Revista Sube 2014

7

description

Características y Tarifas

Transcript of Revista Sube 2014

Page 1: Revista Sube 2014
Page 2: Revista Sube 2014

SUBE es una nueva revista de montaña en Chile, en versiones física y digital, de distribución mensual gratuita, que tendrá una circulación de 5.000 ejemplares por edición, contando con versiones para la temporada de invierno y verano.

Page 3: Revista Sube 2014

Crear un espacio moderno en

el cual los aficionados de los deportes de montaña, tanto de invierno como de

verano, se sientan identificados con

el.

Ser “La” revista

de montaña en Chile,

formada como un medio

de información integral,

vía impresa y

digital

Actualmentecontamos con un equipo

de producción y difusión

de Ingenieros,

periodistas, publicistas, diseñadores,

fotógrafos, abogados,

entre otros.

Revista Sube nace de acuerdo a la necesidad de “atención especializada” a nuestro publico objetivo, el cual ha presentado un crecimiento notorio en los últimos años* y en base al interés de localizar a este segmento de manera más precisa y objetiva, presentándose en forma moderna y atractiva.

* Alcance de 4.000 personas por día en los centros de esquí, de la zona central, en la temporada 2012. Fuente La Tercera.

Page 4: Revista Sube 2014

Perfil

Revista Sube tiene como lectores a los aficionados de los deportes de montaña, modernos, desde 25 años, sector C1, C2 de la zona centro del país (actualmente región metropolitana y quinta región).

Contenido editorial

NOTICIAS: Todo los acontecimientos relevantes que ocurran en torno a la montaña y a los lectores de la revista.MODA: Producciones en base a tendencias de la temporada, datos y tips para estar al día.TECNOLOGÍA: Reportajes y notas, acerca del nexo de tecnología con los deportes de montaña, los últimos avances que pueden serles útiles.PANORAMAS: Conoce y programa tus subidas para que no te pierdas ningún evento en la montaña, campeonatos, actividades, clases, u otras actividades para conocer la vida en la montaña en cada temporada.SALUD Y WELLNESS: Consejos, precauciones y datos para el cuidado de tu cuerpo durante tus extremas actividades, sumando los beneficios que estos traen. También los datos de cómo relajarte en la montaña.HOTELERÍA: Conoce los detalles acerca de lo que ofrecen de los distintos centros de esquí, dentro y fuera del país. Dentro de esto podrás encontrar viajes, restaurantes, y extras de tus futuras elecciones. PAGINAS SOCIALES: Fotos y eventos de Revista Sube, seguimiento de actividades y personas.CONCURSOS: Participa en concursos de la revista física, con opciones de ganar al número de revista. También conoce los concursos que se lanzan todos los meses vía web y redes sociales.GALERÍAS: Fotografías especiales de nuestro equipo acerca de lo asombroso de los deportes de nieve.CLIMA: enlace directo con el tiempo en los distintos centros de esquí del país. (vía web)

Y MÁS…

Page 5: Revista Sube 2014

Eventos de lanzamiento.Lanzamiento sitio web 20/05/13.

Concursos con alianzas.Concurso Enjoy 16/05/13

Concursos de fotografía.Activo

Eventos y concursos a la fecha:

Page 6: Revista Sube 2014

*Valores netos.

Page 7: Revista Sube 2014