Publicar Frases

2
No sirve de nada andar por todos lados predicando, a menos que nuestro caminar sea nuestra prédica. San Francisco de Asis. Todo lo que no sirve para la eternidad, no es más que vanidad "Mi vida, mi muerte y mi eternidad le pertenecen totalmente a la Inmaculada" San Maximiliano Kolbe Quien se preocupa mucho de su cuerpo y poco de su alma, acaba por caer en los brazos del demonio. "Fácil cantar... difícil vivir lo que se canta... cualquiera puede hacer una canción de amor pero solo Dios hace al amor canción". Martín Valverde. No te merezco Madre Santísima, pero te necesito. Unidos en el amor, unidos en la oración. Nunca imagine que un AVE MARÍA dicha con fe y confianza, pudiera tener tan admirables resultados. San Juan Bosco. No supe lo que era amar a Jesús, hasta que puse mi corazón en los pies de María. Guillermo Faber Sea cual fuere el don que hagamos a alguien, el primer regalo que le hacemos es el de amarle. (Santo Tomás de Aquino) No saber mostrarse bueno con los malos es una prueba de que uno no es del todo bueno. San Francisco de Sales Jamás hombre alguno podrá alcanzar en santidad a José, porque nadie ha podido amar tanto como él a sus dos grandes amores: JESÚS y MARIA. Tanta habladera de autoestima es un engaño, es una completa y tonta mentira, dejen el "yo" a un lado y pónganse a trabajar por las almas! "No he conocido el primer santo que se dedique a trabajar en su autoestima, pero si se de muchos Cristianos que a ejemplo de Jesús, se desgastaron por los demás y pusieron sus necesidades en último lugar" Padre Loring Nadie está contento, el alto quiere ser bajo, el bajo alto, el moreno blanco y el blanco moreno. "El problema es tanta miradera al espejo"

description

Religion

Transcript of Publicar Frases

Page 1: Publicar Frases

No sirve de nada andar por todos lados predicando, a menos que nuestro caminar sea nuestra prédica. San Francisco de Asis.

Todo lo que no sirve para la eternidad, no es más que vanidad

"Mi vida, mi muerte y mi eternidad le pertenecen totalmente a la Inmaculada" San Maximiliano Kolbe

Quien se preocupa mucho de su cuerpo y poco de su alma, acaba por caer en los brazos del demonio.

"Fácil cantar... difícil vivir lo que se canta... cualquiera puede hacer una canción de amor pero solo Dios hace al amor canción". Martín Valverde.

No te merezco Madre Santísima, pero te necesito.

Unidos en el amor, unidos en la oración.

Nunca imagine que un AVE MARÍA dicha con fe y confianza, pudiera tener tan admirables resultados. San Juan Bosco.

No supe lo que era amar a Jesús, hasta que puse mi corazón en los pies de María. Guillermo Faber

Sea cual fuere el don que hagamos a alguien, el primer regalo que le hacemos es el de amarle. (Santo Tomás de Aquino)

No saber mostrarse bueno con los malos es una prueba de que uno no es del todo bueno. San Francisco de Sales

Jamás hombre alguno podrá alcanzar en santidad a José, porque nadie ha podido amar tanto como él a sus dos grandes amores: JESÚS y MARIA.

Tanta habladera de autoestima es un engaño, es una completa y tonta mentira, dejen el "yo" a un lado y pónganse a trabajar por las almas!

"No he conocido el primer santo que se dedique a trabajar en su autoestima, pero si se de muchos Cristianos que a ejemplo de Jesús, se desgastaron por los demás y pusieron sus necesidades en último lugar" Padre Loring

Nadie está contento, el alto quiere ser bajo, el bajo alto, el moreno blanco y el blanco moreno. "El problema es tanta miradera al espejo"

Autoestima ¿para qué?, yo no necesito amarme. Necesito saberme muy amado por Dios. 

"La soberbia se disfraza de autoestima y adoración al propio yo, en lugar de adorar a Dios" padre Marcelino de Andrés.

Nos auto compadecemos tanto, que matamos la compasión por los demás

El sufrir es de todos. El saber sufrir es de pocos." San Pio de Pietrelcina El sufrir pasa, pero el mérito de haber sufrido por amor a Dios, durará eternamente

Page 2: Publicar Frases

La humildad unida a la fe nos tiene que acompañar a los cristianos en todo momento, una humildad que nos lleva a suplicar que nos lleve al Señor para podernos mantener en el camino, el camino que nos lleva a la salvación.

¿Qué es la libertad?

1. Hay ley en todas partes2. Todo mandamiento protege un valor.

Los mandamientos tienen plenitud en el amor.Señor yo te amo tanto que voy a cuidar esta mujer porque es tuya también.

Cuando una persona cumple los mandamientos solo por cumplir cae en la rutina y cuando cae en la rutina tristemente pierde el norte de lo que es Cristo.