Revista Jueves 26 de julio de 2012

8
Jueves 26 de julio de 2012. Villahermosa, Tabasco, México Revista EDITOR: Bertha Herrera COEDITOR: Marina De Ziga MALLIKA SHERAWAT La actriz de Bollywood, no quiere hacer comen- tarios sobre las consecuencias de su acalorado baile con el actor Antonio Banderas durante el pasado Festival de Cannes Pág. 8

description

Revista Jueves 26 de julio de 2012

Transcript of Revista Jueves 26 de julio de 2012

Page 1: Revista Jueves 26 de julio de 2012

Jueves 26 de julio de 2012. Villahermosa, Tabasco, México

RReevviissttaaEDITOR: Bertha Herrera COEDITOR: Marina De Ziga

MMAALLLLIIKKAASSHHEERRAAWWAATT

�� La actriz de Bollywood, no quiere hacer comen-tarios sobre las consecuencias de su acalorado bailecon el actor Antonio Banderas durante el pasadoFestival de Cannes

Pág. 8

Page 2: Revista Jueves 26 de julio de 2012

� El actor explo-rará el tema de lapaternidad en la tele-novela “Porque elamor manda”

Fernando Colunga

MMééxxiiccoo,, DDFFNotimex

El actor FernandoColunga considera queel tema de la paternidades un asunto de mucharesponsabilidad, el cual

espera vivir en algún momento, asícomo disfrutar de una sólida fami-lia, como la que tuvo él.

De buen humor, Colunga plati-có sobre los retos que asume en latelenovela “Porque el amor manda”,misma que le permitirá explorarpor primera vez el sentimiento deser padre y lo que por amor se estádispuesto a realizar.

Como pocas veces lo hace, elactor se abrió para hacer una brevereflexión sobre el significado depaternidad y señaló que para élcomo para cualquier otra persona,es muy importante.

“Yo soy hijo, cómo no va a sersignificativo, creo que la paternidades importante, quién no quiere serpadre, pero creo que las cosas lle-gan en su momento”, explico elactor de telenovelas como“Alborada”, “Pasión” y “María la delbarrio”, por mencionar algunas.

Al preguntarle qué le ha hechofalta pata decir dar este paso, elactor bromeó y prefirió no entraren detalles, aunque dejó en claro supostura de que ser padre es unagran responsabilidad.

Y ante la interrogante de adop-tar si no encuentra a la persona idó-

nea, Colunga dijo: “No es lo mío. Yosoy una persona que viene de unafamilia tradicional y yo quiero lomismo, sin pretender copiar a mifamilia”, explico el actor, quien dijoque busca una familia sólida ycomo debe de ser.

Respecto a su futuro profesio-nal, donde ya vislumbra otroscaminos lejos de la actuación, comoes el terreno de la dirección,comentó que estaba tomado clases

de dirección y por ello estaba unpoco dudoso de aceptar el proyectode Juan Osorio; sin embargo, todose alineó y él pudo asumir el reto eneste “remake”, basado en la historiacolombiana “El secretario”.

“Sí me veo dirigiendo, creo quelo puedo hacer y espero que se medé la oportunidad, seria genial paramí”, explico el actor, quien recono-ció que le agrada el trabajo detrásde cámaras.

“He pensado que los ciclos secierran, cuando tú estás en estacarrera hay que pensarlo, porque sicrees que siempre vas a tener lamisma cara estás perdido”, dijo.

Por lo que él siempre ha busca-do que los proyectos en lo que seinvolucre sean de acuerdo a suedad. “Aquí tienes que protagonizarmientras los personajes se puedanadaptar a ti, en cuanto edades ysituaciones.

“Esta trama me gusta porque esun reto, la historia tiene frescura,además de tocar a fondo el tema dela familia y la verdadera relaciónque uno tiene con los hijos y lospadres”, acotó.

Fernando Colunga y BlancaSoto son los protagonistas de latelenovela “Porque el amor manda”,que iniciará grabaciones el 6 deagosto, con locaciones en Chicago,Monterrey y Ciudad de México.

LLiimmaa,, PPeerrúúNotimex

La actriz mexicana MaríaAntonieta de las Nieves, la popu-lar “Chilindrina”, criticó hoy aquía la conductora peruana LauraBozzo, a quien consideró “extre-madamente agresiva” en sus pro-gramas de televisión.

A su arribo a la capital perua-na para encabezar su circo, laartista mexicana dijo que no legusta el estilo de Bozzo parahacer televisión porque “agrede lasensibilidad del público” e indicóque frente a esos contenidos pre-fiere cambiar de canal.

“La Chilindrina”, personaje dela serie “El Chavo del 8” con elque se hizo popular en todaLatinoamérica, se sumó de estaforma a las críticas contra Bozzoque hiciera en Lima la tambiénactriz mexicana Verónica Castro.

La madre del cantanteCristian Castro comentó al res-pecto que “cuando utilizas alpúblico dentro de la pantalla paralastimarlo, se me hace que no escorrecto”.

De las Nieves, por otra parte,lamentó que en algunos paísescomo Colombia esté impedida deutilizar el personaje de “LaChilindrina” por decisión de

Roberto Gómez Fernández, hijodel creador del cómico mexicanoRoberto Gómez Bolaños,“Chespirito”.

Recordó que estuvo enColombia para una presentacióny le dijeron que no podía hacerlocomo “La Chilindrina” porque lesllegó una carta de la cadenaTelevisa en la que se indicaba queese personaje no podría ser usadosin permiso de ellos o de GómezFernández.

“Como no me pueden quitarun personaje que interpreto hace40 años, dije por eso que me reti-raba de los escenarios”, se lamen-tó la artista.

“La Chilindrina” critica a Laura Bozzo

EEssppeerraa ddiissffrruuttaarrddee ssóólliiddaa ffaammiilliiaa

2 RevistaJueves 26 de julio de 2012

Page 3: Revista Jueves 26 de julio de 2012

MMééxxiiccoo,, DDFFAgencias

La cantante mexicana Belinda, que cumplirá 23 años el pró-ximo mes, se prepara para el lanzamiento de su cuarto disco“Catarsis”. Recientemente estrenó el primer tema, titulado “Enel amor hay que perdonar”, el cual se encuentra en proceso defilmación del video y compartió un adelanto a través de twitter.

Como ella misma lo describe, se encuentra metida en unajungla, donde al parecer hace mucho calor, viste una muy cortacamiseta y shorts a la cintura.

También aparecen escenas de ella haciendo una coreografíajunto a varias bailarinas en la playa.

Hace días la intérprete de “Egoísta” presentó el primer sen-cillo en vivo durante la entrega de los Premios Juventud.

El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

Belinda mostróun poco más

Joan Sebastian

MMééxxiiccoo,, DDFFAgencias

Parece que la tristeza de DemiMoore por Ashton Kutcher

quedó atrás, o al menos eso es loque dejó ver en compañía de otroactor.

La revista Life & Style publicaimágenes de Demi junto a MartinHenderson, originario de NuevaZelanda.

Moore y Henderson, quien es12 años menor que ella, tuvieronuna escapada romántica aConnecticut la semana pasada.

En una de las imágenes, quereproduce el sitio daily-mail.co.uk, se ve a Demi sonreírjunto a Martin y en otra se les vecaminando.

Algunos testigos dicen que laactriz se veía bastante bien y fuemuy coqueta con el actor.

Esta semana surgió una ver-sión de que Demi estaba devasta-da por la relación entre AshtonKutcher y Mila Kunis, sobre tododespués de que se difundieranimágenes de la pareja en actitudcariñosa.

Demi vuelve a reírcon otro actor

MMééxxiiccoo,, DDFFNotimex

El cantautor JoanSebastian confesódurante un conciertoofrecido en Durango,que padece de nuevo

cáncer y que ya se somete a untratamiento de quimioterapias.

“Llegó a mi vida un mons-truo con el que peleo, ese malllamado cáncer. Tuve que some-terme a quimioterapia y mequedé con poco pelo. Pero aunasí, me quito el sombrero y lesenseño la calva. Saludo a quie-

nes luchan por su vida”, externóel llamado “Rey del Jaripeo” endeclaraciones recogidas por eldiario “Basta”.

La publicación agregó quedurante la clausura de la FeriaNacional Durango 2012, cele-brada del 29 de junio al 22 dejulio pasado, externó a su públi-co que vuelve a sufrir esta enfer-medad y éste le mostró su apoyoen la dura batalla con aplausos yporras.

Antes de su espectáculoexistía el temor de que Sebastianno se presentara, ya que unasemana antes sus problemas de

salud lo orillaron a cancelar unapresentación que tenía progra-mada en Dallas, Texas, junto aPepe Aguilar y Shaila Dúrcal;sin embargo, el cantante llegó asu cita para complacer a 25 milpersonas.

Joan sorprendió a los pre-sentes al quitarse el sombrero enrepetidas ocasiones y saludar alas personas que padecían cán-cer entre el público.

La salud del compositormexicano se ha visto afectadadesde 1999, cuando se le detec-tó por primera vez el cáncer enlos huesos y ocho años despuésrecayó en ese mal, a consecuen-cia del mismo, sus cuerdas voca-les se vieron afectadas, por loque tuvo que someterse a unaoperación.

� Externó a su público que vuelve a sufriresta enfermedad y éste le mostró su apoyo enla dura batalla con aplausos y porras

DDeeccllaarraa qquueeppaaddeeccee ddeennuueevvoo ccáánncceerr

3Revista Jueves 26 de julio de 2012

Page 4: Revista Jueves 26 de julio de 2012

4 RevistaJueves 26 de julio de 2012

Según su amiga Aura Cristina Geithner

MMééxxiiccoo,, DDFFAgencias

Apenas hace unos días seanunció que saldrá a la ventaun libro con las intimidadesde Kristen Stewart y RobertPattinson, y ahora se aseguraque la actriz le fue infiel a sucoprotagonista en la sagaCrepúsculo con el directorRupert Sanders, quien estácasado.

Sanders dirigió a Stewarten la cinta Blancanieves y elcazador, y ayer publicó un tuitque decía “wow”. Poco anteshabía seguido en la red sociala la revista Us Weekly, que dioa conocer una fotografía de loque parecían ser el director yKristen besándose.

Después de eso el directordesactivó su cuenta en la redsocial.

Sanders está casado con la

actriz Liberty Ross, quieninterpretó a la madre deStewart en la película deBlancanieves.

La semana pasada se dio aconocer la próxima publica-ción de un libro que detallaráintimidades de Pattinson yStewart, de quienes se dicetienen una liberada vidasexual.

Kristen engañóa Pattinson

MMééxxiiccoo,, DDFFAgencias

Ahora que Shakiragoza de fama inter-nacional y sostieneun romance con unode los futbolistas más

famosos de Europa, su ex amigaAura Cristina Geithnerasegura que la cantanteha cambiado muchodesde que es famosa.

“Shakira es otra.La fama la perdió yno se parece ennada a la que fue.Antes la gente no

la aceptaba ni quería tomarse fotoscon ella. Era muy callada, tímida,insegura, sumamente introvertiday nunca figuró como un símbolosexual”, aseguró la actriz de TVAzteca. La histrión, también origi-naria de Colombia, según exponeel sitio labotana.com, recomendó ala intérprete de “Addicted to You”que tenga mucho

cuidado ahora que sostiene unarelación con Gerard Piqué, puesasegura que debido a la diferenciade edades entre ellos, es muy fácilque en un futuro el astro delbalompié la deje por una mujermás joven.

Por otra parte, recientemente ala actriz sudamericana se le cues-tionó si de nueva cuenta se volve-ría a desnudar, luego de que unarevista para caballeros mexicanamostrará su belleza física.

“Ya me gustó desnudarme”,dijo la llamada Potra Zaina entrerisas para luego agregar: “El cuer-

po es uno de losregalos máslindos quenos ha dadola vida y creoque he sidoun ejemplopara muchas

mujeres que piensan que los 30 o40 ya no son sexys.

“Es cuestión de actitud, todamujer a cualquier edad tiene suencanto y su magia. Me sientosegura de lo que tengo porque mehe cuidado bastante”, explicó laactriz, quien actualmente es una delas antagónicas de la telenovela“Quererte así”.

LLuuccee vviieennttrree aabbuullttaaddooPese a que la cantante Shakira y

su novio Gerard Piqué no hanconfirmado la noticia del embara-zo de la cantante colombiana,TvNotas y otros sitios de internet

difundieron este día una serie defotografías que dejaría en eviden-cia la gestación de la colombiana.

Según varios sitios de internetcomo TvNotas, infoBAE.com,Univisión, entre otros, Shakiraacudió de compras en varias tien-das de Miami luciendo ropa olga-da y que, en ocasiones, hacía lucirsu embarazo. La intérprete de“Rabiosa” estuvo en todo momen-to acompañada de su hermano“Tonino”.

La noticia del posible embara-zo de la cantante fue dada a cono-cer por la revista TvNotas el 5 dejunio.

� Era muy callada, tímida, insegura, suma-mente introvertida y nunca figuró como unsímbolo sexual”, aseguró la actriz de TV Azteca

LLaa ffaammaa ccaammbbiióó aa SShhaakkiirraa

Page 5: Revista Jueves 26 de julio de 2012

MMééxxiiccoo,, DDFFAgencias

El próximo 18 de agosto se llevaráa cabo la ceremonia de MissMundo 2012. Por ahora, el certa-men que reúne a las mujeres másbellas del planeta ha sido inaugu-

rado con una espectacular gala en la que las122 candidatas han lucido trajes regionalesde Mongolia, lugar en el que este año se cele-bra el concurso. Para comenzar la noche, laschicas desfilaron con unos espectacularestrajes de noche blancos y con bufandas tra-dicionales azules y lucieron su mejor sonrisa

para conquistar al público chino, uno de losmás exquisitos del mundo.

Poco después, y tras el aderezo de algu-nas actuaciones de cantantes del país y ungrupo de gimnastas y acróbatas, las 122 can-didatas, a Miss Mundo 2012, llegadas detodas las partes del mundo, salieron al esce-nario enfundadas en unos brillantes vestido-sen tonos amarillos y realizaron una danzatradicional de la celebración de los colorescon luces en azul, amarillo y rojo.

Para terminar, las chicas subieron al esce-nario con vestidos mongólicos en color azul,blanco y amarillo. Alrededor de ellas, ungrupo de bailarines y un gran globo en

forma de corazón anunciaba la entrada en lapista de la actual Miss Mundo, Ivian Sarcos,vestida con un espectacular traje de lentejue-las. El punto y final lo pusieron unos fuegosartificiales.

AArraannzzaazzuu eessttéévveezz,, uunnaa ddee llaass ffaavvoorriittaassLa canaria Aranzazu Estévez, primera

dama de honor en Miss España 2011, esnuestra representante en Miss Mundo 2012.La joven, que estudia Educación Especial yfue elegida Miss Las Palmas. Sus ojos azules,una melena preciosa morena y unas medidasde infarto la han convertido en una de lasfavoritas del certámen. Además, Aranzazutiene una simpatía innata y la cabeza bienamueblada y como confesaba a Qué.es haceunos meses, le hubiera gustado “ganar MissEspaña, pero ahora lo que quiero es dedicar-me a la moda y la fotografía. Además, espe-ro dejar a España en un buen lugar en MissMundo”.

5Revista Jueves 26 de julio de 2012

Miss Mundo 2012

� Las mujeres más bellas lucharán el próximo 18 deagosto por conseguir la corona de Miss Mundo 2012. La representante de España, Aranzazu Estévez, ha pasadoel primer corte

MMééxxiiccoo,, DDFFEl Universal

Victoria Beckham com-partió con sus followers,más de cuatro millonesen redes sociales, unaimagen suya vestida enalbornoz en la míticaescalera de la tienda deChanel en la parisina RueChambón. La cantante, que tam-bién es diseñadora demodas, dijo en algunaocasión que su línea deropa estaría inspirada enlo que a ella misma legustaría usar, señaló queno quiere centrarse enun sólo estilo, sino quedesea abrir mercado enterritorios más grandes,como Asia, pues le resul-tan muy excitante. Próximamente se le veráen el cierre de losJuegos Olímpicos deLondres con sus anti-guas compañeras de lasSpice Girls.

Victoria Beckham posa en albornoz

CCaalliieennttaann mmoottoorreess

Page 6: Revista Jueves 26 de julio de 2012

� El intérprete mexicano presentó su “show” acús-tico en la “Feria Nacional de Durango”

“cartelera sujeta a cambios sin previo aviso”“Compra tus boletos en www.cinemex.com o en linea cinemex 018007108888”“Forma parte de este gran equipo, llena tu solicitud en cinemex.com”

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

11:30,14:35,17:20

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

22:50

ESE ES MI HIJO DOB B-15

12:00,14:20,16:40,19:00,20:10,21:20,22:35

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

11:10,12:20,13:55,15:05,20:15,23:00

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

16:20,21:15

ESE ES MI HIJO DOB B-15

11:05,13:25,15:45,16:55,18:05,19:15,20:25,21:35,22:45

LA CASA SILENCIOSA SUB B

11:15,15:10,19:00,22:50

LA ERA DE HIELO 4 DOBAA

12:15,14:20,19:10

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

10:55,11:50,12:55,13:50,14:55,15:55,17:55

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:05,13:05,15:05

SALVAJES SUB C

17:05,19:40,22:20

VALIENTE 3D SUB AA

11:15,13:25,15:35,17:45,19:55,22:05

VALIENTE 3D SUB AA

11:45,14:00,16:10,18:20,20:30

SALACINEMEX PLATINO

CLASIF. SALA CLASIF.

SALVAJES SUB C

19:55,22:35

SOMBRAS TENEBROSAS SUB B

17:50

TERROR EN CHERNÓBIL SUB B

13:15,17:05,20:55,23:05

VALIENTE 3D SUB AA

11:00,12:05,13:10,14:15,15:20,16:25,16:40,17:30,18:35,18:50,19:40,20:45,

21:00,21:50,22:55

VALIENTE 3D SUB AA

11:30,13:40,15:50,18:00,20:10,22:20

SALACINEMEX ALTABRISA

CLASIF. SALA CLASIF.

BLANCANIEVES Y EL CAZADO DOB B

14:10,16:50

COLOSIO, EL ASESINATO DOB B-15

21:50

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

11:00,13:50,16:40,19:30,22:20

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

21:30

ESE ES MI HIJO DOB B-15

10:50,13:20,15:50,18:10,20:30,22:50

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:30,13:30,15:30,17:40,19:45

TERROR EN CHERNÓBIL SUB B

10:00,12:00,19:25,21:20

VALIENTE 3D SUB AA

10:30,11:40,12:50,14:00,15:10,16:20,17:30,18:40,20:00,21:00,22:10

VALIENTE 3D SUB AA

10:20,12:30,14:40,17:00,19:10

Admisión general $28.00. General 3D $63.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $57.00

SALAMM CINEMAS CARDENAS

CLASIF. SALA CLASIF.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

11:20,12:25,14:10,15:15,17:00,18:05,19:50,20:55,22:35

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

21:50

ESE ES MI HIJO DOB B-15

12:00,14:25,16:50,19:15,21:40

LA CASA SILENCIOSA SUB B

12:15,14:15,16:15,18:15,20:15,22:15

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:45,12:40,13:45,14:40,15:45,16:40,17:45,18:40,20:40,22:40

TERROR EN CHERNÓBIL SUB B

12:50,14:50,16:45,18:45,20:45,22:45

VALIENTE 3D SUB AA

11:30,12:35,13:40,14:45,15:50,16:55,18:00,19:05,20:10,21:15,22:20

VALIENTE 3D SUB AA

11:00,13:10,15:20,17:30,19:40

SALA

MM CINEMAS VILLAHERMOSACLASIF. SALA CLASIF.

Admisión general $70.00. General 3D $85.00.

Admisión general $35.00. General 3D $60.00

Admisión general $28.00. General 3D $63.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $57.00

MMééxxiiccoo,, DDFFNotimex

El cantante mexicanoKalimba, ex integrante delgrupo musical OV7 y quiense ha posicionado comosolista al interpretar temas

como “Tocando fondo” y “No me quie-ro enamorar”, cumplirá este jueves 30años de vida, con su gira de presenta-ciones de “Mis grandes éxitos”.

El artista anunció su siguienteactuación en Mexicali, Baja California,el próximo 4 de agosto, después deestar hace algunos días en la “FeriaNacional de Durango”, donde el públi-co lo esperó impaciente ya que el artis-ta demoró cerca de dos horas.

En “Kalimba tours, mis grandeséxitos”, el artista canta los temas que lohan consolidado como intérprete,entre los que se encuentran “Jamás”,“Sólo déjate amar” y “Duele”.

Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, deascendencia afro-mexicana, quien ade-más participó en 2011 en el disco dePandora, “De plata”, en el que interpre-tó una versión de “Tocando fondo”,nació el 26 de julio de 1982. Sus padresson Pablo y Rosario, y tiene dos her-

manas, M’Balia (integrante de OV7) yN’Daye.

Su carrera artística empezó en laserie infantil “Chiquilladas”, donde sehizo famoso por interpretar al perso-naje de “Soruyo”. También participó enel programa cómico “Chispas de cho-colate”, donde compartió créditos consu hermana mayor, M’Balia, y supadre.

Más adelante, participó en la tele-novela “Carrusel de las Américas”(1992), en el papel de “Martín”, un niñode una familia humilde de ascendenciaafricana. A mediados de los 90 se inte-gró al grupo musical La OndaVaselina, con el que grabó el disco “Labanda rock”, al interpretar el primersencillo “Pónganse botas, quítensetenis”, aunque por decisión de la pro-ducción debió salir del grupo al termi-nar la promoción del álbum.

Tras su paso por la agrupación sededicó al doblaje, rubro en el que des-taca en trabajos como la versión enespañol de la película de dibujos ani-mados “El Rey León”, en la que cantólos temas del personaje “Simba”, ade-más de la película “James y el duraznogigante”, y prestó su voz a “Arnold”, dela serie animada “Hey Arnold!”.

A BC en agosto próximo

LLlleeggaarráá““KKaalliimmbbaa

ttoouurrss””

6 RevistaJueves 26 de julio de 2012

Page 7: Revista Jueves 26 de julio de 2012

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

10:05

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA SUB A

12:00,3:00,6:30,9:30

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:40,1:45,3:50,6:00,8:35,10:35

SALVAJES SUB C

11:20,2:15,4:55,8:15,11:00

VALIENTE DIG 3D DOB AA

10:50,1:05,3:20,5:35

VALIENTE DIG 3D SUB AA

7:50

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

11:30,2:20,5:10,8:00,10:50

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

11:20,12:20,1:30,3:10,5:00,6:00,6:30,8:50,10:40

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

2:10,7:50

LA CASA SILENCIOSA SUB B

3:50,5:50,7:50,9:50

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

12:00,2:00,7:00

LA ERA DE HIELO 4 3D DOB AA

11:30,1:30,3:30,5:30,7:30,9:30

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:40,1:40,3:40,5:40,7:40,9:40

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:50,1:50

LOS VENGADORES 4DX DOB B

4:00,9:00

MADAGASCAR 3 DOB AA

11:20,4:20,9:20

SALVAJES SUB C

1:55,4:40,7:25,10:10

SOMBRAS TENEBROSAS SUB B

11:30

TERROR EN CHERNÓBIL SUB B

11:00,1:00,3:00,5:00,7:00,9:00,11:00

VALIENTE DIG 3D SUB AA

11:30,12:00,1:40,2:05,3:50,4:10,6:00,6:15,8:10,8:20,10:10,10:25

VALIENTE DIG 3D SUB AA

11:00,1:10,3:20,5:30,7:40,9:50

VALIENTE DIG 3D SUB AA

10:50,11:55,1:00,2:05,3:10,4:15,5:20,6:25,7:30,8:35,9:40,10:45

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

12:40,5:20,7:00,8:05,10:50

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

4:10,10:00

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

3:30,6:35,9:20

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

5:55,8:50

LA CASA SILENCIOSA SUB B

11:40,1:35,3:35,5:40,7:40,9:40

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:15,1:20,3:20

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:30,11:55,12:25,1:30,1:55,2:25,3:55,4:25,6:40,8:30

MADAGASCAR 3 DOB AA

10:55,12:55

SALVAJES SUB C

2:55,5:30,8:10,10:55

SOMBRAS TENEBROSAS SUB B

10:30

TERROR EN CHERNÓBIL SUB B

12:15,2:15,4:15,6:15,8:15,10:15

VALIENTE DIG 3D SUB AA

11:35,1:45,4:05,6:25,8:35,10:40

VALIENTE 3D SUB AA

11:20,12:30,1:40,2:50,4:00,5:10,6:20,7:30,8:40,9:50,11:00

VALIENTE 3D SUB AA

11:00,1:10,3:25,5:35,7:45,10:05

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos$44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. Matinée lunes a viernes

Admisión general $27.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $22.00. General 3D $42. Primera función: Sábado ydomingo 11:00. Martes, Miercoles, Jueves y Viernes 3:00

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

9:15

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 3D SUB A

11:30,2:10,4:50,7:30,10:20

LA CASA SILENCIOSA SUB B

2:00,6:00,10:00

LA ERA DE HIELO 4 DOB AA

11:45,1:45,3:45,5:45,7:45,9:45

TERROR EN CHERNÓBIL SUB B

12:00,4:00,8:00

VALIENTE 3D SUB AA

11:15,1:15,3:15,5:15,7:15

VALIENTE 3D SUB AA

11:00,1:00,3:00,5:00,7:00,9:00,11:00

SALACINÉPOLIS VIP VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS LAS AMERICAS

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS SAN JOAQUÍN

CLASIF. SALA CLASIF.

Admisión general $88.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $72.00. Jueves precio especial todo el día, excepto días festivos $67.00.De lunes a viernes la primer función es a la 1:45 PM. Sábado y domingo a las 11:00 AM

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $44.00.General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. General 4DX $159.00..Matinée viernes a domingo

� Las mañanas, dice la actriz, son su momentofavorito con sus hijos, y eso significa mucho tiem-po en pijamas

MMééxxiiccoo,, DDFFAgencias

Pese a tener un clóset que lamayoría de las mujerespodrían envidiar, KateHudson prefiere quedarseen pijamas el mayor tiem-

po posible. Las mañanas, dice la actriz,son su momento favorito con sushijos, y eso significa mucho tiempo enpajamas. “Me encanta verlos levantar-se con sus caras de dormidos. Es cuan-do uno ve sus personalidades y cómolidian con la mañana” , dice Hudson.Bingham, quien tiene un año, tiene elcabello rubio y largo en algunas partes,corto en otras, dice la actriz de 33años, y en las mañanas le amanecetodo parado.

Su hijo de ocho años, Ryder, lepide “cinco minutos más” en cama,pero llega ansioso a la mesa para desa-yunar. “Me gustan las mañanas. Crecícon mañanas felices”, dice la hija deGoldie Hawn. “Mis padres estabanlevantados y activos preparando eldesayuno, y eso es lo que yo trato de

hacer, pero usualmente lo hago en micamisón”.

Cuando llega la hora de vestirse losdías que no trabaja, tiene tres opcio-nes, especialmente si sabe que haypaparazzi al acecho: quedarse en casaen ropas cómodas apenas más elegan-tes que sus pijamas; ponerse las gafasde sol más grandes que tenga y ape-garse a sus camisetas holgadas y vesti-dos favoritos; o ponerse un atuendodigno de elogios que genere algo depublicidad positiva para el diseñador.

La moda, dice, es una de las cosasmás fáciles y predilectas de su trabajo.¿Algunas prendas en su guardarropa?Joyas turquesa, estampados de EmilioPucci, una capa de Halston (aún estáesperando la ocasión apropiada parausarla) y los jeans de chita y vestidonegro en capas que usó en su másreciente sesión de fotos para la campa-ña otoñal de Ann Taylor.

Hudson está repitiendo su papelcomo imagen de la casa.“Definitivamente mi estilo es más biensencillo”, dice. “Odio la palabra bohe-mio, pero en cierta forma lo es”.

Kate Hudson

PPrreeffiieerree ssuuss ppiijjaammaass

7Revista Jueves 26 de julio de 2012

Page 8: Revista Jueves 26 de julio de 2012

MMééxxiiccoo,, DDFFAgencias

La actriz de Bollywood MallikaSherawat no desea hacer comenta-rios sobre las consecuencias de suacalorado baile con el actor AntonioBanderas durante el pasado Festival

de Cannes, dijo ayer una fuente de su familia.La grabación, colgada por la actriz de

Bollywood en su página web, muestra cómo lasensual india y el actor español se contonean demanera sugerente durante una fiesta, lo que haprovocado que la prensa internacional especu-le con un posible idilio entre ambos.

“Gracias por contactar con nosotros, perono queremos pronunciarnos sobre ese asunto”,explicó a Efe vía correo electrónico el hermanode Mallika Sherawat, Vikram Singh Lamba.

Nacida Reema Lamba -aunque conocidapor su nombre artístico-, la actriz dio el salto alcine estadounidense tras haber causado sensa-ción dentro de la conservadora industria deBollywood, al dar 17 besos con lengua en lapelícula de 2003 “Khwahish” (Deseo).

“Cuánto he disfrutado bailando conAntonio Banderas, es un magnífico bailarín”,escribió la actriz -en su cuenta de la red socialFacebook- en relación a una foto en la queambos actores bailan con los rostros pegadosen Cannes (Francia).

El diario Mumbai Mirror, de la ciudadindia de Bombay, se basó hace pocos días en eltestimonio de un “íntimo amigo” de Sherawatpara afirmar que la actriz viajará a París el 7 deagosto tras recibir una “invitación” deBanderas.

“Déjame ser muy claro sobre los hechos. Enestos momentos, Mallika y Antonio tienen unarelación realmente cercana”, señaló el amigo dela celebridad india, que añadió que ella irá aParís “simplemente porque Antonio la ha invi-tado”. La prensa internacional ha repetido coninsistencia durante los últimos días que lasimágenes del baile son la gota que ha colmadoel vaso en la relación entre Antonio Banderas ysu esposa, Melanie Griffith, que según distintosmedios está deteriorada.

MMééxxiiccoo,, DDFFEl Universal

“No sé qué fue peor si laacusación del Puma o que mehackearan mi cuenta”, escri-bió el actor Mauricio Islas asu regreso a Twitter.

Durante un par de días elactor no pudo acceder a sucuenta en la red @mauriciois-las, porque había sido hacke-ada. “Ya estoy de regreso, lo

siento por aquellos que pre-fieren a mi hacker, búsquenloen alguna camioneta negra”,señaló el actor, quien señalóque procederá legalmentecontra la persona que hackeóla cuenta. La broma sobre ElPuma hace referencia a laacusación que el cantante lehizo en 2004 de haber abusa-do sexualmente de su hijaGénesis, quien en esemomento era menor de edad.

Mauricio Islas recuperacuenta en Twitter

Mallika Sherawat

� La grabación, colgada por la actriz de Bollywood, MallikaSherawat en su página web, muestra cómo la sensual india y el actorespañol se contonean de manera sugerente durante una fiesta

BBaaiillaa ppaarraaAAnnttoonniioo BBaannddeerraass

8 RevistaJueves 26 de julio de 2012