Programa de Fiesta de San Antonio de Padua 2017

4

Transcript of Programa de Fiesta de San Antonio de Padua 2017

Page 1: Programa de Fiesta de San Antonio de Padua 2017
Page 2: Programa de Fiesta de San Antonio de Padua 2017

NO abandones residuos durante el camino y la estancia, especialmente colillas, vidrio y papeles.NO emplees fuego o cualquier material susceptible de provocarlo.

Espacio protegido

Page 3: Programa de Fiesta de San Antonio de Padua 2017

Domingo 1112:00 h. Castillos hinchablesLugar: Plaza del Dr. Gereda

Lunes 1220:30 h. Subida a buscar al Santo a la Ermita de San Antonio.A la llegada a la Plaza del Dr. Gereda fuegos artificiales anunciando el inicio de las fiestas de San Antonio y a continuación Orquesta “La Huella”.

Martes 139:30 h. Típicas rosquillas del Santo con chocolate y anís.11:00 h. Salida del Santo hacia la Dehesa de la Golondrina acompañados de las carrozas y los dulzaineros. Lugar: Plaza de los Ángeles.12:30 h. Solemne Misa en la Ermita en Honor a Nuestro Patrón, San Antonio de Padua, con acompañamiento musical.

A continuación juegos populares, concurso de carrozas (ver bases) y degustación de las tradicionales costillas con patatas, acompañadas de vino español. Gentileza de hosteleros y comerciantes del municipio.

La Corporación Municipal os desea feliz fiesta del Patrón

Page 4: Programa de Fiesta de San Antonio de Padua 2017

Exposición de fotografías del 3 al 18 de junio en la Casa de la Cultura

Alguien dijo que la fotografía es la mejor manera de mantener “candente” la memoria.

De preservar los recuerdos que, convertidos en imágenes, parecen zafarse así del temido fantasma del olvido.

En la memoria de todos nosotros están aquellos momentos pasados que tan buenos recuerdos nos traen, por eso, con esta exposición lo que se pretende es desenterrar esos instantes con imágenes antiguas que nos hagan

recorrer el pasado. Muchos de vosotros os identificaréis con las imágenes, otros incluso salís en ellas, y los más jóvenes podrán hacerse una idea de aquellos tiempos que no vivieron.San Antonio en el recuerdo, es una colección de pequeñas historias que nos permitirán conocer la gran historia de Navacerrada, su identidad y sus gentes. Con la valiosa aportación de las fotografías cedidas por Simón Gómez y las aportadas por los vecinos de Navacerrada, queremos mostraros a todos, pequeños retazos de los recuerdos vividos en nuestra entrañable Romería de San Antonio.