Ritual de Prosperidad con el Arcángel Uriel

1
Ritual de Prosperidad con el Arcángel Uriel Por lo general tomo un velón amarillo, sino consigues puedes usar uno naranja o blanco, lo limpio masajeándolo y exorcizándolo para quitarle cualquier energía negativa del velón, debido a que pasa por muchos procesos y manos y por lo general se carga, y arrojo toda esa energía a la tierra que los transmuta. Luego coloco el aceite de canela y lo masajeo orando para ir preparando el velón (lo cargo con mi energía por medio de la oración). Puedes usar mantras, o música de relajación, la oración puede ser cualquiera que te conecte, lo importante de este ritual es agradecer y abrirse a recibir para compartir, siempre con buen ánimo en estado relax. Luego le coloco la canela representando el elemento tierra y la escarcha para que brille como el oro, recordemos que todo entra por nuestra vista, mientras más hermoso se vea más le damos fuerza a eso que hacemos, colocamos ese velón en envase con 2 dedos de agua, colocamos 1 cuarzos de citrino, adornamos la mesa con frutas para luego compartirlas, encendemos un incienso de canela o sándalo y lees la oración apenas prendas el velón. “Te invoco Uriel Para que me abras los caminos y traigas la prosperidad A mi hogar Me abro a recibir tus bendiciones para compartir Tú que eres el fuego de Dios, elimina transforma cualquier energía negativa En Bienestar, Prosperidad, Sabiduría, Luz y Amor. Que así sea.. Y dejas que se queme y compartes las frutas con Las personas que necesiten más de abundancia, solo siente tu corazón ..

Transcript of Ritual de Prosperidad con el Arcángel Uriel

Page 1: Ritual de Prosperidad con el Arcángel Uriel

Ritual de Prosperidad con el Arcángel Uriel

Por lo general tomo un velón amarillo, sino consigues puedes usar uno naranja o blanco, lo limpio masajeándolo y exorcizándolo para quitarle cualquier energía negativa del velón, debido a que pasa por muchos procesos y manos y por lo general se carga, y arrojo toda esa energía a la tierra que los transmuta.

Luego coloco el aceite de canela y lo masajeo orando para ir preparando el velón (lo cargo con mi energía por medio de la oración). Puedes usar mantras, o música de relajación, la oración puede ser cualquiera que te conecte, lo importante de este ritual es agradecer y abrirse a recibir para compartir, siempre con buen ánimo en estado relax.

Luego le coloco la canela representando el elemento tierra y la escarcha para que brille como el oro, recordemos que todo entra por nuestra vista, mientras más hermoso se vea más le damos fuerza a eso que hacemos, colocamos ese velón en envase con 2 dedos de agua, colocamos 1 cuarzos de citrino, adornamos la mesa con frutas para luego compartirlas, encendemos un incienso de canela o sándalo y lees la oración apenas prendas el velón.

“Te invoco Uriel

Para que me abras los caminos y traigas la prosperidad

A mi hogar

Me abro a recibir tus bendiciones para compartir

Tú que eres el fuego de Dios, elimina transforma cualquier energía negativa

En Bienestar, Prosperidad, Sabiduría, Luz y Amor. Que así sea..

Y dejas que se queme y compartes las frutas con Las personas que necesiten más de abundancia, solo siente tu corazón ..