Prte 640 reflexion proyecto t06

2
Erick D. Torres Pérez PRTE 640 Proyecto Tecnológico y Diseño Instruccional II Prof. Guillermina Viruet 26 de noviembre 2016 Reflexión sobre el Proyecto Escriba una reflexión sobre cómo la visita de sus compañeros de clase a su Proyecto y sus comentarios o recomendaciones le ayuda a completar su proyecto. Identifique elementos, si alguno, que tiene que modificar o cambiar para cumplir con los derechos de autor y leyes de “copyright”. ¿Qué atribuciones le adjudica a lo que usted ha desarrollado para su proyecto? El proyecto tiene como requisito preparar dos pruebas: la Alpha y la Beta. Estas dos pruebas han funcionado de manera útil para la elaboración de mi adiestramiento. Estas pruebas cuentan con varias columnas las cuales se utilizan para poder detectar errores en diferentes áreas. En mi caso estas pruebas realizadas por dos de mis compañeros me ayudaron en cierta forma a perfeccionar mi adiestramiento. Cada uno de ellos detectaron varias fallas en el contenido, aplicación, textos, alineación del Diseño Instruccional, entre otras, los cuales por mi parte no fueron detectados. Es sumamente útil la revisión de pares en este tipo de proyectos, pues como bien dicen, “4 ojos ven mejor que dos”. Cada una de las recomendaciones fueron recibidas de forma constructiva y aceptadas para hacer las debidas correcciones. Dentro de las correcciones realizadas en el adiestramiento lo fue a alineación de objetivos con el contenido, una serie de textos con mala ortografía, enlaces con errores, entre otros. Las referencias han sido una de las áreas de corrección para así poder cumplir con los derechos de autor y leyes copyright. En mi proyecto existe contenido el cual será de gran utilidad a un sector en particular donde la instrucción será de gran calidad, igual o mejor que la práctica

Transcript of Prte 640 reflexion proyecto t06

Page 1: Prte 640 reflexion proyecto t06

Erick D. Torres Pérez PRTE 640 Proyecto Tecnológico y Diseño Instruccional II Prof. Guillermina Viruet 26 de noviembre 2016 Reflexión sobre el Proyecto Escriba una reflexión sobre cómo la visita de sus compañeros de clase a su Proyecto y sus comentarios o recomendaciones le ayuda a completar su proyecto. Identifique elementos, si alguno, que tiene que modificar o cambiar para cumplir con los derechos de autor y leyes de “copyright”. ¿Qué atribuciones le adjudica a lo que usted ha desarrollado para su proyecto? El proyecto tiene como requisito preparar dos pruebas: la Alpha y la Beta. Estas

dos pruebas han funcionado de manera útil para la elaboración de mi

adiestramiento. Estas pruebas cuentan con varias columnas las cuales se

utilizan para poder detectar errores en diferentes áreas. En mi caso estas

pruebas realizadas por dos de mis compañeros me ayudaron en cierta forma a

perfeccionar mi adiestramiento. Cada uno de ellos detectaron varias fallas en el

contenido, aplicación, textos, alineación del Diseño Instruccional, entre otras, los

cuales por mi parte no fueron detectados. Es sumamente útil la revisión de pares

en este tipo de proyectos, pues como bien dicen, “4 ojos ven mejor que dos”.

Cada una de las recomendaciones fueron recibidas de forma constructiva y

aceptadas para hacer las debidas correcciones.

Dentro de las correcciones realizadas en el adiestramiento lo fue a alineación de

objetivos con el contenido, una serie de textos con mala ortografía, enlaces con

errores, entre otros. Las referencias han sido una de las áreas de corrección

para así poder cumplir con los derechos de autor y leyes copyright. En mi

proyecto existe contenido el cual será de gran utilidad a un sector en particular

donde la instrucción será de gran calidad, igual o mejor que la práctica

Page 2: Prte 640 reflexion proyecto t06

presencial. Tiene contenido relevante atemperado a las necesidades actuales

dentro del campo de la seguridad.