Plot Tier

2
Plottier: se cayó el cielorraso en la Escuela 92 y suspendieron las clases Hace dos semanas que debieron interrumpir el dictado por el derrumbe de una parte del techo en los pasillos de la institución. Por la caída de parte del cielorraso, hace dos semanas que no tienen clases en la Escuela 92 de Plottier . La directora de la institución denunció que en Mantenimiento Escolar, nadie le responde. Delfina Rivero, la directora, contó que hace 15 días se había caído una parte del techo y que, en ese momento, el personal de mantenimiento lo reparó rápidamente. Ayer, el arreglo se volvió a caer. Afortunadamente, en las dos oportunidades no había alumnos en el lugar. "Se derrumbó el cielorraso en el acceso a las aulas y en los baños, vinieron, lo arreglaron en un ratito y se volvió a caer. Los arreglos no son lo suficientemente serios para evitar que se siga cayendo", expresó en declaraciones a LU5. En consecuencia, el personal de la primaria decidió suspender las clases en la institución al que asisten cerca de 500

Transcript of Plot Tier

Page 1: Plot Tier

Plottier: se cayó el cielorraso en la Escuela 92 y suspendieron las clases

Hace dos semanas que debieron interrumpir el dictado por el derrumbe de una parte del techo en los pasillos de la institución.

Por la caída de parte del cielorraso, hace dos semanas que no tienen clases en la Escuela 92 de Plottier. La directora de la institución denunció que en Mantenimiento Escolar, nadie le responde.

Delfina Rivero, la directora, contó que hace 15 días se había caído una parte del techo y que, en ese momento, el personal de mantenimiento lo reparó rápidamente. Ayer, el arreglo se volvió a caer. Afortunadamente, en las dos oportunidades no había alumnos en el lugar.

"Se derrumbó el cielorraso en el acceso a las aulas y en los baños, vinieron, lo arreglaron en un ratito y se volvió a caer. Los arreglos no son lo suficientemente serios para evitar que se siga cayendo", expresó en declaraciones a LU5.

En consecuencia, el personal de la primaria decidió suspender las clases en la institución al que asisten cerca de 500 alumnos. Los padres de los alumnos también denunciaron que sus hijos corren peligro dentro de la escuela. "No pienso habilitar las clases para que vengan los chicos porque el riesgo es grande", declaró Rivero.

"Si hubiera habido clases se producía un accidente. Hasta ahora no me he podido comunicar con nadie de mantenimiento de la Municipalidad, porque no me están atendiendo. Gente de Distrito tampoco atienden", comentó.

En la Escuela 60 de Plottier también suspendieron las clases por la presencia de murciélagos.