QNMM Edecion Octubre del 2015

13

description

Aquí encuentras todo para ese evento tan especial somos la revista con mayor distribución en el norte de teaxs

Transcript of QNMM Edecion Octubre del 2015

Page 1: QNMM Edecion Octubre del 2015
Page 2: QNMM Edecion Octubre del 2015

2 OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 3: QNMM Edecion Octubre del 2015

OCTUBRE 2015 3OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 4: QNMM Edecion Octubre del 2015

4 OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 5: QNMM Edecion Octubre del 2015

10 OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 6: QNMM Edecion Octubre del 2015

OCTUBRE 2015 15OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 7: QNMM Edecion Octubre del 2015

18 OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 8: QNMM Edecion Octubre del 2015

22 OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 9: QNMM Edecion Octubre del 2015

OCTUBRE 2015 25OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 10: QNMM Edecion Octubre del 2015

26 OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 11: QNMM Edecion Octubre del 2015

OCTUBRE 2015 29OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

FIESTAS NEÓNSi quieres preparar una fiesta NEON perfecta, un poco de planificación puede ser muy útil. Checa estos 15 TIPS:

1. Colores NEON. Lo primero que debes saber es que los colores NEON más utilizados son el verde, azul intenso, amarillo, fucsia, rosa o naranja pero estos deben resaltar especialmente cuando las luces del salón de fiesta estén lo más opacas po-sibles, logrando un excelente efecto visual.

2. Fiesta de Noche. Recuerda que tu fiesta de 15 NEON debe ser de noche y en un lugar cerrado, ya que, se requiere que en ciertos momentos baje la intensidad de las luces para que los accesorios que les darás a tus invitados se iluminen.

3. Luces ultravioleta. Si hay algo que viene a la mente al escuchar las palabras “NEON”, ¡Es la luz ultravioleta! Este tipo de luces proporcionan un brillo fluorescente a los objetos que tienen colores brillantes, lo que convierte el piso en un remolino de colores. Las luces ultravioleta no son indispens-ables para organizar una fiesta NEON asombrosa. Puedes usar decoraciones y accesorios que brillen en la oscuridad, aunque pueden hacer que una cel-ebración de este tipo sea mucho mejor! Por lo tanto, considera comprar o pedir prestadas algunas luces ultravioleta.

4. Barras luminosas. Algo que no puede faltar en una fiesta NEON son las barras luminosas. Puede venir en la forma de un “tubo” plástico o una banda flexible que puedes usar como baritas mágicas o usa las versiones más angostas y flexibles que pu-edes ponerte de collar o como si fueran pulseras.

5. Accesorios con colores brillantes. Puedes encon-trar por un buen precio, lentes, pulseras, anillos y demás accesorios plásticos con colores brillantes pueden ser regalos geniales para los invitados de tu fiesta NEON.

6. Canciones geniales. Las fiestas y la música son como el pan y la mantequilla; van de la mano. Si quieres recrear el aspecto y la sensación de una fiesta “NEON”, entonces opta por la música elec-trónica moderna o los ritmos house o techno clási-cos. Sin embargo, es posible organizar una fiesta NEON asombrosa con casi cualquier tipo de músi-ca, así que desde que tengas buenas canciones y una manera de tocarlas a un volumen alto, ¡lo tienes todo listo!

7. Envía las invitaciones con suficiente anticipación. Entre más pronto invites a las personas, será me-nos probable que tu fiesta interfiera con sus agen-das, Además de que tendrán tiempo de prepararse para una fiesta NEON.

8. Entrada triunfal. Para que tengas una entrada tri-unfal pide que se apaguen todas las luces y lleva un vestido claro con algunos elementos NEON.

9. Vestuario Damas. Elige un color de vestido cla-ro para tus damas igual con algunos accesorios NEON.

10. Invitados. Regala a tus invitados las barritas que iluminan, para que las usen al momento de tu en-trada al salón.

11. Bebidas. A las bebidas puedes agregarles colorante para que tengan esos tonos NEON o compras unos hielos de acrílico con luces de leds, cuyos colores van cambiando, también hay vasos iluminados de todo tipo.

12. Puedes poner un cuadro o álbum en color ne-gro y marcadores NEON para que tus invitados fir-men.

13. Pide al pastelero que te haga un pastel con este tema.

14. LIMOSINA NEON. Si! como podrás haber visto, existen muchos tipos de limosinas y en muy variad-os colores, por lo que puedes elegir una de tu color NEON favorito.

15. ORGANIZADOR DE EVENTOS. Siempre es muy buen tip el contratar a un organizador profe-sional de eventos, que sea experto en el tema, hay para todos los bolsillos, lo importante es la creativi-dad. Ahora si, a disfrutar!!!

Page 12: QNMM Edecion Octubre del 2015

30 OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com

Page 13: QNMM Edecion Octubre del 2015

32 OCTUBRE 2015

www.quinceanerasdfw.com