Señor, cuando te doy gracias - Catholic Relief Services · Señor, cuando te doy gracias ¿Cómo...

1
Señor, cuando te doy gracias ¿Cómo le devolveré al Señor todo el bien que me ha hecho? Alzaré la copa por una salvación e invocaré el nombre del Señor; cumpliré mis promesas al Señor en presencia de todo su pueblo. Te ofreceré el sacrificio de acción de gracias e invocaré el nombre del Señor. — Salmos 116, 12–14. 17 Señor, una vez te pedí que abatieras a mis enemigos. Y ahora mis enemigos caen: Mi sordera a tu voz. Mi ceguera a las necesidades de tu pueblo. Mi quietud y mi interioridad en un mundo del que me hiciste parte. Mi intencional corrupción de espíritu. Enemigos cada uno. Yo doy testimonio. Compareces ante mí y abres mis oídos. Tú destapas mis ojos. Clamas, “Levántate y anda!” Me limpias y me haces nuevo. ¿Cómo puedo agradecerte, excepto respondiendo a tu llamado? Y así, cuando te doy gracias por mi pan de cada día, ayúdame a compartirlo. Cuando te doy gracias por mi salud, enséñame a sanar. Cuando te doy gracias por mis compañeros, muéstrame el valor para tender la mano. Cuando te doy gracias por mi vida, concédeme la gracia de bendecir y proteger la vida y la dignidad de los demás. Señor, de la cosecha de la abundancia, he recolectado mucho. Y ofrezco una sola cosa en acción de gracias— un corazón hecho para amar. Amen Oración por Edward O'N. Hoyt/CRS. Derechos de autor © 2017, Catholic Relief Services, www.crs.org, ww.crsespanol.org.

Transcript of Señor, cuando te doy gracias - Catholic Relief Services · Señor, cuando te doy gracias ¿Cómo...

Page 1: Señor, cuando te doy gracias - Catholic Relief Services · Señor, cuando te doy gracias ¿Cómo le devolveré al Señor todo el bien que me ha hecho? Alzaré la copa por una salvación

Señor, cuando te doy gracias¿Cómo le devolveré al Señor todo el bien que me ha hecho?Alzaré la copa por una salvación e invocaré el nombre del Señor; cumpliré mis promesas al Señor en presencia de todo su pueblo.Te ofreceré el sacrificio de acción de gracias e invocaré el nombre del Señor.

— Salmos 116, 12–14. 17

Señor, una vez te pedí que abatieras a mis enemigos.Y ahora mis enemigos caen: Mi sordera a tu voz. Mi ceguera a las necesidades de tu pueblo. Mi quietud y mi interioridad en un mundo del que me hiciste parte. Mi intencional corrupción de espíritu.Enemigos cada uno.

Yo doy testimonio. Compareces ante mí y abres mis oídos. Tú destapas mis ojos. Clamas, “Levántate y anda!” Me limpias y me haces nuevo.

¿Cómo puedo agradecerte, excepto respondiendo a tu llamado?

Y así, cuando te doy gracias por mi pan de cada día, ayúdame a compartirlo.Cuando te doy gracias por mi salud, enséñame a sanar.Cuando te doy gracias por mis compañeros, muéstrame el valor para tender la

mano.Cuando te doy gracias por mi vida, concédeme la gracia de bendecir y proteger la vida y la dignidad de los demás.

Señor, de la cosecha de la abundancia, he recolectado mucho.Y ofrezco una sola cosa en acción de gracias—un corazón hecho para amar.

Amen

Ora

ción

por

Edw

ard

O'N

. Hoy

t/CR

S. D

erec

hos d

e au

tor ©

201

7, C

atho

lic R

elie

f Ser

vice

s, w

ww

.crs

.org

, ww

.crs

espa

nol.o

rg.