Seis Errores Cometido Por Los Críticos De La Publicidad

2
Seis Errores Cometido Por Los Críticos De La Publicidad 1. “La publicidad obliga a comprar cosas que la gente no necesita” Tiene razón en el sentido de que la publicidad hace comprar cosas que la gente no creía necesitar. No hay duda de que la publicidad aumenta el deseo de temer cosas materiales. La publicidad y la producción masiva van de la mano. Si un producto esta destinado a producirse en ciertas unidades cada producto de mas que se fabrique reduce el costo unitario , y esto también beneficia a quienes comprarían el producto de todas maneras. La publicidad no puede hacer que la gente compre cosas que no les sirven. Error No. 27 creer que la publicidad es mas poderosa de lo que es. 2. “La publicidad vuelve , más costosos los productos. “ La publicidad como institución moderna reduce los costos. La publicidad le da valor agregado al producto. 3. “Los buenos restaurantes no hacen publicidad.” Quien tiene un buen producto no necesita anunciarlo. Los restaurantes que tienen más clientela de la que pueden atender no anuncian porque al crear más demanda no generarían mas utilidad, sino un problema ya que el problema es de capacidad. Lo ideal para ellos es que su negocio este lleno y que pueda atender a todos. 4. “La publicidad es una sarta de mentiras “ Hay leyes contra fraude, y hay instituciones encargadas de vigilar la publicidad, y aunque no hubiera restricciones, la publicidad fraudulenta no sería rentable, y por lo tanto no persistiría, porque un producto que hace resaltar algo que no

Transcript of Seis Errores Cometido Por Los Críticos De La Publicidad

Page 1: Seis Errores Cometido Por Los Críticos De La Publicidad

Seis Errores Cometido Por Los Críticos De La Publicidad

1. “La publicidad obliga a comprar cosas que la gente no necesita”

Tiene razón en el sentido de que la publicidad hace comprar cosas que la gente no creía necesitar. No hay duda de que la publicidad aumenta el deseo de temer cosas materiales. La publicidad y la producción masiva van de la mano.

Si un producto esta destinado a producirse en ciertas unidades cada producto de mas que se fabrique reduce el costo unitario , y esto también beneficia a quienes comprarían el producto de todas maneras.

La publicidad no puede hacer que la gente compre cosas que no les sirven.

Error No. 27 creer que la publicidad es mas poderosa de lo que es.

2. “La publicidad vuelve , más costosos los productos. “

La publicidad como institución moderna reduce los costos. La publicidad le da valor agregado al producto.

3. “Los buenos restaurantes no hacen publicidad.”

Quien tiene un buen producto no necesita anunciarlo. Los restaurantes que tienen más clientela de la que pueden atender no anuncian porque al crear más demanda no generarían mas utilidad, sino un problema ya que el problema es de capacidad. Lo ideal para ellos es que su negocio este lleno y que pueda atender a todos.

4. “La publicidad es una sarta de mentiras “

Hay leyes contra fraude, y hay instituciones encargadas de vigilar la publicidad, y aunque no hubiera restricciones, la publicidad fraudulenta no sería rentable, y por lo tanto no persistiría, porque un producto que hace resaltar algo que no tiene está atrayendo la atención sobre esa deficiencia. La publicidad exagera pero no es una sarta de mentiras.

5. “La publicidad ofende a la inteligencia. “

La publicidad no pretende hablarle a la inteligencia del consumidor sino a sus emociones.

La persona actúa y recuerda porque se ha despertado una emoción, la inteligencia es negativa y restrictiva.

6. “Jamás compro algo a causa de la publicidad.”

Realmente esta opinión debería decir que las promesas exageradas acerca de los productos empacados no lo afecta.