Saber Comunicarse

9

description

comunicacion lectura

Transcript of Saber Comunicarse

Page 1: Saber Comunicarse
Page 2: Saber Comunicarse
Page 3: Saber Comunicarse

UN MOMENTO DE REFLEXIÓN

La manera de dar y recibir cariño y afecto se ve influenciada en su forma de actuar frente a situaciones que se plantean en el diario vivir.

Para que nuestra comunicación entre nuestros amigos pareja etc.; sea la apropiada debemos tratarlos de la manera mas apropiada posible para generar y recibir respeto.

Page 4: Saber Comunicarse

La comunicación es la mejor manera para establecer redes afectivas sin que el analfabetismo cariñosos intrafamiliar se pierda y por ende el respeto.

Page 5: Saber Comunicarse

SE PERMITE EL CONTACTO CORPORAL

La calidad afectiva se ve influenciada por la denominada expresión corporal que basta con un solo gesto para que esta se empiece a notar.

El discurso se genera gracias a la comunicación corporal y se trata de reformular su contacto con la sociedad teniendo en cuenta que el tacto y el contacto hacen del mismo experiencias irrefutables.

Page 6: Saber Comunicarse

La sociedad ha generado que las expresiones corporales se limiten a las relaciones entre pareja sabiendo que se necesita para entablar una buena comunicación.

Page 7: Saber Comunicarse

¿Practica usted el chantaje afectivo?

Conózcase a si mismo para entablar las formas de chantaje que usted utiliza ante los demás ya que nos hemos acostumbrado a dar y recibir cariño a cambio de algún detalle que se tenga con la otra persona.

No debería existir ninguna condición para satisfacer la necesidad humana de recibir cariño y generarlo.

Page 8: Saber Comunicarse

ABIERTOD AL AFECTO

Es la condición indispensable para una vida sana sin que el mismo nos falte.

En ocasiones se convive con personas que carecen de afecto como nosotros y que ayudándolos un poco estableceremos la relación mas apropiada sin necesidad de comprometer nuestros propios

Page 9: Saber Comunicarse

Intereses afectivos como morales y lo usamos como una moneda y se lo damos solo a quien nos obedece.