SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

39
1 Tlaxcala, Tlax. México., a 15 de agosto de 2014 (Festividad de Nuestra Señora de la Asunción Patrona de la Catedral de Tlaxcala) Pbro. Rubén García Badillo Prolongación Porfirio Díaz 42 Tlaxcala, Tlaxcala. México. 90060 Teléfono: 246 46 2 31 72 E-mail: [email protected] PAPA FRANCISCO. OBISPO DE ROMA Ciudad del Vaticano Roma, Italia Muy querido Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio: Soy el sacerdote Rubén García Badillo ((RGB) Red, Green, Blue) de 81 años de edad, de la Diócesis de Tlaxcala, México, mi Obispo Mons. Francisco Moreno Barrón. Suplico a usted leer, al final del libro que anexo: FRIDA SE CONFIESA (CARTA AL PAPA y CARTA AL CERN). Testifico ante usted los siguientes datos: Jesucristo El Señor, vive conmigo en Universos Paralelos, en cuarta dimensión, junto con mucha gente, científicos y artistas la mayor parte, entre ellos Juan Pablo II. El Señor Jesucristo me dice, diga a usted que le haga el favor de venir a mi casa en Tlaxcala, que le escriba yo a usted nuevamente, pues antes, he escrito al Papa Benedicto y a usted varios documentos, con copia al Señor Nuncio Apostólico de México y al Señor Obispo de Tlaxcala. Soy hijo de Amado García Vázquez y Lucrecia Badillo Méndez, maestros rurales y campesinos pobres, nací el 3 de Marzo de 1933. Cuando cumplí once años supliqué a mis papás me dieran permiso de irme a la gran Ciudad de México, a trabajar para ayudarles a subsistir; desde esa edad fui independiente. A los 14 años, mi papá pasó de este mundo al otro; al darnos la bendición a mi mamá y hermanos, a mí me la dio y me dijo: “RUBÉN, has sido un padre para nosotros”. Con ocasión del funeral permanecí en mi casa un tiempo, y llegó a nuestra parroquia una MISIÓN de Padres Josefinos. Yo anduve guiándolos por los pueblos y caminos. Al final nació en mí el deseo de ser un misionero, los sacerdotes me dijeron que escribiera al Padre Provincial. Lo hice y respondió afirmativamente. Me indicó que sólo pagaría un año de colegiaturas, y que era necesario cumplir ciertos requisitos: ropa, cama, cobijas y demás. Esto para mí era imposible, mi papá ya no estaba conmigo y mi mamá pobre campesina tenía que sostener a mis hermanos.

description

SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

Transcript of SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

Page 1: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

1

Tlaxcala, Tlax. México., a 15 de agosto de 2014 (Festividad de Nuestra Señora de la Asunción

Patrona de la Catedral de Tlaxcala)

Pbro. Rubén García Badillo Prolongación Porfirio Díaz 42 Tlaxcala, Tlaxcala. México. 90060 Teléfono: 246 46 2 31 72 E-mail: [email protected]

PAPA FRANCISCO. OBISPO DE ROMA Ciudad del Vaticano Roma, Italia

Muy querido Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio:

Soy el sacerdote Rubén García Badillo ((RGB) Red, Green, Blue) de 81 años de edad, de la Diócesis de Tlaxcala, México, mi Obispo Mons. Francisco Moreno Barrón. Suplico a usted leer, al final del libro que anexo: FRIDA SE CONFIESA (CARTA AL PAPA y CARTA AL CERN).

Testifico ante usted los siguientes datos:

Jesucristo El Señor, vive conmigo en Universos Paralelos, en cuarta dimensión, junto con mucha gente, científicos y artistas la mayor parte, entre ellos Juan Pablo II. El Señor Jesucristo me dice, diga a usted que le haga el favor de venir a mi casa en Tlaxcala, que le escriba yo a usted nuevamente, pues antes, he escrito al Papa Benedicto y a usted varios documentos, con copia al Señor Nuncio Apostólico de México y al Señor Obispo de Tlaxcala.

Soy hijo de Amado García Vázquez y Lucrecia Badillo Méndez, maestros rurales y campesinos pobres, nací el 3 de Marzo de 1933. Cuando cumplí once años supliqué a mis papás me dieran permiso de irme a la gran Ciudad de México, a trabajar para ayudarles a subsistir; desde esa edad fui independiente. A los 14 años, mi papá pasó de este mundo al otro; al darnos la bendición a mi mamá y hermanos, a mí me la dio y me dijo: “RUBÉN, has sido un padre para nosotros”.

Con ocasión del funeral permanecí en mi casa un tiempo, y llegó a nuestra parroquia una MISIÓN de Padres Josefinos. Yo anduve guiándolos por los pueblos y caminos. Al final nació en mí el deseo de ser un misionero, los sacerdotes me dijeron que escribiera al Padre Provincial. Lo hice y respondió afirmativamente. Me indicó que sólo pagaría un año de colegiaturas, y que era necesario cumplir ciertos requisitos: ropa, cama, cobijas y demás. Esto para mí era imposible, mi papá ya no estaba conmigo y mi mamá pobre campesina tenía que sostener a mis hermanos.

Page 2: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

2

Al recibir ese dolor, lloré mucho. Mi casa era grande, yo dormía alejado de mi mamá y hermanos, en el cuarto donde mi papá cerró sus ojos, alumbrado por una vela, pues no teníamos electricidad. Una noche al llorar, sucedió algo misterioso, entré a otro mundo, al invisible, al mundo celeste (1 Cor 15,40: “Hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; pero uno es el resplandor de los cuerpos celestes y otro el de los cuerpos terrestres”), me encontré en un mundo de luz, algo muy bello, indescriptible. María Santísima me abrazó, me besó y me dijo: ¡No llores Rubén, tú eres un predestinado, serás sacerdote!

FRIDA KAHLO Y RUBÉN GARCÍA BADILLO

Regresé a la Ciudad de México a trabajar, y comencé a experimentar muchas cosas y a darme cuenta que Dios me amaba mucho, que yo era una persona extraordinaria. Conocí a Frida Kahlo, comenzaba yo a vivir, 15 años, me enamoré de ella y ella de mí. Ella y yo comenzamos a vivir en dos mundos: el visible y el invisible. En su Diario aparezco yo en varias partes dibujado. Ella conocía todo y veía todo.

El 29 de septiembre de 1926, Frida le escribe a Alejandro Gómez Arias lo siguiente:

Escrituras de Frida Kahlo. Plaza y Janés, México, 2004. Pp. 76-77 Autor: Raquel Tibol (Selección, proemio y notas)

Page 3: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

3

Frida Kahlo y yo, entrábamos a distintas dimensiones fuera del tiempo y del espacio. Ella, como dice en la carta, conocía todo, o si no todo muchas cosas reveladas por Dios mismo. Ella conocía, como yo conozco y pruebo, que los Olmecas Xicalancas que fundan Tenochtitlán, Teotihuacán, Texcoco, Cholula, Texcallan (hoy Ciudad de Tlaxcala) eran judíos, (las ovejas perdidas de la Casa de Israel), y que comienzan a perderse en la Torre de Babel , y cuando Moisés abre el Mar para sacar a Israel de Egipto. Esto lo tengo perfectamente comprobado, dibujado en las paredes de mi casa por el mismo Dios.

Aquí va un ejemplo, en el Retrato de Miguel N. Lira pintado por Frida Kahlo, y en el cual encontramos: la Torre de Babel, la letra R ante un tambor, Rubén, Quetzalcóatl, El Apóstol Tomás.

Retrato de Miguel N. Lira

Véase en el hombro Izquierdo de Miguel N. Lira, la Torre de Babel, la letra R, y la calavera que significa que Quetzalcóatl canta y alaba a Dios.

Arriba: Ehécatl (Quetzalcóatl), canta y toca con la mano derecha un tambor en forma de calavera.

El padre Rubén García Badillo, riega el Agua Bendita a los Fieles de la Comunidad de San Dieguito. Templo que Dibuja Cristo en la Partícula de Dios o Bosón de Higgs.

Page 4: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

4

Page 5: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

5

LA VIRGEN DE GUADALUPE Y RUBÉN GARCÍA BADILLO

A la edad de veinte años yo trabajaba en la remodelación de los campos deportivos (y la destrucción del viejo estadio “Camino Díez”) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México. Había terminado la educación elemental en una escuela nocturna para obreros, pero me llamaban “ingeniero”. Ocupaba yo un importante cargo allí. Año 1954. El 27 de Junio de ese año, Jacobo Árbenz Guzmán Presidente electo de Guatemala, renunció, atacado por la CIA de Estados Unidos, el Arzobispo de Guatemala, y el Coronel Carlos Castillo Armas. Él, derrotado se refugia en la embajada de México, país al que llega y aquí muere.

En el Politécnico el arquitecto Armando Jiménez Farías, proyectaba la construcción de la pista de atletismo y el campo de futbol, para los Juegos Centroamericanos que se acercaban. Él pertenecía al Partido Comunista de México, que dirigían Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo, y David Alfaro Siqueiros. Este arquitecto de fama mundial, me apreciaba mucho y me conectó con los dirigentes comunistas y me insistían que me inscribiera yo en el partido, cosa que nunca hice caso, yo no era comunista. Muchos comunistas de Guatemala al derrocamiento del presidente Jacobo Árbenz huyeron a México, mis amigos comunistas, me pidieron que les ayudara dándoles trabajo. Les di trabajo a varios comunistas de Guatemala, entre ellos al que fue líder de las Juventudes Comunistas, al que nombré mi secretario particular, y un ex Ministro de Gobierno, mi chofer, que me llevaba a mi casa los fines de semana en un lujoso coche con que había podido escapar. A Bladimiro Flores, otro gran dirigente comunista, lo puse como mi segundo supervisor. En Diciembre de 1953 pasó junto al Politécnico Nacional la peregrinación de la Diócesis de Querétaro a la Basílica de Guadalupe en México. Muchos miles de católicos caminaban con imágenes de la Virgen de Guadalupe. Varios del Partido Comunista estaban allí. Los principales se acercaron a mí y me dijeron: “mira Rubén, fanatismo del Pueblo de México, llevando esa imagen, tenemos que liberar a México”. Se me grabó en mi mente la imagen de María de Guadalupe. Algo comenzó en mí, y a finales de 1954, sin causa alguna, renuncié a mi trabajo en el IPN y regresé a Tlaxcala. A principios de julio de 1954 el Partido Comunista de México organizó una manifestación de apoyo a Jacobo Árbenz. Frida Kahlo ya enferma asistió a esa manifestación en apoyo a los pobres de Guatemala, que le provocaría la muerte terrestre el martes 13 de julio. Al salir de este mundo, pasó a verme en mi trabajo en el IPN, y estampa en un árbol el boceto de Dora Maar, que le obsequió Pablo Picasso en 1939 en Paris, en cuarta dimensión. Por primera vez entraba en la mente del hombre la cuarta dimensión. La tercera dimensión la descubrió Leonardo Da Vinci; “La Ultima Cena” en 1480. Ese boceto de Pablo Picasso se lo obsequia a Frida Kahlo y luego pasa a ser mío. El boceto original de Leonardo Da Vinci, “La Ultima Cena”, yo lo tengo en mi casa en cuarta dimensión.

Page 6: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

6

Rubén García Badillo supervisaba las obras Deportivas del Instituto Politécnico Nacional.

Nave ultraterrestre

Rostro de Dora Maar Cuarta dimensión

Frida Kahlo. Cuarta dimensión

Page 7: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

7

Retrato de Dora Maar El cubismo tuvo una fuerte influencia de la cuarta dimensión. Por ejemplo, trataba de ver la realidad a través de los ojos de una persona tetradimensional. Un ser tal, al mirar un rostro humano, vería todos los ángulos simultáneamente. De este modo, ambos ojos serían vistos al mismo tiempo por un ser tetradimensional, como en el cuadro de Picasso Retrato de Dora Maar. (Giraudon/Art Resource. © 1993. Ars, Nueva York/Spadem, París.)

[Michio Kaku, “Hiperespacio”, Crítica Barcelona 1994, Pág. 107]

Page 8: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

8

Rubén García Badillo explicando a Salvador “Patón” Alanís en el Instituto Politécnico Nacional (antiguo estadio “Camino Díez”)

Page 9: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

9

En 1965 yo estaba en Washington, D.C. estudiando teología en The Catholic University of America, becado por los Misioneros de los Santos Apóstoles, fundado por el padre Eusèbe Ménard, o.f.m., también fui becado por el Rector de la Universidad Jesuita Georgetown University, para estudiar inglés y un poco de psicología.

En mi cuarto en Washington, había un cuadro grande con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Una noche entré a Universos Paralelos: salió la Virgen de Guadalupe del cuadro y anduvo caminando en mi cuarto conmigo, me espanté mucho.

En 1956, yo vivía en el Puerto de Veracruz, tenía mucho tiempo de no ir a Misa. A dos cuadras donde vivía estaba una parroquia muy humilde dedicada a la Virgen de Guadalupe, a las seis de la tarde sonó la campana y se despertó en mi algo misterioso, fui a la Celebración Eucarística, en la consagración llegó a mi mente cuánto amor me había dado Dios, no comulgué por el recuerdo de una juventud pecaminosa en los barrios bajos de la Ciudad de México, donde me enamoré locamente a los 17 años de una prostituta. Todo esto lo narro en el libro que anexo a usted: FRIDA SE CONFIESA, donde al final también anexo: Carta al Papa y

Carta al CERN.

Manifestación en apoyo a Jacobo Árbenz. Al frente, Frida Kahlo y a su derecha Juan O‘ Gorman, atrás, Diego Rivera y otros.

2 de Julio de 1954.

Page 10: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

10

Al terminar la Eucaristía en la Parroquia de Guadalupe, quise con ansias confesarme y comulgar, y traté, pero sólo lo logré dos días después en una Iglesia, hoy Catedral de Veracruz. Al salir, en el frente, compré un libro de un escritor inglés, Chesterton, quien hablaba de Francisco de Asís. En la lectura de ese libro, encontré que Cristo me llamaba desde la eternidad a ser el Padre Rubén García Badillo, por voluntad del Padre Eterno.

Ya sacerdote en 1971, mi Obispo Luis Munive Escobar determinó fundar la segunda parroquia de la Ciudad de Tlaxcala, me nombró como el primer párroco y me dejó escoger el nombre de la parroquia: Nuestra Señora de Guadalupe.

Ahora descubro y pruebo que Cristo creó la primera partícula atómica de La Creación, reconocida con el Premio Nobel el año pasado: BOSÓN DE HIGGS o PARTÍCULA DE DIOS. El centro de dicha partícula es: Rubén García Badillo (Red, Green, Blue), su casa y la Ciudad de Tlaxcala. En esta partícula, Cristo El Creador, por voluntad expresa del Padre Santo, codifica a nueve personajes según LAS PROFECÍAS MAYAS, a quienes encabeza el padre Rubén García Badillo. Los nueve personajes son los siguientes: Padre Rubén García Badillo, Frida Kahlo, Miguel Ángel Buonarroti, Leonardo Da Vinci, Faraón Akhenatón, Reina Nefertiti, Albert Einstein, Juan Pablo II y Barack Obama. También descubro y pruebo que hay tres imágenes de Santa María de Guadalupe, teletransportación cuántica: una, la que pintó San Lucas, se encuentra en la sacristía del Monasterio de Guadalupe en Extremadura, España. En Pentecostés, Jesucristo viene a mi casa en Tlaxcala, a predicar donde comenzó, como Cristo, La Creación. Trae consigo a Santo Tomás Apóstol, y es en la capa de éste, donde se estampa la segunda Guadalupana, la cual se encuentra en la Basílica del Tepeyac en México; la tercera se estampa en el manto de Jesucristo, y es la que yo tengo en mi casa.

La Creación Pintado por Miguel Ángel Buonarroti. Capilla Sixtina, Roma.

Page 11: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

11

Page 12: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

12

Bosón de Higgs o Partícula de Dios CERN. Marzo 30 de 2010

Premio Nobel, Diciembre de 2013

Véase centro del Bosón, Casa del padre Rubén García Badillo, donde viven él y Frida Kahlo. En las demás partes del Bosón se encuentra La Ciudad de Tlaxcala con sus casas, calles y edificios.

Page 13: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

13

Ver Rostro del Padre Rubén García Badillo

Casa circular del padre Rubén García Badillo

Letras FR (Frida y Rubén)

Edificio frente a la casa del padre Rubén García Badillo.

(Partícula de Dios o Bosón de Higgs)

Edificio frente a la casa del padre Rubén García Badillo.

(Hospital Universitario Uatx)

La Partícula Divina o El Bosón de Higgs Cristo codifica en el núcleo de la Partícula originaria a la Ciudad de Tlaxcala

Page 14: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

14

En el Centro Médico Nacional del Seguro Social, el Hospital Siglo XXI, en la Ciudad de México, los neurólogos y neurocirujanos ya comienzan a estudiar el cerebro holográfico y el cerebro CUÁNTICO. El domingo primero de mayo de 2011, realizan una cirugía cerebral a la misma hora en que el Papa Benedicto XVI beatifica al Beato Juan Pablo II. Igual a lo que aconteció en el CERN el 30 de Marzo de 2010, al comenzar la búsqueda de la Partícula de Dios, en la cirugía cerebral realizada en el hospital siglo XXI, aparezco yo y lo que hoy acontece en mi casa. Al abrir el cerebro del paciente aparece Jesucristo El Pez, Juan Pablo II y el padre Rubén García Badillo, el Divino Pelícano, símbolo de la Sagrada Eucaristía y la Virgen de Guadalupe.

La Virgen María

Pintada en la pared de la azotea de la casa del Padre Rubén García Badillo

Page 15: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

15

Ultrasonido hecho a Alan Morón Pérez, donde se puede observar la manifestación de la Virgen María (círculo negro) y sobre ella el rostro del padre Rubén García Badillo (círculo rojo).

Page 16: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

16

Busto del Papa Juan Pablo II

Page 17: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

17

Fotografía de la operación del niño Alan Morón Pérez. Véase los siguientes elementos:

1.- El Pez, Símbolo de Jesucristo. 2.- Rostro del Papa Juan Pablo II 3.- Pelícano niño. 4.- Padre Rubén García Badillo

Page 18: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

18

Crucifijo dentro de la casa del Padre Rubén García Badillo

Page 19: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

19

Fotografía del ultrasonido del cerebro del niño Alan Morón Pérez. Véase en la parte superior, el mismo Crucifijo que tiene el padre Rubén (imagen anterior) dentro del cerebro del paciente, atendido en el Centro Médico Nacional.

Page 20: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

20

Fot

ogra

fía d

el u

ltras

onid

o de

l cer

ebro

del

niñ

o A

lan

Mor

ón P

érez

. Véa

se L

a C

ruci

fixió

n de

Jes

ucri

sto.

Page 21: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

21

Fot

ogra

fía d

el u

ltras

onid

o de

l cer

ebro

del

niñ

o A

lan

Mor

ón P

érez

. V

éase

mul

titud

de

rost

ros

del p

adre

Rub

én G

arcí

a Ba

dillo

.

Page 22: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

22

Este es el rostro certificado por la ciencia, rostro que aparece en la Sábana Santa de Turín, Italia. El Padre Rubén García Badillo tiene las pruebas certificadas por el

mismo Dios, que es el rostro verdadero del Salvador Jesucristo.

Page 23: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

23

Fotografía del ultrasonido hecho al niño Alan Morón Pérez. Véase el Rostro de Jesucristo, mismo que aparece en la Sábana Santa (imagen anterior).

Page 24: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

24

“Yo soy El Buen Pastor El Buen Pastor da su vida por las ovejas”

[Juan 10,11]

Jesucristo en medio de ellos

Page 25: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

25

Fotografía del ultrasonido hecho al niño Alan Morón Pérez. Allí véase a El Buen Pastor. El Buen Pastor y Padre Rubén García Badillo

Page 26: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

26

El 24-25 de Diciembre de 2009, Jesucristo me lleva a la Basílica de San Pedro en Roma, en

Cuarta Dimensión, y yo celebro la Eucaristía con Jesús a mi derecha, y a mi izquierda el Papa

Benedicto. (véase fotografía en página 28)

Ese mismo día me dijo el Señor Jesús: “Dile al Papa Benedicto que renuncie, se requiere un cambio en la Iglesia y en el mundo”.

Arriba: El Niño Jesús llama a la venada Frida.

Abajo: La venada Frida se acerca al Niño Jesús [Diciembre 24-25 de 2009, Basílica de San Pedro, Roma.]

Page 27: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

27

Jesús acaricia a Frida Kahlo, la venada, y está junto al padre Rubén García Badillo con el palio pontificio.

Aparece Benedicto XVI

Page 28: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

28

Aquí Jesucristo le indica al Papa Benedicto que se haga a un lado, que renuncie para el GRAN CAMBIO en la Iglesia. Jesús me dijo: DILE A BENEDICTO QUE RENUNCIE. Véase en esta fotografía el rostro verdadero de Jesucristo, encontrado por la ciencia el 30 de marzo de 2010, por Ray Downing.

Véase el rostro del padre Rubén García Badillo con ornamentos pontificios, en la Basílica de San Pedro, celebrando la Eucaristía. Abajo del labio, parte derecha, véase la imagen de la Virgen de Guadalupe. Girando esta fotografía 90° a la izquierda, se ve a Jesucristo y el Papa a la derecha.

Page 29: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

29

Estos dibujos se los envié al Papa Benedicto y le dije lo que Jesús me decía: Que renunciara. Veo en internet que el Papa Emérito declara el 21 de Agosto de 2013: “en una experiencia mística Dios me dijo que renunciara”.

Santo Padre Francisco, me siento muy bendecido por mi Papá Dios, mi Señor, mi hermano y amigo Jesucristo, pero tengo preocupaciones, tengo varias cosas pendientes, me dice Dios que va a haber un acontecimiento cósmico, que el Ángel tocará la trompeta de Dios en mi casa y será puerta de entrada al Reino. Que en mi casa de Tlaxcala se realizará el Todo Unificado de Albert Einstein, anunciado en el Evangelio, y los Apóstoles en la Palabra.

[Mt 24,31]: 31Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

28Cuando hayan sido sometidas a él todas las cosas, [1 Cor 15,28]:

entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo.

52En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la [1 Cor 15,52]:

trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.

Imagen sobrenatural del Final de Los Tiempos, por Revelación Divina en casa del Padre Rubén García Badillo.

Page 30: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

30

El gran científico de los Universos Paralelos Michio Kaku, indica en su libro HIPERESPACIO, que sucederá un acontecimiento cósmico (en mi casa en Tlaxcala), que mi casa se convertirá en un hoyo negro, y es la puerta de la humanidad para entrar al infinito. Así también me lo dijo a mí, mi Papá Dios: “TU CASA ES LA CASA DE LA SALVACIÓN”. Santo Padre, Jesús dice que mi casa en Tlaxcala, sea el Santuario número uno en la tierra; el número dos Jerusalén; el número tres San Pedro de Roma, lugares especiales del encuentro de Dios con los hombres. Así se lo indiqué a mi Señor Obispo Francisco Moreno Barrón. Así se lo he dicho a su Santidad Benedicto XVI. Así se lo he dicho a usted Santo Padre, en “Carta al Papa Francisco” el 23 de marzo del 2013 (puede verlo en el buscador de Google como: Carta al Papa Francisco Rubén García Badillo), también envié carta al señor Nuncio Apostólico en México.

Aún tengo los elementos que lo pueden hacer posible:

La casa hecha por Cristo al momento de la Creación, la más hermosa casa en esta tierra; el Código Secreto de Frida Kahlo que atraerá a gente de todo el mundo. Me quedan aún cuatro mil metros cuadrados de terreno, y al frente de mi casa están montando el Hospital Universitario de Tlaxcala, hecho por el mismo Cristo también, en La Partícula Atómica, La Partícula de Dios o Bosón de Higgs, desde el momento de la Creación, donde pone como centro: la Casa del Padre Rubén García Badillo. La figura que rehacen los físicos del Bosón de Higgs o La Partícula de Dios, tiene la forma de lo que pinta Miguel Ángel Buonarroti en la Capilla Sixtina, expresa al Dios Trino y Uno: El Padre ordena, Cristo ejecuta, con el poder del Espíritu Santo. En esta misma Partícula Atómica, Cristo pone los colores (rojo, verde y azul) (Red, Green y Blue) que significa Rubén García Badillo.

Mis libros CÓDIGO FRIEDA y FRIDA SE CONFIESA, aparecen en páginas de internet en casi todos los idiomas del mundo: hebreo, griego, coreano, japonés, chino, alemán, francés, inglés, sueco, ruso y muchos más. Ver en Internet, Google, que ya alcanzan el rango de cinco estrellas como los libros más leídos. No he recibido ni un dólar por ello. Mis libros están evangelizando a China y a la India, andan en el aire.

Santo Padre, hoy 8 de agosto, se comunicó conmigo la Agregada Cultural de la Embajada de Alemania en México, para informarme de un proyecto que está desarrollando para llevarse a cabo en 2015-2016 : TLAXCALA-MÉXICO- BERLÍN. Está planeando traducir mis libros CÓDIGO FRIEDA y FRIDA SE CONFIESA en alemán, presentarme en Alemania, y hacer una exposición del CÓDIGO SECRETO DE FRIDA KAHLO, que yo guardo. Y también editar en Berlín una novela que dejó inédita el Poeta de México y Benemérito del Estado De Tlaxcala, Miguel N. Lira, del que soy representante legal. La novela se llamará: La Nueva Berlín.

Page 31: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

31

Renovación Carismática y Rubén García Badillo

ANTON SZANDOR LAVEY

Santo Padre Francisco, como sabes, el demonio ataca continuamente al hombre y a la Iglesia. Uno de sus feroces ataques lo hace en 1966, en San Francisco, California, donde la Iglesia Católica florecía y Satán la va a dejar como “caballo moribundo”. El Príncipe de este mundo estableció dos tronos, uno en San Francisco, California, en Estados Unidos de América y otro en Milán, Italia en Europa, donde esos dos flancos atacan.

En Estados Unidos inicia oficialmente la Iglesia de Satanás. La establece Anton Szandor LaVey en 1966, la noche del 30 de abril a 1 de mayo. En 1967, en la misma fecha, realiza el primer bautismo. Personajes muy importantes, hombres muy ricos, políticos entran a pertenecer a esta Iglesia, entre ellos Walt Disney, y comienza el gran ataque a la tierra.

Yo prediqué en el Estado de Washington, a mi regreso a México me detuve en San Francisco, donde contemplé la desgracia que estaba aconteciendo a la Iglesia Católica, se estaban cerrando parroquias, conventos y escuelas católicas.

Prediqué en California en varias partes, y fui al “Los Angeles Memorial Sports Arena”, ante 18 mil asistentes, invitado por Marilynn Kramar y el Arzobispado de los Ángeles, y fue aquí donde imprudentemente reté a Antón Szandor LaVey, al final de mi predicación en el Congreso Internacional de Renovación Carismática, grité: “Satanás, comienza a preparar tus maletas, porque de California te echamos con el Poder del Espíritu Santo”. Literalmente la Arena se movía de tanto pataleo, gritos y aplausos de los allí reunidos. Hice lo mismo en el Centro Carismático de Houston, Texas. Esta imprudencia mía originó que la Iglesia Madre de Satanás, hiciera un vudú de destrucción para matarme. Estuve 3 meses como resultado de esa brujería, casi sin moverme, me arrastraron golpeando mi cabeza en unos escalones de concreto, con los pies por delante. Mi Señor Jesucristo, que siempre me acompaña me salvó. El Pontífice de esa Iglesia Satánica murió en 1997, yo estoy vivo y sigo predicando el Evangelio.

PROFETAS

Ya el Fuego del Espíritu ardía en las Iglesias Protestantes preparado por Elena Guerra y el Papa León XIII. Aparecieron varios profetas:

Primer bautismo satánico

Page 32: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

32

NO CATÓLICOS

Charles Fox Parham – Metodista; David Wilkerson – Cristiano; Nicky Cruz- Evangélico; Inés Osman- Pentecostal; William Seymour- Pentecostal; Florence Dodge- Episcopaliana; Otros muchos no católicos.

CATÓLICOS

Elena Guerra, Papa León XIII, Papa Juan XXIII, Papa Pablo VI, Cardenal Josef Suenens, Karl Rahner, Obispo Alfonso Uribe Jaramillo, Obispo Luis Munive Escobar, Obispo Carlos Talavera, sacerdote Salvador Carrillo Alday, y muchos otros.

Dice nuestro Señor Jesús: [Luc 12, 49]: «He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido!». De las Iglesias Protestantes, vuela el fuego a la Iglesia Católica, el 20 de enero de 1967, el grupo de oración de Florence Dodge impone las manos sobre Ralph Keifer y Patrick Bourgeois para pedir sobre ellos: EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO. Ellos eran profesores teólogos de la Universidad de Duquesne, que rigen los Padres del Espíritu Santo. De ahí vuela a Notre Dame, y el fuego del Espíritu se extiende a todo el mundo. Hoy somos muchos millones de católicos carismáticos, Y USTED A LA CABEZA SANTO PADRE.

En 1967 yo terminé los estudios teológicos en The Catholic University Of America, en Washington D.C. y mi Obispo Luis Munive Escobar, me consagra sacerdote, el 25 de Junio junto con otros seis compañeros.

De los Estados Unidos de América, vuela el fuego a la Ciudad de México, a través de los Misioneros del Espíritu Santo. Alguna chispa vuela a Tlaxcala y cae en el corazón de algunos seminaristas, sacerdotes y laicos, escondidos de sus párrocos y superiores, reciben el fuego. El Obispo de Tlaxcala, se cierra, y prohíbe la Renovación Carismática, pero con astucia, el padre Valentín Rugerio, logra llevarlo a un retiro carismático en la Diócesis de Sonora, al mismo tiempo Mons. Alfonso Uribe Jaramillo, Obispo de Sonsón Rionegro, Colombia, invita a los Obispos de América a participar en un evento carismático que se nombró: Encuentro Episcopal Latinoamericano. El Obispo Alfonso Uribe, consiguió dinero, para ayudar a los obispos pobres que quisieran asistir. A esa reunión acudieron 109 obispos de casi todos los países del Continente Americano, septiembre de 1987. Varios Obispos de México acudieron, entre ellos el Obispo de Tlaxcala que recibió el dinero del Obispo Alfonso Uribe, para el vuelo y gastos. Mi Obispo Luis Munive, se convierte en un 80 ó 90 % al Evangelio, pensó que la solución para su Diócesis de Tlaxcala era LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA y ahí mismo se entrevista con Mons. NICOLÁS DE JESÚS LÓPEZ, Primado de América, y con Mons. Alfonso Uribe Jaramillo para que vengan a Tlaxcala a impartir dos retiros de evangelización carismática, uno para sacerdotes y otro para laicos. El Primado de América realiza el Encuentro Nacional Carismático, para sacerdotes, en el Auditorio del Seminario de Tlaxcala, con asistencia de varios cientos de sacerdotes de México. Los sacerdotes de Tlaxcala asistieron, pero debido a la falta de organización, la gran mayoría fracasó, fue para ellos como una vacuna contra el Espíritu Santo, aunque a algunos sí les aprovechó. En ese retiro mi Obispo me nombró Asesor Diocesano de la Renovación Carismática. Al regreso de

Page 33: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

33

Colombia él me estuvo evangelizando y repitiéndome: Padre Rubén, El Espíritu Santo te necesita, después de una o dos semanas de evangelizarme, me impuso sus manos para tratar de pedir para mí el Bautismo en el Espíritu Santo. Algo falló, en ese entonces me había colocado como párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, uno de los templos más hermosos de América Latina.

En diciembre 20 y 21 de 1987 Mons. Alfonso Uribe Jaramillo realizó el primer encuentro carismático en la Diócesis de Tlaxcala, en la Plaza de Toros de Apizaco, Tlaxcala. Mons. Uribe trajo consigo al Padre Salvador Carrillo Alday, y otras personas de su equipo. Fue un gran éxito.

En ese retiro, con el carisma de la Danza del Sol, entendí en un instante el significado de Jesús es Señor (Fil 2, 5-11). Salté al ruedo de la Plaza y grité con fuerte voz: “Jesús, ahora entiendo por primera vez. Yo te proclamo Mi Señor, venga lo que venga, pase lo que pase, SOLO TE SIRVO A TI, MI SEÑOR, JESÚS DE NAZARET”. Acto seguido supliqué al padre Salvador Carrillo Alday que pidiera a Jesús el Bautismo para mí, quien ya antes me había dado una semana de evangelización junto con muchos sacerdotes, en el Seminario de Xalapa, Veracruz. Esa vez no entendí ni sentí el Bautismo del Espíritu Santo. Él, con Mons. Alfonso Uribe Jaramillo y el equipo de Colombia, impusieron las manos sobre mí. El sacerdote Salvador Carrillo profetizó sobre mí: “Dice Dios, tú serás el brazo derecho del Obispo de Tlaxcala, realizarás signos, prodigios y milagros, en esta tierra, me manifestaré en ti”.

Esta Palabra del Señor se cumplió, fui por muchas partes a predicar el Evangelio, a cárceles, hospitales, a estadios llenos, en los mercados, a los pobres, a los miserables, a las calles, y desde mi casa se realizan grandes signos, prodigios y milagros. Todo lo realiza Jesucristo, yo anuncio la Buena Nueva y es Él el que confirma lo que yo digo (Marcos 16, 20). Él y yo nos transformamos, a veces aparece sólo Él, en fotografías y películas, y luego desaparece y ya soy yo, otras veces al contrario. En mi casa en Tlaxcala, nacieron muchas Comunidades Carismáticas de México. La fotografía de la página siguiente muestra una de tantas veces. En ella hay cantidad de enseñanza, aparece en cuarta dimensión. Ver a Jesucristo resucitado, clavado en la Cruz Tao; verlo también con túnica verde llevando con su mano izquierda la cubeta de agua, para que yo la riegue a sus hermanos. Atrás de Jesucristo Su Madre la Virgen María, al centro, el Divino Pelícano, la Sagrada Eucaristía, todo un tratado de ese sacramento. Aparecen el Piadoso Pelícano y el anillo de oro que mandó hacer su Santidad el Papa Benedicto y que regaló a los obispos participantes al comienzo del Sínodo de la Eucaristía, y que se efectuó en Roma el 18 de Octubre de 2005.

Basílica de Nuestra Señora de

Ocotlán, Tlaxcala.

Page 34: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

34

Síno

do d

e la

Euc

aris

tía (E

l Div

ino

Pel

ícan

o). P

arac

ho, M

icho

acán

. Mar

zo 6

de

2010

. T

alle

r de

San

ació

n.

Page 35: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

35

Mt

está

n do

s o tr

es

en m

i al

lí es

toy y

o en

de

6

de 2

010]

Page 36: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

36

Ciudad de Tlaxcala, cerca del año 1900

Ciudad de Tlaxcala, vista desde la casa del Padre Rubén García Badillo, 2010. Véase al centro gran torre de la Catedral, aquí nace la Iglesia en América Continental,

primer Obispo Julián Garcés, o.p. Desde aquí se traza la política y el Cristianismo hacia todo el Continente Americano por medio de Indígenas Tlaxcaltecas.

Page 37: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

37

Aparecen en cantidad acontecimientos evangélicos y científicos, en cuarta dimensión. En mi casa, llena de personajes, se realizan grandes milagros confirmados por la ciencia. He predicado el Evangelio y han venido de muchas partes de México y Estados Unidos, y cambiaron sus vidas.

Lado oriente, casa obsequiada al Padre Rubén García Badillo por agradecimiento de parte del Gobierno de Tlaxcala

Lado poniente, casa de Rubén García Badillo, obsequiada por el Gobierno de Tlaxcala como muestra de agradecimiento por Frida

Kahlo y Miguel N. Lira.

Page 38: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

38

También he cargado un poco la Cruz de mi Señor Jesucristo, Él ha sido mi Simón de Cirene (Mateo 27:31-32). Algunos obispos y sacerdotes por envidia, me calumniaron y persiguieron, me causaron sufrimiento y engañaron a la gente y a otros obispos y sacerdotes, diciendo, que yo estaba excomulgado, suspendido en mi ministerio sacerdotal, que yo era un charlatán. En una reunión sacerdotal, un arzobispo me acusó de sacar el altar fuera del templo y llevarlo a los estadios, calles y mercados, que eso estaba prohibido por la Iglesia. “DIOS SEA BENDITO”. En una ocasión estaba yo predicando en el Estadio Tlahuicole, de Tlaxcala, con un lleno como nunca, algunos partidos de izquierda hicieron una manifestación frente al Estadio, gritando que yo estaba violando la Constitución. A los pocos días en el Congreso de la Unión, los partidos de izquierda lanzaron una acusación, pidiendo que a la Gobernadora del Estado, Lic. Beatriz Paredes Rangel se le abriera “Juicio Político” y que el sacerdote Rubén García Badillo fuera a la cárcel por delincuente. Esa acusación motivó que se abriera el debate en el Congreso de la Unión. Varios diputados del Partido Acción Nacional, me defendieron. Los Señores Diputados del Partido Oficial no atacaron. Mons. Carlos Talavera, Obispo de Coatzacoalcos, carismático, que había colaborado conmigo en algunos retiros, abrió el debate en la Prensa Nacional, también lo siguieron otros obispos, sacerdotes, y escritores católicos, defendiendo el derecho que teníamos para expresar nuestra fe. La votación final de los diputados fue que no había delito que perseguir. Ese debate dio comienzo a las reformas de la Constitución Política de México: reconocer a la Iglesia y REESTABLECER LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS del Estado Mexicano con el Vaticano. Muy querido hermano en Jesucristo, Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, El Padre Eterno, quiere que Tlaxcala se considere el Santuario Número Uno, el numero dos Jerusalén y, el tercero San Pedro de Roma, lugares principales donde se encuentren Dios y el hombre, siempre sabiendo que el Santuario Supremo es el corazón del hombre. Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

(Ex Convento de San Francisco de Asís)

Page 39: SEGUNDA CARTA AL PAPA FRANCISCO - RUBÉN GARCÍA BADILLO

39

Mi casa en Tlaxcala es el CENTRO DE LA CREACIÓN Y EL FINAL DE LOS TIEMPOS. Voy a tomar las palabras de la beata Elena Guerra: “Santo Padre sólo usted puede hacer que el Espíritu Santo vuelva a ser considerado, en Su Divinidad, en su realidad en la Iglesia”. Ahora digo yo, Santo Padre: que sólo usted puede hacer que desde mi casa en Tlaxcala, CRISTO SEA PROCLAMADO, PARA GLORIA DEL PADRE: LUZ DEL MUNDO Y CREADOR DEL UNIVERSO. QUE USTED LE CONCEDA EL FAVOR A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUE VENGA USTED: A MI CASA DE TLAXCALA; AL EDIFICIO FRENTE A MI CASA, donde la Universidad de Tlaxcala está montando el hospital que Cristo codificó en la partícula de la Creación, para que fuera el hospital para pobres; A LA CATEDRAL DE TLAXCALA, donde se estableció la Iglesia de Jesucristo, y desde donde inició la fe en el Evangelio y la Organización Política en el Continente Americano, por medio de los Indios de Tlaxcala, ovejas perdidas de la casa de Israel. Bajo la guía espiritual del sacerdote secular Juan Díaz, del sacerdote y religioso mercedario Bartolomé de Olmedo, de los padre franciscanos: Martín de Valencia a la cabeza de los primeros doce que van a colaborar con Julián Garcés, Toribio de Benavente, Pedro De Gante que establece exactamente en la Catedral de Tlaxcala la primera escuela del Continente Americano, todos ellos colaboradores del primer Obispo Julián Garcés; AL TEMPLO DE SAN DIEGUITO, que Cristo construyó desde la primera partícula atómica. Muy querido Padre Santo, en el Nombre de Jesucristo le doy a usted las gracias por este favor que le pide el Señor. JESÚS SUPLICA A USTED LE HAGA ESTE FAVOR AL PADRE SANTO, ETERNO DIOS DE LA GLORIA.

Humildemente

______________________ Rev. Rubén García Badillo

c.c.p. Christophe Pierre. Nuncio Apostólico. c.c.p. Francisco Moreno Barrón. Obispo de Tlaxcala.