'Revista de moda' 2013

9
REVISTA DE MODA 2013 Por: Alejandra Romero 7mo B

description

Colegio Javier, revista de moda, parcial, Alejandra Romero 7moB

Transcript of 'Revista de moda' 2013

Page 1: 'Revista de moda' 2013

REVISTA DE MODA 2013

Por: Alejandra Romero

7mo B

Page 2: 'Revista de moda' 2013

MODA CASUAL

Cuando se trata el concepto de moda casual, se habla de moda de diario, más informal pero no es moda sport. Se trata del conjunto que uno se pone cuando quiere ir presentable y atractivo, pero no quiere vestirse formal. La moda casual podemos dirigirla hacia un público al que le gusta vestir bien, pero moderno sea o no moda juvenil. Se puede calificar como versátil, ya que se puede adaptar a muchas situaciones sin desentonar. Sin miedo a equivocarnos, podríamos afirmar que la prenda por excelencia del estilo casual son los vaqueros.

Page 3: 'Revista de moda' 2013

- Silueta: el pantalón es el líder, complementado por la chaqueta, adicional a los vestidos y sastres que se denominan en lo casual como

conjunto, la camisa de cuello ligero, camisetas, las bermudas y los shorts. Cualquier prenda puede calificarse en este universo, pero

manteniendo la base textil como identidad. La figura es menos destacada, dando un aspecto mas suelto, desestructurado y

confortable.

- Accesorios: Se inclinan a lo más sobrio, más clásico. Pulseras, reloj, bolso, carteras, entre otros hacen parte de este universo.

MODELO DE ROPA CASUAL CON ACCESORIOS CASUALES.

Page 5: 'Revista de moda' 2013

MODA FORMALEl vestuario formal se lleva la mayoría de las veces para cumplir con los requisitos y depende mucho del lugar, el tiempo y la ocasión.Se caracterizan por ser vestidos de una pieza o sastres con falda y blusa. Ahora elaborados en telas más suaves, frescas y confortables. El color preferido es el negro para ocasiones de gala. Los colores oscuros para climas templados y fríos, y los colores claros para climas cálidos y calientes.Los estampados y los pre-teñidos son determinados por las tendencias del momento .En los hombres, la corbata y la camisa de cuello rígido son determinantes aunque se ven nuevas tendencias informales mezcladas. El chaleco, el saco dependiendo del clima y de las exigencias del momento.

Page 6: 'Revista de moda' 2013

¿QUÉ ES LA ROPA FORMAL?

La ropa formal es generalmente ropa para un evento serio, como reuniones de

negocios (traje, camisa y corbata, etc.). Ropa formal es, por ejemplo, un

esmoquin, un traje, una camisa con corbata, pantalones de vestir, zapatos de

vestir, etc. La ropa formal se usa generalmente para eventos especiales

como por ejemplo, un baile de un colegio, un baile de graduación, un restaurante

elegante, un casamiento, o para una reunión de oficina o de negocios