Puede Esta Fórmula Científicamente Probada Verdaderamente Curar El Cáncer y Prácticamente Todas...

60
¿Puede esta fórmula científicamente probada verdaderamente curar el cáncer y prácticamente todas las enfermedades? Por qué esta terapia de un minuto está siendo censurada en Estados Unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientes Madison Cavanaugh ué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted? ¿Qué pasaría

description

enfermedad

Transcript of Puede Esta Fórmula Científicamente Probada Verdaderamente Curar El Cáncer y Prácticamente Todas...

¿Puede esta fórmula científicamente probada verdaderamente curar el cáncer y prácticamente todas las enfermedades? Por qué esta terapia de un minuto está siendo censurada en Estados Unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientesMadison Cavanaugh

ué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza

para usted? ¿Qué pasaría si nunca   tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal sin que usted pueda hacer nada al respecto?

     ¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que

volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que realmente son curables? 

    Si es como la mayoría de las personas, es posible que usted o alguien a quien conoce sufra de una o más de las siguientes enfermedades: (Marque todas las que se ajusten a su caso.)

     Cáncer  SIDA

   Cardiopatías

     Enfermedad de Alzheimer

   Enfermedad de Parkinson

    Asma

     Diabetes   Artritis Reumatoide

   Esclerosis Múltiple

     Alcoholismo

   Hepatitis    Herpes

      Enfisema

   Enfermedad Periodontal

     listado completo

     Imagine no tener que volver a preocuparse nunca de tener gripe – o de sufrir migrañas, enfermedades gingivales, sinusitis, anemia, lupus, bronquitis o cualquier otra enfermedad, para el caso. 

     ¿Qué pasaría si ya no tuviera que vivir con miedo a desarrollar algún día una enfermedad “que viene de familia” o a tener enfermedades que son propias del “envejecimiento” o consecuencia de un estilo de vida poco apropiado? 

     ¿Y qué pasaría si tuviera la cura en un minuto (que cuesta sólo 1½ centavos al día en los

Estados Unidos auto-administrarla) que pudiera librarle de  prácticamente cualquier enfermedad   en el caso que tuviera alguna? 

  Ya sé lo que probablemente estará pensando, “¡Simplemente no puede ser cierto! ¿Cómo puede ser que unúnico   remedio sencillo cure todas las enfermedades? No existe una panacea.” Bien, tiene toda la razón al serescéptico.  Yo también lo era. 

     Pero si puede dejar de lado su incredulidad por un momento – está a punto de saber el secreto para la salud más sorprendente que cualquiera pueda poseer. Su vida – o la vida de un ser querido – puede depender de esta información.

     En los próximos 5 minutos, mientras lee este artículo, usted descubrirá…

una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo

enfermedades no pueden desarrollarse. Esta cura la enfermedad pero permite al cuerpo

curarse a sí mismo.

por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación

cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeosadministrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas.

    Si usted o un ser querido padecen o corren el riesgo de padecer cualquier enfermedad, éste será el artículo más importante que leerá en su vida.     

     Descubrirá por qué esta sencilla terapia tiene el potencial de salvar a millones de personas; cómo puede mejorar drásticamente la calidad de nuestras vidas al erradicar las enfermedades; y cómo puede resolver potencialmente la crisis sanitaria en este país. 

     También descubrirá por qué la información sobre esta revolucionaria terapia se ha mantenido en secreto de forma deliberada ante el público americano – y por qué tiene que enterarse de esta terapia en un minuto lo más pronto posible antes que esta información sea censurada por las empresas, consorcios y agencias cuyos intereses financieros se están viendo amenazados por ella.   

     Antes de empezar, ésta es la razón por la que miles de médicos, investigadores y profesionales sanitarios que han administrado esta sencilla terapia la están llamando...

“El mayor milagro curativo universal de todos los tiempos” 

l dos

veces ganador del Premio Nobel, el doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. De hecho, sus estudios demostraron que si usted priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse

cancerosa. . 

     Es por eso que el cáncer se ha extendido tanto en nuestra sociedad moderna – porque la mayoría de personas sufren privación de oxígeno. Lo que la mayoría no saben es que la falta de oxígeno no es solamente la causa subyacente del cáncer sino que también es la causa de la mayoría de enfermedades - desde el SIDA hasta la candidiasis. 

     Curar el cáncer y otras enfermedades es sólo cuestión de deshacerse de la causa de la

enfermedad.¡Es tan simple como eso! Pero es parte de la naturaleza humana complicar la solución y convertir lo sencillo en algo complejo. 

     La investigación médica actual está centrada en la causa errónea de la enfermedad. Muchos afirman que los virus, los microbios, los gérmenes o las bacterias dañinas son la causa del cáncer y de otras enfermedades. Otros dicen que son las toxinas de los alimentos que comemos, del aire que respiramos y de las sustancias que consumimos. Y aún otros dicen que son nuestros genes o el estrés lo que nos hace enfermar. 

     Aunque todos estos factores caracterizan a la mayoría de las enfermedades o pueden ser precursores o subproductos de las mismas, NO CAUSAN la enfermedad. Más bien, crean una condición en el cuerpo (deficiencia de oxígeno) que, a su vez, causa las enfermedades .

     Claramente, la primera causa de todas las enfermedades está relacionada de una manera u otra con ladeficiencia de oxígeno - y cuando el cuerpo humano recibe abundantes cantidades de oxígeno, mata todas las células cancerígenas, virus, bacterias dañinas, toxinas, agentes patógenos y microorganismos causantes de enfermedades, porque no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno.

“Uno de cada 3 adultos en Nortemérica tiene cáncer, pero la mayoría de incidencias no se han diagnosticado ni detectado”.  Según la Sociedad Americana del

la probabilidad de que cualquier individuo, hombre o mujer, tenga cáncer en

el transcurso de su vida es del 41%.  Además, todo ser humano tiene células cancerígenas existentes en el cuerpo, las cuales están precisamente buscando un ambiento bajo en oxígeno donde poder multiplicarse y convertirse en una enfermedad auténtica.-- Madison Cavanaugh, La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades   [Haga clic aquí para descargar el 1er capítulo

     Ya que un cuerpo rico en oxígeno resulta inhabitable para la enfermedad, entonces la solución para erradicar la enfermedad parece sencilla, ¿no? Solamente hay que suministrar al cuerpo oxígeno en abundancia, ¿no es así?

     ¡Incorrecto! Lo cierto es que no es tan simple como eso. Esta es la razón: 

El oxígeno no puede curar la enfermedad a menos que se envíe a las células y tejidos del cuerpo

l problema es que la mayoría de humanos NO puede llevar cantidades adecuadas de oxígeno a sus células y tejidos – debido en parte a una calidad pobre del aire, malos hábitos

respiratorios y actividades que agotan el oxígeno. Y lo que es más importante, el cuerpo humano NO siempre puede hacer llegar el oxígeno a las células y tejidos. 

     Para que el oxígeno pueda erradicar la enfermedad, tiene que enviarse no sólo a los pulmones – y no sólo a  la corriente sanguínea   – sino

a las células y tejidos del cuerpo. Es por eso que otras terapias basadas en el oxígeno -- como el agua oxigenada, alimentos o suplementos ricos en oxígeno, o tratamientos que liberan oxígeno en la corriente sanguínea -- no siempre son eficaces para tratar las enfermedades. Aunque puede ser que suministren oxígeno al cuerpo, no siempre tienen un mecanismo eficiente para liberar el oxígeno de la molécula de hemoglobina, lo que significa que el oxígeno no llega a las células y tejidos. Este tipo de terapias basadas en el oxígeno raramente son eficaces en la prevención y la curación de la enfermedad. 

     La terapia sencilla que está a punto de descubrir, la que miles de personas de todo el mundo la llaman “el mayor milagro curativo de todos los tiempos”, es la única   que usa una sustancia natural oxigenada que ...

...estimula el movimiento de los átomos de oxígeno desde la corriente sanguínea   a

lascélulas en mayor medida de la que normalmente se alcanza por

otros medios. 

     Según un prominente médico, conocido por tratar a pacientes de SIDA, con un protocolo holístico que incluye la oxigenoterapia, esto se consigue al aumentar la disociación del oxígeno de la hemoglobinamaximizando así el envío del mismo desde la sangre hasta las células (ver página 97 de  La cura en un minuto).

Personas al borde de la muerte salvadaspor la cura en un minuto 

Este es un extracto de un estudio verídico.Los nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

El Dr. Lance Moriarty, director de una clínica médica en Nairobi, Kenia (dondecada 8 personas están infectadas con SIDA o VIH), declaró que “Los pacientes que estaban al borde de la muerte, han sido literalmente arrastrados de vuelta a la vida” gracias al uso de una sustancia natural oxigenada revelada en La cura en un minuto. Se administró la cura en un minuto a 50 pacientes que acudieron a la clínica afectados de SIDA o del virus del VIH. En treinta de ellos la enfermedadempezó a remitir inmediatamente y el resto informó de un aumento de energía y una sensación de bienestar. ¡Esta tasa de éxito es “insólita” en el mundo médico y farmacéutico, donde el SIDA se sigue considerando incurable! El Dr. Moriartycontinuó diciendo que cada vez que la cura en un minuto se administra a la población, "Las personas vuelven a la vida. ¡Me deja sin palabras!”

Vea otras enfermedades curadas por la cura en un minutoo las Preguntas Frecuentes.

El día que descubrí la cura en un minuto para curar prácticamente todas las enfermedades 

e llamo Madison

Cavanaugh, y he sido una aficionada y una ávida investigadora de los planteamientos naturales y holísticos de la salud, y también he escrito artículos sobre ellos como editora colaboradora en publicaciones de salud holísticas. Como tal, en los últimos 30 años he sido testigo de un interminable desfile de remedios y terapias "naturales". Algunos tenían mérito y otros tenían pocos o ningún beneficio para la salud.

     En 1999, mi padre murió de cáncer de colon después de una larga y dura batalla que para él fue extremadamente dolorosa de soportar y para nosotros, su familia, de ver. Poco tiempo antes mi abuela también había muerto de cáncer cerebral. Vimos cómo se consumía en agonía durante los últimos meses de su vida, sin que los médicos pudieran hacer nada – ni siquiera aliviar su dolor. 

     En la última década he perdido a dos tías, un tío, tres primos y también a un amigo cercano a causa del cáncer. En los últimos años al menos a una docena de amigos y conocidos también se les ha

diagnosticado cáncer. Pero por proximidad, los casos que más me afectaron fueron los de...

  ...mi hermana, que tuvo un cáncer cervical hace unos años -- y mi madre, a quien se diagnosticó un cáncer de pecho en 2006. Ambas están en remisión porque sus respectivos cánceres se extirparon quirúrgicamente. Pero como ocurre con todos los supervivientes de cáncer en remisión, siempre existe el miedo a que el cáncer vuelva.       Cuando me di cuenta que el cáncer había atacado a 3 miembros de mi familia inmediata -- fue horrible

     En ese momento fue cuando empecé a buscar desesperadamente una cura contra el cáncer en medio de un gran número de “curas milagrosas” disponibles tanto en Internet como fuera de ella. No tenía ni idea de que iba a encontrar algo que era mucho más de lo que nunca podría haber esperado. 

     Un día estaba leyendo sobre la oxigenoterapia cuando tropecé con algo de manera accidental – algo que era positivamente sorprendente.   

     Ya que hacía décadas que tenía conocimiento sobre la terapia de oxígeno, e incluso había escrito sobre ella en unas cuantas ocasiones, estuve tentada de ignorar la información y a pensar (arrogantemente) que ya lo sabía todo sobre ella. Me alegro de que, en lugar de eso, decidiera darle la renovada atención que merecía. 

     Recuerdo que la primera vez que oí hablar sobre este aspecto de la oxigenoterapia relacionada con una sustancia oxigenada poco conocida, me quedé sobrecogida por los informes tan convincentes que demuestran que ha curado casi todas las enfermedades conocidas por el hombre, incluyendo las “3 grandes” – SIDA, cáncer y enfermedades cardiovasculares. Esta es una lista parcial:  ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

Yo

era extremadamente escéptica… Al principio

os que me conocen saben que no soy alguien que se cree rápidamente las “curas milagrosas” – ni tampoco me dejo influenciar por las opiniones de otras personas o por

informes anecdóticos. Llevo demasiados años trabajando como investigadora de la salud para “creerme” los falsos productos de “aceite de serpiente” disfrazados como grandes avances. 

     Es más, nunca he creído que exista algo como un curalotodo o una panacea – y también desconfío mucho de las afirmaciones exageradas de individuos o empresas que se enriquecen gracias a la proliferación de esas afirmaciones. 

     Pero cuanto más investigaba sobre esta cura en un minuto relacionada con una sustancia natural oxigenada, más sorprendida estaba por las montañas de evidencia que demostraban que miles de profesionales sanitarios habían utilizado esta terapia en varias partes del mundo para curar el cáncer y toda enfermedad imaginable.

     También fue muy alentador descubrir que las grandes empresas comerciales no pueden explotar esa cura en un minuto porque la sustancia natural es tan barata – cuesta sólo 1-1/2 centavos al día en los Estados Unidos administrarla-- y tampoco puede ser patentada por los especuladores. 

     Mi escepticismo se volvió una convicción cuando que me di cuenta que esta cura en un minuto es . . .

…¡la única terapia curativa que finalmente 

elimina la VERDADERA causa de la enfermedad!

    Es por eso que esta terapia tiene un amplio espectro de eficacia.  y de gran alcance en la curación de TODAS las enfermedades. Y para poner las cosas en su sitio, nunca es una sustancia, píldora o remedio lo que cura a alguien de cualquier enfermedad. Es el cuerpo humano el que se cura a sí mismo. Pero SÓLO cuando tiene lo que necesita (oxígeno suficiente) para hacer aquello para lo que fue diseñado, que es mantener la salud y mantener lejos la enfermedad.

    Decidí probar yo misma la terapia en un minuto, y me quedé sorprendida de que en cuestión de 2 semanas, mi cuerpo había sido capaz de erradicar una inflamación crónica de garganta que tenía desde hacía 6 meses y que me hacía temer que algún día se convirtiera en cancerosa. Mi marido también usó la terapia con resultados espectaculares. Su enfermedad linfática de toda la vida, caracterizada por una secreciónexcesiva de mucosidad y problemas respiratorios, estaba completamente curada en cuestión de días – a pesar del hecho de que todas las cosas que había probado antes no habían funcionado. Los resfriados y la gripe también son inexistentes en mi casa desde que empezamos a usar la cura en un minuto. ¡Y otro beneficio inesperado que obtuve fue que mis niveles de energía aumentaron tanto que he podido trabajar 12-14 horas diarias cada

vez que lo he necesitado -- con mucha energía de sobra!      

     Fue en ese momento cuando mi corazón empezó a latir con emoción, cuando me di cuenta que esto podría ser lo más parecido a una panacea de todo lo que había encontrado. Empecé a preguntarme por qué no había hallado esta información antes y, lo que es más importante, por qué el mundo entero todavía no sabía nada sobre esto. Rápidamente me di cuenta del porqué.

¡La tomografía demuestra que el cáncer hadesaparecido! 

Este es un caso real presentado por un médico que desea permanecer anónimo. El nombre ha sido cambiado por motives de privacidad.

Un hombre llamado David Palmer, de 60 años, se desplomó un día en su casa y fue llevado de urgencias al hospital. Después de realizarle una endoscopia y una tomografía, su médico le dijo que tenía una masa cancerosa del tamaño de una

en su estómago. Era un linfoma de células grandes. Unos días después de su diagnóstico, David se enteró de la sencilla terapia revelada en La cura en un

y empezó a hacer la terapia 3 veces por semana. 7 semanas despuésser diagnosticado con cáncer se le hizo otra tomografía -- y su médico se

sorprendido porque ¡el tumor había desaparecido completamente! Cuatro meses después, se le hizo a David otra tomografía y, de nuevo, no había ninguna evidencia de que alguna vez hubiera habido un cáncer en su estomago.

Vea otras enfermedades curadas por la cura en un minutoo las Preguntas Frecuentes.

El secreto oculto que ellos no quieren que sepa

n 1986 y 1987, dos médicos de Stutgart y Munich, Alemania, publicaron historiales de docenas de pacientes con SIDA a quienes habían curado con una sencilla terapia

relacionada con la oxigenación del cuerpo. Los pacientes, que se encontraban en la fase terminal de la enfermedad revocaron sus sentencias de muerte, recobraron la salud y volvieron a vivir vidas normales 

    Una versión más simple de la terapia mencionada arriba se ha estado utilizando fuera de Estados Unidos desde principios de los años 60. Es una versión auto-administrable en un minuto de la terapia que han recetado miles de médicos, naturópatas y homeópatas europeos (de Alemania, Italia, Austria y Rusia), así como profesionales de la salud de Cuba y México. Ellos la han usado para curar prácticamente toda enfermedad conocida. [Vea la tabla de arriba para una lista parcial de enfermedades.] 

     Durante el reinado de la Reina Victoria hace 170 años, la población de la India (que era una colonia de Inglaterra) se curaba de una variedad de enfermedades con esta

terapia en un minuto auto-administrable, desde enfermedades menores como los resfriados y la gripe hasta las más graves como el cólera y la malaria. 

     Esta es la terapia más sencilla, más eficaz y

más barata parar proporcionar oxígeno al cuerpo, y maximizar su envío desde la corriente sanguínea hasta las células. Es también el secreto que tanto la industria farmacéutica como el establecimiento médico de los Estados Unidos no quieren que usted sepa. 

     El motivo es que esta simple cura para prácticamente todas las enfermedades   amenaza el modo de ganarse la vida y los ingresos de un trillón de dólares de las industrias farmacéutica y sanitaria – sin mencionar los de los centros médicos y los médicos que viven muy bien recetando medicamentos caros, procedimientos médicos complicados y largas estancias en el hospital. 

     ¡A pesar de que hay más de 6,100 artículos publicados en la literatura científica europea, que avalan el éxito de esta sencilla terapia esta información se ha censurado de forma agresiva en Estados Unidos a través de una elaborada estratagema de manipulación mediática, infiltración e incentivos económicos diseñados con el objetivo de engañar sistemáticamente al público para que piense que los medicamentos farmacéuticos son la única solución a la enfermedad! 

     Los médicos americanos que emplean esta terapia para curar una amplia variedad de las llamadas enfermedades “incurables”, o avalan la terapia de cualquier manera, reciben fuertes ataques por parte del estamento médico y son amenazados con fuertes multas, la revocación de sus licencias médicas -- y algunas veces se enfrentan a enjuiciamientos federales por parte de la FDA. 

Sorprendente recuperación del enfisemaEste es un caso real. Los nombres del médico y del paciente han

sido cambiados por motivos de privacidad.

Rick Dorrington fue llevado a la clínica del Dr. Michael Erwin caso terminal de enfisema. Estaba extremadamente

delgado, confinado a una silla de ruedas, y con un tanque de oxígeno portátil que llevaba consigo a todas partes porque tenía demasiados problemas para respirar. El Dr. Erwin comenzó a administrarle a Rick la sustancia natural oxigenada revelada en “La cura en un minuto”. Después de sólo 4 tratamientos, Rick ya no necesitaba usar su silla de ruedas, y ya no llevaba el tanque de oxígeno, También podía dormir tumbado en su cama sin necesidad de tener que estar recostado debido a sus dificultades respiratorias – había recuperado el apetito, y había ganado peso. ¡Esta recuperación sorprendente es insólita entre los pacientes de enfisema!

Vea otras enfermedades curadas por la cura en un minutoo las Preguntas Frecuentes.

¿Tiene prisa? Haga clic aquí para obtener ahora La cura en un minuto.

¡Este libro podría ser prohibido -- Revela demasiadas cosas!

uanto más compartía esta sencilla terapia con otras personas y era testigo de los resultados que obtenían al usarla, más me convencía de que si mantenía esta información tan

importante disponible tan sólo para el limitado número de personas que tropezaban con ella por accidente (como me ocurrió a mi) le haría un flaco favor a la

humanidad Es por eso que me se senté a escribir La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades.

     ADVERTENCIA: La terapia auto-administrable que está detallada en el libro representa la mayor amenaza a los ingresos de las industrias médica y farmacéutica. Es una amenaza aún mayor que todas las terapias curativas alternativas, suplementos nutricionales, alimentos naturales y productos combinados. 

     Es por eso que debeconocer la terapia en un minute lo antes posible – y asegurarse de que toda las personas que usted quiere también la conozcan -- antes que las grandes empresas farmacéuticas se enteren y fuercen la retirada de este libro de la circulación. 

    Si cree que no es posible que esto suceda, vuelva a pensar. La industria farmacéutica ha montado un consorcio farmacéutico compuesto de un ejército de grupos de presión que influencian no sólo a la industria médica entera, sino que también a las agencias federales y al Congreso norteamericano. 

     El consorcio farmacéutico es tan poderoso que ha sido capaz de influenciar a la Agencia Federal Americana para la Alimentación y los Medicamentos (FDA) para incautar, destruir o evitar la publicación de libros que representen una amenaza para los ingresos de la industria farmacéutica.

     Por ejemplo, la FDA incluso ordenó la quema de libros sobre la estevia, un edulcorante natural de hierbas que se ha estado utilizando de forma segura durante cientos de años; no altera los niveles de azúcar en la sangre y es baratísima. ¿Por qué? Simplemente porque la estevia amenazaba los ingresos de la empresa farmacéutica que fabricaba el aspartamo (edulcorante artificial). 

     ¡Ya se puede imaginar cómo actuarían contra La cura en un minuto, que amenaza las ganancias de una industria entera y que podría hacer que la mayoría de medicamentos y tratamientos médicos fueraninnecesarios! 

     El consorcio farmacéutico es tan poderoso que puede incluso influenciar la legislación del Congreso para proteger sus ganancias y prohibir cualquier cosa que amenace su rentabilidad continuada.

Un reportaje de investigación recientemente emitido en el programa popular de la CBS Sesenta Minutos reveló que “los individuos pertenecientes a los grupos de presión de la industria farmacéutica, que gasta alrededor de 100 millones de dólares al año en contribuciones a campañas y en gastos destinados a cabildear para proteger sus beneficios, superan 2 a 1 a los

Debido a esto, el consorcio farmacéutico casi nunca pierde una batalla política que afecte a su resultado económico. De hecho, en los últimos 8 años se han presentado ante la Cámara de

los Representantes más de 1.500 proyectos de ley relacionados con asuntos farmacéuticos, y las compañías farmacéuticas, casi sin excepción, han obtenido lo que querían. [Pasaje deminuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades, pagina 16]

     Créame –harán todo cuanto esté en su poder para prohibir la difusión de la información revelada en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades. De hecho, en este mismo momento, se está llevando a cabo una campaña de relaciones públicas para lanzar mentiras maliciosassobre la sustancia natural oxigenada, que es el ingrediente principal de esta cura en un minuto ydesacreditarla a pesar de que la FDA le ha dado la designación GRAS -- Generalmente Reconocida como Segura. 

     ¡Un famoso médico norteamericano que ha escrito 17 libros sobre nutrición, algunos de los cuales están en la lista de los más vendidos del New York Times (ver página 105), fue amenazado con la revocación de su licencia cuanto intentó recetar esta terapia en su práctica médica! Muchas clínicas que la ofrecían han sido clausuradas --y los profesionales sanitarios han sido encarcelados o amenazados con pasar tiempo en la cárcel por la misma razón. 

     Así que, si se demora, no se sorprenda si cuando vuelva a este sitio web se encuentra con que el libro ya no está disponible. Si no lo obtiene hoy mismo, no hay manera de saber si volverá a tener otra oportunidad para hacerlo -- incluso cuando finalmente decida que quiere adquirirlo.

“¡La recuperación más dramática de esclerosis múltiple en 30 años de práctica

médica!"Este es un caso real presentado por un médico que desea permanecer anónimo.

El nombre ha sido cambiado por motives de privacidad.

Un paciente llamado Daniel Keller fue a la clínica médica del Dr. Frank McCarthy porque no podía caminar. Le habían diagnosticado una esclerosis múltiple hacía 14 años, y sus síntomas, que se habían agravado, incluían dificultad en el habla, visión borrosa, pérdida de la libido y pérdida completa de movilidad en su pierna derecha, lo que le hacía depender de una silla de ruedas para moverse. Daniel ya había visto a muchos médicos y se había gastado miles de dólarestratamientos, pero no experimentaba ningún tipo de mejora Le dijeron que su enfermedad empeoraría con el paso del tiempo. El Dr. McCarthy decidió administrar la sustancia natural oxigenada revelada en La cura en un

Después de 20 tratamientos a lo largo de 8 semanas, Daniel no solo podía caminar, sino que también podía conducir su coche – y también se resolvieron otros efectos de la esclerosis múltiple. El Dr. McCarthy declara que en sus casi 30 años de práctica, este fue uno de "los caso más extraordinarios” de recuperación de la esclerosis múltiple con que jamás se había encontrado.

Vea otras enfermedades curadas por la cura en un minutoo las Preguntas Frecuentes.

[Haga clic aquí si no está convencido de que una única sustancia puede curar todas las enfermedades.]

Un anticipo de lo que encontrará en el libro… 

Cuando revise el libro sin compromiso, éstos son

algunos de los secretos muy bien guardados que descubrirá:

Las 7 razones principales por las que esta sencilla terapia está siendo calificada de “el mayor milagro curativo universal de todos los tiempos” y por qué podría hacer que la mayoría de medicamentos y tratamientos médicos se volvieran obsoletas ver páginas 33-36   Cómo puede auto-administrarse en casa esta sencilla terapia en 1 minuto -- esto incluye el protocolo exacto   y las fuentes de donde usted puede obtener la sustancia natural oxigenada que constituye el pilar de esta terapia. (Nota: ¡La sustancia ha recibido la designación GRAS - Generalmente Reconocida Como Segura - por la FDA y cuesta sólo 1½ centavos al día administrarla!) -- ver páginas 75-79   Por qué los tumores cancerosos reducen su tamaño en presencia de esta sustancia natural – que inhibe también   el crecimiento de otros tumores y enfermedades. Estudio presentado:   Un experimento científico que demostró cómo los tumores desaparecieron en un plazo de 15 a 60 días después de que ésta sustancia se añadiera al agua potable. -- ver página 61

  Los avances prometedores que se están haciendo actualmente en el uso de esta sustancia en la prevención, tratamiento y cura de la Enfermedad de Alzheimer y la demencia -- ver página 95 

  Por qué un médico prominente que una vez enseñó cirugía periodontal piensa que esta sencilla terapia puede hacer que este tipo de intervenciones sean totalmente innecesarias -- ver página 66   Cómo los alcohólicos pueden utilizar esta terapia para perder su ansia por el alcohol – y cómo, con su uso continuado, el deseo por el alcohol nunca vuelve -- ver página 67

 Las medicaciones para el asma (consistentes en antagonistas beta inhalados) sólo relajan los músculos de las vías aéreas y ayudan a los asmáticos a respirar con más facilidad - pero t  no curan el asma   ni reducen la inflamación de las vías respiratorias. Descubra el primer y único remedio natural conocido que verdaderamente hace que el cuerpo se deshaga del asma espontáneamente. -- ver página 11   La forma fácil para asegurar que las células de su cuerpo estén abiertas y listas para recibir y utilizar el oxígeno de la corriente sanguínea. Esto es crucial porque la prevención y la erradicación de la enfermedad dependen de las células tratadas con oxígeno . -- ver página 108-110   Cómo la habilidad de esta sustancia natural para revitalizar las células sanas hizo que un mundialmente famoso cardiocirujano la utilizara para ralentizar el proceso de envejecimiento. También se presentan estudios clínicos que muestran cómo la terapia permite a los usuarios de avanzada edad revertir los efectos devastadores del envejecimiento,recobrar energía y

movilidad – e incluso devolver al cabello canoso su color original   -- ver página 91   ¿Sabía usted... que los caros medicamentos de interferón deben su eficacia a que aumentan el nivel de oxígeno en el cuerpo? Descubra cómo esta sustancia natural emplea el mismo mecanismo de acción que el interferón -- sin producir efectos secundarios -- y por qué se está usando ahora como una alternativaeconómica -- al interferón en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple -- ver página 66

  ¡Buenas noticias para los que sufren de artritis! En 1914, el Dr. Edward C. Rosenow (Clínica Mayo) demostró que esta sustancia natural oxigenada mata los organismos que detestan el oxígeno y que son los causantes de la artritis (streptococos viridans)   Todas las personas sufren de “daños cerebrales leves” como resultado de la privación gradual de oxígeno – y esto causa enfermedades inexplicables como la depresión, falta de energía, irritabilidad, deterioro en la capacidad de discernimiento y de la función mental. Aprenda cómo esta terapia puede revertir los daños cerebrales diarios,, aumentar la energía, mejorar la memoria, la agudeza mental, la concentración -- e incluso aumentar su CI- -- ver página 68-69   ¡Nunca volverá a tener gripe!   Las bacterias, agentes patógenos, microorganismos causantes de enfermedades y virus (incluyendo la gripe) se destruyen cuando entran en contacto con esta sustancia natural – sin los efectos secundarios de los medicamentos o antibióticos -- ver página 69   

  Cómo esta sencilla terapia hace que su cuerpo se cure a sí mismo del cáncer -- incluso en casos donde la enfermedad no se había detectado en sus inicios e incluso en la última fase del cáncer terminal-- ver página 44

   También puede mantener a sus mascotas sanas – administre esta sustancia natural oxigenada en el agua que bebe su perro, gato, caballo o cualquier otra mascota para curarlo todo, desde la dirofilariasis canina a los parásitos o a la leucemia felina – sin el uso de medicamentos para animales. Se ha administrado a los caballos de carreras para mejorar su resistencia y acortar el periodo de recuperación después de competir. -- ver página 93   Cómo esta terapia se ha vuelto la terapia elegida para tratar casos drásticos de enfisema -- muchos pacientes dicen que las inyecciones intravenosas han mejorado tanto su respiración que ya no necesitan los tanques de oxígeno ni las sillas de ruedas -- ver página 79

y muchas, muchas más.

“Ya estaría muerta… si no hubiera sidopor la cura en un minuto.” 

Este es un caso real con el historial médico para probarlo. El nombre ha sido cambiado pormotivos de privacidad.

Carla Trueman sufría el peor caso posible de lupus,con complicaciones graves inflamación, e hinchazón del cerebro, llagas abiertas y nefritis que

casi le causa un fallo renal. Ya que formaba parte de un ensayo clínico en una universidad, el especialista universitario le recetó un medicamento llamado Cytoxan como tratamiento, pero debido a los muchos efectos secundarios posibles del medicamento, ella se negó a tomarlo. En vez de eso, empezó a auto-administrarse cada día la sustancia natural oxigenada revelada en La cura en un

Su caso se presentó después en la escuela de Medicina, y cuando la examinaron y no encontraron ninguna señal del lupus,se preguntaron si verdaderamente lo había tenido.

Vea otras enfermedades curadas por la cura en un minutoo las Preguntas Frecuentes.

Es accesible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos de envío.

Todo tipo   de enfermedad responde bien a esta sencilla terapia

stoy

segura de que ha oído el dicho, “Si suena demasiado bien para ser verdad,

probablemente lo es.” Yo pensaba igual, porque al principio era demasiado difícil creer que una única sustancia pudiera tener una efectividad de tan largo alcance y de tan amplio espectro en la curación de todas las enfermedades.  Pero mi escepticismo desapareció cuando vi la innegable evidencia consistente en innumerables personas que se habían curado de prácticamente todo tipo de enfermedad. 

     Aunque contamos conmiles de testimonios verídicos de personas reales que han revertido con éxito una gran variedad de enfermedades a través de la cura en un minuto, la FDA y la FTC prohíben que los publiquemos en esta página web ya que, según ellos, “solamente un medicamento puede afirmar legalmente que trata, cura, o previene la enfermedad." 

    En mi opinión, todo esto es parte del monopolio de

las grandes empresas farmacéuticas de toda la información relativa a su salud, y de sus intentos agresivos de esconderle terapias curativas naturales (para poder seguir enriqueciéndose a costa de su dolor y sufrimiento continuados). 

     Pero los resultados hablan por sí solos – hay un gran número de enfermedades que han respondido muy bien a la terapia sencilla y natural descrita en el libro, que incluso han revertido gracias a ella. Los practicantes de medicina alternativa, así como investigadores y médicos, aún no han encontrado una enfermedad que no responda bien a este tratamiento. Y, lo mejor de todo, cuando se usa adecuadamente no hay riesgos conocidos.

     A diferencia de otras terapias o productos saludables que utilizan el oxígeno con fines terapéuticos, esta terapia usa una sustancia natural oxigenada y segura que envía eficazmente los átomos de oxígeno desde la corriente sanguínea hasta las células y tejidos.   Según un prominente médico conocido por tratar a pacientes de SIDA con un protocolo holístico que incluye la oxigenoterapia, esto se consigue al aumentar la disociación del oxígeno de la hemoglobina, maximizando así el envío del mismo desde la sangre hasta las células (ver página 97).

    La sencilla terapia descrita en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades, que puede auto-administrarse en casa en menos de un minuto, inunda instantáneamente sus células y tejidos con oxígeno, creando de ese modo un ambiente en su cuerpo que es inhabitable para las enfermedades. Esto es así porque los

microorganismos, virus, microbios y agentes patógenos causantes de la enfermedad son anaeróbicos, lo que significa que buscan ambientes bajos en oxígeno y se desarrollan en ellos – y mueren en ambientes ricos en oxígeno. 

     Sus células sanas, por otro lado, son aeróbicas, lo que significa que no sólo se desarrollan sino que también rejuvenecen y se revitalizan en presencia de oxígeno, promoviendo así una salud radiante.

"La respuesta definitiva a la enfermedad"

“Ningún gran avance en el campo de la salud natural que haya salido a la luz en las últimas décadas me había impresionado tanto La cura en un minuto, está avalada por

 evidencia científica irrefutable, y posiblemente puede ser que todos hemos estado buscando. Yo creo que esto es la respuesta

causa, prevención y cura de muchas enfermedades que asedian el mundo hoy en día.” -- Mark Chancellor, Periodista médico, Los Ángeles, California

“¡Este libro vale más que su peso en oro!”

“En los últimos años he visto a miembros de mi familia (mi madre y mi hermano) morir de cáncer. Por muy bienintencionados que fueran los médicos, ellos no podían ayudar porque en la escuela de Medicina se les enseñó a prescribir cirugía, quimioterapia o radiación, de las cuales ninguna curó a mi madre ni a mi hermano pero quizás sí les adelantó la muerte. La cura en un minuto   me ha abierto realmente los ojos a la agenda oculta de las grandes empresas farmacéuticas, que nos quieren mantener enfermos porque ganan más dinero gracias a nuestras enfermedades

“Pero la promesa de una cura en un minuto… aunque deseaba creerla con todo mi

corazón, parecía demasiado buena para ser cierta. Casi paso de leer el libro, pero no quería esperar hasta que mi marido, hijos o seres queridos murieran de cáncer, sólo para darme cuenta demasiado tarde de que la cura en un minuto les podría haber salvado la vida. ¡Así que leí el libro de un tirón y descubrí que vale más que su peso en oro! En mi familia utilizaremos la cura en un minuto durante el resto de nuestras vidas." -- Lucille Wilkinson, Ann Arbor, Michigan

“Este libro debe estar en todas las casas"

“Yo era muy escéptico y realmente pensé que esta cura en un minuto no era más que un timo cuando vi el vídeo de ‘La cura del cáncer’ en YouTube. Compré el libro de todos modos porque quería desenmascarar a su autor como otro estafador que se aprovecha del miedo de la gente a la enfermedad. Pero cuando lo leí cambió radicalmente mi creencia de cómo se producen y se curan el cáncer, las cardiopatías, el SIDA y otras enfermedades. Cavanaugh ofrece argumentos creíbles, respaldados por evidencia sólida, de que esta cura en un minuto es en verdad la respuesta al cáncer para el mundo. Este libro debe estar en todas las casas" -- Orson Dillard, Boston, Massachusetts

“¡Este libro es un regalo para la humanidad!”

“Estuve a punto de salir de la página web de La cura en un minuto   a punto de llegar a la conclusión de que esto era otra iniciativa comercial que pretendía ganar dinero rápido a costa de la gente desesperada. Pero sentí curiosidad por saber cuál era esta ‘sustancia natural oxigenada’ de la que estaban hablando. Así que pedí el libro, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Mis sinceras gracias a la autora por dar esta importante información a tantos de nosotros que estamos tan necesitados. "¡Es verdaderamente un regalo para la humanidad!" -- Tamara Whitley, Miami, Florida

“La única manera de describir este libro es ¡Sorprendente!"

“Leí La cura en un minuto sin esperar que me dijera nada que yo no supiera ya. No sólo soy un viejo entusiasta de la medicina natural y de la salud alternativa, sino que también soy sanador de Reiki. Cuando empecé a leer el libro pensé inicialmente que la oxigenoterapia de la que estaba hablando era algo que yo ya conocía, pero cuando seguí leyendo descubrí el profundo impacto que tendría en mi vida la información que contenía, y también en las vidas de muchos otros. Todo lo que pude decir fue “¡Sorprendente!” Lo que más valoro del libro es que la autora recopiló con éxito toda la investigación relevante acerca del uso terapéutico de la sustancia natural oxigenada y la recogió en un libro de formato reducido que la población en general, y no sólo los aficionados a la salud y las personas familiarizadas con las modalidades de curación alternativas, puede comprender, apreciar y utilizar fácilmente. Cavanaugh también expone la agenda oculta no sólo de las industrias médica y farmacéutica, sino también de la industria de la salud natural. El dinero que uno se ahorra sencillamente siendo consciente de los reclamos exagerados (y de dudosos beneficios) de muchos productos y suplementos nutricionales

 vale diez veces más que el precio de este libro. Como alguien que se considera a sí mismo un entendido en las terapias, productos y servicios naturales para la salud, recomiendo sin duda este extraordinario libro." -- Bruce Lloyd, New York

Es accesible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos de envío.

¿Funcionará esta terapia en Usted?

omo ya he dicho antes, hay más de 6.100 artículos publicados en la

literatura científica europea que avalan el

éxito de la sencilla terapiadescrita en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades.  Cada mes se publican entre 50 y 100 artículos científicos sobre los efectos biológicos y terapéuticos de la sustancia natural en la que está basada. 

     Esta sustancia natural oxigenada se ha utilizado durante más de 170 años para tratar con éxito incontables enfermedades -- incluso aquellas que se han calificado de incurables -- sin los efectos secundarios que acompañan al uso de medicamentos farmacéuticos. 

     Existe ciencia sólida que respalda la eficacia de esta terapia – y ahora tiene la oportunidad de probar sus méritos en usted mismo sin ningún riesgo.

     Revise hoy mismo el libro sin compromiso.  (Nota: Ya que sólo los médicos tienen libertad para dar consejos médicos, debo hacer pública la exención de responsabilidad de que yo no pretendo recetar ningún tratamiento médico -- y la información contenida en el libro no pretende remplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado. 

     Lo que sí puedo garantizar es esto:  Si la información contenida en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades no es la información sobre la salud más sorprendente ue usted se haya encontrado jamás, o si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, no pierde absolutamente nada. Puede pedir un reembolso dentro de los 60 días siguientes a su compra, y usted lo recibirá de

buen grado – sin tener que dar explicaciones. Pero apuesto a que no querrá quedarse sin esta información esencial – y probablemente ofrecer una copia a sus seres queridos. [Haga clic aquí para ver losdescuentos por cantidad.]  

     Por menos del precio de una inyección contra la gripe en una clínica médica (que actualmente cuesta entre 35$ y 45$), usted y su familia podrán estar protegidos no sólo de la gripe, sino de prácticamente todas las enfermedades! 

Regalo gratis por tiempo limitado:  Si compra el libro antes de esta medianoche, Viernes, 14 de Agosto 2015, también recibirá lo siguiente:

Informe de Regalo titulado “Como detener un ataque al corazón en 30 segundos"  ¡Este informe contiene el secreto para detener un ataque al corazón – incluso cuando ya está en progreso – y les previene a usted y a su familia de sufrir uno en primer lugar!

Sepa por qué un médico afirmó que en sus 35 años de práctica médica,nunca se le ha muerto un paciente de un ataque al corazón porque cada vez que administraba este remedio casero, el paciente volvía a la normalidad en pocos minutos – e inmediatamente volvía a hacer vida normal. [No, no es la aspirina.]

Lea esta increíble historia de 2 víctimas de ataques al corazón, a quienes ya se había dado por muertas pero cuyos corazones volvieron a latir después de que se les administrara esta sencilla terapia y “volvieron a la vida.”

Cada 26 segundos, alguien en Estados Unidos sufre un ataque al corazón – y cada minuto alguien muere de un ataque al corazón.Cada familiadebe leer este informe y tener a mano este sencillo remedio como parte del botiquín de primeros auxilios..

Pero por favor entienda que yo sólo puedo garantizar que recibirá este Informe de Regalo si compra La cura en un minuto   antes de esta medianoche.

Es accesible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos de envío.

“¡Esta terapia segura, fácilmente disponible y baratísima funciona!”

Un médico americano que es una destacada autoridad internacional en la curación natural (ver página 66 de La cura en un minuto) alabólos beneficios para la salud de esta terapia, diciendo, “Admito que la primera vez que oí hablar de esta terapia era escéptico. Esta dosis sana de escepticismo, sin embargo, me llevó a

mucha investigación, trabajo clínico y experimentación. Ahora estoy convencido de que es segura, fácilmente disponible y baratísima. ¡Y lo mejor de todo,

La enfermedad no tiene por qué atemorizarle más 

adie en este país – ni en el mundo – es inmune a la enfermedad. Algunos la han sufrido en carne propia, y prácticamente todo el mundo en la tierra tiene un ser querido que

es (o ha sido) víctima –o incluso ha muerto de una enfermedad devastadora. Las enfermedades en conjunto han alcanzado proporciones epidémicas:

Se calcula que hay 39,5 millones de personas viviendo con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en todo el mundo;

Los norteamericanos, ya sean hombre o mujer, tienen una probabilidad del 41% de desarrollar cáncer o morir de ello;

Aproximadamente 4 millones de norteamericanos padecen la Enfermedad de Alzheimer; 360.000 la desarrollan cada año; y se espera que esa cifra se cuadriplique en los próximos años;

Cada 34 segundos una persona en Estados Unidos muere a consecuencia de una cardiopatía –y más de 250.000 americanos mueren de esta enfermedad cada día;

La diabetes y la pre-diabetes juntas atacan al 27% de norteamericanos (aproximadamente 81 millones de personas);

La enfermedad “incurable” del alcoholismo aqueja al 18% de la población adulta norteamericana;

y eso es sólo la punta del iceberg.

     Cuando se juntan todas las estadísticas de enfermedades uno empieza a darse cuenta de que no hay manera de escapar de la enfermedad. Haga lo que haga, existe una gran probabilidad de que usted sufra una o más enfermedades a lo largo de su vida (si no las tiene ya) – y también corre el riesgo de morir a causa de una

     La buena noticia es es que usted y sus seres queridos ya no tienen que ser víctimas de la enfermedad. Ya no tienen por qué tener miedo de padecer una enfermedad mortal o de que la enfermedad invada su cuerpo y les haga sufrir. 

     Ya no tiene que estar aterrorizado porque los hábitos poco saludables o el estilo de vida malsano que llevaba en el pasado vuelvan para atormentarlo en forma de una terrible enfermedad. Es más, ya no tiene que preocuparse de padecer algún día una enfermedad hereditaria (como por ejemplo, el cáncer). Y ya no tiene que temer hacerse mayor por miedo a las enfermedades degenerativas “inevitables” que podrían acosarlo mientras envejezca. 

     Cuando finalmente se dé cuenta de que la enfermedad no es más que una condición que se produce cuando el nivel de oxígeno en su cuerpo es deficiente a nivel celular (lo que lo convierte en un hábitat ideal para los microorganismos, virus y

agentes patógenos causantes de enfermedades,) -- no tiene por qué tener más miedo.

     Incluso en el caso de que un médico le diagnostique una enfermedad incurable – o incluso mortal – puede estar tranquilo, sabiendo que la enfermedad es sencillamente la manera que tiene su cuerpo de decirle que a sus células les falta oxígeno. ¡Y la deficiencia de oxígeno es una situación temporal que se puede corregir – si se sabe cómo!

     Cuando disponga de La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades,, tendrá el conocimiento necesario, no sólo para inundar su corriente sanguínea con oxígeno, sino también para enviarlo a sus células y tejidos para que la enfermedad nunca se desarrolle en su cuerpo..   

    ¡Su inversión en el libro es menos del precio de una inyección contra la gripe en una clínica médica (que hoy en día cuesta entre 35$ y 45$) – pero el conocimiento inestimable que adquirirá puede protegerlo a usted y a su familia no sólo de la gripe, sino de prácticamente todas las enfermedades!

Es accesible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos de envío.

“Evidencia convincente de un curalotodo

auténtico..."

“La cura en un minuto contiene material meticulosamente investigado que, en efecto, ofrece evidencia convincente de un curalotodo auténtico para todas las enfermedades. A diferencia de otros que promocionan las auto-proclamadas ‘curas’ en nombre de la especulación, la autora claramente no tiene otra intención que la de llevar esta esperanza de curación a cada hombre, mujer y niño que lo necesite.”-- Cheryl Jeter, Alternative Frontier Newsletter

¿”Seguro médico” por 1½ centavos al día? 

a sencilla terapia descrita en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades está basada en una sustancia natural oxigenada que no está

disponible en las tiendas de productos naturales o farmacias, pero que es muy fácil de obtener –si usted sabe dónde buscar. (En la página 77 le muestro cómo encontrar muchas fuentes.)

Curiosamente, se ha descubierto que muchos de los manantiales más conocidos del mundo, como el de Lourdes, en Francia y los de Hunza (con sus longevos habitantes) conocidos por

sus curaciones milagrosas y sus cualidades rejuvenecedoras, tienen altos niveles de esta sustancia. Esta bien puede ser la razón por la que estos manantiales tienen numerosos beneficios para la salud  

         Esta sustancia natural cuesta solamente 1½ centavos diarios de administrar. ¡A 5,48$ al año, hace que sea el seguro médico más barato que podrá encontrar jamás!  ¡Sin mencionar el método más eficaz para prevenir y curar prácticamente todas las enfermedades! Muchos de los practicantes de esta sencilla terapia creen que eso podría resolver potencialmente la crisis sanitaria en Norteamérica.

    La mejor parte de esta terapia es que puede auto-administrarse en casa en menos de un minuto – y cuando se hace correctamente, crea en el cuerpo un ambiente rico en oxígeno donde la enfermedad no puede sobrevivir ni desarrollarse. También puede detener la enfermedad rápidamente, si ya se ha manifestado. 

     Cuando uno piensa en la sencillez de esta terapia, su extremadamente bajo coste, su facilidad de uso, así como su eficacia científicamente probada en prevenir y curar la enfermedad sin efectos secundarios – empieza a ver por qué resulta una amenaza para las industrias farmacéutica y sanitaria del trillón de dólares.

     También uno se empieza a dar cuenta de que los individuos, empresas, consorcios y agencias cuyos ingresos se pueden ver afectados por la difusión de esta terapia harán cualquier cosa que esté en su poder para forzar que este libro se retire de la circulación. Ya que ellos no pueden patentar la

sustancia natural oxigenada que cura prácticamente todas las enfermedades, pueden recurrir a sus habituales tramas de censura – incluyendo la manipulación mediática y el pago de incentivos económicos a miembros de las agencias federales e incluso del Congreso. 

     No se pierda la única oportunidad de conocer la cura en un minuto  Consiga el libro mientras pueda.  Dé una copia a todas las personas que le importen... a cualquiera que actualmente esté luchando contra la enfermedad... y a quien no disponga de seguro médico -- lo antes posible. No hay una sola persona en la tierra que no se pueda beneficiar de esta información. ¡Puede cambiar enormemente la vida de alguien regalándole este libro – o incluso puede salvársela! [Haga clic aquí para ver los descuentos por cantidad.]    

     Ahora, la única decisión que tiene que tomar es ésta: ¿A cuál de los siguientes preferiría confiar su curación (y la curación de sus seres queridos)? Seleccione una opción

 Medicamentos farmacéuticos que solamente alivian los síntomas y el dolor de las enfermedades, pero no curan (y muchas veces hacen daño)

 Tratamientos y procedimientos elaborados, caros y muchas veces invasivos ofrecidos por la medicina organizada.

 Una terapia sencilla y barata basada en una sustancia natural oxigenada que se puede usar fácilmente ysin dolor en casa – y que ha demostrado científicamente que previene y cura prácticamente todas las enfermedades sin efectos secundarios 

     Por su bien, espero que tome la decisión correcta junto con su médico o con un profesional sanitario cualificado. 

     ¡Le deseo una vida plena de salud vibrante y sin enfermedad!

                     Madison Cavanaugh

¿Todavía tiene preguntas? Vaya a la página de Preguntas Frecuentes.

 Es accesible al instante, así no tiene que

esperar al carteroni pagar gastos de envío.Descargue el primer capítulo de  

La cura en un minutoGRATIS

 

© Copyright 2008-2009 Think-Outside-the-Book Publishing, Inc.

Exención de Responsabilidad: El contenido entero de este sitio web está basado en la investigación y opiniones de la autora del libro, salvo que se indique lo contrario. La información de este sitio web no pretende remplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado y no pretende dar asesoramiento médico. Solamente pretende compartir conocimiento e información sobre la investigación y la experiencia de la autora. Se le insta a tomar todas las decisiones sobre el cuidado de su salud basadas en su propia investigación y en asociación con un profesional médico

cualificado.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). La información en este sitio web no pretende diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Inicio Testimonios  Comprar este libro  CDS

Think-Outside-the-Book Publishing, Inc.311 N. Robertson Boulevard, Suite 323

Beverly Hills, California 90211