Probioticos immunotec

2
Cuando se trata de la digestión, impurifcar le gana a depurar. Es probable que la mayoría de ustedes haya escuchado acerca de los probióticos. Pero ¿cuántos de ustedes han escuchado hablar del término “prebiótico” y “simbiótico”? Dado que nuestra comprensión de los probióticos ha evolucionado, hemos aprendido más acerca de cómo aprovechar mejor la ciencia detrás de esta estrategia. Así que, déjeme explicarle rápidamente estos términos y las razones por las cuales son importantes para que usted pueda tomar una decisión bien fundada sobre qué productos usar. Todos tenemos bacterias que viven en nuestro sistema digestivo. De hecho, llevamos alrededor de varios KILOS de bacterias con nosotros. ¡Tanto es así que tenemos más células bacterianas viviendo en nuestras entrañas que células de nuestro cuerpo! Algunas de las bacterias pueden enfermarnos, pero afortunadamente la mayoría de las bacterias son lo que consideramos bacterias “buenas” o “amistosas”. Estas bacterias “buenas” nos ayudan con la digestión, con la absorción de vitaminas, en la lucha contra las bacterias “malas” y los hongos como la levadura, y juegan un papel muy importante en el mantenimiento de un sistema inmune fuerte. Los problemas comienzan cuando alteramos el equilibrio entre las bacterias buenas y las malas. Esto puede ocurrir con el uso de antibióticos (por eso muchas personas tienen diarrea después de tomarlos). Esto también puede ocurrir por una mala selección de alimentos y otras diferentes situaciones. Los resultados de alterar este equilibrio se denomina “disbiosis”, el cual puede variar desde diarrea hasta estreñimiento, o peor. (Continúa al reverso) Dr. Jimmy Gutman, MD Asesor Médico Principal de Immunotec Probióticos, prebióticos y simbióticos i

description

cuando se trata de la digestión, impurificar le gana a depurar. http://immunotecglutation.jimdo.com/

Transcript of Probioticos immunotec

Page 1: Probioticos immunotec

Cuando se trata de la digestión, impurif car le gana a depurar.”

Es probable que la mayoría de ustedes haya escuchado acerca de los probióticos. Pero ¿cuántos de ustedes han escuchado hablar del término “prebiótico” y “simbiótico”?

Dado que nuestra comprensión de los probióticos ha evolucionado, hemos aprendido más acerca de cómo aprovechar mejor la ciencia detrás de esta estrategia. Así que, déjeme explicarle rápidamente estos términos y las razones por las cuales son importantes para que usted pueda tomar una decisión bien fundada sobre qué productos usar.

Todos tenemos bacterias que viven en nuestro sistema digestivo. De hecho, llevamos alrededor de varios KILOS de bacterias con nosotros. ¡Tanto es así que tenemos más células bacterianas viviendo en nuestras entrañas que células de nuestro cuerpo! Algunas de las bacterias pueden enfermarnos, pero afortunadamente la mayoría de las bacterias son lo que consideramos bacterias “buenas” o “amistosas”. Estas bacterias “buenas” nos ayudan con la digestión, con la absorción de vitaminas, en la lucha contra las bacterias “malas” y los hongos como la levadura, y juegan un papel muy importante en el mantenimiento de un sistema inmune fuerte.

Los problemas comienzan cuando alteramos el equilibrio entre las bacterias buenas y las malas. Esto puede ocurrir con el uso de antibióticos (por eso muchas personas tienen diarrea después de tomarlos). Esto también puede ocurrir por una mala selección de alimentos y otras diferentes situaciones. Los resultados de alterar este equilibrio se denomina “disbiosis”, el cual puede variar desde diarrea hasta estreñimiento, o peor.

(Continúa al reverso)

Dr. Jimmy Gutman, MDAsesor Médico Principal de Immunotec

Probióticos, prebióticos y simbióticos

i

Page 2: Probioticos immunotec

DC2014-12-01Diciembre 2014

© Immunotec Inc. 2014 se reserva los derechos de autor.

Probióticos

PrEbióticos

simbióticos

+ -” -”

se refiere a los microorganismos vivos que llegan a fijarse en los intestinos y realizan actividades fisiológicas útiles como vitalizar la actividad intestinal y la inmunidad.

se refiere al factor de crecimiento de oligosacáridos y fibra dietética, cultivada de probióticos.

Producto fabricado mediante la mezcla de los probióticos y su factor de crecimiento de los prebióticos.

Cuando hablamos de PROBIÓTICOS, en realidad hablamos de sustituir o recolonizar nuestros intestinos con bacterias BUENAS (impurificar). Estas bacterias buenas históricamente se han encontrado en alimentos como el yogurt natural no tratado. Pero ahora, podemos cultivar estas bacterias buenas en cultivos y producirlas por sus cualidades beneficiosas. Los probióticos son organismos vivos que, cuando son consumidos, restablecen el equilibrio apropiado en sus intestinos.

Ahora se puede imaginar, ¡estas bacterias buenas a menudo tendrá problemas sobreviviendo el viaje dese el anaquel hasta sus entrañas! Además, ¿qué asegura que seguirán creciendo y prosperando en los intestinos? Es en este momento donde entran los PREBIÓTICOS. Piense en los prebióticos como nutrición para tus probióticos. Ellos mantienen saludables a sus bacterias beneficiosas. El uso de un prebiótico con un probiótico ha aumentado espectacularmente el éxito de los probióticos.

¿Qué es un SIMBIÓTICO? Un simbiótico es simplemente un término conveniente utilizado cuando se combina un prebiótico con un probiótico. El producto de Immunotec es un SIMBIÓTICO.

Immunotec ha seleccionado cuidadosamente varias especies de bacterias científicamente demostradas ser buenas, para un funcionamiento digestivo óptimo. Hemos añadido manosa y fructooligosacárido de inulina como prebiótico y además, algo que simplemente no encontrará en otros simbióticos, ¡ARÁNDANO!

Se eligió arándano rojo por varias razones importantes, una de ellas es simplemente que es un antioxidante excepcional y extremadamente alta en el conteo de CARO (capacidad de absorción de radicales de oxígeno).

No compre un simple probiótico, compre un simbiótico. No compre un simple simbiótico, compre el simbiótico de mejor calidad. Complételo con cereza, o en el caso de los productos de Immunotec, ¡un arándano!

Probiotico con aranda

no rojo~’́̀

~’́̀