Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él....

9

Transcript of Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él....

Page 1: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.
Page 2: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th.

Page 3: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.
Page 4: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Page 5: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos.

Page 6: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

2 Del fruto de su boca el hombre comerá el bien; Mas el alma de los prevaricadores hallará el mal.

3 El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.

Page 7: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.

21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,     Y el que la ama comerá de sus frutos.

Page 8: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Page 9: Por el pastor David W. Wood Sr. M. Th. Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.