Programa Help 2011

1
PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2011 Más info en: www.facebook.com/apoyopositivohelp www.apoyopositivo.com Octubre y Noviembre 2011 Sesiones fotográficas Amigos Help Realización de sesiones fotográficas abiertas al público. Las convocato- rias de las diferenes sesiones se han llevado a cabo a través de las redes sociales de Apoyo Positivo y ha contado, un año más, con una enorme participación. El lema de la campaña, Disfruto de la vida, invitaba a los participantes a acudir a la sesión con un objeto personal de su elección que podían identificar, bien con ellos mismos, o bien con actividades concretas de vital importancia para cada uno de ellos. Las fotos de la campaña pueden consultarse tanto en la página web de Apoyo Positivo, www.apoyopositivo.com, como en la página de face- book www.facebook.com/apoyopositivohelp. Además, todos los partici- pantes están invitados a utilizar la suya como foto de perfil de sus redes sociales de forma simbólica durante la semana del 1 de diciembre. La primera sesión coincidió, simbólicamente, con la celebración del “Día de la prueba rápida”, el 20 de octubre. Sesiones fotográficas Campaña Oficial Help Un año más, Help, Juntos sumamos un Apoyo Positivo ha contado con el apoyo de caras conocidas, como Miriam Díaz Aroca, Angy, Hugo Silva, Asier Exeandía, Carla García Barber, Itziar Miranda o Pignoise entre otros. Rodaje del spot publicitario de la campaña Realización de José Jara en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid. Noviembre 2011 VIERNES, 25 NOVIEMBRE Fiesta de presentación de la Semana Help Presentación de la campaña fotográfica y del spot publicitario de Apoyo Positivo, realizado por José Jara en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Presenta Patricia Pérez. Actuaciones especiales: - Nalaya - Soraya Naoyin - Andrea RMS Fiesta POP Sala Bass, Plaza de Callao, Madrid. LUNES, 28 NOVIEMBRE II Edición Premios Apoyo Positivo. Gala teatral y Buika en concierto A cargo de NOHAYQUORUM, Shangay y Olivia Producciones. - Espectáculo de cabaret - Presentación de la colección diseñada por Manuel de Gotor para Apoyo Positivo, Enlazados con la Vida. - Entrega de premios Apoyo Positivo - Buika en concierto Teatro Hageen Daz. Plaza Jacinto Benavente, Madrid. MIÉRCOLES, 30 NOVIEMBRE Lazo conmemorativo en la puerta de Alcalá Organiza COGAM. Charla coloquio en la Embajada de Francia: Prevención 2.0 Organiza CESA. Diciembre 2011 JUEVES, 1 DE DICIEMBRE. Acto público de Prevención y Realización de la Prueba Rápida. En colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Presentación de la Exposición Exprésate 2011 En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

description

Eventos socioculturales de la semana Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo 2011

Transcript of Programa Help 2011

Page 1: Programa Help 2011

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2011 Más info en: www.facebook.com/apoyopositivohelp

www.apoyopositivo.com

Octubre y Noviembre 2011

Sesiones fotográficas Amigos Help Realización de sesiones fotográficas abiertas al público. Las convocato-rias de las diferenes sesiones se han llevado a cabo a través de las redes sociales de Apoyo Positivo y ha contado, un año más, con una enorme participación. El lema de la campaña, Disfruto de la vida, invitaba a los participantes a acudir a la sesión con un objeto personal de su elección que podían identificar, bien con ellos mismos, o bien con actividades concretas de vital importancia para cada uno de ellos. Las fotos de la campaña pueden consultarse tanto en la página web de Apoyo Positivo, www.apoyopositivo.com, como en la página de face-book www.facebook.com/apoyopositivohelp. Además, todos los partici-pantes están invitados a utilizar la suya como foto de perfil de sus redes sociales de forma simbólica durante la semana del 1 de diciembre.

La primera sesión coincidió, simbólicamente, con la celebración del “Día de la prueba rápida”, el 20 de octubre.

Sesiones fotográficas Campaña Oficial Help Un año más, Help, Juntos sumamos un Apoyo Positivo ha contado con el apoyo de caras conocidas, como Miriam Díaz Aroca, Angy, Hugo Silva, Asier Exeandía, Carla García Barber, Itziar Miranda o Pignoise entre otros.

Rodaje del spot publicitario de la campaña Realización de José Jara en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid.

Noviembre 2011

Viernes, 25 noViembre

Fiesta de presentación de la Semana Help Presentación de la campaña fotográfica y del spot publicitario de Apoyo Positivo, realizado por José Jara en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

Presenta Patricia Pérez. Actuaciones especiales: - Nalaya - Soraya Naoyin - Andrea RMS Fiesta POP

Sala Bass, Plaza de Callao, Madrid.

Lunes, 28 noViembre

II Edición Premios Apoyo Positivo. Gala teatral y Buika en concierto A cargo de NOHAYQUORUM, Shangay y Olivia Producciones. - Espectáculo de cabaret - Presentación de la colección diseñada por Manuel de Gotor para Apoyo Positivo, Enlazados con la Vida. - Entrega de premios Apoyo Positivo - Buika en concierto

Teatro Hageen Daz. Plaza Jacinto Benavente, Madrid.

miércoLes, 30 noViembre

Lazo conmemorativo en la puerta de Alcalá Organiza COGAM.

Charla coloquio en la Embajada de Francia: Prevención 2.0 Organiza CESA.

Diciembre 2011

JueVes, 1 de diciembre.

Acto público de Prevención y Realización de la Prueba Rápida. En colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Presentación de la Exposición Exprésate 2011 En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.