Prueba 5

3
La polémica canción de Ucrania gana el Festival de Eurovisión A pesar de su favoritismo, Sergey Larasev, abanderado ruso, se tuvo que conformar con el tercer lugar del concurso. Antecedido por Australia. Una de las preferidas de esta edición logró quedarse con el preciado trofeo de cristal. El público eligió. La representante de Ucraniana, de nombre Jamala, logró vencer a sus más duros rivales y obtener el preciado trofeo del Festival de Eurovisión, en su edición número 61. Con 534 puntos, la canción 1944, que habla

description

Instrumentacion

Transcript of Prueba 5

La polémica canción de Ucrania gana el Festival de EurovisiónA pesar de su favoritismo, Sergey Larasev, abanderado ruso, se tuvo que conformar con el tercer lugar del concurso. Antecedido por Australia. Una de las preferidas de esta edición logró quedarse con el preciado trofeo de cristal.

El público eligió. La representante de Ucraniana, de nombre Jamala, logró vencer a sus más duros rivales y obtener el preciado trofeo del Festival de Eurovisión, en su edición número 61. Con 534 puntos, la canción 1944, que habla sobre la segunda Guerra Mundial enfundada en un mensaje de país para el continente europeo, logró conquistar el voto del público que fue transcendental para llegar al primer lugar.

El nuevo sistema de votación hizo historia este año. Los votos de los demás países favorecieron

a Dami In, de Australia, quien iba a la cabeza antes de realizar el conteo de las puntuaciones que emitió la audiencia. Luego de contados los resultados, la ucraniana resultó vencedora por encima de Sergey Lazarev de Rusia y Amir de Francia, claros favoritos. 

Excelente show

La emisión comenzó a las 3.00 de la tarde en Venezuela. Los 26 aspirantes se reunieron en el escenario para dar la bienvenida al espectáculo que prometía entretener al mundo por casi cuatro horas. Con la canción What's the pressure, de Bélgica comenzó la fiesta que año tras año une a los países de Europa.

Uno a uno fueron apareciendo los participantes, logrando emocionar a los miles de asistentes que presenciaron el show desde el Globe Arena en Estocolmo, Suecia. Petra Mede y Mans Zelmerlow, ganador de la edición 2015, fueron los anfitriones de una gala que evidentemente fue teñida con tinte político.