sanación, paz y esperanza, algo tan importante cuando ...

2
Estimado miembro de la Asociación: Hoy en día, el sufrimiento en nuestra vida ocurre de muchas maneras. Quizás el más obvio sea el dolor físico que experimentamos por una enfermedad o simplemente por el avance de los años. Sufrimos también por la pérdida de un ser querido, el abandono de la familia y por muchas otras cosas que pasan en nuestra vida. Po eso todo ser humano necesita sanación: sanación física, sanación espiritual, sanación mental. Cuando los remedios médicos no alivian el sufrimiento, nuestra fe nos lleva a acudir a otra clase de remedio: la sanación espiritual que Dios concede a los que confiamos en él. Querido miembro de la Asociación de la Medalla Milagrosa, cuando experimente dolor dele la vuelta a la Medalla Milagrosa y vea en el reverso los corazones de Jesús y María juntos bajo la cruz, el corazón de Jesús coronado de espinas, el de María atravesado por una espada. Ambos comprenden nuestro dolor porque también ellos lo experimentaron. Así que levantemos nuestro corazón hacia ellos para que alivien nuestras penas y nos ayuden a sobrellevar el dolor en nuestra vida. Mediante la intercesión de María, nuestra madre, pidamos también por la sanación de nuestros seres queridos. Para compartir la fortaleza que brinda nuestra devoción a la Virgen de la Medalla Milagrosa, le envío una hermosa Tarjeta especial para misas y oraciones de sanación. Las misas y oraciones por la sanación de nuestros miembros son parte importante de nuestros ministerios en el Santuario de la Medalla Milagrosa. Enviar esta tarjeta a alguien en necesidad de sanación es una forma personal y espiritual de brindarle apoyo y consuelo. La tarjeta incluye oraciones de

Transcript of sanación, paz y esperanza, algo tan importante cuando ...

Estimado miembro de la Asociación:

Hoy en día, el sufrimiento en nuestra vida ocurre de muchas maneras. Quizás el más obvio sea el dolor físico que experimentamos por una enfermedad o simplemente por el avance de los años. Sufrimos también por la pérdida de un ser querido, el abandono de la familia y por muchas otras cosas que pasan en nuestra vida.

Po eso todo ser humano necesita sanación: sanación física, sanación espiritual, sanación mental. Cuando los remedios médicos no alivian el sufrimiento, nuestra fe nos lleva a acudir a otra clase de remedio: la sanación espiritual que Dios concede a los que confiamos en él.

Querido miembro de la Asociación de la Medalla Milagrosa, cuando experimente dolor dele la vuelta a la Medalla Milagrosa y vea en el reverso los corazones de Jesús y María juntos bajo la cruz, el corazón de Jesús coronado de espinas, el de María atravesado por una espada.

Ambos comprenden nuestro dolor porque también ellos lo experimentaron. Así que levantemos nuestro corazón hacia ellos para que alivien nuestras penas y nos ayuden a sobrellevar el dolor en nuestra vida. Mediante la intercesión de María, nuestra madre, pidamos también por la sanación de nuestros seres queridos.

Para compartir la fortaleza que brinda nuestra devoción a la Virgen de la Medalla Milagrosa, le envío una hermosa Tarjeta especial para misas y oraciones de sanación. Las misas y oraciones por la sanación de nuestros miembros son parte importante de nuestros ministerios en el Santuario de la Medalla Milagrosa.

Enviar esta tarjeta a alguien en necesidad de sanación es una forma personal y espiritual de brindarle apoyo y consuelo. La tarjeta incluye oraciones de

sanación, paz y esperanza, algo tan importante cuando alguien necesita el consuelo de Dios y de Nuestra Madre, María.

Para asegurarse de que su ser querido sea recordado en las misas y oraciones de sanación en el Santuario de la Medalla Milagrosa, solo:

1. Escriba el nombre de su ser querido en el centro de la tarjeta, firme su propio nombre, incluya la tarjeta en el sobre en blanco junto con la

hojita de veladoras y envíela a la persona.

2. En la parte de atrás de la forma de respuesta, escriba el nombre de la persona que recibió la tarjeta. También incluya cualquier otra petición de oración que desee.

3. Envíenos su forma de respuesta con el nombre, sus peticiones y la ofrenda que pueda compartir en este momento en el sobre adjunto.

Para mí y para mis hermanos Vicentinos es un honor orar por usted, por esta persona especial y por sus seres queridos en nuestro Santuario de la Medalla Milagrosa.

También es un privilegio recibir su apoyo, tanto monetario como en oración. Su ayuda nos permite seguir promoviendo la devoción a María Santísima y su Medalla Milagrosa, a mantener el Santuario de María con reverencia y dignidad, y continuar diversas misiones vicentinas entre los pobres.

También le pido que si aún no tiene una Medalla Milagrosa, obtenga una y la lleve consigo para que esparciendo el amor de María podamos cambiar nuestro mundo que tanto sufre.

Gracias por compartir su devoción con nosotros. Le pido a Dios que usted y los suyos reciban la sanación que buscan y necesitan, particularmente por la intercesión de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Siempre con la Virgen María

Rev. Prudencio Rodríguez de Yurre, C.M.Director Espiritual