Presentacion imag semana santa 2015

26
SEMANA SANTA 2015 DESIERTO DE MARRUECOS DEL 01 AL 6 DE ABRIL VUELO ESPECIAL DIRECTO DESDE BARCELONA

description

 

Transcript of Presentacion imag semana santa 2015

  • SEMANA SANTA 2015DESIERTO DE MARRUECOS

    DEL 01 AL 6 DE ABRIL

    VUELO ESPECIAL DIRECTO DESDE BARCELONA

  • MIERCLES 1 DE ABRIL

    Presentacin en el aeropuerto de Barcelona a las 18.00 horas para salir a las 20.00 horas en el vuelo privado directo direccin Ouarzazate. Llegada a Ouarzazate a las 21.30 hora local En esta poca del ao es una hora menos en Marruecos. Recogida en el aeropuerto con vehculos 4x4 con chofer y traslado a Boumalne Dades, poblacin ubicada en el Valle de los pjaros a 1.612 m de altitud en la Cordillera del Alto Atlas. (Aprox. 110 km.) Alojamiento y cena en el Hotel Xaluca Dades 4*

  • JUEVES 2 DE ABRIL

    Hoy nos adentraremos por pistas en lo ms profundo de la cordillera del Alto Atlas Central descubriendo paisajes espectaculares. Visitaremos poblados bereberes como Boutaghrar y Amskar donde parece haberse detenido el tiempo. Veremos montaas, caones y valles as como las grutas donde an habitan nmadas en las monta-as. Recorreremos las Gargantas del MGoun para dis-frutar de un paseo irrepetible. La comida ser Pic-Nic. Alojamiento y Cena en hotel Xaluca Dades 4*.

  • VIERNES 3 DE ABRIL

    Esta maana recorreremos el Valle del Dades hasta el final de las gargantas donde tomaremos un t en el mi-rador. De regreso pararemos en las patas de mono. Comida en el hotel. Por la tarde saldremos por asfalto en direccin Arfoud. Pasaremos por Tinerhir, pequea y prspera poblacin que ofrece una bella panormica de contrastes con sus casas rosas y sus palmerales. Punto de partida ideal para adentrarnos en las famosas Gargantas del Todra. Visitaremos las Gargantas y con-tinuaremos nuestro camino hasta Arfoud ciudad deno-minada La Puerta del Desierto, Alojamiento y cena en la Kasbah Xaluca, catalogada como nica en Marruecos por sus peculiares caractersticas.

  • SBADO 4 DE ABRIL

    Hoy ser un da de Desierto Total. Recorreremos una de las pistas que utilizaban en el Rally Dakar, visitando poblados y nmadas del desierto. Pararemos en las Canteras de Fsiles Marinos con una antigedad de 360 millones de aos. Comeremos un Pic-Nic en el Oasis de Tisserdimine, lugar donde se rodaron parte de los exteriores de la pelcula Shara y continuaremos hasta llegar al Gran Erg Chebbi Desierto de Dunas de Finsima Arena All cambiaremos los vehculos 4x4 por otros de traccin animal Dromedarios para entrar en el Corazn de las Dunas y contemplar una Puesta de Sol inolvida-ble. Llegaremos con los Dromedarios al Bivouac de la Belle Etoile para alojarnos en haimas Tiendas confec-cionadas con Pelo de Dromedario como las que utilizan los Nmadas del Desierto. Cena especial berebere con folklore local. Espectacular el pasar una noche bajo las estrellas.

  • DOMINGO 5 DE ABRIL

    Hoy cita con el amanecer. Recomendable madru-gar para caminar hasta lo ms alto del mar de dunas y ver la salida del sol. Despus de un buen desayuno beduino saldremos con los coches que nos llevarn a rodear el gran Erg Chebbi hasta el pueblo abandonado de Merdani. Visitaremos el poblado de Khamlia, gente originaria de Mali, donde nos obsequiarn con un t a la menta y las danzas tradicionales de su pas. Ms tarde iremos al mercado de Rissani, nico en estas latitudes y lugar donde se abastecen las tribus y nmadas de la zona. Curioso ver su parking de burros. Comida en Restaurante Des Dunes de Arfoud, la ms autntica pizzera de la ciudad. Llegada a Kasbah Xaluca. Des-pus de un poco de desierto apetece hacer un poco de relax. Podremos disfrutar de las instalaciones del hotel: darnos un chapuzn en la piscina, tomar un jacuzziu opcionalmente hacer un hammam bao turco e inclu-so darnos un buen masaje. Para los ms intrpidos se pueden organizar salidas con Quads por las dunas de los alrededores del hotel. Alojamiento y cena en Kasbah Xaluca. Adems tendremos disponibles unos cuantos vehculos lanza-dera con chofer para ir libremente hasta Arfoud a ver tiendas de productos artesanales de la zona, o bien a ver una fbrica donde pulen fsiles o a visitar la Kasbah de Maadid.

  • LUNES 6 DE ABRIL

    Esta maana saldremos con los vehculos para subir a un mirador natural desde donde podremos disfrutar de una bella panormica del desierto antes de regresar a casa. A la hora convenida salida hacia el Aeropuerto de Errachidia. Por el camino pasaremos por el Valle del Ziz, con ms de 10 millones de Palmeras en su interior. Salida del vuelo por la tarde. Llegada al Aeropuerto de Barcelona.

  • EL PRECIO INCLUYEVUELO PRIVADO DIRECTO BARCELONA - OUARZAZATE Y ERRACHIDIA BARCELONAASISTENCIA DEL EQUIPO DE XALUCA EN TODOS LOS AEROPUERTOSGUIA ACOMPAANTE Y COORDINADOR TODOS LOS DAS DEL VIAJEVEHCULOS 4X4 CON CHOFER TODOS LOS DAS DEL VIAJE EN OCUPACIN 4 O 5 PERSONAS POR VEHCULO MS EL CHOFER. TODOS LOS VEHCULOS ESTN EQUIPADOS CON EMISORA Y NEVERAS CON AGUADOS NOCHES EN XALUCA DADES EN RGIMEN DE MEDIA PENSINCOMIDA A MEDIODA PIC-NIC EN LA MONTAA 02/04COMIDA A MEDIODA EN XALUCA DADES 03/04DOS NOCHES EN KASBAH XALUCA EN RGIMEN DE MEDIA PENSINCOMIDA PIC-NIC A MEDIODA EN OASIS DE TISSERDIMINE 04/04EXCURSIN EN DROMEDARIOUNA NOCHE EN BIVOUAC DE LA BELLE ETOILE EN RGIMEN DE MEDIA PENSIN.COMIDA A MEDIODA EN PIZZERIA DES DUNES DE ARFOUD 05/04COMIDA A MEDIODA EN KASBAH XALUCA 06/04SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE BSICO*

    *Consultar otras opciones para ampliar el seguro y cancelar con restricciones.

    NO INCLUYELAS BEBIDASOTROS EXTRAS PERSONALES COMO MASAJES, HAMMAN, QUADS...TASAS DE AEROPUERTO

    PAQUETE ALOJAMIENTO Y EXCURSIONES

    1.415 EUROS**

    TASAS DE AEROPUERTO NO INCLUIDAS(80 EUROS POR PERSONA)

    ** PRECIOS EN BASE A HABITACIONES DOBLES, TRIPLES...

    SUPLEMENTO HABITACIN INDIVIDUAL 280 EUROS POR PERSONA.NIOS MENORES DE 12 AOS COMPARTIENDO HABITACIN CON MNIMO DOS ADULTOS 980 EUROS + TASAS DE AEROPUERTO.

  • NOTAS IMPORTANTES

    La organizacin se reserva el derecho de modificar el Itinerario manteniendo todas las actividades y excursiones.

    Los horarios de los vuelos pueden ser modificados, se reconfirmarn 48 horas antes de la salida.

    Para viajar a Marruecos en necesario tener el pasaporte con una vigencia mnima de 3 meses desde la fecha de regreso

    Este viaje est sujeto a unas condiciones especiales debido a que hay un vuelo privado directo. Por este motivo, todas las reservas confirmadas que se cancelen a partir del 16 de Febrero perdern la paga y seal de 500 euros.

    No se reservar ninguna plaza si no se ha efectuado la paga y seal.

    PLAZAS LIMITADAS

    INFORMACIN Y RESERVAS

    XALUCATOURS G.C.M.D.184E-MAIL: [email protected]

    Tfo: 93.726.83.66 // Fax: 93.727.81.30 // Mvl: 618.550.581 Noem AparicioLunes - Viernes de 10.00 a 20.00 h.

    www.xaluca.com