REVISTA CA$H Galeno 2013

8
QUIÉNES SOMOS? L a Revista Cash: Negocios y finanzas es un producto de ZIO Edi- torial una empresa especializada en la edición de medios im- presos, tanto independientes como corporativos. Con oficina central en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ZIO Editorial es una empresa unipersonal registrada en la Fundación para el desarrollo Empresarial (FUNDEMPRESA), bajo matrícula No. 00172491, con NIT No. 2234904013 y domicilio legal en la Av. Mata- ral esq. Moile 409, del barrio Santa Rosita. La revista nacional CASH: Negocios y Finanzas comenzó a circular en el mes de marzo del año 2004, constituyéndose desde su naci- miento en una publicación especializada y de primer nivel con una impresión de óptima calidad, un diseño ágil y moderno, con infor- mación veraz, donde el análisis e investigación entregados a través de sus páginas permitió ganar la confianza y fidelidad de nuestros selectos y asiduos lectores, además de un masivo público en gene- ral, quienes la ubican como única y líder en su tipo. Vanguardia informativa: CASH: Negocios y Finanzas se caracteriza por ser una publicación que ofrece datos confiables, cifras verificables, contactos de gran utilidad y grandes oportunidades de negocios, por su multidiscipli- nario contenido en la que destacan secciones específicas y maneja- das bajo los estándares del periodismo especializado. El equipo de profesionales que elabora mes a mes la revista son con- notados analistas y especialistas en sus respectivas áreas. Contenido único e integral: Al incorporar dos revistas en una sola publicación, CA$H-GALENO, la convierten en un medio impreso único en su género, en el que se trata los dos pilares fundamentales de la vida humana: por un lado la economía y por el otro la medicina, que como bien dice el refrán, de nada sirve tener salud si no se tiene dinero, o a la inversa, de qué sirve el dinero si no se tiene salud.

description

NEGOCIOS Y FINANZAS BOLIVIA

Transcript of REVISTA CA$H Galeno 2013

QUIÉNES SOMOS?

La Revista Cash: Negocios y finanzas es un producto de ZIO Edi-torial una empresa especializada en la edición de medios im-presos, tanto independientes como corporativos.

Con oficina central en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ZIO Editorial es una empresa unipersonal registrada en la Fundación para el desarrollo Empresarial (FUNDEMPRESA), bajo matrícula No. 00172491, con NIT No. 2234904013 y domicilio legal en la Av. Mata-ral esq. Moile 409, del barrio Santa Rosita.La revista nacional CASH: Negocios y Finanzas comenzó a circular en el mes de marzo del año 2004, constituyéndose desde su naci-miento en una publicación especializada y de primer nivel con una impresión de óptima calidad, un diseño ágil y moderno, con infor-mación veraz, donde el análisis e investigación entregados a través de sus páginas permitió ganar la confianza y fidelidad de nuestros selectos y asiduos lectores, además de un masivo público en gene-ral, quienes la ubican como única y líder en su tipo.

Vanguardia informativa:CASH: Negocios y Finanzas se caracteriza por ser una publicación que ofrece datos confiables, cifras verificables, contactos de gran utilidad y grandes oportunidades de negocios, por su multidiscipli-nario contenido en la que destacan secciones específicas y maneja-das bajo los estándares del periodismo especializado.El equipo de profesionales que elabora mes a mes la revista son con-notados analistas y especialistas en sus respectivas áreas.

Contenido único e integral: Al incorporar dos revistas en una sola publicación, CA$H-GALENO, la convierten en un medio impreso único en su género, en el que se trata los dos pilares fundamentales de la vida humana: por un lado la economía y por el otro la medicina, que como bien dice el refrán, de nada sirve tener salud si no se tiene dinero, o a la inversa, de qué sirve el dinero si no se tiene salud.

ESPECIFICACIONESTÉCNICAS REVISTA

ESPACIOSPUBLICITARIOS

Definidos en formatos de una página, media página, columna simple, columna doble y pie de página.La entrega de artes publicitarios es en sistema CYMK, diseñados en programas Free Hand, Photoshop, Adobe, Ilustrator, Quark Xpress, InDesing, con resolución de 300 DPI al tamaño original.Para publicaciones de doble página, se toma en cuenta el área o márgenes de corte de 3 mm.

Tamaño: 23.5 x 32 cmCantidad de páginas: 72 páginas/ mes y más de 100 páginas en ediciones especialesTapa y Contratapa: Couché brillo 150 grs. c/ barniz UV brillantePáginas Internas: Couché 90 grs.

NUESTROPÚBLICO

La revista CA$H/GALENO tiene presencia nacional en los 9 departamentos de Bolivia. Su principal mercado son las tres principales capitales del eje troncal: Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. En el resto del país, la distribución se realiza a través de cortesías, para públicos específicos de las instituciones, empresas y las organizaciones más representativas de cada región.

Cash: Negocios y Finanzas tiene un tiraje mensual de 12.000 revistas, de los cuales el 80% es distribuido gratuita-mente a importantes ejecutivos, empresarios políticos y diplomáticos e instituciones a nivel nacional.Igualmente tenemos revistas a disposición del público en salas de espera de las aerolíneas más importantes, hote-les, restaurantes, puntos de ventas, editoriales y suscripciones abiertas en todo el país.Adicionalmente por la revista GALENO: La medicina desde otra perspectiva, inserta dentro de CA$H, llegamos al cuerpo médico boliviano, hospitales, clínicas, laboratorios clínicos, farmacias, importadoras de insumos médicos y otros de la ciencia médica y cuidado de la salud.

NUESTRA PRESENCIAEDITORIAL

NUESTRAWEB

www.cash.com.bo es una website que tiene un diseño elegante y moderno, y brinda información permanentemente y actualizada con las noticias más destacadas del ámbito económico en todas sus áreas y también el acontecer diario que generan las empresas en cuanto a lanzamientos de productos, novedades de inversión y otros que hacen a las actividades corporativas, las mismas que se complementan a los artículos de análisis y opinión de expertos que son el equipo de asesores de la editorial y cuyos trabajos son publi-

cados en la revista CA$H: Negocios y Finanzas.

www.cash.com.bo

SANTA CRUZ: Av. Mataral esq. Moile Nº 409 Barrio Santa Rosita Telfs. 357 2373 • 357 2374 MAIL: [email protected] [email protected]

CONTENIDOSECCIONES

Con el objetivo de ofrecer a los selectos lectores, un contenido de primer nivel, a través del periodismo especiali-zado, la revista CA$H está diseñada por áreas específicas y definidas, que en conjunto presentan mensualmente, el clima para hacer negocios en Bolivia, el comportamiento de la economía y la situación sociopolítica del país, a través de información actualizada, veraz y comprobable.

POLÍTICA :El área Política es una sección de análisis, evaluación e informes sobre la Política Económica del Gobier-no. En esta sección se busca esclarecer las disposi-ciones que emanan desde el poder e interpretarlos de manera más clara para el entendimiento de los lectores. Los informes son realizados por expertos del área y también por periodistas del área política.

FINANZAS :

AGRO :

Todo lo referente al manejo de los recursos, ya sea en el aspecto privado, así como en lo público.En esta sección se ofrece la actualidad en el tema financiero, haciendo hincapié en los datos oficiales, de manera que sustenten y se apeguen lo más po-sible a la realidad de la coyuntura de las finanzas nacionales.

Toda la actividad agropecuaria del país, son los te-mas que integran esta área.El objetivo es demostrar, exponer e informar so-bre el desarrollo evolutivo de los agronegocios, las tendencias mundiales en el manejo de los cultivos, la tecnología, las ferias especializadas, los precios, comercio exterior y los nuevos negocios a partir del cultivo de las tierras bolivianas.

SANTA CRUZ: Av. Mataral esq. Moile Nº 409 Barrio Santa Rosita Telfs. 357 2373 • 357 2374 MAIL: [email protected] [email protected]

PYMES :A modo de respaldar y dar a conocer las experien-cias de los emprendedores bolivianos, así como de las iniciativas extranjeras en las micro, pequeñas y me-dianas empresas, se ha confeccionado esta sección que tiene el objetivo de mostrar todos los aspectos que hacen a las Pymes, desde su creación, desarrollo y consolidación como emprendimiento generador de empleos y divisas para el país.

TECNOLOGÍA :

VIDRIERA :

Imposible obviar el desarrollo tecnológico que vive el mundo, minuto a minuto, y la importancia de es-tar al día en los últimos adelantos y en todas las áreas que benefician a la humanidad en su conjunto.Esta sección es una vitrina de exhibición de los mo-delos de última generación que por su novedada, destacan en las diferentes actividades de la vida diaria de las personas.

Las actividades y los eventos más importantes que generan, tanto los emprendedores, ejecutivos, marcas y empresas nacionales y las que tienen pre-sencia en Bolivia, se plasma en el contenido de esta sección. Vidriera es un espacio dinámico y que ameniza la revista por los materiales que muestran la actividad empresarial que se desarrolla en los diferentes esce-narios del país.

ESPECIAL :Es la columna vertebral de la revista. Los contenidos son originales y exclusivos, y traba-jados por expertos profesionales, que dos veces al año, elaboran el informe CAMEL del sistema finan-ciero de Bolivia, contribuyendo al conocimiento de Bancos, Cooperativas y Fondos Financieros Privados. De forma inédita CA$H presentó en 2012, el CAMEL del Estado Plurinacional de Bolivia.

SANTA CRUZ: Av. Mataral esq. Moile Nº 409 Barrio Santa Rosita Telfs. 357 2373 • 357 2374 MAIL: [email protected] [email protected]

CONSUMIBLE :Una miscelánea de temas del acontecer cultural de Bolivia, lo que implica estrenos de cine, libros, espec-táculos, ferias, exhibiciones, exposiciones y demás actividades que hacen la agenda cultural del país, forman las páginas de esta sección cuyo propósito es revalorizar nuestra producción literaria, musical, artística y cultural, de los cuatro puntos cardinales del país.

CORPORATIVAS :Con el objetivo de conocer y destacar el esfuerzo de las empresas, de algún producto o servicio en es-pecial, se han creado las páginas corporativas, que tienen como único fin, mostrar a la empresa, al em-prendimiento o a la iniciativa, por dentro. Se trata de una visita al mismo corazón de la empre-sa para hacer un recorrido de conocimiento por cada espacio de trabajo.

NEGOCIOS :Los emprendimientos, los emprendedores y las múl-tiples maneras y formas de generar recursos y em-pleos, son las novedades de esta área diseñada para exponer las potencialidades que ofrece el país, así como las experiencias que se lanzan al mercado y que mueven la economía boliviana.Negocios, presenta los emprendimientos de un ru-bro en diferentes escenarios.

ENTREVISTA :El género de la entrevista permite mostrar la esencia de los proyectos, emprendimientos, planes y perspec-tivas de las diferentes áreas del quehacer humano. Las personalidades más sobresalientes del ámbito político, empresarial y social, tanto del sector público como del privado, son los invitados de este espacio diseñado para tratar temas de la coyuntura nacional e internacional.

SANTA CRUZ: Av. Mataral esq. Moile Nº 409 Barrio Santa Rosita Telfs. 357 2373 • 357 2374 MAIL: [email protected] [email protected]

institución /Todas las instituciones públicas y privadas que trabajan por la preservación y cuidado de la salud, son reflejadas en esta sección que tiene la finalidad de hacer conocer a cada institución por dentro, su fortalezas y debilida-des, el equipo humano que lo conforma y los equipos con los que desarrolla sus servicios y actividades por el cuidado de la salud de los pacientes.

Ideada exclusivamente para mostrar, en detalle, y en un lenguaje muy coloquial y sencillo, las múltiples enferme-dades, afecciones y otras, que se dan única y exclusiva-mente en el niñez, para de ese modo afrontarlas como corresponde con el respaldo del criterio médico. Las no-tas son elaboradas por prestigiosos galenos bolivianos, así como periodistas especializados en salud.

El humano desde que nace se ve expuesto al flagelo de las enfermedades, para desmitificar susceptibilidades, y lograr un mejor entendimiento de las enfermedades que lo aquejan se creó esta sección que muestra las causas, el desarrollo y el tratamiento de cada una de las afec-ciones específicas que se desarrollan en el organismo humano.

Las mujeres tienen afecciones propias de su género y que muchas veces son desconocidas por las afectadas.En esta sección se pretende mostrar las causas, evolu-ción de cada una de ellas y las maneras de enfrentarlas para llevar una vida en armonía, paz y felicidad.Para hacerlo más comprensible, se apela a infografías y fotografías reales.

chic@s /

epidemiología /

ell@s /

SANTA CRUZ: Av. Mataral esq. Moile Nº 409 Barrio Santa Rosita Telfs. 357 2373 • 357 2374 MAIL: [email protected] [email protected]

BANNER ENCABEZADOTamaño: 520 x 100 pixelesFormato: Fijo en JPG, Animado en GIF o FLASHPeso máximo: 100 kbPrecio: Bs 500 p/mesPLUS: GRATUITO para publicitante en contraportada CASH

BANNER PRINCIPALTamaño: 640 x 100 pixelesFormato: Fijo en JPG, Animado en GIF o FLASHPeso máximo: 100 kbPrecio: Bs 300 p/mesPLUS: GRATUITO para publicitante en página completa CASH

BANNER CENTRALTamaño: 640 x 100 pixelesFormato: Fijo en JPG, Animado en GIF o FLASHPeso máximo: 100 kbPrecio: Bs 200 p/mesPLUS: GRATUITO para publicitante en media página CASH

BANNER LATERALTamaño: 300 x 100 pixelesFormato: Fijo en JPG, Animado en GIF o FLASHPeso máximo: 30 kbPrecio: Bs 100 p/mesPLUS: GRATUITO para publicitante doble columna CASH

BANNER PIETamaño: 960 x 100 pixelesFormato: Fijo en JPG, Animado en GIF o FLASHPeso máximo: 120 kbPrecio: Bs 100 p/mesPLUS: GRATUITO para publicitante pie de página CASH

TARIFARIO www.cash.com.bo

SIGUENOS TAMBIEN POR:

CASH-Negocios-y-Finanzas

SANTA CRUZ: Av. Mataral esq. Moile Nº 409 Barrio Santa Rosita Telfs. 357 2373 • 357 2374 MAIL: [email protected] [email protected]