Reminiscencias 7

6

description

Porque no sólo mi boca tiene derecho a hablar

Transcript of Reminiscencias 7

Page 1: Reminiscencias 7
Page 2: Reminiscencias 7

Hola. Mira que estaba pensando y casi que me

fundo, no suelo darle mucho uso a las neuronas porque es que cuando divago suelo perderme, es que mi mente guarda un aluvión de palabras, de sin sabores, de recuerdos, como cuando te vi a ti por primera vez fijamente a los ojos, si, cuando sonaba esa canción que hablaba de ellos, y yo no sabía si escucharla, o mirarte, o seguir bailando, o salir corriendo, porque me gusta correr, para que mis ojos no hablen, para que guarden silencio, en ese momento también quise escapar, pero de mí, quise sumergirme en esas manchas blancas que observaba, quería quedarme danzando ahí, con tu pupila, con tu iris, con la tinta de tus ojos.

3110122821 marcando, esperando respuesta…

Primer timbre…

Page 3: Reminiscencias 7

Mira que entre las muchas cosas que pensé estaban esas ideas que me quedaron desde ese día ¿qué me querrían decir tus ojos? ¿será que sí los estaba leyendo apropiadamente?¿será que si hablábamos el mismo idioma? Nunca lo he sabido, porque no reconozco la totalidad del lenguaje visual, es más, no miro mucho a los ojos, me intimidan, me hacen cambiar el rumbo de los míos, por eso fui audaz y aprendí a ver reflejos, para mirar a los ojos sin ser visto, es que no soy el único temeroso, es difícil encontrar una mirada sostenida, como la tuya en ese momento, quizás es de las pocas veces que he dejado que me examinen, así como muchos médicos hacen, que te miran el ojo y te dicen como estas, solo faltó que ampliaras con tus dedos mi cavidad ocular y miraras todas mis vidas pasadas, todo el futuro que mentalmente me construye una mirada.

Segundo timbre…

Page 4: Reminiscencias 7

Te quedaste grabada, no como el número de celular al que te estoy marcando, porque ese lo borré, para evitarme inconvenientes, atrevimientos, uno nunca sabe cuando los dedos puedan secuestrar los impedimentos y pongan a hablar a los ojos, y ahí si quedo al descubierto, desnudo y vulnerable, maleable, a tu completa disposición, como en mis sueños ¿sabías que sueño contigo? ¿sabías que mi mente aún te dibuja y seguimos bailando? No, no lo sabes, porque no lo he dicho, porque mis ojos no tienen voz, porque yo me quede con tu recuerdo y con él vivo, interiormente me desahogo y creó un universo incompleto, para saludarte, para verte, para agradecerte por mirarme, para hacer que en mi imaginación se escuchen las respuestas de las preguntas que nunca he hecho.

Tercer timbre…

Page 5: Reminiscencias 7

¿Sabes que se me están acabando las lágrimas? ¡No ves que soy un llorón! Lloro si llueve, lloro si hace sol, lloro cuando veo el final de las películas, lloro por mi presente, mi pasado y mi futuro, con o sin banda sonora, cada gotica va cayendo y describe mi miedo, me describe a mí mismo, y el tanque donde almaceno el llanto parece empezar a vaciarse, y necesito reemplazarlo ¿cómo? ¿con qué? No lo sé, por eso te estoy llamando, porque confió en ti, porque le creo a tu voz ¡no ves que ella me lleva a tus ojos¡ y así me olvido que los míos no hablan, que soy un mudo visual, que no hay un lenguaje Braille para mis sentimientos y que necesito sentir que a mis ojos todavía no se les ha acabado la tinta para escribir lo que nunca han visto.

Sistema correo de voz, su llamada tendrá cobro a partir de este momento

¡Espera! ¡Me perdí!¿Cuál es el número que debo oprimir para

dejarte un mensaje de mis ojos?

Page 6: Reminiscencias 7

[email protected] @Lordteluricus

Esta mohína publicación representa y refleja solo sentimientos, sensaciones y vivencias de su autor, cualquier parecido con la realidad son producto de las casualidades del maravilloso paraíso terrenal en que habita.Cualquier tipo de comentario, sugerencia, respuesta o insulto que pueda suscitar su contenido por favor hágalo llegar o conocer del medio que considere más eficaz o prudente, de lo contrario calle para siempre.