Revista Wow Enero 2009!

18
Edición enero 2009 Vanessa VS Miley! Yayulia Yánez: ¡Algo que nadie sabia! Valeria de la Torre: fecha para Marzo! Daniela Massu & Sisters son geniales! Con un póster de los Jonas Brothers en uno de sus Conciertos Los Jonas y sus familias: nos cuentan de Kevincito! Nick Jonas: especial de imágenes! Antes y después! De la niñez al hoy Lo más del mundo

description

para ver nuevamente la edicion de la revista wow d enero

Transcript of Revista Wow Enero 2009!

Page 1: Revista Wow Enero 2009!

Edición enero 2009

Vanessa VS Miley!

Yayulia Yánez: ¡Algo que nadie sabia!

Valeria de la Torre:

fecha para Marzo!

Daniela Massu & Sisters son geniales!

Con un póster de los Jonas Brothers en uno de sus Conciertos

Los Jonas y sus familias: nos cuentan de Kevincito!

Nick Jonas:

especial de imágenes!

Antes y después!

De la niñez al hoy

Lo más del mundo

Page 2: Revista Wow Enero 2009!

Valeria de la Torre Fecha para Marzo!

Todos nos habíamos enterado del embarazo entre el menor de la banda de los Jonas Brothers, Nick Jonas y el amor de su vida y esposa Valeria de la Torre. La gran y desesperante pregunta era … ¿Cunado irá a nacer?

Hace unos días atrás la chica de la Torre (como la llamamos cariñosamente) había visitado a su doctor en una clínica de gran prestigio el cual también atiende a Yayulia y sus demás hijas para hacerse una revisión del pequeño Nickcito, pero no solo eso pasó! , sino que para la sorpresa de la chica su hijo ya tendría fecha para Marzo!!

Al enterarse de esto, Los Jonas Brothers como buena familia que son con sus esposas llegaron a Chile a visitaras y a quedarse con ellas hasta el estreno de su película en 3D.

Solo nos queda esperar hasta Marzo y ver al nuevo y hermoso Jonas.

Page 3: Revista Wow Enero 2009!

Antes y después!

De la Niñez al hoy

Page 4: Revista Wow Enero 2009!
Page 5: Revista Wow Enero 2009!

Pronto …

Page 6: Revista Wow Enero 2009!

Vanessa VS Miley

Solo basta con verlo para enterarse que están la misma ropa! … Bueno y no es algo de lo que impresionarse, solo es para que comparen y piensen ¿Quién se ve mejor con esa prenda? Al solo preguntárselo en la mente ya es un VS !! Solo hay diferencias al modo de uso…y tu ¿Qué piensas?

Page 7: Revista Wow Enero 2009!

Lo mas … Del mundo!

El mas alto del mundo

La bola de billar mas grande del mundo

La hamburguesa mas grande de mundo

Page 8: Revista Wow Enero 2009!

Ubícalo en el canal 8 por VTR

Page 9: Revista Wow Enero 2009!

Yayulia Yáñez ¡Algo que nadie sabía!

Miles de revistas han hecho miles de fichas personales sobre Yayulia con sus datos, gustos, hobbies … pero lo que nadie a rebelado es algo que le apasiona a la empresaria desde que le decían Yayulita … ¡el anime!

Desde que Yayulia es muy pequeña a dedicado la mayor parte de su vida a ver anime, claro que con menor gusto debido a que ahora es mas grande y esta muy ocupada con sus negocios.

Kevin nos dijo que Yayulia en el colegio a cada rato hablaba del animeY aclara que ya ha visto alrededor de 50 series en tan solo 30 años,Claro que no se compara tanto con los amantes del anime, los Otakus Que ven casi 100 series japonesas. Sin duda este es un buen dato para saber mas sobre la empresaria, solo puesto en revista WOW!.

Page 10: Revista Wow Enero 2009!

Nick Jonas

Especial de imágenes

Como ya sabemos, este chico forma parte de la gran banda de los tres hermanos, Los Jonas Brothers … como también sabes reconocer que este chico es muy tierno y lindo con solo mirarlo, por ello revista wow les trae un especial de imágenes totalmente para las fan del menor de los JB.

Page 11: Revista Wow Enero 2009!
Page 12: Revista Wow Enero 2009!

Daniela

Massú

&

Sisters

EL PRIMER CD DE LAS HERMANAS MAS CONOCIDAS DEL MOMENTO!

Yayu Records

Page 13: Revista Wow Enero 2009!

Selena Gomez

Todo sobre ella.Su nombre es Selena Marie Gomez y nació el día 22 de julio del año 1992 sin saber

que esa pequeña criatura mas grande se convertiría en una excelente y divertida actriz estadounidense de ascendencia mexicana.

Cuando era pequeña obtuvo su primer papel en la televisión actuando en Barney & Friends en la cual cantó varias canciones junto a otros niños. También a actuado en Zack y Cody: gemelos en acción como invitada con el nombre de Gwen y en la serie Hannah Montana como Mikayla. Actualmente tiene su propia serie llamada Los Hechiceros de Waverly Place en la cual actúa con otros dos personajes principales.

Muchas veces en series o en películas a demostrado su gran talento cantando, como la canción de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, un video para 101 dálmatas haciendo cover de la canción “Cruella De Vil” , una canción de la película TinkerBell y canciones de la banda sonora de la película en la actúa: Another Cinderella Story.

Esperamos que siga siendo tan talentosa y nos traiga nuevas sorpresas este 2009.

Page 14: Revista Wow Enero 2009!

Los Jonas y sus familias

Nos cuentan sobre Kevincito

Ya terminando enero van a pasar tres meses de que nació Kevincito y ha pasado muchos momentos junto a su familia … aquí les mostramos lo que nos dijeron los Jonas , Yayulia y Valeria

Joe Jonas: “Kevincito me da mucha risa, es como otro hermano Jonas para mi, juego con él y estoy todo el día haciéndole caras raras, él se rie”

Nick Jonas: “¡se rie por todo!, pero cuando yo lo tomo en brazos se queda como relajado y me da besos en la mejilla, es muy cariñoso conmigo”

Kevin Jonas: “Mi hijo es muy lindo y tiene los genes Jonas porque se parece a Joe, pero en versión pequeña, cada vez que lo saco de la cuna me abraza y se duerme en mis brazos”

Yayulia : “es el niño mas tierno del mundo!, cada vez que me ve llegar del trabajo comienza a gritar hasta que le digo cosas y ríe conmigo … ¡me ama mucho!”

Valeria de la torre: “es un niño muy tierno al cual quiero mucho ya que es mi hermanito menor y el hermanito hombre que siempre soñé tener, lo quiero mucho y quiero lo mejor de este mundo para él”

Lamentablemente no pudimos contactarnos con Fernanda Santillana y con Daniela Massú, pero lo anterior demuestra que la familia quiere mucho a Kevincito y habrá que esperar a que nazca Nickcito para ver que dice su familia de él.

Page 15: Revista Wow Enero 2009!
Page 16: Revista Wow Enero 2009!

Daniela Massu & Sisters son geniales!

¡Me encanta la Banda de Daniela Massu & sisters!, eso es lo que dicen las chicas jóvenes que escuchan esta banda que apenas hace unas semanas sacó su CD y ya tienen disco de Oro.

Están en la radio, en los centros comerciales, en las fiestas y en cada habitación de las chicas del país, pero no por mucho tiempo, debido a que Kevin Jonas, su padre y manager, nos contó que MTV quería hacer su primer video y ponerlo en los 10 mas pedidos!!. El video seria de la canción “Llueven Pelotas” que es una canción sobre el Voleyball con el ritmo de la canción “Lloran las rosas” de Cristian Castro.

Sin duda son la banda revelación del momento y eso que solo el año esta comenzando y ya tienen su propuesta de video clip, disco de Oro, ¿Qué les deparará el resto del año?

Daniela

Massú

& Sisters

Page 17: Revista Wow Enero 2009!

Juego Sing it!

Película Bolt en todos los Cines!

Page 18: Revista Wow Enero 2009!

Jonas Brothers