Qué Amables Son Tus Moradas

8

Click here to load reader

description

CANTOS DEL CMAINO NEOCATECUMENANL

Transcript of Qué Amables Son Tus Moradas

Page 1: Qué Amables Son Tus Moradas

¡Qué amables son tus moradas, Señor! Do Mi- Señor de los ejércitos, Fa Do Sol mi alma ansía y anhela los atrios del Señor.

Do Mi- La- Hasta el pájaro que encuentra una casa, Do Mi- la golondrina su nido Fa Do ¡junto a tus altares, Señor, Sol rey mío y Dios mío! DoA. ¡REY MÍO Y DIOS MÍO!

Fa Do DICHOSOS LOS QUE VIVEN EN TU CASA, Sol SIEMPRE CANTAN TUS AMORES, Do SIEMPRE CANTAN TUS AMORES.

Fa Do DICHOSO EL QUE ENCUENTRA EN TI LA FUERZA, Sol Y EN SU CORAZÓN DECIDE Do EL SANTO VIAJE.

Do Mi- La- PASANDO POR EL VALLE DEL LLANTO, Do Mi- ÉL LO CAMBIA EN BENDICIÓN; Fa Do CRECE EN EL CAMINO SU VIGOR, Sol HASTA LLEGAR A SIÓN. Do HASTA LLEGAR A SIÓN.

Fa DoS. Mejor es un día en tus atrios Sol que mil fuera de ellos, DoA. QUE MIL FUERA DE ELLOS, Fa DoS. porque estar en el umbral de tu casa Sol es siempre mejor DoA. QUE HABITAR EN LOS PALACIOS.

Page 2: Qué Amables Son Tus Moradas

GLORIA A DIOS EN LO ALTO DEL CIELO.

Re LaA. GLORIA DIOS EN LO ALTO DEL CIELO Sol Y PAZ EN LA TIERRA La A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR. Re La TE ALABAMOS, TE GLORIFICAMOS, Sol TE ADORAMOS, TE DAMOS GRACIAS La POR TU INMENSA GLORIA.

Sol S. Señor Dios, Rey celestial, Fa#- Dios Padre todopoderoso. Mi- Señor, Hijo único, La A. JESUCRISTO.

SolS. Señor Dios, Cordero de Dios, Fa#- Hijo del Padre, Mi- Tú que quitas el pecado del mundo, LaA. TEN PIEDAD DE NOSOTROS.

SolS. Tú que quitas el pecado del mundo, Fa#- atiende a nuestra súplica. Tú, que estás sentado Mi- a al derecha del Padre, LaA. TEN PIEDAD DE NOSOTROS

SolA. PORQUE SÓLO TÚ ERES SANTO, Fa#- SÓLO TÚ, SEÑOR Mi- Y ALTÍSIMO La JESUCRISTO. ReS. Con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Page 3: Qué Amables Son Tus Moradas

Re Sol Re A. AMÉN, AMÉN.

Page 4: Qué Amables Son Tus Moradas

OH JESÚS, AMOR MÍO. La- FaA. OH JESÚS, AMOR MÍO Mi ¡CUÁNTO ME HAS AMADO, CUÁNTO ME HAS AMADO!

La- Sol La-S. Tú has recibido las espinas de la soberbia de mí, Fa Mi para que yo reciba la humildad de ti. La- Sol La- Tú has recibido los azotes de la lujuria de mí Fa Mi para que yo reciba el amor y la pureza de ti. La- Sol La- Tú has sido, por la avaricia, despojado por mí, Fa Mi para que yo reciba la riqueza de ti. La-A. OH JESÚS ...

La- Sol La-S. Tú has recibido la hiel y el vinagre de mí Fa Mi para que yo reciba la dulzura de ti. La- Sol La- Tú has recibido el desprecio y los insultos de mí, Fa Mi para que yo reciba la mansedumbre de ti. La- Sol La- Tú has recibido los clavos y la lanzada de mí, Fa Mi para que yo reciba la obediencia de ti. La-A. OH JESÚS ...

La- Sol La-S. Tú has sido crucificado por mí, Fa Mi para que yo reciba la salvación de ti. La- Sol La- Tú has recibido la muerte de mí, Fa Mi para que yo reciba la vida de ti. La- Sol La- Tú has recibido la sepultura de mí, Fa Mi para que yo reciba la resurrección de ti. La-A. OH JESÚS ...

La- Sol La-S. De mí, Señor, tú has recibido el mal, la muerte y el pecado, Fa Mi para que yo reciba de ti sólo a ti mismo.

Page 5: Qué Amables Son Tus Moradas

Fa Mi A mí, a mí tú te has donado. La-A. OH JESÚS ...

EL JACAL DE LOS PASTORES. (Ct 1, 2-8) Re-S. Que me bese con besos de tu boca, Sib La mejores son que el vino tus amores. Tu nombre es ungüento que se vierte, Re- por eso te aman las doncellas.

A. LLÉVAME EN POS DE TI, SALGAMOS. Sib La LLÉVAME TRAS DE TI, CORRAMOS. CELEBRAMOS TUS AMORES MAS QUE EL VINO. Re- CON CUÁNTA RAZÓN ERES AMADO.

HAZME SABER, AMADO DE MI ALMA [Sib] La DONDE APACIENTAS EL REBAÑO, PARA QUE YO NO ANDE VAGABUNDA Re- DETRÁS DE OTROS COMPAÑEROS.

S. Si no lo sabes, oh bella entre las bellas, Sib La sigue la senda de mis ovejas y lleva por allí tus cabras, Re- hasta el jacal de los pastores.

A. LLÉVAME... HAZME SABER ...

Page 6: Qué Amables Son Tus Moradas

QUIERO ANDAR, MADRE, A JERUSALÉN. 

La Re-S. Quiero andar, madre, Sol- La a Jerusalén, Jerusalén.

Re- A comer las hierbas Sol- La y a saciarme de ellas, saciarme de ellas.

Sib Re-A. EN EL SENDERO ME ENCUENTRO YO, Sib Re- EN EL SENDERO CAMINO YO, Sol- La EN EL SEÑOR, DE TODO EL MUNDO, DE TODO EL MUNDO.

La LALA, LA LA LA LA ...

La Re-S. Hazme comer de ellas, Sol- La que pueda apagar mis ansias, que son ansias de amistad, que son ansias de humildad, Sol- La que son ansias, que son ansias de obediencia.

SibA. EN EL SENDERO ...