Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

36
OTOÑO-INVIERNO 2011 La guía de tu boda AÑO 2. Nº 3 MADRID Así son las novias de 2012 Enamorados de Turquía

description

Publicación para novias distribuida en la Comunidad de Madrid. Número 3. Otoño-Invierno 2011

Transcript of Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

Page 1: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

OTOÑO-INVIERNO 2011

La guía de tu bodaAÑO 2. Nº 3

MADRID

Así son las

novias de 2012

Enamorados

de Turquía

Page 2: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2 OTOÑO-INVIERNO 2011

Page 3: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 3

Page 4: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

4 OTOÑO-INVIERNO 2011

DIRECTORA: Mabel B. Maldonado

COLABORADORES:David PinelNuria Pinel

MAQUETACIÓN: María José Ortiz

FOTOGRAFÍA:Photodelux.es

EDITA: CAG

CONTACTO:Teléfono 699 72 73 [email protected]@siquieromadrid.comwww.siquieromadrid.comCalle Palomares, 14 Bajo E28021 Madrid

IMPRIME:La imprenta china

DEPÓSITO LEGAL:M-43370-2010

PORTADA:CINTYA VILAUGOCAMERA/FOTOIFEMA

SUMARIO

8

21

Page 5: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 5

22

24

26

20

Page 6: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

6 OTOÑO-INVIERNO 2011

A pesar de las circunstancias económicas por las que atraviesa la economía, los españoles se siguen casando.

Lo hacen en menor número, quizá porque postponen su día especial, pero siguen dando el SÍ, QUIERO.

Bodas más austeras, más íntimas...lo que no cambia es la ilusión. Con esa misma ilusión trabaja cada día el equipo de nuestra editorial para que el resultado sea un espejo del sector de las bodas madrileñas.

La Guía de tu Boda SÍ, QUIERO Madrid quiere ser el escaparate en el que los futuros contrayentes puedan pararse a mirar aquello que buscan.

En esta ocasión, lo más importante es nuestro ammplio artículo en el que se puede ver con detalle las últimas tendencias presentadas en la pasarela Madrid Novias. El pasado mes de mayo, algunos de los diseñadores más relevantes de moda nupcial nos invitaron a conocer sus propuestas para 2012.

Las bodas están de moda

Mujeres clásicas, románticas, innovadoras, femeninas, actuales, urbanas, naturales, barrocas... Hay un vestido para cada novia, solo tienes que pasearte por nuestras páginas para saber cual de ellas eres y cual es tu vestido.

Ellos también tienen su sección. Porque cada vez, el novio cobra más protagonismos y su traje también es importante.

Madrinas elegantes, brillantes, sobrias...También es un día especial para ellas. Por eso hay hueco en SÍ,QUIERO para los trajes de fi esta y ceremonia.

Y el interior. No nos olvidemos del interior. No hay novia que no quiera estar tan radiante por fuera como por dentro.

¿Estás pensando ya en comprar tu vestido de novia? Aquí tienes una muestra de las maravillas que podrás encontrar este año. Vas a estar radiante.

Mabel B. Maldonado

Page 7: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 7

La cuenta atrás Ha comenzado la aventura hacia el “Sí, quiero”. Ahora tienes que llevar una agenda ordenada en la que anotar todas las tareas pendientes. Ten en cuenta para tus cálculos que meses como agosto y diciembre son poco operativos y tendrás que jugar ahí anticipando algunas de las gestiones. Es muy aconsejable buscar un organizador de bodas si no dispones de tiempo o crees que será demasiado estresante hacerlo vosotros dos.

Falta 1 añoLa Pedida

Fecha y hora de la IglesiaElaborar presupuestoNúmero de invitados

Restaurante

Faltan 6 mesesElegir el vestido de novia

Faltan 5 mesesBuscar fotógrafo

Buscar coros para la IglesiaIniciar puesta en forma física

Clases de baile

Faltan 4 mesesInvitaciones

Reservar Luna de MielTraje de madrina

Damas y pajes

Faltan 3 mesesLenceríaCalzado

Lista de bodasReservar hoteles para invitados

Alquiler coche y autobusesVacunas para el viaje si son necesarias

Faltan 2 mesesTraje del novioAnillos y arras

Regalos y purosPruebas de vestido

Cursos prematrimonialesPreparar documentación del viaje

Falta 1 mesLas fl ores y el ramoPruebas del vestido Pruebas de peinado

Pruebas de maquillajePrueba del menú elegido

Falta 1 semanaDespedida de soltero/a

Lecturas y música para la IglesiaMasaje y relax

Manicura y pedicuraHacer la maleta para el viaje

El día anteriorEs el momento de descansar

HOY ES EL DÍA Solo tienes que disfrutar.

Todo saldrá perfecto.

¡ Enhorabuena ¡

PRIMAVERA-VERANO 2011 7

Page 8: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

8 OTOÑO-INVIERNO 2011

Las NOVIAS de 2012

Franco Quintáns

Todo lo que vimos en Madrid Novias 2011 marcará las tendencias en moda nupcial del próimo año. Estas son las novias que veremos en la nueva temporada. En Sí, Quiero Madrid tienes lo último en vestidos de novia, madrina y trajes de novio. ¡ Tampoco nos

olvidamos de ellos!

Franco Quintans

Las fotografías de este artículo son de Foto Prensa Ifema/ UGO CAMERA

Las mariposas azules han sido la inspiración de la colección que este diseñador presenta por primera vez en CIBELES MADRID NOVIAS, bajo el nombre de “Volverás a Sentirlas”.

Los tejidos elegidos son mikados, gazares y organzas en seda, todo complementado con el tul como el tejido común de la colección en todas sus variantes.

Para la novia, el color es el blanco latte y el marfi l.

Los bordados y cortes geométricos presentes en sus diseños también son otra evocación de los microscópicos dibujos de las alas de las mariposas, lo mismo que ocurre con las sinuosas formas de los bajos y las colas de los vestidos.

Page 9: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 9

En su colección nupcial denominada “Esencia Primaveral” destaca la variedad y calidad de los tejidos, en los quepredominan los mikados de seda, el cuadrillé, el chantilly de algodón y tules bordados con motivos fl orales que evocan a la primavera e imprimen delicadeza y sutileza a sus diseños.Los escotes strapless y corazón son los más utilizados en esta colección, acompañados de delicados drapeados y fruncidos en gasa Sofía. La tendencia corsé se hace un hueco para crear siluetas ceñidas que dan paso a volúmenes y vestidos con gran movimiento, gracias al uso de volantes de inspiración andaluza.

Ana Torres

Page 10: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

10 OTOÑO-INVIERNO 2011

Charo PeresLos estratégicos pliegues, los drapeados imposibles, la mezcla de tejidos, los cortes impecables, las estructuras superpuestas y las siluetas renovadas aportan luz y optimismo a los diseños. En esta colección conviven en perfecta armonía las líneas más sencillas con los más amplios volúmenes; la riqueza de los encajes, con la sutileza y suavidad de las organzas, y la ductilibilidad del tul con la fuerza del raso y la rotundidad del brocado. En la nueva colección de CharoPeres se presenta una enorme variedad de escotes -pico, barco o halter-, entre los que destaca sobre todo el escote strapless, presente en la mayor parte de las creaciones. En cuanto a los colores, se encuentra la suavidad y pureza del color marfi l y sus matices. Los ricos bordados, seña inequívoca de la fi rma, aportan la pincelada fi nal a esta colección 2012, convirtiéndola en una composición perfecta deelegancia y belleza.

Page 11: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 11

Devota & LombaLa colección de novias de Devota&Lomba para 2012 mantiene su apuesta por las líneas geométricas y depuradas. Vaporosas muselinas y organzas aportan movimiento a las faldas, mientras que cuerpos de talle bajo ciñen la fi gura y se decoran con lazadas. Los cortes extremadamente puros se compensan con detalles decorativos. En cuanto a la propuesta cromática, el blanco roto y los colores crudos presiden una colección que ensalza la fi gura y la silueta de la mujer.

Page 12: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

12 OTOÑO-INVIERNO 2011

Se trata de piezas únicas, en donde cada detalle tiene un sentido, auténticos vestidos joya que combinan las esbeltas líneas tallo y el volumen corola. Destaca el juego de texturas en gazar, gasa, organzas y espumosos brocados y los tejidos en seda natural trabajados artesanalmente. No faltan los bordados translúcidos, silueteados con fi nos cordones y los rasos gofrados, con efectos de relieve y sutiles trazos vegetales cortados al bies. Otras propuestas son un imperceptible dégradé de sinuosos jirones fi rmes y ligeros con la superposición de matices que se deslizan envolviendo cada una de las piezas, así como diminutos drapeados horizontales y sugerentes plisados, con efectos visuales que enmarcan la cintura. Respecto a la gama cromática, aparecen destellos luminosos con matices secos y brillantes; el blanco lino y el blanco perla así como tonos profundos, tamizados y velados junto al pergamino, nácar o nude.

Hannibal Laguna

Page 13: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 13

Isabel ZapardiezPropone una novia envuelta en delicadeza pero con el corazón fuerte. Por eso la colección ofrece una sugerente variedad de modelos alrededor de la idea de la ligereza y la sencillez del diseño.Los vestidos ofrecen líneas que se acercan al cuerpo,dibujan la fi gura y marcan la silueta de manera delicada y femenina. Las cinturas marcadas, las espaldas descubiertas y los juegos de transparencias ofrecen unaimagen sutil, de estilismo rotundo. Aunque el blanco es el color protagonista, algunos diseños se inclinan hacia una paleta de tonos maquillaje, arena y plata que colorean ligeramente el concepto festivo de la colección. También apuesta por la mezcla de tejidos que,combinados con acierto, dan como resultado una imagen elegante y sensual.

Page 14: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

14 OTOÑO-INVIERNO 2011

Jorge TerraEl diseñador brasileño, afi ncado en Barcelona, Jorge Terra presenta en esta edición de MADRID NOVIAS una colección sorprendente, vistosa y muy original, inspirada en mujeres de gran personalidad.Como es habitual, sus diseños ponen de manifi esto su compromiso con la alta costura, el arte de vestir la búsqueda de la elegancia y su entrega a la belleza femenina.

Page 15: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 15

La Boheme 1994u desfi le comienza con una creación en negro, que deriva hacia diversos vestidos en la gama de los grises hasta llegar a una explosión de colorido que da paso al clásico blanco nupcial. Una colección marcada por una desestructuración estructurada, en la que adquieren gran relevancia los volúmenes. Existe, además, una explosión en las formas, que acentúan la feminidad mediante los escotes bañera y los cuerpos con agresivos contrastes en la cintura. También se muestra una propuesta con las caderas marcadas, muy sensuales, y las aberturas en las faldas. Respecto a los tejidos y detalles, las sedas pintadas a mano se enriquecen con metal, cordones de Swarovski y piedras naturales. En esencia, una elegancia coqueta para las novias que no quieren pasar desapercibidas

Page 16: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

16 OTOÑO-INVIERNO 2011

Miquel SuayInspirado en la fi losofía y la estética del zen, Miquel Suay propone un estilo natural, sencillo, sutil y perfecto, con líneas delicadas que muestran una novia sofi sticada, femenina, elegante y sublime. El creador dibuja una mujer aparentemente frágil e inmaculada, pero con una enorme fuerza interior. Todo un símbolo, un icono, como lo era la mujer en la cultura tradicional japonesa. Cortes geométricos y líneas depuradas son protagonistas de una colección que ensalza la fi gura y el poder de la mujer. En su paleta cromática predominan los crudos y blancos sutiles y, en cuanto, a tejidos, su nobleza aporta a la mujer un aire sofi sticado y actual.

Page 17: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 17

Paula del VasPaula del Vas presenta su nueva colección de novia Prêtà-Porter 2012. La diseñadora busca con este trabajo el acercamiento a la pureza de la alta costura dentro de una línea prêt-à-porter de alta gama. Sus diseños dibujan una silueta clásica renovada, con cortes románticos y extremadamente femeninos. En cuanto a las formas, combinan la sutileza de lo frágil, con transparencias en blusas elaboradas con encajes franceses y chantilly, con faldas de amplios volúmenes en sedas naturales y otros materiales como el mikado, la muselina, la organza o el tul. En su colección, destaca la versatilidad de sus piezas: faldas superpuestas que convierten las piezas en dos trajes diferentes; vaporosas blusas reutilizables para otra ocasión especial o sus novedosos accesorios “UP” intercambiables, que defi nirán a la novia más vanguardista. Sus tocados complementan todos los modelos de su colección.

Page 18: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

18 OTOÑO-INVIERNO 2011

Pol NúñezPol Núñez apuesta por vestidos para una novia atemporal de corte romántico e inspiración vintage, en los que destacan las superposiciones y la combinación de tejidos caídos como gasas y tules bordados. Su punto de partida son las musas que inspiraron a los grandes maestros del Cinquecento. En cuanto a las siluetas, hace una extensa revisión de todas las etapas que han marcado la moda del siglo XX y XIX, desde los años veinte hasta hoy. También tienen una especial relevancia los tejidos empleados por la fi rma, muy diferentes y llamativos, siempre naturales y en muchos casos diseñados en exclusiva para Pol Núñez.

Page 19: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 19

Rafael UrquizarNos habla de una mujer urbana y moderna pero amante de los detalles y los acabados de Alta Costura, fi el a su estilo y sus principios. En esta colección destaca el juego de contrastes, donde se combinan vestidos muy fl uidos con drapeados y cortes al bies frente a otras prendas muy rígidas, con volúmenes arquitectónicos que consigue mediante pliegues, abullonados y efectos capa. Todo con la cintura ceñida con cinturones joya, como nexo común. Otra de las características más destacadas de las colecciones de este diseñador para la nueva temporada son las prendas trabajadas a base de bordados, fl ores troqueladas a mano y pasamanería en cordón de hilo de plata. Los tejidos utilizados son también muy variados: muselina de seda, raso, organza, brocado de seda, mikado de seda y encaje.

Page 20: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

20 OTOÑO-INVIERNO 2011

Vestidos y TOCADOSCintya Vila

Page 21: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 21

Su colección “Bassons” se estructura en cinco líneas diferentes y con carácter propio. En “Rosa”, marcadamente romántica y de línea barroca, los tejidos se han fruncido y drapeado para ofrecer diseños que aportan a la novia un toque de magia y sensualidad. El espectacular bordado combina motivos fl orales de rosas con acabados geométricos que y transparencias del tul, que realzan al máximo la fi gura femenina. “Secret” concibe a la novia como una auténtica princesa y para ello utiliza líneas depuradas que hacen gala del estilo más puramente refi nado. Los rasgos más característicos de los modelos son la combinación del raso y el bordado de motivos geométricos. “Loto” es una colección para una novia muy especial, con un aire nuevo, original y vanguardista, pero que al mismo tiempo destila una elegancia refi nada. Su característica rincipal son las grandes fl ores y el innovador bordado basado en la técnica “rebrodée” con el que están realizadas. El raso con jacquard de plumetti y un espectacular bordado son los protagonistas de la línea “Confetti”, en la que prima el diseño y la belleza, creada para una novia elegante, pero sin excesos. Por último, propone “Ideal”, la opción perfecta para la novia minimalista que no gusta de las prendas bordadas pero que busca modelos de alta gama elaborados con tejido lujoso.

Lencería de Emperatriz

Page 22: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

22 OTOÑO-INVIERNO 2011

Ellos también

Devota & LombaLos cortes rectos y los tejidos de vanguardia con ciertos toques satinados visten a un novio moderno y con marcado carácter masculino. La fi rma apuesta por líneas depuradas que se trasladan a chaquetas estructuradas, realizadas en tejidos tecnológicos y de vanguardia, con las que nace un nuevo estilo de ceremonia para el público masculino.

Hannibal Laguna

Nos deleitó con trajes de corte elegante y romántico que combinan clasicismo con un toque de ultramodernidad. Chaquetas renovdas, chalecos de cortes innovadores y la introducción de colores pastel tanto en corbatas y solapas como en calzaddo le dan un toque muy cálido a esta colección.

Miguel SuayPropone un novio que hace patente su cultura de moda, con trajes que estilizan la fi gura y perfi lan siluetas audaces, pero a la vez elegantes. Todo ello sin abandonar la esencia sartorial y moderna de la fi rma, que dibuja una colección de marcado carácter masculino.La colección se defi ne por la perfección de su patronaje ysus hábiles técnicas de corte y confección, con tejidos de alta calidad, texturas satinadas y conceptos entallados.

Page 23: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 23

Page 24: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

24 OTOÑO-INVIERNO 2011

Madrinas y vestidos de

fi estaimpactantes

Rafael Urquizar

Page 25: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 25

Ana Torres

Franco Quintans

Ruben Perlotti

Page 26: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

26 OTOÑO-INVIERNO 2011

Ya queda poco para LAS MIL Y UNA BODAS

2011

Todo lo necesario para que el Gran Día resulte perfecto, puede encontrarse en Las Mil y una Bodas, Salón Monográfi co de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones.

Más de de 150 empresas del sector nupcial ayudarán a planifi car los detalles y preparativos de aquellos que están organizando su boda.

Cuatro premiosEl primer premio, valorado en 15.917 euros, está integrado por un completo paquete de objetos y servicios que incluye alianzas, fotos de boda, invitaciones, libro digital, maquillaje, obsequios invitados, relojes, traje de novio, vestido de novia, velo y zapatos de novia, viaje, video y zapatos del novio.

El segundo premio, valorado en 6.765 euros, está también compuesto por otros artículos y servicios nupciales, como el traje del novio y la novia, las invitaciones, el maquillaje, las fotos y el video, está.

El tercero y cuarto premio incluyen artículos y servicios valorados en 3.065 euros y 2.070 euros, respectivamente.

Se celebra del 21 al 23 de octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid, IFEMA.

Contará como siempre con una amplia oferta de servicios nupciales y también con atractivos premios.

Sólo con depositar una papeleta en la entrada de la feria, los asistentes participarán gratuitamente en el sorteo de cuatro paquetes de premios que oscilan entre los 15.917 euros del primer premio y los 2.070 del cuarto.

En LAS MIL Y UNA BODAS los futuros contrayentes podrán proyectar su enlace a su medida -con opciones para todo tipo de presupuestos-, con lo último en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo, recuerdos, etc. Así, en una sola visita, los novios tendrán la oportunidad de conocer, desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de las principales,agencias de viajes y ofi cinas de turismo. Y, además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes; realizar pruebas de maquillaje y peluquería; elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial….y degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales.

Junto a toda esta amplia oferta comercial, LAS MIL Y UNA BODAS ofrecerá desfi les colectivos en la pasarela situada en el mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes.

Page 27: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 27

La cadena ha unifi cado su oferta de bodas, lanzando un novedoso paquete denominado ‘Bodas 2012’ dentro del cual los novios podrán benefi ciarse de importantes descuentos dependiendo del día de la celebración (viernes o domingo), del mes (de noviembre a febrero) así como de gratuidades en función del número de asistentes o una degustación gratuita para 6 personas del menú confeccionado.

Pero sin duda, la gran novedad y apuesta de Rafaelhoteles será la gratuidad de un invitado por cada 25 comensales siempre y cuando la celebración cuente con un mínimo de 125 asistentes y un menú mínimo de 75€ (barra libre no incluida).

Para que los novios se lleven un recuerdo imborrable, Rafaelhoteles también les obsequia con una noche en suite acompañados de una botella de cava y numerosas atenciones especiales, como la posibilidad de degustar un desayuno especial sin límite de hora en la habitación o de salir del hotel hasta las 18:00 horas. Además, el hotel pone a disposición de los novios una habitación de uso exclusivo para el día de la celebración.

Y si todos estos atractivos no fuesen sufi cientes, se obsequia a los novios de enlaces de más de 200 invitados con un fi n de semana en cualquier hotel de la cadena de marca Rafaelhoteles y una cena aniversario en el hotel en el que celebraron

RAFAELHOTELES se viste de Blanco

La cadena presenta su paquete ‘Bodas 2012’

con novedosos descuentos y gratuidades

su enlace. Si la boda cuenta entre 100 y 200 comensales, el hotel le regalará la estancia y la cena del primer aniversario; mientras que los enlaces de entre 50 y 100 comensales podrán disfrutar de una cena aniversario para rememorar un evento tan especial.

Además, los novios contarán con el asesoramiento de su equipo de profesionales para la confección de menús personalizados e infantiles entre otros muchos servicios como el parking gratuito para tres coches, adornos fl orales propios o un coche gratuito sin conductor.

Rafaelhoteles cuenta con espacios singulares y de diseño donde destacan sus amplios salones con luz natural (algunos de ellos alcanzan una altura de casi 5 metros), sus terrazas especiales para ceremonias civiles o sus atractivos jardines para celebrar un cóctel.

La promoción es válida para celebraciones a partir del 1 de enero de 2012 que hayan sido reservadas a partir del 26 de septiembre. Para mayor información visite la página www.rafaelhoteles.com en su apartado de celebraciones.

Page 28: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

28 OTOÑO-INVIERNO 2011

Diseño de la boda

Ya existen plataformas “buscadoras” de todo lo necesario para una boda a través de Internet. Es el caso de www.buscatoo.com, donde dándose de alta gratuitamente como usuario la pareja puede acceder a todo tipo de servicios y pedir presupuesto en función de su presupuesto, la fecha de la boda o sus gustos personales.

Solo hace falta rellenar el formulario una vez, porque entrarán en una bolsa y todos los salones, hoteles, tiendas de regalos… se pondrán en contacto con ellos si tienen algo que se ajuste a su demanda..

Invitaciones de boda

Además de las clásicas invitaciones de boda en papel donde existe una gran variedad de estilos y temáticas, han entrado con fuerza las invitaciones a través del móvil. Quizá no sea la invitación óptima para todos los invitados pero sí para parte de ellos, especialmente los amigos de la pareja y los invitados más fashion.

Fotografías y vídeos

El gremio de fotógrafos se caracteriza por ser innovador. A las fotos digitales ahora se suman los vídeos de la boda en tres dimensiones y Blu-Ray.

Lo último es tener una web propia del enlace o blogs donde todos los invitacos puedan seguir la evolución de los preparativos en tiempo real prácticamente. También se pueden colgar las listas de bodas (en eso es experta ZANKYOU) o cualquier elemento de utilidad para los novios como un contador de asistentes en el que los invitados pueden colgar su confi rmación o enviar felicitaciones.

Tanto la invitación vía móvil como las web de la pareja pueden facilitar información útil como planos de sutiación del lugar de celebración, la iglesia, el banquete…

Nuevas tecnologías

en las bodas

Page 29: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 29

Cositas bonitas, tiernas y entrañables, así son las

Cositas de Lenla

Detalles de boda y comunión elaborados a mano

¡Son únicos¡

http://www.facebook.com/pages/Cositas-de-Lenla/108476725902040

Page 30: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

30 OTOÑO-INVIERNO 2011

Nos colamos en la boda

de...Isabel y

DavidIsabel y David se casaron el 9 de febrero de 2008 en la Parroquia de San Andrés, en Villaverde. Ella eligió un modelo de Rosa Clará y el vistió un elegante chaqué. Los anillos son de la joyería José Luis y los zapatos de la novia de Emilio Badiola forrados con pedrería.

La celebración tuvo lugar en el Hotel Santo Domingo, en pleno centro de Madrid. Desde el salón se podía ver una fantástica panorámica de la ciudad con el Palacio de Oriente iluminado al fondo.

Las fotos tras la ceremonia se hicieron en el Templo de Debot al atardecer y su viaje de novios fue precisamente Egipto.

Page 31: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 31

¿Quieres que nos colemos en tu boda?Mándanos tus fotos y todos los detalles de tu enlace, las marcas

elegidas, los lugares, la fecha...

Serás la protagonista de nuestra boda del mes y todos comparti-remos un momento tan especial.

Envíanos un correo a [email protected]

Envíanos un correo a [email protected]

o llámanos al 699727324

¿Quieres anunciarte en esta revista?

ESPECIALISTA EN TODO TIPO DE

FLORES

NACIONAL E INTERNACIONAL

FLORES DOTORC/ Víctor Andrés Belaunde 22

28016 Madrid

Tel.: 91 457 82 33

Page 32: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

32 OTOÑO-INVIERNO 2011

En el punto donde se unen Oriente y Occidente se encuentra una de las más bellas naciones del mundo:

la mágica Turquía. Un país donde las culturas han creado un mosaico de colores, sabores y esencias únicas. Un paraíso incomparable donde el pasado y el futuro se encuentran para maravillar a quien se asome

a sus encantos.

Turquía¡ Vive la pasión!

Page 33: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 33

Son numerosos los visitantes que cada año acuden a estas tierras en busca de la mítica Tracia, intentando rastrear las huellas de Troya, buscando la terraza de la escuela de Platón en Assos, o contemplando la grandiosidad de Constantinopla, hoy convertida en una de las ciudades más hermosas de Europa: İstanbul.

Pérgamo, Edirne, Mileto, Olimpos o Konya son parajes mágicos que cuentan historias, leyendas y mitos. İzmir es la ciudad natal de Homero, en Teos vivieron Platón y Apelicón. En Odeón se puede oír a Heráclito, San Pablo comenzó aquí a difundir el cristianismo. El Monte Coressos sirvió de morada a la Virgen María mientras San Juan escribía su Evangelio. Dos de las siete maravillas del mundo se encuentran en Turquía, el Mausoleo de Halicarnaso y el Templo de Artemisa, ambas situadas en la costa del Mar Egeo. Faselis fue el lugar de encuentro de una de las grandes historias de amor: Marco Antonio y Cleopatra. La cueva donde nació San Pedro guarda el recuerdo del padre de la Iglesia Cristiana. La Cueva de Urfa recuerda que aquí bebía agua uno de los primeros profetas, Abraham. Mezcla de civilizaciones, de historias, de imperios.

Las ciudades subterráneas, los bailes y las danzas a la hora de las comidas, el carácter alegre y armonioso del pueblo turco, son sólo algunas de las múltiples razones para visitar Turquía.

Dicen que Leandro solía atravesar el estrecho de Dardanelos para encontrarse con su amada. Y no es para menos, Turquía es uno de los países más bellos y el `museo al aire libre más grande del mundo. La riqueza histórica de Turquía es comparable a la explosión de belleza que la naturaleza del país ofrece y que ha sido elegida por más de cuatro millones de aves para pasar las estaciones de primavera y otoño durante la época de migraciones. El cielo se colma de color, trinos y vuelos en un espectáculo que resulta impresionante. Turquía ofrece, además, magnífi cas playas color turquesa, impresionantes cataratas, frondosos bosques con interesantes especies endémicas, fértiles valles, cuevas con estalactitas y estalagmitas, así como formaciones rocosas muy originales que permanecen en el recuerdo y por mucho tiempo en el corazón de quien las descubre.

Un paisaje encantado que lleno de historia, cargado de futuro y modernidad, tiene la peculiaridad de cambiar de color dependiendo de la luz solar. Turquía se vuelve un tamiz de colores, una paleta cromática que llena y embriaga los sentidos. Los tonos marrones, ocres y rojos se convierten en azules y grises con las últimas luces del día. Y cada día una nueva historia, un nuevo lugar, un momento inolvidable para descubrir y recordar toda la vida, en Turquía.

Page 34: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

34 OTOÑO-INVIERNO 2011

Especializados en Lunas de miel. Hacemos tu viaje a medida.

Atención personalizada.

� � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � � �� � � � � � � � � � � � � � � � � � � � �� ! " � � " � # � � $ % & � ! ' � � � � � � � � �( ( ( # � � ) $ � ! " � � " � # � � $ $ * � � � � + �

Viajes Mundinovios, S.L.

La Guía de Tu Boda SÍ, QUIERO Madrid

te regala un viaje por cortesía de VIAJES MUNDINOVIOS

Rellena ya tu papeleta para entrar en el sorteo de

un maravilloso viaje

Page 35: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

2011 OTOÑO-INVIERNO 34

Restaurantes, hoteles,

detalles de boda,

invitaciones,

alianzas,

trajes de fi esta,

novias, novios,

pajes

coches de alquiler,

listas de boda,

agencias de viaje...

Tienes que estar en la guía de las bodas madrileñas

Envíanos un correo a [email protected]@siquieromadrid.com

Page 36: Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011

3-6

MAYO MAY

2012MADRID - SPAIN

LINEA IFEMA / IFEMA CALL CENTRE

LLAMADAS INTERNACIONALES (34) 91 722 30 00INTERNATIONAL CALLS

[email protected]

LLAMADAS DESDE ESPAÑA / CALLS FROM SPAIN

INFOIFEMA 902 22 15 15

PASARELA

3-6 MAYO / MAY

www.madridnovias.ifema.es

sólo profesionales / only professionals

Salón Internacional de Moda Nupcial y ComuniónInternational Bridal Fashion Exhibition

ORGANIZA / ORGANISED BY