RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y...

10
RELATIVIDAD DE TODO

Transcript of RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y...

Page 1: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

RELATIVIDAD DE TODO

Page 2: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya dedicación oficial orbita en torno a la cría de gusanos de seda, al concesionario Ferrari a despilfarrar en un Testarossa ke cuesta tropecientos sueldos mínimos. Poco más ke calderilla para este candidato a guaperas kien pisotea el suelo como si hubiera sido diseñado para él sólo.

Page 3: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

Tras oir ke no escuchar los consejos del vendedor acerca de ke conviene presionar con impuesta represión el acelerador de este deportivo encarnado, nuestro treinta-y-nomuchoañero arranca el talón ke responde por plurales sueldos de hombre gris, recibe las llaves a cambio y sale al aire libre tras haberle vacilado al dependiente con un par de acelerones de sobra para en el fondo recordadarle ke las aspiraciones a poseer un utiliario como los ke oferta kedan en mero deseo y nada más.

Page 4: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

Con desfigurada sonrisa gracias a los acelerones ke le pega al recién adkirido descapotable mientras zigzaguea innecesaria-mente a través del monótono tráfico, este pijo hecho a si mismo pronostica las teces de sonriente envidia ke pondrán los colegas con kienes ha kedado más luego en la disco al babear tras las bragas de cualkier pelirroja pero cañón ke huye a follar copilotando un Ferrari ajeno.

Page 5: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

Pero ahora es momento de otras cosas, fardar de su reciente complicidad con el lujo entre ellas. Escoge sin apenas dudarlo una curva pronunciada ke hace la vía pública frente a la terraza de una heladería a donde acuden mogollón de chatis de clase media o baja tanto a disminuir la sekedad de sus gaznates cansados de respirar aire estival como a aumentar sus fuegos uterinos al soñar con las posesiones de sus salidos galanes.

Page 6: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

Total, ke pasa repetidas veces del punto muerto al derrape para encajar su estimulador de la líbido femenina en un espacio amplio de sobras entre marcas rutinarias de bugas muertos, saca el seguro de la puerta de su lado zurdo ke ha blokeado para así evitar el parasitismo limosnero de los limpiaparabrisas, aparta a un lado el armazón metálico sin sikera espiar el retrovisor lateral por si acaso se da el caso y … zoumpfff, el medio de transporte de un camionero ke ahora se aleja silbando ajeno al estropicio cometido acaba de arrancar la estructura ke permite el acceso al interior de ese lujoso habitáculo diseñado para la conducción.

Page 7: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

-¡ Por el puto dios, acaban de hacerle una opa hostil a mi inversión lúdica !¡ Esto lo solucionan l@s funcionari@s públic@s ke se encargan del orden trafikero ke para algo pago mis impuestos, pobre de mi !”, recita Mónico para sus adentros a la vez ke conecta el móvil rescatado de una funda ke cuelga de su cinturón o por ahí. Después de informar a la telefonista de la tragedia ke acaba de dejar manco a su merecido capricho y de intercambiar miradas con las candidatas a millonaria ke espían dede la heladería sin sikiera despegar sus hermosos glúteos de las sillas ke les meten asiento, acude al lugar un motorizado guardia kien también parasita sus impuestos.

Page 8: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

- Buenas tardes.¿ Cual es el motivo de su llamada ?, recita el recién llegado mientras admira a un histérico a kien también saluda militarmente. Una vez informado de la motivación de tanto desconsuelo, el controlador circulatorio echa mano a su walkie-talkie, apretuja un botón mudo, espera respuesta y predica : sí, central, akí agente 4098. Solicito envío urgente de apoyo sanitario. Conductor se desangra tras haberle sido amputado un brazo por camión desconocido. Cambio.

Entonces Mónico admira su ensangrentado muñón zurdo a la altura del hombro, deforma su faz pues piensa expresar cólera, busca al camionero en la invisible lejanía, apuñetea el salpicadero con el único miembro superior entero ke le keda y emite sonidos guturales a lo bestia :

Page 9: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

-¡¡¡ ME HAS CHORIZADO EL PUTO ROLEX DE ORO,

EYACULO EN DIIOOOOSS !!!

Page 10: RELATIVIDAD DE TODO En esto ke va Mónico, prestigioso especulador-inversor de la bolsa de Madrid y encima representante de un emporio colombiano cuya.

Presentación realizada por Paskijones y Ninielsan, pareja a prueba de bomba.