Porque nos cuesta perdonar

2
¿PORQUE NOS CUESTA PERDONAR? NO PUEDO PERDONAR. DE VERAS LO HE INTENTADO Y ES IMPOSIBLE ¿HAS OIDO ESA FRASE O TAL VEZ LA HAS PRONUNCIADO TÚ? MUCHA GENTE ESTA CONVENCIDA DE QUE POR MÁS QUE LO INTENTA NO LOGRA PERDONAR. ASI QUE DEJA DE INTENTARLO Y SE RESIGNA ALBERGAR SUS RENCORES PARA SIEMPRE. PERO LOS RENCORES SON COMO ESOS HUÉSPEDES NADA RECOMENDABLES QUE DETERIORAN TERRIBLEMENTE LA CASA EN LA QUE HABITAN. VAN LASTIMANDO EL CORAZÓN, ENDURECIÉNDOLO, AMARGÁNDOLO. Y LO MÁS GRAVE DE TODO APARTÁNDOLO DE DIOS, DE AQUEL QUE UNA Y OTRA VEZ NOS ADVIRTIÓ QUE PARA OBTENER SU PERDÓN (Y VAYA QUE LO NECESITAMOS PUES NO SOMOS PERFECTOS NI CUMPLIMOS EL MANDAMIENTO DE AMARNOS UNOS CON OTROS COMO EL NOS AMA) TENEMOS QUE PERDONAR A LOS DEMÁS. HOY EL SEÑOR SALE TAMBIÉN A INVITARNOS EN ESTE TIEMO DE CUARESMA, A GOZAR DE LA PAZ, DE LIBERARNOS DE ESE RENCORCITO O RENCORZOTE QUE NOS HA HECHO TANTO DAÑO.

Transcript of Porque nos cuesta perdonar

¿PORQUE NOS CUESTA PERDONAR?

NO PUEDO PERDONAR. DE VERAS LO HE INTENTADO Y ES IMPOSIBLE

¿HAS OIDO ESA FRASE O TAL VEZ LA HAS PRONUNCIADO TÚ?

MUCHA GENTE ESTA CONVENCIDA DE QUE POR MÁS QUE LO INTENTA NO LOGRA PERDONAR. ASI QUE DEJA DE INTENTARLO Y SE RESIGNA ALBERGAR SUS RENCORES PARA SIEMPRE.

PERO LOS RENCORES SON COMO ESOS HUÉSPEDES NADA RECOMENDABLES QUE DETERIORAN TERRIBLEMENTE LA CASA EN LA QUE HABITAN. VAN LASTIMANDO EL CORAZÓN, ENDURECIÉNDOLO, AMARGÁNDOLO. Y LO MÁS GRAVE DE TODO APARTÁNDOLO DE DIOS, DE AQUEL QUE UNA Y OTRA VEZ NOS ADVIRTIÓ QUE PARA OBTENER SU PERDÓN (Y VAYA QUE LO NECESITAMOS PUES NO SOMOS PERFECTOS NI CUMPLIMOS EL MANDAMIENTO DE AMARNOS UNOS CON OTROS COMO EL NOS AMA) TENEMOS QUE PERDONAR A LOS DEMÁS.

HOY EL SEÑOR SALE TAMBIÉN A INVITARNOS EN ESTE TIEMO DE CUARESMA, A GOZAR DE LA PAZ, DE LIBERARNOS DE ESE RENCORCITO O RENCORZOTE QUE NOS HA HECHO TANTO DAÑO.

NO LE DIGAS QUE NO PUEDES. DEJATE DONDUCIR DE SU MANO, VERÁS QUE CON SU AYUDA LO DIFÍCIL SE HACE FÁCIL. Y LO IMPOSIBLE POSIBLE.