Segundo Pasillo, Habitacion 3

2
SEGUNDO PASILLO TERCERA HABITACIÓN En esta tercera habitación vas a explorar con tu alma ¿Qué áreas de tu vida deseas mantener sumidas en el caos? Es posible que no quieras admitir que hay determinadas partes de tu vida que mantienes deliberadamente sumidas en el caos, pero así es. Lo haces, por ejemplo, para no tener que tomar una decisión definitiva respecto de algo. También mantienes tu yo interior en el caos al darle vueltas constantemente a los mismos problemas sin llegar a una solución o conclusión, hablando constantemente de una decisión que tienes que tomar pero sin llegar nunca al punto de tomarla y quejándote constantemente de la misma persona o situación sin actuar o ponerle remedio. En realidad, cuentas con un enorme repertorio de cantaletas para alimentar el caos en tu vida. Trabajo para el alma: Pídele a tu alma que te ayude a entender qué áreas de tu vida mantienes sumidas en el caos deliberadamente. ¿Por qué? ¿De qué tienes miedo? ¿Qué te están comunicando Dios y tu alma con todo ese caos, aún cuando haces lo posible por no oírlos? Describe en tu cuaderno tres pasos que vas a dar ahora para resolver alguna situación caótica. Cuando sientas que has terminado de realizar todas las anotaciones posibles, reza una oración pidiendo valentía para enfrentar el caos, luego da las gracias a tu alma por la sustanciosa conversación, sal nuevamente al pasillo, dirígete al patio de tu castillo y de ahí a la salida sin olvidar repetir en voz alta tu oración de salida:

description

Meditacion guiada

Transcript of Segundo Pasillo, Habitacion 3

SEGUNDO PASILLOTERCERA HABITACIN

En esta tercera habitacin vas a explorar con tu alma Qu reas de tu vida deseas mantener sumidas en el caos?

Es posible que no quieras admitir que hay determinadas partes de tu vida que mantienes deliberadamente sumidas en el caos, pero as es. Lo haces, por ejemplo, para no tener que tomar una decisin definitiva respecto de algo.Tambin mantienes tu yo interior en el caos al darle vueltas constantemente a los mismos problemas sin llegar a una solucin o conclusin, hablando constantemente de una decisin que tienes que tomar pero sin llegar nunca al punto de tomarla y quejndote constantemente de la misma persona o situacin sin actuar o ponerle remedio.En realidad, cuentas con un enorme repertorio de cantaletas para alimentar el caos en tu vida.

Trabajo para el alma:

Pdele a tu alma que te ayude a entender qu reas de tu vida mantienes sumidas en el caos deliberadamente.Por qu?De qu tienes miedo?Qu te estn comunicando Dios y tu alma con todo ese caos, an cuando haces lo posible por no orlos?

Describe en tu cuaderno tres pasos que vas a dar ahora para resolver alguna situacin catica.

Cuando sientas que has terminado de realizar todas las anotaciones posibles, reza una oracin pidiendo valenta para enfrentar el caos, luego da las gracias a tu alma por la sustanciosa conversacin, sal nuevamente al pasillo, dirgete al patio de tu castillo y de ah a la salida sin olvidar repetir en voz alta tu oracin de salida:

Soy un canal para la graciaAl abandonar mi castilloLa gracia me rodea y me protegeEntro nuevamente en mi vidaCon la bendicin de DiosY permanezco abiertoA los consejosQue pueda darme mi alma