Programa Fiestas Coslada 2015

24

description

Programa Fiestas Coslada 2015

Transcript of Programa Fiestas Coslada 2015

  • 2Nuestra Seora del Amor Hermoso Patrona de Coslada

  • 3Estimados vecinos y amigos de Coslada, un ao ms nos preparamos para vivir las Fiestas Mayores que tendrn lugar del 12 al 15 de junio. Unas fiestas en homenaje a nuestra Patrona, la Virgen del Amor Hermoso.

    Las Fiestas Patronales suponen un punto de encuentro entre vecinos, familia y amigos que nos permiten, durante cuatro das, dejar a un lado nuestra vida cotidiana para disfrutar de momentos inolvidables durante la celebracin de las Fiestas.

    Los grandes conciertos vendrn de la mano de artistas de la talla de Merche, que ser la pregonera de nuestras fiestas, o Vetusta Morla. El espectculo de fuegos artificiales, los festejos taurinos con la presencia de Fernando Robleo, la exhibicin ecuestre o las actividades infantiles forman parte de un amplio y variado programa de festejos.

    Voy terminando agradeciendo la oportunidad que se me ofrece para desearos que lo pasis lo mejor posible en nuestras fiestas. Es el momento de disfrutar de Coslada, no lo desaprovechis.

    FELICES FIESTAS DE COSLADA 2015

    Ral Lpez VaqueroAlcalde de Coslada

    saluda el alcalde

  • 4Recinto Ferial Coslada

    normas de suelta de reses

  • 5Juana Olmedo CoboConcejal de Cultura y Festejos

    Queridos amigos y amigas:

    Tras un esplndido San Isidro, llega el momento que Coslada vive intensamente: sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Seora del Amor Hermoso 2015. Durante cuatro das, todos, amigos y visitantes, vamos a poder disfrutar del programa que desde el Ayuntamiento de Coslada hemos preparado.

    El viernes 12, tendremos una pregonera cuya voz es una de las ms poderosas del panorama espaol, la cantante Merche. Ella ser tambin quien abra los conciertos en el campo de ftbol La Va. El sbado 13, da grande, hemos preparado un triple de lujo, donde el grupo estelar ser Vetusta Morla, precedido de La M.O.D.A. y El Puchero del Hortelano. Para los ms jvenes, el domingo 14, un doble con Calum y Sweet California.

    La plaza de toros acoger los Festejos taurinos populares, y a su alrededor, las peas pondrn la nota de color y la animacin durante estos das. Dos sueltas de vaquillas, dos encierros infantiles, o el ya tradicional Concurso de Recortes, sern preludio de un Festival taurino sin picadores, para los diestros Fernando Robleo, Jos M Lpez El Jose, y para el novillero Carlos Saldaa. Un espectculo ecuestre de Alta Escuela y Doma Vaquera realizado por 8 jinetes y 12 caballos, cerrar estas actividades.

    En la Plaza Mayor, recuperamos el sabor de antao que tiene la verbena con orquesta, para los que gustan del baile hasta la madrugada. Los ms pequeos tendrn tambin su espacio en ella, con dos espectculos de animacin a la cada de la tarde, sbado y domingo. Para ellos, precisamente, el lunes 15 habr descuentos del 50 % en todas las atracciones del recinto ferial.

    Son das de msica, de feria y verbena, de fuegos artificiales, de encuentros con los nuestros en peas y casetas, de festejos populares en la plaza de toros. Momentos, en definitiva, de diversin, que espero y deseo que disfrutemos en sana convivencia y en armona.

    Felices Fiestas!

    saluda la concejala

  • 60

    5

    25

    75

    95

    100

    INSERCION PRIMAVERA1

    jueves, 05 de febrero de 2015 15:24:49

  • 7VIERNES 12 DE JUNIO19:30 h. ActividAd dinmicA y coreogrAfiAdA de ZumbA y ShbAm. Vente a bailar con nosotros antes del pregn de fiestas. A cargo de Forus El Planto.

    20:30 h. Pregn inAugurAl de lAS fieStAS.A cArgo de lA cAntAnte merche.Merche es una artista llena de personalidad y naturalidad, una de las voces femeninas ms poderosas de la msica en Espaa. Sus discos de oro y platino y una nominacin al Grammy Latino, acreditan el reconocimiento pblico a una de esas figuras que crecen disco a disco.

    21:00 h. verbenA con lA orqueStA lA JunglA. Hasta la 01:30 h. de la madrugada.

    PLAZA MAYOR >

  • 8CAMPO DE FTBOL >LA VAVIERNES 12 DE JUNIO22:00 h. concierto: merche.Apertura del recinto: 20:00 h.Entrada gratuita hasta completar aforo.(Los menores de 16 aos tienen que ir acompaados de un adulto).

    24:00 h. diSco mvil.Hasta las 04:00 de la madrugada.Entrada gratuita hasta completar aforo.

  • 9PLAZA DE TOROS > SBADO 13 DE JUNIO11:30 h. SueltA de reSeS.Suelta de 5 vaquillas.

    12:45 h. encierro infAntil. Encierro infantil con 4 fantsticos toros hinchables y 4 carretones.Castillo hinchable para los ms pequeos. Gran fiesta de la espuma.Con spiker y personajes del mundo infantil.

    19:00 h. concurSo nAcionAl de recortAdoreS.Concurso con 4 novillos y 1 toro. entrada general: 6 . reducida: 3 (menores de 16 aos, jubilados y peas taurinas de la localidad). cartel:

    Sergio Redondo Snchez, Dany Alonso, Rubn Monzn, Francisco Murillo Pakito Murillo, Jonathan Estebnez El peta, Gonzalo Hernndez Gajiro, Rubn Fernndez Cuatio, Andr Amaro, Javier Asenjo Kiskilla, Pedro de la Pea, Javier Santander Gusy y David Cabo, y la participacin de los jvenes recortadores locales: Alberto Montes, Alejandro Serrano, Miguel ngel Iglesias, Jos Arjona, y Ricardo Asensio.venta de entradas: en la taquilla de la Plaza de toros, el mismo da del concurso.

    Amenizar el previo del Festival Taurino, un espectculo de danza de la Escuela Flamenca Aires de Castilla.

  • 10

    PLAZA MAYOR >SBADO 13 DE JUNIO20:00 h. eSPectculo-PASAcAlleS infAntil Super Funky Disco. Por Kamaru Teatro.

    22:00 h. verbenA con lA orqueStA bAbylon.Hasta las 02:30 de la madrugada.

    CAMPO DE FTBOL >LA VASBADO 13 DE JUNIO21:00 h. concierto: lA m.o.d.A. + el Puchero del hortelAno + vetuStA morlA. Entrada: 15 Apertura del recinto: 19:00 h.(Los menores de 16 aos tienen que ir acompaados de un adulto).venta anticipada:taquilla hasta el 12 de junio: Centro Cultural La Jaramilla de lunesa viernes de 11:00 a 14:00 h. y 17:00 a 20:00 h.Internet en www.ticketea.com el da del concierto: Taquilla del Campo de Ftbol La Va, a partir de las 17:00 h.

  • 11

    RECINTO FERIAL >SBADO 13 DE JUNIO24:00 h. eSPectculo de fuegoS ArtificiAleS.Explanada de la C/ Rioja frente al Recinto Ferial. Se recomienda disfrutarlo desde el Recinto Ferial o la Plaza Rosa de los Vientos.

    CAMPO DE FTBOL >LA VASBADO 13 DE JUNIO02:00 h. diSco mvil.Hasta las 04:00 de la madrugada.Entrada gratuita hasta completar aforo.

    PLAZA DE TOROS > DOMINGO 14 DE JUNIO11:30 h. SueltA de reSeS.Suelta de 5 vaquillas.

    12:45 h. encierro infAntil. Encierro infantil con 4 fantsticos toros hinchables y 4 carretones.Castillo hinchable para los ms pequeos. Gran fiesta de la espuma. Con spiker y personajesdel mundo infantil.

  • 12

    PLAZA DE TOROS > DOMINGO 14 DE JUNIO19:00 h. feStivAl tAurino Sin PicAdoreS.5 Novillos de la ganadera de D. Jos M Lpez para los diestros Fernando Robleo, Jos M Lpez el Jose y el novillero Carlos Saldaa.entrada general: 8 reducida: 5 (menores de 16 aos, jubilados y peas taurinas de la localidad).venta de entradas: en la taquilla de la Plaza de toros, el mismo da.

    PLAZA MAYOR >DOMINGO 14 DE JUNIO20:00 h. eSPectculo-PASAcAlleS infAntil El rbol de Wottom. Por Kamaru Teatro.

    22:00 h. verbenA con lA orqueStA mAgiA negrA.Hasta la 01:00 de la madrugada.

  • 13

    CAMPO DE FTBOL >LA VADOMINGO 14 DE JUNIO22:00 h. concierto: cAlum + SWeet cAliforniA.Apertura del recinto: 20:00 h.Entrada: 8 (Los menores de 16 aos tienen que ir acompaados de un adulto).venta anticipada:taquilla hasta el 12 de junio: Centro Cultural La Jaramilla de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h. y 17:00 a 20:00 h. Internet en www.ticketea.com el da del concierto: Taquilla del Campo de Ftbol La Va, a partir de las 17:00 h.

    PARROQUIA DE SAN PEDRO y SAN PABLO >DOMINGO 14 DE JUNIO12:00 h. SolemnidAd de ntrA. SrA. mAdre del Amor hermoSo.misa mayor y posterior Procesin. Itinerario: C/ de la Iglesia, Av. Constitucin, C/ Luis Grasset, C/ Petra Snchez, Av. Colombia, C/ Oneca, C/ Manuel Mara Zulueta y C/ de la Iglesia.

  • 14

    RECINTO FERIAL >LUNES 15 DE JUNIOdA del nioDurante todo el da, 50% de descuento en el precio de todas las atracciones del recinto ferial.

    PLAZA DE TOROS > LUNES 15 DE JUNIO19:00 h. eSPectculo ecueStre frAnciSco cAnAleS.Alta Escuela y Doma Vaquera con la participacin de 12 caballos y 8 jinetes.Entrada gratuita hasta completar aforo.

  • 15

    LUNES 15 DE JUNIO20:00 h. en dAnZA-doS.uno: En mi casa infinita para nios y nias a partir de 4 aos. Por LarumbeDanza, Compaa residente en Coslada.dos: Feeling well when you are around me. Pblico joven. Por Natalia Medina Compaa de Danza.

    PLAZA MAYOR >

    LUNES 15 DE JUNIO21:00 h. ActuAcin de lA big-bAnd de coSlAdA.Concierto de Jazz: Msica americana de los aos 60. Director: Robin Cooper.Entrada libre hasta completar aforo.

    TEATRO LA JARAMILLA >

  • 16

    INGL

    ES, I

    NFA

    NCI

    A Y

    JUVE

    NTU

    D, S

    .L.

    Cif:

    B86

    9677

    42

    Los

    curs

    os n

    o co

    nduc

    en a

    la o

    bten

    cin

    de

    ning

    n t

    tulo

    ofic

    ial.

    Ingls a partir de 1 ao

    Kids&Us Cosladac/ Mar Del Norte 1, Portal 8 Local 11T. 91 674 59 33 / 616 763 [email protected]

    Matrcula abierta Curso 2015-16

    www.kidsandus.es

  • 17

    PROGRAMA DEPORTIVO DEL PMD >

    29 mAyo PAtinAJe ArtSticoExhibicin fin de curso del Club y de la Escuela Deportiva de Patinaje Artstico.Pabelln Municipal La Va.De 18:00 a 21:00 h.

    30-31 de mAyo y 6-7 Junio ftbolXXX Trofeo de Fiestas de Ftbol E.F.U. Valleaguado.Campo Municipal de Ftbol El Cerro. Horarios de maana y de tarde.

    31 mAyo bAlonceStoVIII Torneo de Baloncesto 3x3 de colegios de Coslada.Pabelln Municipal El Planto.De 9:00 a 14:00 h.Club Baloncesto Coslada. Tel.: 626 525 488 y www.cbcoslada.es

    31 mAyo duAtlnX Duatln-Cross popular de Coslada.Circuito El Humedal. Salida y Meta CF El Puerto.11:00 h. Club Unin Atltica Coslada.

    1 Al 21 Junio teniSXXIV Torneo Fiestas de Coslada de tenis.Pistas Municipales de Tenis. Club Tenis Coslada. Av. Caada, 111.Tel. y Fax.: 91 671 49 10 y www.teniscoslada.com

    5 Junio gimnASiA ArtSticACampeonato Interescuelas de Gimnasia Artstica.Pabelln Municipal La Rambla.Artstica Femenina de 16:30 a 18:30 h.Artstica Masculina de 18:30 a 20:30 h.

  • 18

    6 Junio gimnASiA rtmicAVII Campeonato de Fiestas de Coslada de Gimnasia Rtmica.Pabelln Municipal El Planto.De 9:00 a 15:00 h. Campeonato Interescolar. De 17:00 a 19:00 h. Club Gimnstico Coslada. Tel.: 91 669 73 18

    6 Junio cicliSmoII Gran Premio de Ciclismo Mster 30 Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi.Recorrido, salida y meta en Av. del Esparragal.De 9:30 a 12:30 y 17:00 a 20:00 h.Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi. Tel.: 91 247 10 30

    6 Junio nAtAcinVIII Trofeo Natacin Ciudad de Coslada.Piscinas Climatizadas del Polideportivo Municipal El Cerro. De 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.

    7 Junio cicliSmoXXXVIII Gran Premio de Escuelas de Ciclismo Ayuntamiento de Coslada.Salida y meta en C.F. Municipal El Puerto (Puerto de Bilbao).De 10:00 a 13:00 h.

    7 Junio PeScA dePortivAXXVII Concurso de Pesca Deportiva Fiestas de Coslada.Canal de Castrejn (ro Tajo), provincia de Toledo.Tel.: 606 868 938 y www.pescacoslada.blogspot.com

    12 Junio cArrerA PoPulArXXXIV Carrera Popular Nocturna Fiestas de Coslada-Memorial Manolo Mndez. Salida y meta: Pza. Dr. Maran. 20:00 h.Inscripciones: das 8,9,10 y 11 de junio en A.V. Fleming y Polid. El Planto.

    12 Junio ZumbA y ShbAmActividad dinmica y coreografiada previa al pregn.Plaza Mayor de Coslada. De 19:30 h. hasta comienzo del Pregn.Participacin libre y gratuita para todas las edades.Forus El Planto. Tel.: 91 673 76 79 [email protected]

  • 19

    13 Junio futboXIV Trofeo de Fiestas Club Futbox Coslada.Polideportivo Municipal Valleaguado.De 9:00 a 21:00 h. Informacin e inscripciones: hasta el 11 de junio,C.D. Futbox Coslada. Tel.: 662887856

    13 Junio bAlonmAnoTrofeo de Fiestas Club Balonmano Coslada.Polideportivo Municipal Valleaguado, de 10:00 a 14:00 h.Polideportivo Municipal El Cerro, de 10:30 a 13:30 h.

    13 Junio KrAteExhibicin a cargo del Club de Krate Coslada.Pabelln Municipal La Va.De 18:00 a 18:15 h. Club de Krate Coslada. Tel.: 619 245 680

    13 Junio entregA de trofeoSEntrega de trofeos de los Campeonatos Locales de Juegos Infantiles Municipales y Deporte para Todos.Pabelln Municipal La Va.18:00 h.Tel. del Patronato 91 627 82 00 (ext. 1400)

    14 Junio AJedreZTorneo Fiestas de Coslada de Ajedrez.En la pasarela de acceso a la Biblioteca La Jaramilla.11:00 h. Categoras: Absoluta y Sub-18.Inscripciones gratuitas de 10:30 a 11:00 h. en el lugar de celebracin.

    20 Junio PAtinAJe ArtSticoTrofeo Fiestas de Coslada de Iniciacin de Patinaje Artstico.Pabelln Municipal La Va.De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 h.

    PROGRAMA DEPORTIVO DEL PMD >

  • 20

    20 Junio bAlonceStoTorneo Fiestas-Final de Temporada Club Baloncesto Coslada.Pabelln Municipal El Olivo.De 9:00 a 21:00 h.Club Baloncesto Coslada. Tel.: 626 525 488 y www.cbcoslada.es

    20 Junio teniS de meSAXXIV Trofeo de Fiestas de Coslada de Tenis de Mesa Memorial Jess Garca Domnguez.Pabelln Municipal La Rambla.De 9:30 a 21:00 h. Tel.: 699 45 17 59 y www.ctmcoslada.com

    20 Junio AtletiSmoCAMPEONATO DE FIESTAS DE COSLADA DE ATLETISMO CATEGORA ABSOLUTA.Polideportivo Municipal Valleaguado.De 17:00 a 22:00 h.Club Unin Atltica Coslada. Tel.: 615 151 772 y www.unionatleticacoslada.com

    20 y 21 Junio hocKey Sobre PAtineSTrofeo Fiestas de Coslada de Hockey sobre Patines. Polideportivo Municipal Valleaguado. Sbado de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. y domingo de 9:00 a 15:00 h.

    21 Junio voley-cSPedX Campeonato de Voley-Csped 3x3 Fiestas de Coslada.Polideportivo Municipal Valleaguado.De 9:00 a 17:00 h. Informacin e inscripciones: Pabelln Municipal El Olivo.Tel.: 637 811 208 y [email protected]

    21 Junio cicliSmoXXVIII Premio de Ciclismo Cadete.Salida y meta en Av. de Jos Grate (junto Polideportivo Municipal Valleaguado).De 9:30 a 11:15 h.

  • 21

    21 Junio ftbol SAlAIII Torneo de Fiestas-Final de Temporada CD Deporcoslada.Polideportivo Municipal Valleaguado. De 10:00 a 21:00 h. Club Deporcoslada. Tel.: 619 345 439

    informAcin contnuA y detAllAdA:PAtronAto municiPAl del dePorte de coSlAdAwww.pmdcoslada.orgoficinAS centrAleS: de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 h. tel.: 91 627 82 00 (ext 1400-1401)

    cAmPAmentoS de verAno 2015campamento lAS trtolAS

    San martn de valdeiglesias (Pantano de San Juan) madrid

    turnos: del 1 al 20 de julioedades: nacidos/as del 1999 al 2008

    Para ms informacin: Patronato municipal del deporte de coslada

    PROGRAMA DEPORTIVO DEL PMD >

  • 22

  • 23

    Este ao, en las fiestas, cmo te lo vas a montar?Si ests pensando tomar alcohol, no olvides que:

    1. Antes de empezar la noche, mrcate unos lmites del dinero que te vas a gastar.2. Bebe despacio y con el estmago lleno.3. no mezcles distintos tipos y grados de alcohol y evita el garrafn.4. no mezcles con otras sustancias ya que puede aumentar los riesgos.5. Utiliza el transporte pblico.6. Si cogis el coche, aseguraos que conduzca quien no haya bebido.7. Beber alcohol puede hacer que mantengas relaciones no deseadas y/o sin proteccin. No esperes a arrepentirte al da siguiente.8. El alcohol puede provocar comportamientos agresivos. Esto es una manera de cortar el rollo al grupo de amigos. Evita las peleas.9. En caso de resaca tras una borrachera, toma bebidas azucaradas, zumos, fruta rica en vitamina B y descansa.10. Si ests tomando medicamentos o crees que pudieras estar embarazada, no debes beber alcohol.11. Ante una borrachera con prdida de conocimiento, coloca a la persona tumbada de lado, abrgale y llama a urgencias inmediatamente (tel. 112).12. Respeta a los que no quieren beber. Ellos saben que no es necesario tomar alcohol para divertirse.

    y si no tienes pensado beber, mantn tu posicin firme y no te dejes liar.Desde la Concejala de Nuevas Tecnologas, Servicios Generales, Rgimen Interior y Salud y Consumo te deseamos....

    feliceS fieStAS !

    Si crees que t o algn familiar o amigo tiene problemas con sta u otras drogas, puedes informarte en: cAid (centro de Atencin integral al drogodependiente)rea de Salud y consumo del Ayuntamiento de coslada

    Avda. espaa, s/n - tel.: 91 673 39 93 correo electrnico: [email protected]

    DIVIRTETE CON CABEZA >

  • 24

    SANBLAS

    Estadio de laPEINETA

    M-40 M-40 Dir. A-2 >< Dir. A-4

    COSLADA

    >

    Av. Espaa

    Av. de la Constitucin

    Avenida A

    rcentales

    C/ Virgen de la Cabeza

    C/ Puerto de Bilbao

    C/ MAR MEDITERRNEO

    Anuncio190x270-ITV-FIESTAS2015tr.indd 1 20/05/15 12:17