la que vive.Aprendizajes esperados. Son aquellos aprendizajes disciplinares, procedimentales, actitudinales yexperienciales, que se espera que el estudiante logre durante las diferentes etapas del proceso de capacitacin.Diccionario.Aporta el significado especfico de un trmino poco comn en el lenguaje coloquial. El objetivo esque el alumno comprenda todos los trminos que se utilizan en la leccin.Para saber ms. Aade informacin de utilidad y cultura general. El objetivo es incrementar los conocimientosgenerales del alumno sobre el tema que se est estudiando.Portafolios de evidencias. Son prcticas especficas sobre los temas de corte y confeccin que ayudarn alalumno a desarrollar sus habilidades.Retroalimentacin. El alumno pone en prctica lo aprendido en la leccin. Tiene como objetivo reforzar losconocimientos adquiridos.

    Fic ha Bibl iog rfic a

    Ttul o: Tecn olo ga y Con fecc in del Vest ido 3

    Autor: Guadalupe F. Couto Arenas / Gabriela Prez Couto

    Pginas: 272

    Editorial: Ediciones ECA / Couto y Confecciones

    Edicin: 03

    I.S.B.N.: 978- 607- 95964-1-5

    Ciudad: Mxico, D.F.

    Ao: 2013

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    10/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 10

    VII. Reglas para trazo.

    Todas nuestras reglas han sido diseadas y aprobadas tcnicamente con el apoyo de profesoressastres, patronistas y diseadores, y se han utilizado exhaustivamente en diferentes trazoscomprobando la utilidad de cada una de ellas, garantizando as su utilidad.Cada una de nuestras reglas est diseada para cubrir las diferentes necesidades tcnicasespecficas.Estn fabricadas en acrlico transparente de 5mm de espesor.

    Regla Curva SastreNivel: Bsico

    Diseada especial para sastres en acrlico transparente, nos ayuda a configurar curvas suaves ylargas por ejemplo, caderas entrepiernas, afinaciones, ideal para trabajar sastrera. de caballero ydama. Esta regla es de uso muy comn en todo tipo de trazos. Se recomienda siempre tener estaregla para realizar sus trazos.

    Regla Curva FrancesaNivel: Bsico

    Regla clsica en acrlico transparente para modistas o sastres, esta regla ayuda a configurarescotes, sisas, tiro de pantaln, corte francs, copa (corona) de manga, afinaciones, etc.Esta regla es de uso muy comn en todo tipo de trazos. Se recomienda siempre tener esta reglapara realizar sus trazos.

    Regla Curva Variable 12Nivel: Intermedio

    Similar a la curva francesa con la curva mas cerrada, esta regla nos ayuda a configurar escotes,sisas, corte francs y se utiliza principalmente para el tiro de pantaln.

    Regla Curva Variable 24Nivel: Intermedio

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    11/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 11

    Regla especial para modistas esta regla nos ayuda a configurar lneas de cadera, escote de

    espalda, corte francs, entrepierna y funciona mejor en las afinaciones.Esta regla se utiliza en el trazo de ropa para dama.

    Regla Sastre VariableNivel: Intermedio

    Esta regla es una variacin de la curva sastre pero est diseada y es ideal para modistas ypatronistas de dama. Nos ayuda a configurar caderas, entrepierna, afinaciones, costados y esmuy funcional cuando trazamos una lnea curva que se unir a una recta porque afinamos el trazoen un mismo paso.

    Regla Gota de ModistaNivel: Intermedio

    Esa regla esta diseada principalmente para trazar, afinar y conservar las mismas curvas de lassisas de los talles en las transformaciones un lado nos sirve para configurar la sisa de la espalda yel otro lado es para configurar la sisa del delantero, la curva del delantero nos sirve tambin paraconfigurar escotes y tiro del pantaln. E sumamente precisa para trazar las sisas de un talle. Serecomienda para realizar un trazado correcto de sisas del talle delantero y de la espalda.

    Regla Curva 24-12Nivel: Avanzado

    Regla muy completa ya que incluye varias funciones en una regla. Con esta regla podemos trazary configurar escotes, sisas, corte princesa tiro de pantaln, entrepierna, afinaciones, cadera, entreotros.

    Regla Doble FrancesaNivel: Avanzado

    Esta regla es ideal para las personas que trazan diferentes prendas o lneas (adulto, infantil, lykra,etc.) por que nos ofrece 2 opciones diferentes al incluir dos francesas de diferentes tamaos, esonos facilita el trazo escotes y sisas y tiros de tallas ms pequeas o de diferente tamao.

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    12/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 12

    Regla Multicurva 3 en 1Nivel: Avanzado

    Esta regla como su nombre lo indica tiene tres funciones en una sola regla, tenemos una curvalarga y suave que nos ayuda a trazar cadera, entrepiernas y afinaciones tiene integrada una curvafrancesa que nos ayuda a trazar cortes francs, escotes, sisas etc. La otra curva integrada nosayuda y es especial para configurar las coronas de las mangas de diferentes tallas.

    Reglas Curvas Francesa de Lencera (2)

    Nivel: Avanzado

    Estas reglas nos sirven para configurar principalmente curvas muy especiales en un solo pasocomo las entrepiernas de la ropa interior ropa de bebe, copas, cadas de los brassieres etc.

    Regla Multicurva FrancesaNivel: Avanzado

    Estas regla nos sirve para configurar todas esas pequeas curva necesarias en el trazo decualquier prenda como por ejemplo curva de pie de cuello, curva en las carteras, curva de lossacos sastres, sisas infantiles afinaciones, trazos a escala, bolsas de parche, flores de tela,manualidades etc.

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    13/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 13

    VI. Lista de precios.

    PRODUCTO UNITARIO IVA PRECIO

    Juego de tres libros del Sistema "CyC" precio especial 385.00 0.00 385.00

    Libro 1: aprenda corte de ropa para nia y adulta. 165.00 0.00 165.00

    Libro 2: aprenda corte de ropa para nio y adulto. 106.00 0.00 106.00

    Libro 3: aprenda corte de ropa para alta costura. 155.00 0.00 155.00

    Regla Curva Sastre 100.00 16.00 116.00

    Regla Curva Francesa 65.00 10.00 75.00

    Regla Curva Variable 12 65.00 10.00 75.00

    Regla Curva Variable 24 120.00 19.00 139.00

    Regla Sastre Variable 130.00 21.00 151.00

    Regla Gota de Modista 65.00 10.00 75.00

    Regla Curva 24-12 140.00 22.00 162.00

    Regla Doble Francesa 85.00 14.00 99.00

    Regla Multicurva 3 en 1 140.00 22.00 162.00

    Reglas Curvas Francesa de Lencera (2) 105.00 17.00 122.00

    Regla Multicurva Francesa 45.00 7.00 52.00

  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    14/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 14

    VII. Datos de contacto.

    D.M. Gabriela Prez CoutoCampeche 351 - 101Col. CondesaC.P. 06170, Mxico, D.F.Tel.: (55) 52 11 01 93Fax: (55) 52 11 11 00Email:[email protected];[email protected]

    www.sistemacyc.com

    mailto:[email protected]:[email protected]:[email protected]:[email protected]:[email protected]:[email protected]://www.sistemacyc.com/http://www.sistemacyc.com/http://www.sistemacyc.com/mailto:[email protected]:[email protected]
  • 7/26/2019 Sistema CyC Informes Gral Libros 2014

    15/15

    El Sistema de Corte y Confeccin ms prctico, fcil y efectivo del mercado 15

    IX. Notas.