Portafolio AB STUDIO 2015

32
PUBLICIDAD & MEDIOS Mejoramos lo creado AB Studio S.A.S.

description

publicidad y mercadeo, asesorías y consultorías publicitarias y mercadeo, conceptos y estrategia creativa, conceptos y estrategia de medios, sampling, btl, lanzamiento de productos, activación de marca, congresos, seminarios y eventos, fidelización, protocolo, marketing ferial, buzz marketing, convenciones, gestión propiedad industrial e intelectual, registro de nombre comercial, marca y lema comercial, registro de soportes lógicos, registro de patentes, sistemas de gestión empresarial, desarrollo e implantación de sistemas de gestión, integración de sistemas de gestión, realización de auditorías internas, diseño publicitario, gráfico, editorial y empaque, imagen corporativa, diseño de logotipos, diseño gráfico, diseño editorial, diseño de empaques, marketing online, diseño web profesional, posicionamiento web seo, marketing en buscadores sem, gestión de campañas de e-mail marketing, gestión de campañas de banners wbm marketing y rich media, producción audio visual, producción de videos corporativos, producción de comerciales para televisión, animación digital, edición y finalización de video, grabación y edición de eventos, fotografía publicitaria y de producto, servicios de impresión, impresión litográfica, impresión serigráfica, impresión tampográfica, globos publicitarios, impresión gran formato, impresión laser, decoración vehicular, botones publicitarios, impresión directa sobre cd y dvd, grabado y corte láser, impresión de etiquetas, boletas – impresión información variable, impresión transaccional, carnetización, escarapelas identificación eventos, pulseras de identificación / tyvek, material promocional para empresas

Transcript of Portafolio AB STUDIO 2015

Page 1: Portafolio AB STUDIO 2015

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

AB Studio S.A.S.

Page 2: Portafolio AB STUDIO 2015

lo quehacemos

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Page 3: Portafolio AB STUDIO 2015

creatividadpor excelencia

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

AB STUDIO es la compañía del sector de la publicidad empresarial con sede en Bogotá dedicada desde hace 15 años al desarrollo de piezas publicitarias creativas de alto impacto y a la prestación de servicios especializados de comunicación en medios impresos y audio visuales.

La compañía está integrada por nueve líneas de servicios especializadas, que buscan satisfacer la mayoría de las necesidades de comunicación interna y externa de los diferentes clientes, implementadas a través de novedosas herramientas publicitarias y de mercadeo.

Viva la esencia del color, sienta el impacto de las ideas, descubra el medio que le permitirá concebir con maestría lo que usted siempre ha deseado para la publicidad de su compañía.

En AB STUDIO queremos escucharlos y convertirnos en el intérprete de sus necesidades. Queremos ir a donde no llegan otros proveedores: a generar y ejecutar soluciones eficientes que potencialicen la comunicación e imagen corporativa de su compañía.

Page 4: Portafolio AB STUDIO 2015

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

nuestrassoluciones

Page 5: Portafolio AB STUDIO 2015

todo lo que buscaal alcance de su empresa

Las empresas que brindamos servicios de imagen y comunicación nos enfrentamos día a día al reto de la confianza, innovación y satisfacción; por lo cual en AB STUDIO somos conscientes de las necesidades específicas de nuestros clientes, especializandonos en requerimientos que van más allá de ideas creativas y soluciones en materia de imagen.

Nos exige escuchar sus necesidades, involucrarnos en sus objetivos, invertir en conocimiento e implementar procesos que hagan eficiente su relación con nosotros, más que proveedor, su socio de negocios.

Creamos estrategias para cada necesidad, ajustadas a cada cliente y a cada presupuesto, con detalles que marcan diferencia, dirigidas a solucionar problemas de información, persuasión o recordación, con diseños muy llamativos y un alto contenido de creatividad, logrando así la consecución de objetivos trazados.

Actualmente contamos con siete (7) líneas de servicios especializadas que le permitirán encontrar cualquier necesidad en materia de publicidad y gestión empresarial.

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Page 6: Portafolio AB STUDIO 2015

nuestras líneasde negocios

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Publicidad y Mercadeo1

2

3

4

5

6

7

Gestión Propiedad Industrial e Intelectual

Diseño publicitario, gráfico, editorial y empaque

Marketing on line

Producción Audio Visual

Servicios de Impresión

Material promocional

Page 7: Portafolio AB STUDIO 2015

Asesorías y Consultorías.

No se mueva solo por el mercado, déjenos ser su compañía más acertada para realizar sus movimientos y comunicaciones estratégicamente en el mundo publicitario. Tenemos un completo y profesional equipo que estará dispuesto a escuchar, atender y solucionar cada necesidad que coloque en nuestras manos, porque para AB STUDIO el cliente es la prioridad.

Ofrecemos asesoría profesional en los procesos de comunicación y marketing para que se puedan obtener óptimos resultados en el lanzamiento y posicionamiento de productos o servicios. En AB STUDIO nos esforzamos en cuidar el presupuesto asignado por el cliente, optimizándolo así para los diferentes planes de acción frente a la marca, producto o servicio a promocionar.

Colocamos a su disposición un completo equipo de profesionales en marketing con una amplia experiencia en el mercado, que además de brindarle una completa asesoría o consultoría, le guiará en todos los aspectos relacionados con el mercadeo de su marca, sus productos o su organización. (Análisis de mercados, concepción creativa, diseño, manejo de producción publicitaria, negociación con medios, exposición y evaluación del impacto en el mercado objetivo).

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Publicidad yMercadeo1

Page 8: Portafolio AB STUDIO 2015

Conceptos y Estrategia Creativa.

Conceptos y Estrategia de Medios.

Sampling.

Ideas, mensajes y una comunicación efectiva es lo que logramos en AB STUDIO, para darle creativamente publicidad de calidad.

Logramos llegar a un concepto claro, concreto y especifico para su marca, donde cada detalle es tenido en cuenta para presentarle campañas exitosas, con resultados favorables para sus clientes y para su caja registradora.

Le ayudamos a difundir el mensaje por los medios que más le convengan, además gracias a nuestras alianzas estratégicas con los mismos, las negociaciones, contrataciones y estrategias de medios estarán al alcance de sus manos con mejores resultados para su necesidad publicitaria.

Dentro de las estrategias del Marketing, se denomina Sampling a la acción de distribución o envío de demostraciones o pruebas de productos de forma gratuita o promocional. Esta herramienta como estrategia es sin duda una acción considerada válida y eficaz como método para captar nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos.

Una técnica muy extendida sobre todo en mercados de gran consumo donde por ejemplo, el sector de la cosmética ha sabido convertirlo en un recurso habitual entre sus propios clientes con sus muestras gratuitas de productos. Las ferias comerciales son el mejor ejemplo sobre el uso de este recurso como estrategia de promoción comercial. En este tipo de eventos es más que habitual encontrar personal profesional, comerciales o modelos repartiendo u ofreciendo todo tipo de muestras promocionales de artículos o productos en venta.

Publicidad y Mercadeo

Page 9: Portafolio AB STUDIO 2015

AB STUDIO se enorgullece de presentarle un servicio integral en materia de propiedad industrial e intelectual, caracterizado principalmente por la atención personalizada y el estudio concreto de cada caso. AB STUDIO busca la mejor protección de los intereses de sus clientes, atendiendo a las circunstancias especificas de éste en su mercado y sector.

Con este fin ponemos a su disposición los servicios de asesores y abogados que ofrecen un servicio completo y especializado en Colombia. AB STUDIO hace un estudio cuidadoso para establecer la viabilidad de la solicitud de registro, haciendo una búsqueda de antecedentes antes de su presentación.

Las Marcas son aquellos signos distintivos cuya función primordial es identificar los productos y servicios ofrecidos por un comerciante, de los productos y servicios ofrecidos por sus competidores en el mercado. Los Lemas Comerciales son palabras, grupos de palabras o leyendas que contribuyen al fortalecimiento comercial y publicitario de los productos y servicios identificados por una marca.

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Gestión PropiedadIndustrial e Intelectual2

Page 10: Portafolio AB STUDIO 2015

Registro de Nombre Comercial.

Registro de Marca.

Registro de Lema Comercial.

El nombre comercial es el signo que identifica al empresario como tal en el desarrollo de una actividad mercantil. El depósito es una inscripción que el comerciante o empresario hace en el registro público de la propiedad industrial, administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio y mediante el cual se constituye una presunción legal de la fecha desde la cual se entiende que el empresario empezó a usar el nombre comercial, que para el efecto es la fecha de presentación de la solicitud.

Una marca es una categoría de signo distintivo que identifica los productos o servicios de una empresa o empresario. Así mismo, la marca representa en la mente del consumidor una determinada calidad del producto o servicio, así como reporta alguna emoción en el consumidor. Por lo tanto, es el medio perfecto para proyectar la imagen del empresario, su reputación y hasta su estrategia comercial.

Un lema comercial es un signo distintivo consistente en una palabra, frase o leyenda que se utiliza como complemento de una marca, y para reforzar su recordación. Es lo que se conoce comúnmente como slogan.

Gestión Propiedad Industrial e Intelectual

Page 11: Portafolio AB STUDIO 2015

Registro de Soportes Lógicos.

Registro de Patentes.La entidad encargada de administrar el sistema de patentes en es la Superintendencia de Industria y Comercio. La patente en Colombia es un título de propiedad otorgado por el gobierno y gracias a este, el titular de éste derecho puede impedir temporalmente a otros la explotación comercial de su Invento.

Cada trámite de patente es único, pues en cada desarrollo hay elementos diferentes que deben probarse ante la entidad de control y que se someten a un estudio de novedad e inventiva muy severo. La duración de cada trámite depende de la complejidad de los desarrollos que incluya su registro y si se trata de un modelo de utilidad o de una invención.

Patente de Invención: Para poder obtener en Colombia una Patente de Invención (concedidas por un periodo de 20 años) esta debe Cumplir con los requisitos básicos de: Novedad, Nivel Inventivo y Aplicación Industrial.

Patentes de Modelos de Utilidad: Para las Patentes de Modelos de Utilidad (concedidas por un periodo de 10 años) los requisitos serian: Novedad y Aplicación Industrial.

CONTROL INTELIGENTE DE LEVANTAMIENTO ARTIFICIAL

SUBSUELO - SUPERFICIE

CONTROL INTELIGENTE DE LEVANTAMIENTO ARTIFICIAL

SUBSUELO - SUPERFICIE

C Li

La Oficina de Registro de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, presta el servicio gratuito de registro de obras literarias y artísticas, entre ellas el soporte lógico o software. En este sentido, la finalidad del registro es la de otorgar mayor seguridad jurídica a los titulares respecto de sus derechos autorales y conexos, dar publicidad a tales derechos y a los actos y contratos que transfieren o cambien su dominio y dar garantía de autenticidad a los titulares de propiedad intelectual y a los actos y documentos a que a ella se refieran.

Gestión Propiedad Industrial e Intelectual

Page 12: Portafolio AB STUDIO 2015

AB STUDIO es una agencia publicitaria que se especializa en el diseño de logotipos, creación de marcas, diseño de imagen corporativa, diseño para impresión, diseño de empaques, anuncios gráficos, imagen de empresas en vía pública, diseño web y creación de campañas publicitarias de alto reconocimiento.

Disponemos de un equipo dinámico, con experiencia combinada en todas las áreas creativas de estilo contemporáneo, que identifica cada proyecto como una ocasión de producir un diseño de valor y de calidad duradera, a través de un concepto inicial para transformarlo en la exposición impactante de su producto o servicio.

AB STUDIO tiene más de 15 años de experiencia en la industria de todas las formas de diseño gráfico para impresión y 3 años en la Publicidad ON LINE; herramientas con las que podemos ofrecer con confianza, soluciones para usted de calidad superior, con presupuestos para satisfacer a todos los presupuestos.

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Diseño publicitario, gráficoeditorial y empaque3

Page 13: Portafolio AB STUDIO 2015

Imagen Corporativa.

Diseño de Logotipos.

Diseño Gráfico.

La imagen corporativa de una organización está compuesta por una gran cantidad de piezas de diseño gráfico. Todas ellas contribuyen a la creación de una imagen profesional para su empresa. Nuestra propuesta comercial es ayudarle a invertir sólo en aquellas piezas que necesite.

Hemos diseñado paquetes básicos de diseño de logotipo, y servicios adicionales para completar la imagen corporativa de su firma. Cada paquete es entregado en formatos que permiten su uso inmediato por parte de usuarios no técnicos y también aquellos a utilizar por profesionales para la aplicación e impresión posterior.

El mercado nos ha convertido en la empresa de diseño de logotipos de referencia para empresas, productos y servicios en Colombia y América Latina.

Para satisfacer tus necesidades, desarrollamos paquetes de diseño de logotipo y papelería corporativa que se han convertido en estándar de la industria comercial. Nuestros servicios de diseño de logos y papelería corporativa combinan tres factores diferenciadores: la más alta calidad de diseño gráfico, precios al alcance de un presupuesto limitado y plazos de diseño cortos.

Somos profesionales en diseño gráfico, contamos con una gran experiencia para que la imagen de su empresa sea la mejor herramienta para hacer su negocio exitoso. Realizamos nuestro trabajo con la mejor calidad, últimas tendencias en diseño, contamos con los mejores profesionales en diseño gráfico y publicidad para garantizarle una imagen sólida y única en el mercado.

Diseño publicitario, gráfico, editorial y empaque

Page 14: Portafolio AB STUDIO 2015

Diseño Editorial.

Diseño de Empaques.

Nuestros diseñadores le ofrecen a usted un diseño vanguardista, de última generación, impactante, práctico, consistente, memorable, adaptable y sustentable según el mensaje que se quiere transmitir.

La calidad de nuestro trabajo no es fortuita, realizamos para usted una gran inversión en instalaciones, formación, equipo, investigación y por supuesto en recursos humanos, seleccionado a los mejores diseñadores del mercado para garantizarle resultados únicos y sorprendentes. En AB STUDIO desarrollamos proyectos prestando servicios integrales de Diseño gráfico y Publicidad para anuncios de revistas, libros, brochures, carpetas de presentación, tarjetas comerciales, papelería institucional, etc.

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico que se especializa en la maquetación y composición de distintas publicaciones tales como libros, revistas o periódicos.

Incluye la realización de la gráfica interior y exterior de los textos, siempre teniendo en cuenta un eje estético ligado al concepto que define a cada publicación y teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción.

El diseño de empaques permite contener un producto pero además nos sirve para comunicar; la características de un buen empaque son: proteger el producto, ser adaptable, vender o promover el artículo o producto, aumentar la densidad del producto, ayudar al consumidor al momento de la utilización del producto, proporcionar valor reutilizable al usuario, satisfacer requisitos legales y mantener costos del empaque acordes.

AB STUDIO se enfatiza en hacer un acompañamiento y asesoramiento en él, como ubicar los empaques en los diferentes puntos de ventas o góndolas, para hacer un trabajo en conjunto y no errar en el fácil acceso del empaque para el consumidor.

Diseño publicitario, gráfico, editorial y empaque

Page 15: Portafolio AB STUDIO 2015

En AB STUDIO estamos especializados en promocionar empresas por internet. Somos un equipo de profesionales de avalada experiencia en el sector del marketing on line que trabaja para ofrecer servicios rentables de mercadeo y posicionamiento en buscadores, a precios asequibles para todas las empresas.

Ideamos, planificamos y desarrollamos todo tipo de campañas de marketing, promoción y publicidad on-line.

Diseño web profesional.AB STUDIO es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas informáticos en ambiente web y de escritorio con la tecnología más moderna del mercado. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, aplicaciones multimedia, capacitación y posicionamiento en buscadores para empresas de toda América Latina.

Una página web dice mucho sobre la imagen que desea proyectar cualquier empresa, negocio o persona, por lo tanto, un diseño web de baja calidad o con un diseño pobre, será perjudicial. AB STUDIO trabaja para generar diseños profesionales, atractivos, limpios, ágiles, y muchas otras características que le permiten brindar la mejor y más alta calidad en cada proyecto.

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Marketingon line4

Page 16: Portafolio AB STUDIO 2015

Posicionamiento Web (SEO).

Marketing en Buscadores (SEM).

Implementamos búsquedas dentro de su sitio web, carritos de compras, blogs, contadores de visitas, galerías de imágenes, encuestas, estadísticas numéricas, estadísticas gráficas, libros de visitas, catálogos de productos, etc.

Realizamos páginas web teniendo en cuenta los clientes reales y virtuales, la usabilidad, el maquetado, diseño gráfico, estándares aceptados internacionalmente, políticas de seguridad, tecnologías de acceso masivo, soporte presencial, soporte en línea, etc.

Aumente el tráfico cualificado hacia su web mediante la optimización de la estructura y contenidos de la misma. Posicione su web en los primeros puestos de los buscadores con el servicio de posicionamiento web de AB STUDIO y conseguirá:

1. Posicionamiento web. 2. Incrementar el tráfico hacia su web.3. Visitas de más calidad.4. Adelantarse a su competencia.5. Aumentar la visibilidad de su marca en internet por un largo periodo de tiempo.6. Incrementar sus ventas.

Planificaremos y gestionaremos su campaña de publicidad en buscadores mediante el sistema de pago por clic, en redes publicitarias tan importantes como Google Adwords.

Marketing on line

Page 17: Portafolio AB STUDIO 2015

Gestión de campañas de E-mail Marketing.

Gestión de campañas de banners (WBM marketing) y Rich Media.

De a conocer su página web, producto, servicio, promoción, o cualquier otra información que la empresa desee comunicar de manera selectiva, o masiva, a través del correo electrónico. Cree emails y newsletters profesionales como medio de promoción de su empresa. Además serán tan fácil de usar que en pocos minutos lanzará su primera campaña de marketing online. Cree su newsletter, cargue la lista de contactos, envíe y vea la respuesta de los destinatarios. Así de fácil.

Planificaremos y gestionaremos su campaña de banners en Internet, seleccionando los medios más apropiados y los recursos más innovadores, tecnológicos e interactivos.

La campaña de marketing online le permitirá alcanzar a su público objetivo, impactar en él y provocar un comportamiento deseado. Dé a conocer su marca en Internet de forma masiva, fidelice a su público objetivo, realice promociones especiales, cree un microsite o recurra a nuestras técnicas más atrevidas. Sin duda conseguirá generar nuevas visitas web y aumentar las ventas.

Marketing on line

Page 18: Portafolio AB STUDIO 2015

AB STUDIO es una empresa dedicada a crear conceptos impactantes para transmitir un mensaje contundente, eficaz y con sentido a través de los medios audiovisuales. Asesoramos a nuestros clientes en el manejo apropiado de sus recursos visuales y trabajamos sobre la consolidación de la imagen de su empresa.

Producción de Videos Corporativos.Diseñamos una solución a la medida y nos encargamos de todas las etapas de producción, desde el guión a la pantalla. Incluye Guión de narración y guión de rodaje a partir de las presentaciones e información de su empresa.

Trabajamos sobre el mensaje que usted quiere transmitir y lo convertimos en imágenes en movimiento capturando en video las instalaciones de su empresa, los procesos industriales o el desarrollo en acción de su actividad comercial, así como grabación de entrevistas y testiomoniales. Edición y finalización de la pieza final. Cortinillas del logo de su empresa con animación digital.

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

ProducciónAudio visual5

Page 19: Portafolio AB STUDIO 2015

Producción de Comerciales para Televisión.

Animación Digital.

Edición y Finalización de video.

Grabación y edición de eventos.

Logramos la atención, el deseo y la acción de compra del consumidor final. Producción y realización de ideas audiovisuales que capturan la atención del cliente.

Asesoría y consultoría de estrategias publicitarias. Realización de proyectos desde el guión y el storyboard hasta la entrega final de masters de multicopiado para Televisión, Cine, Internet o DVD.

Realizamos la animación del logo de su empresa, secuencias animadas de fotografías digitales y animación 3D para presentar productos.

El proceso final de toda producción audiovisual es determinante e imprescindible, nuestros conocimientos conceptuales combinados con las herramientas técnicas de las cuáles disponemos componen un acabado exacto.

Los eventos de su empresa son importantes y nosotros sabemos cómo capturar esos momentos para que realmente sean un legado sin precedentes.

Producción Audio Visual

Page 20: Portafolio AB STUDIO 2015

Fotografía publicitaria, producto y de moda.Llevamos más de diez años dedicados a la fotografía profesional y desde un principio fue una elección vocacional, amamos lo que hacemos. Este tipo de elección hace que en cualquier profesión, la dedicación y el compromiso con el cliente sean muy fuertes, de completa responsabilidad, para un resultado final plenamente satisfactorio.

Algo tan hermoso y difícil como el arte de la fotografía publicitaria exige diariamente un esfuerzo de creatividad personal y al mismo tiempo de enriquecimiento cultural, que redunde en nosotros y sobre todo en nuestros clientes, al darles siempre un trabajo moderno y actual. La diferencia no está en la tecnología, sino en el talento y la experiencia de años de profesión, que se ve en los resultados.

AB STUDIO dispone de fotógrafos profesionales especializados en las diferentes ramas de la fotografía: fotografía publicitaria, fotografía de producto, fotografía de moda.

Fotografía Publicitaria. La fotografía publicitaria posee particularidades que difieren de los distintos géneros fotográficos:

1. Pensada para aumentar las ventas de productos o servicios, exige una adaptación especialpara cada caso en particular en función de los intereses comerciales de la empresa.

2. No tiene un compromiso con la realidad, aunque basada en ella, el fotógrafo tiene libertadpara captar la escena valiéndose de los recursos creativos, ambientación, las técnicasfotográficas y de iluminación.

1.

2. 2.

Producción Audio Visual

Page 21: Portafolio AB STUDIO 2015

Fotografía de Producto. Hoy en día «Ver es Creer», por esto una buena fotografía de producto es la clave para las ventas del mismo. Para obtener una fotografía de producto de alta calidad se requiere de un buen equipamiento, una buena iluminación, mucha experiencia y finalmente un buen trabajo de realzamiento de imagen final en el computador.

La «fotografía simple» se realiza generalmente con un fondo monocolor (blanco por ejemplo), estas imágenes se utilizan para el marketing en catálogos, sitios web, folletos, anuncios.

La «fotografía ambientada» requiere de atención especial en la elección y combinación de los elementos de ambientación que van a acompañar al producto u objeto principal. La visual que pretendemos de los distintos componentes de ambientación determina una selección de los parámetros de cámara específicos y únicos para cada toma. Requiere de preparaciones especiales y es por ello que su valor es superior a la foto común con «fondo uniforme»

Fotografía Publicitaria de Moda. Brindamos el más completo servicio de Pre-producción, producción y post-producción para compañías dedicadas a la moda y confección.

PRE-PRODUCCIÓN: Pasajes y Hospedajes - Scouting de Locaciones - Transportes - Escenografía.

PRODUCCIÓN: Casting de Modelos - Maquillaje - Estilista - Vestuarios - Producción de Moda - Catering

POST-PRODUCCIÓN: Retoque Digital - Páginas Web - Diseño de Catálogos - Láminas & P.O.P.

Producción Audio Visual

Page 22: Portafolio AB STUDIO 2015

AB STUDIO se dedica desde hace 10 años a la Impresión de herramientas de comunicación, tanto corporativas como publicitarias a nivel nacional. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de impresión proporcionándole diferentes opciones al cliente para escoger entre impresión de largos tirajes en papel (Litografía); impresión personalizada (digital); impresión de material promocional plástico y metálico (tampografía); impresión sobre textiles como camisetas (serigrafía); impresión de pendones y banner (digital); etc.

Es nuestro compromiso elaborar productos de excelente calidad, con cumplimiento en las entregas y precios competitivos, en un marco de servicio y atención calificada y eficiente.

Queremos escucharlos y convertirnos en el intérprete de su necesidad. Ir a donde no llegan otros proveedores: a generar y ejecutar soluciones eficientes que potencialicen la comunicación e imagen corporativa de su compañía.

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Servicios deimpresión6

Page 23: Portafolio AB STUDIO 2015

Impresión Litográfica.

Impresión Serigráfica.

AB STUDIO es especialista en la impresión de papelería empresarial, comercial, publicitaria y personal. Imprimimos en toda clase de papeles nacionales e importados, para trabajos monocolor hasta policromía con diversos acabados como brillo UV parcial y total, plastificado brillante y mate, troquelado y perforado con despachos a nivel nacional. Contamos con una amplia galería de servicios litográficos entre los cuales se encuentran:

Papelería Comercial. Hojas carta, Facturas, Recibos, Formas continuas, Remisiones, Tarjetas de presentación, Sobres, Recetarios médicos, Carpetas, Comandas, entre otros.

Publicidad impresa. Volantes, Plegables, Afiches, Brochure, Caratulas par DVD y CD, Adhesivos, entre otros.

Publicaciones. Folletos, Revistas, Libros, Manuales, Periódicos, Agendas empresariales, Cuadernos, Anuarios, entre otros.

Si busca diferenciar sus productos a través de una estampación de calidad y con acabados novedosos podemos ofrecerle serigrafías que le sorprenderán. Somos un equipo creativo y profesional, técnicamente desarrollado y cualificado. Contamos con una amplia experiencia y disponemos de los mejores medios para ofrecerle excelentes estampados, una respuesta ágil y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Contamos con 10 años de experiencia estampando textiles y desarrollando técnicas y acabados para moda y confección tanto en tiradas grandes como cortas. Nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros. Aplicaciones: Camisetas, Gorras, Uniformes, Banderas, Banderines, Sombrillas, Pad mouse, Banner, Etiquetas, entre otros.

Servicios de Impresión

Page 24: Portafolio AB STUDIO 2015

Impresión Tampográfica.

Globos Publicitarios.

Es un método de impresión de artículos promocionales adecuado para materiales como sand, abs, poliestireno, polipropileno, melanina, poliamida y metal. Podemos estampar casi todas las formas o tamaños, especialmente utilizado en artículos promocionales pequeños. Mediante el uso de tampones de distintas formas es posible imprimir sobre cualquier tipo de forma, (redondas, cóncavas, convexas, cuadradas, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas) y en uno o más colores.

Rápida y económica, esta es una de las más populares y más utilizadas técnicas de impresión de tinta sobre regalos publicitarios, si bien su adhesión no puede garantizarse en todos los artículos de metal. Su principal ventaja es que es el único sistema que permite imprimir adaptándose a las superficies irregulares de algunos regalos publicitarios, por contra la superficie de impresión es muy limitada. Permite una definición sobre artículos promocionales de plástico o metal que no conseguiremos nunca con la serigrafía.

Aplicaciones: Mugs plásticos y de cerámica, encendedores, bolígrafos, linternas, llaveros, vasos, entre otros.

AB STUDIO comercializa globos impresos de alta performance y somos los únicos que podemos ofrecerle globos con un exclusivo sistema de impresión y plazos de entrega reales. Las principales empresas y agencias del país confían en nosotros. El globo es el único elemento promocional que trasmite emociones. No tiene limitaciones de edad ni target.

Como parte del servicio al cliente, nuestro departamento de diseño gráfico le ayudará a aplicar su logo de la mejor forma sobre todos los productos promocionales que ofrecemos:

Aplicaciones: Globos de Latex, Globos metalizados, Publitubos, Aplaudidores, Pelotas, entre otros.

Servicios de Impresión

Page 25: Portafolio AB STUDIO 2015

Impresión Gran Formato.

Impresión Láser.

AB STUDIO es una empresa que brinda soluciones a sus necesidades de comunicación, mediante la impresión digital aplicada a una larga gama de productos que se adaptan a sus objetivos. Le ofrecemos variedad de materiales según su necesidad para exteriores y grandes formatos.

Imprimimos imágenes y gráficos de alta durabilidad tanto en interiores como exteriores en soportes de la mejor calidad. AB STUDIO brinda soluciones integrales para su empresa. Consiga impresiones excepcionales desde pendones coloridos hasta dibujos y textos líneas precisas. Aceptamos un formato de hasta 3,20 metros de anchura según el material. Le damos, seguridad de utilización y respeto con el medio ambiente, manejamos resolución de hasta 1440 ppp con tecnología de tamaño variable de las gotas de tinta, gráficos resistentes al agua, a los arañazos y a los rayos UV, con garantía hasta 3 años en el exterior.

Aplicaciones: Pendones, Vallas, Pasacalles, Floor grapic, Ambientación de espacios, Posters, Afiches, Displays, Tropezones, Rompetraficos, Backings, Murales, Stickers, Decoración vehicular, Señalización, Vinilos, Impresión en banner, Impresión fotografica, Lienzos, Canvas, Telas, Conformable, Lona translucida, Frosted, Reflectivos, Glossy, etc.

AB STUDIO ofrece impresiones a la medida de sus necesidades con la mejor calidad del mercado, imágenes de resolución básica de impresión y copias a color de 600 x 600 x 8 para obtener impresiones de color brillante y con profundidad, lo que no le da cualquier impresora láser. Manejo de papeles desde 75 g/m2 hasta 240 g/m2 lo que permite imprimir en una gran variedad de papeles y cartulinas.

Aplicaciones: Tarjetas de presentación, portadas de libros, banners, posters, etiquetas, menús de restaurantes, stickers, papelería comercial, boletas, afiches, etc.

Servicios de Impresión

Page 26: Portafolio AB STUDIO 2015

Decoración Vehicular.

Botones Publicitarios.

Grabación e Impresión directa sobre CD / DVD.

Es una manera simple y económica de agregar destellos y personalidad a su vehículo, es utilizar decoraciones en el vehículo al exterior. Adaptamos su auto, camioneta, camión con gráficos, imágenes, vectores y logotipos individuales. ¿Por qué no anunciar mientras conduces? señalización de vehículos es una manera muy importante para promover el nombre de su empresa. Transporte logos y obras de arte no importa cuán compleja sea en gráficos es la mejor manera de rentabilidad duradera al aire libre.

Seguridad. Añadir letras de vinilo reflectante y gráficos reflectante para aumentar la seguridad en la noche. El uso de gráficos de vinilo reflectivo en el vehículo reducirá las probabilidades de colisión durante la noche.

Estética de actualización. Sólo tienes que añadir etiquetas de vinilo para decorar su paseo y lo hacen único y sobresalir. Añadir un reflejo de tu personalidad para los demás. Atractivo coche de vinilo gráfica seguramente hará volver la cabeza.

En AB STUDIO diseñamos y producimos botones publicitarios de alta calidad, trabajamos los diseños de los botones publicitarios según la necesidad de cada cliente, manejando variedad de medidas desde 3,2 cm hasta 8,5 cm de diámetro.

Impresión directa sobre cd/dvd, copiado (quemado) en serie para música, catálogos, portafolios, talleres, eventos, diseño y producción de caratulas y fundas. Fabricamos estuches CD - DVD especiales - DIGIPACK en 1, 2, 3 Y 4 cuerpos con folletos insertos, estuche tradicional acrílico cristal importado, estuche DVD con carátula.

Servicios de Impresión

Page 27: Portafolio AB STUDIO 2015

Grabado y Corte Láser.

Impresión de Etiquetas.

AB STUDIO ofrece soluciones ajustadas a sus necesidades mediante la versatilidad que aporta la maquinaria láser con la técnica de corte y grabado.

Nuestra premisa es asesorar a nuestros clientes en todo el proceso de desarrollo, diseño, mejoramiento y optimización de productos, dependiendo de su uso final, materia prima, necesidades individuales e incluso teniendo en cuenta el segmento particular del mercado al cual se dirige, consolidando así artículos de óptima calidad y la satisfacción total del usuario del servicio.

Marcado Láser. Marcado de Textos, Números de Serie, Gráficos, Códigos de Barra y Datos Variables en todo tipo de superficie. Metales, Plásticos, Acrílicos, etc.

Grabado Laser. Grabado en Madera, Acrílico, Mármol, Plásticos, Corcho, Metales, Plásticos Bicapa, Vidrio, Cuero, etc. Ideal para la realización de Plaquetas, Cuadros, Premios, Art. Promocionales, etc. Excelente para personalizar materiales promocionales cuya superficie sea plana.

Corte Laser. Realizamos cortes en madera, fibrofacil, acrílicos, plásticos, etc. Maquetas, Premios, Letras Corporativas, etc.

Ofrecemos el servicio de impresión de etiquetas adhesivas a la medida y en los materiales transferencia térmica y polipropileno; basados en los requerimientos del cliente. Esta es una manera de tener una opción de impresión rápida y de baja cantidad de etiquetas, que le permite al cliente cubrir sus necesidades particulares sin invertir en un equipo de impresión.

Servicios de Impresión

Page 28: Portafolio AB STUDIO 2015

Boletas - Impresión Información Variable.

Impresión Transaccional.

Carnetización.

Desarrollos especiales según la necesidad de nuestros clientes. Boletería pre-impresa para ingreso a Teatros, Centros Culturales, Ferias y Eventos. Elaboradas en materiales especiales brindándole un acabado nítido a la impresión y garantizando seguridad con tinta invisible especial. Boletas para impresión de información variable con impresoras de código de barras tanto de alta como baja capacidad, brindando la facilidad de impresión acorde al momento y demanda requerida.

Dentro de la Impresión Digital se ofrece el servicio de Impresión Transaccional, donde generamos documentos con información variable como extractos financieros, facturación de servicios públicos, cartas, correos directos, entre otros.

Ofrecemos soluciones en identificación de personal mediante diferentes tipos de carnets, contamos con múltiples alternativas dependiendo del tamaño y la necesidad de cada empresa o institución educativa.

Trabajamos con los materiales más actuales y de mejor calidad, los equipos más modernos y lo más importante el mejor servicio, tratando cada proyecto individualmente teniendo en cuenta diversos factores como el motivo de la identificación, los materiales usados y la cantidad, ofreciendo así la solución que más se adapte a su necesidad.

Servicios de Impresión

Page 29: Portafolio AB STUDIO 2015

Escarapelas Identificación Eventos.

Pulseras de Identificación Tyvek

Escarapela especial para identificación de personal en eventos o congresos, totalmente personalizable en cuanto a color, diseño y material. Solución ideal y económica para eventos temporales de alto volumen que requieran identificación de personal por periodos cortos de tiempo. Puede personalizar las escarapelas de sus eventos con mapas, publicidad, información extra, etc.

Tamaño: 12cm x 9cmMaterial: Opalina, PropalcoteCalibre: 10, 20.Extras: Codigo de Barras, Publicidad.

Las pulseras de Tyvek son un producto de identificación económico, durable, llamativo y de muy rápida producción. Estas pulseras son ideales para controlar el acceso de personas a eventos de corta duración como fiestas, cumpleaños, conciertos u otras actividades o eventos de pocos días.

Las pulseras de identificación tiene como objetivo principal identificar a grupos de personas dentro de una multitud. Controla eficazmente el acceso de personas a zonas y a eventos privados o con beneficios exclusivos. Identifica fácilmente a los beneficiados, gracias a que esta siempre a la vista y tienen colores brillantes y llamativos. No puede ser transferida a otra persona, ni extraviada, por lo que es 100% más segura que un ticket, o una invitación tradicional. Su apariencia es atractiva y es una excelente plataforma publicitaria, además de souvenir.

Servicios de Impresión

Page 30: Portafolio AB STUDIO 2015

AB STUDIO es una empresa especializada en regalos de empresa, publicitarios y personalizados así como artículos de merchandising de alta calidad que destacan por su variedad y excelentes ofertas.

Le presentamos un gran Catálogo de regalos de empresa y productos con estilo, y a la vez económicos como: bolígrafos publicitarios, encendedores, calculadoras, gorras, agendas, bolsas, mochilas, camisetas publicitarias, monederos, flexómetros, relojes, electrónica, usb, llaveros, paraguas, calendarios y artículos de mershandising en general. Ofreciéndole asesoramiento en la elección de los regalos publicitarios, seriedad y compromiso. Tan importante es elegir buenos regalos de empresa, como la personalización de los mismos. En AB STUDIO, contamos con la experiencia de nuestro equipo de diseñadores y las técnicas más avanzadas, en nuestros propios talleres de serigrafía, tampografía y grabado láser. Le aconsejaremos lo más adecuado para el diseño de los regalos personalizados que elija. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o solicitar presupuesto.

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

Materialpromocional7

Page 31: Portafolio AB STUDIO 2015

Categorías:

AB STUDIO es la distribuidora de artículos promocionales más grande y completa de Colombia, contamos un extenso catálogo con miles de productos que mostramos a través de la web y de un extenso exhibidor físico.

Damos servicio a todas las ciudades de Colombia desde la oficina matriz en la ciudad de Bogotá; nuestro equipo directivo cuenta con una experiencia de mas de 10 años en el mercado, conformando en equipo una empresa respetable y reconocida a nivel nacional.

Contamos con la capacidad logística para una distribución ágil a todo el país y la infraestructura tecnológica para una producción de la mayor calidad con entregas en menor tiempo.

Nuestra tecnología de impresión incluye servicios como Serigrafía automática, tampografía con maquinaria GPE y Winon, así como serigrafía tradicional, bordado, grabado lasser, grabado punta diamante, hot stamping entre otros.

BolígrafosCalculadorasConfecciónCuidado PersonalGorrasHerramientasHogar

IluminaciónJuegosLlaverosMaderaManufacturaMaster lineMemorias USB

MugsParaguasRadiosrelojesVariedadesVariosCallaway

Material promocional

Page 32: Portafolio AB STUDIO 2015

PUBLICIDAD & MEDIOS

Mejoramos lo creado

OFICINAS: INT. 11 OF: 601 • PBX: 472 09 08

[email protected]

Calle 129 No. 54-75

AB Studio S.A.S.