Peregrinaciones 2014

39
ENERO / JULIO INFORMACIÓN Central: Barcelona Julián Alcalde Tl: 658.118.092 [email protected] Delegaciones Madrid: [email protected] Murcia: [email protected] Euskadi: [email protected]

description

Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti...pruébanos y verás la diferencia, www.peregrinayevangeliza.com

Transcript of Peregrinaciones 2014

Page 1: Peregrinaciones 2014

ENERO / JULIO

INFORMACIÓN

Central: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]

Euskadi: [email protected]

Page 2: Peregrinaciones 2014
Page 3: Peregrinaciones 2014

PRESENTACIÓNNos complace dirigirnos a uds. con el fin de informarles de la actividad que Peregrina y Evangeliza desarrolla en el ámbito de las Peregrinaciones y sobre todo, en sintonía con el Santo Padre, en la Nueva Evangelización.

Primeramente queremos agradecerles la ocasión para presentarnos:

Peregrina y Evangeliza nace gracias al trabajo y la experiencia de un grupo de personas con más de 20 años de vivencias en peregrinaciones a Tierra Santa y Jordania, Polonia, Rutas de San Pablo y encuentros Mundiales de la Juventud y de las Familias. Nuestras pretensiones son sencillas: Que nuestros viajeros, los peregrinos, disfruten de una experiencia única y personal. Nuestra agencia se dedica básicamente a organizar peregrina-ciones, con todo lo que ello implica, ya que una peregrinación es un caminar, es ponerte en marcha y salir al encuentro del Señor. Lo que nos mueve es evangelizar a través de la peregrinación, llevando al mayor número de peregrinos tras las huellas de Jesucristo. Ese es nuestro objetivo.Con nosotros conocerán el destino, conocerán el país, se conocerán más a sí mismos… Peregrina y Evangeliza.Y sobre todo, hacerles partícipes de nuestro espíritu, de aquello que impulsa nuestra actividad y nos anima a seguir cada día con este proyecto. Nuestros valores se inspiran en los siguientes principios:

• SeguirlashuellasdeJesús…¡literalmente!• Evangelizaratravésdelaperegrinación• Llegaratodoslosbolsillos,ajustandoconnuestrosproveedoreslospreciosmáscompetitivos.• Noscentramosenqueelperegrinosólotengaquepreocuparsedevivirelviajeintensamente,ocu-pado única y exclusivamente en sus emociones y sentimientos que formarán esta única e irrepetible expe-riencia.• Somoscristianos,comoustedesynobuscamosmaximizarellucrosinointentarvivirdeofrecerunservicio con la atención y la exigencia de calidad que ello merece.

También son un aliento en nuestro ánimo las palabras siguientes:

La Peregrinación nos ofrece la posibilidad de reencontrarnos con nuestra propia historia cristiana, nuestra realidad transitoria en este mundo; se trata ante todo, de inflamarnos en el propósito de extender el reino de Dios. Una nueva evangelización, nueva en su impulso, nueva en sus métodos, nueva en su ardor. (Beato Papa Juan Pablo II) Peregrinar no es sólo visitar un lugar para admirar su naturaleza, arte o historia. Es más salir de nosotros mismos para ir al encuentro de Dios, allí donde Él se ha manifestado, donde la Gracia Divina se ha mostrado con esplendor y ha producido abundantes frutos de conversión entre los creyentes. (Benedicto XVI) Cuando se realiza una peregrinación es para crecer en la fe y encontrar al Señor: es un encuentro con el Señor. Un encuentro espiritual que nos ayuda a avanzar en el camino de la vida... No hay que olvidar nunca al Señor. Y con el Señor a su Madre, que es también nuestra mamá, siempre la Virgen al lado del Señor ¿no? Así debe ser también en la peregrinación. (Papa Francisco)

En la confianza de un próximo contacto quedamos a la espera para cualquier información que deseen am-pliar.Agradeciéndoles de antemano su tiempo y atención, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atenta-mente,

Peregrina y Evangeliza.

Page 4: Peregrinaciones 2014

TIERRASANTA

Del 21 al 28 de Febrero 2014

Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti… Peregrina y evangeliza.

Organización técnica:

8 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 4**** - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO - DIPLOMA DE PEREGRINO DE JERUSALÉN

TEL AVIV - HAIFA - TIBERIADESGALILEA (paseo en barco) MONTE TABOR - RIO JORDÁN - MAR MUERTO - NAZARETH

BELÉN - JERUSALÉN*Tasas incluidas*

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

días1.482€

Page 5: Peregrinaciones 2014

TIERRASANTA

Del 21 al 28 de Julio 2014

Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti… Peregrina y evangeliza.

Organización técnica:

8 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 4**** - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO - DIPLOMA DE PEREGRINO DE JERUSALÉN

TEL AVIV - HAIFA - TIBERIADESGALILEA (paseo en barco) MONTE TABOR - RIO JORDÁN - MAR MUERTO - NAZARETH

BELÉN - JERUSALÉN*Tasas incluidas*

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

días1.495€

Page 6: Peregrinaciones 2014

Dia 1: TEL AVIV

Salida desde Barcelona, Madrid o Málaga. Presentación en aeropuerto y asistencia en facturación, salida a Tierra Santa. Almuerzo y cena a bordo, según horarios. Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel en Tel Aviv, alojamiento.

Día 2: TEL AVIV - TIBERÍADES

Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido en Iaffo (Joppe), antiguo puerto de Israel, en donde se visi-tará la Iglesia de San Pedro. Visita panorámica de Tel Aviv. Cesarea Marítima, donde veremos los restos de la antigua ciudad romana. El Teatro, el Puerto, la Prisión de Pedro, la fortaleza cruzada y el acueducto. Haifa: situada en la cumbre del Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías, a los profetas de Baal. Iglesia de Stella Maris, Santuario de la Virgen del Cármen. Monte Carmelo. Llegada a Tiberíades. Cena y alojamiento.

Día 3: TIBERÍADESDesayuno. En el día de hoy, realizaremos un recorrido car-gado de emociones: Mar de Galilea, travesía en barca. Ca-farnaum: con los restos de su Antigua Sinagoga. Veremos los restos de la Casa de Pedro. Tabgha, el Milagro de la Multiplicación de la Panes y los Peces. Primado de Pedro, la confirmación de Pedro y la Pesca Milagrosa. Monte de las Bienaventuranzas, con su Capillita que conmemora el Sermón de la Montaña. Seguiremos hacia Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Visita de la Basílica de la Anunciación. Caná de Galilea, donde fue el Primer Milagro de Jesús, en las bodas de Caná. Río Jordán, donde se conmemora el bautismo de Jesús. Renovación de las Promesas Bautismales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: TIBERÍADES - MAR MUERTO - JERUSALÉN

Desayuno. Monte Tabor: situado en el interior de la Gali-lea. Ascenderemos hasta su cumbre para visitar la Igle-sia de la Transfiguración y disfrutar de la magnífica vista panorámica. Partimos por el Valle del Río Jordán hasta Jericó, la ciudad amurallada más antigua del mundo. Con-templación del Monte de la Cuarentena y la Fuente de Eliseo. Continuaremos al Mar Muerto, lugar más bajo de la tierra. Ascendiendo a través del desierto de Judea, pasa-remos por la Posada del Buen Samaritano. Entrada triunfal a Jerusalén. Acomodación, cena y alojamiento en el hotel.

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FEITINERARIO

Cesarea Marítima

Mar de Galilea

Iglesia de la Transfiguración

Jerusalén

Page 7: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FEITINERARIO

Basílica de la Natividad

Iglesia de las Naciones

Jerusalén

Día 5: JERUSALÉN

Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a Belén. Cuna de Jesús, la Gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores. Ein Karem. Lugar del nacimiento de Juan el Bautista, y donde se encontró la Virgen María con su prima, Santa Isabel. Visita a la Maqueta (réplica exacta en miniatura) de Jerusalem en la época de Herodes, y con-temporánea a Jesús, en el periodo del II Templo. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 6: JERUSALÉN

Desayuno. Comenzando desde la cumbre del Monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos el lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster y descendiendo por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén, conti-nuando el descenso llegaremos al Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía, la Gruta del Prendimiento y la Tumba de la Virgen. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: JERUSALÉN

Desayuno. A continuación visitaremos algunos de los lu-gares santos del Monte Sión: La Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la ultima cena de Jesús, Basílica de la Dormición, San Pedro en Gallicantu. Visitaremos la Ex-planada del Templo, el Muro Occidental, recorreremos la Ciudad Santa, la Iglesia de Santa Ana, lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithos-trotos, Calvario y Santo Sepulcro. Tarde libre. Regreso al hotel, cena festiva de despedida, entrega de certificados y alojamiento.

Día 8: JERUSALÉN

Desayuno. En horario conveniente traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo de regreso.

Basílica de la Natividad

Page 8: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FE

Servicios que incluimos en PyE.

• Billete de avión con la compañía Turkish Airlines - Madrid / Estambul / Tel Aviv / Estambul / Madrid• Comida y desayuno durante el vuelo, según horario.• Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.• Bus de lujo con aire acondicionado.• Guía licenciado de habla hispana.• 7 noches de alojamiento con desayuno y cena en hoteles de Primera (4*)• 6 almuerzos en ruta.• 6 días completos de tour con entradas a lugares de interés según programa.• Propinas a guía y chofer.• Maleteros en los hoteles.• Paseo en barco por el mar de Galilea.• Subida a Monte Tabor en taxi.• Eucaristía en Santo Sepulcro.• Opción de Santa Misa diaria.• Opción de Hora Santa.• Renovación bautismal en el Rio Jordán.• Renovación de las promesas matrimoniales.• Seguro de viaje.• Gorra y mapa de Israel.• Diploma de Peregrino de Jerusalén

No incluimos

• Extras personales.• Bebidas (que no sea agua) durante las comidas.• Opción tour con paseo nocturno por Jerusalén (consultar precio)• Todo lo no mencionado en Servicios que incluimos en PyE.

PreciosPrecio para un grupo mínimo de 40 personas: 1.482€Precio para un grupo mínimo de 30 personas: 1.561€Precio para un grupo mínimo de 20 personas: 1.640€Precio para un grupo mínimo de 15 personas: 1.718€

Vuelos

Día 21 de Febrero

MADRID / ESTAMBUL

ESTAMBUL / TEL AVIV

Día 28 de Febrero

TEL AVIV / ESTAMBUL

ESTAMBUL / MADRID

*Consultar conexión desde Barcelona o Málaga

Del 21 de Febrero al 28 de Febrero

Page 9: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FE

Servicios que incluimos en PyE.

• Billete de avión con la compañía EL AL - Madrid / Tel Aviv / Madrid• Comida y desayuno durante el vuelo, según horario.• Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.• Bus de lujo con aire acondicionado.• Guía licenciado de habla hispana.• 7 noches de alojamiento con desayuno y cena en hoteles de Primera (4*)• 6 almuerzos en ruta.• 6 días completos de tour con entradas a lugares de interés según programa.• Propinas a guía y chofer.• Maleteros en los hoteles.• Paseo en barco por el mar de Galilea.• Subida a Monte Tabor en taxi.• Eucaristía en Santo Sepulcro.• Opción de Santa Misa diaria.• Opción de Hora Santa.• Renovación bautismal en el Rio Jordán.• Renovación de las promesas matrimoniales.• Seguro de viaje.• Gorra y mapa de Israel.• Diploma de Peregrino de Jerusalén

No incluimos

• Extras personales.• Bebidas (que no sea agua) durante las comidas.• Opción tour con paseo nocturno por Jerusalén (consultar precio)• Todo lo no mencionado en Servicios que incluimos en PyE.

PreciosPrecio para un grupo mínimo de 40 personas: 1.495€Precio para un grupo mínimo de 30 personas: 1.583€Precio para un grupo mínimo de 20 personas: 1.687€Precio para un grupo mínimo de 15 personas: 1.702€

Vuelos

Día 21 de Julio

MADRID / TEL AVIV

Día 28 de Julio

TEL AVIV / MADRID

*Consultar conexión desde Barcelona o Málaga

Del 21 de Julio al 28 de Julio

Page 10: Peregrinaciones 2014

TIERRASANTADel 7 al 17 de Julio 2014

Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti… Peregrina y evangeliza.

Organización técnica:

10 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 4* - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO - DIPLOMA DE PEREGRINO DE JERUSALÉN

TEL AVIV - HAIFA - TIBERIADESGALILEA (paseo en barco) - AMAN - PETRAMONTE TABOR - RIO JORDÁN - MAR MUERTO

NAZARETH - BELÉN - JERUSALÉN*Tasas incluidas*

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

días

+JORDANIA

1.965€

Page 11: Peregrinaciones 2014

Dia 1: TEL AVIV

Salida desde Madrid o Barcelona. Presentación en aero-puerto y asistencia en facturación, salida a Tierra Santa. Almuerzo y cena a bordo, según horarios. Llegada al aero-puerto. Traslado al hotel en Tel Aviv, alojamiento.

Día 2: TEL AVIV - HAIFA - TIBERIADES

Desayuno. Recorreremos Iafo (Joppe), antiguo puerto de Israel, para visitar la iglesia de San Pedro. Visita panorá-mica de Tel Aviv. Por la carretera de la costa llegaremos a Cesarea Marítima: veremos las ruinas de esta antigua ciudad romana donde se encuentra el anfiteatro, el puerto desde donde salieron los discípulos a evangelizar por el mundo, la fortaleza cruzada y el acueducto. Continuare-mos a Haifa, situada en la cumbre del monte Carmelo, lugar donde se desarrolló el desafío del profeta Elías. Con-tinuación a la Galilea. Llegada a Tiberíades. Cena y aloja-miento en el hotel.

Día 3: GALILEA

Desayuno. En la mañana haremos una travesía en barco por el mar de Galilea. Llegaremos a Cafarnaum donde los restos de la antigua sinagoga. La Casa de Pedro. Tabgha, hermoso lugar que conmemora el milagro de la multipli-cación de los panes y los peces. Primado de Pedro, lugar encantador a orillas del lago que evoca la confirmación de Pedro y la pesca milagrosa. Monte de las Bienaventuran-zas, con su capillita que recuerda el Sermón de la Monta-ña. Salida hacia Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Basílica de la Anunciación y Fuente de Maria. Visitaremos Caná de Galilea, donde fue el primer milagro de Jesús, en las bodas de Caná, la conversión del agua en vino. Regreso al hotel en Tiberíades. Alojamiento y cena.

Día 4: TIBERIADES - AMAN

Desayuno. Salida hacia el monte Tabor, situado en el inte-rior de la Galilea. Ascenderemos a su cumbre para visitar la iglesia de la Transfiguración y disfrutar de la magnífica vista panorámica. Continuaremos al río Jordán, sitio bau-tismal. Cruzamos la frontera con Jordania. Asistencia por nuestros representantes jordanos y traslado hacia Amán, originalmente construída sobre siete colinas y antigua-mente llamada Rabat Amón, conocida también como la Ciudad Blanca, está coronada por la Ciudadela, una colina con las ruinas del templo de Hércules y el teatro Romano. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FEITINERARIO

Cesarea Marítima

Mar de Galilea

Iglesia de la Transfiguración

Page 12: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FEITINERARIO

Iglesia de St George

Petra

Muro de los lamentos, Jerusalén

Día 5: AMAN - PETRA

Desayuno. En la mañana haremos un recorrido por la par-te nueva de Amán, y partiremos con destino a Madaba, con sus mosaicos bizatinos. En la iglesia greco-ortodoxa de St. George se admirará uno de los más antiguos mapas de la Tierra Santa. Kerak, fortaleza del siglo XII. Por el Ca-mino Real, utilizado durante más de 5000 años, llegamos a Petra. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: PETRA - MAR MUERTO

Desayuno. Haremos un recorrido por Petra, imponente ca-pital nabatea excavada en abruptas laderas rosas. Aquí se controlaban en la antigüedad las rutas comerciales de especias e incienso, desde China, India y el sur de Arabia hacia Grecia, Roma y el mundo mediterráneo. Visitaremos el tesoro y el teatro Romano. De Petra nos dirigimos hacia la frontera con Israel Allenby. Cruzaremos la misma y lle-gamos al Mar Muerto, alojamiento.

Día 7: MAR MUERTO - JERUSALÉN

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las especiales aguas del mar Muerto, rico en minerales. Visitaremos Ma-sada, último baluarte de los judíos en su lucha contra la ocupación romana. Qumran, cuna de los escenios y Jerico, la ciudad mas antigua del mundo. Monte de las Tentacio-nes, almuerzo. A través del desierto de Judea, pasaremos por al Posada del Buen Samaritano y la Tumba de Lázaro. Llegada a la Cuidad Santa: JERUSALÉN. Oración de bienve-nida. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: JERUSALÉN

Desayuno. Comenzando desde la cumbre del monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos el lugar de la Ascensión y la gruta del Pater Noster. Descenderemos por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén y continuando el descenso llegaremos al huerto de Getse-maní, la basílica de la Agonía, la gruta del Prendimiento y la tumba de la Virgen. A continuación visitaremos algunos de los lugares santos del monte Sión: la tumba del rey David, el Cenáculo, lugar de la ultima cena de Jesús, la basílica de la Dormición y San Pedro en Gallicantu, donde Pedro negó tres veces a su maestro antes de que el gallo cante. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Iglesia de St George

Page 13: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FEITINERARIO

Basílica de la Natividad

Iglesia de las Naciones

Maqueta de Jerusalén

Día 9: JERUSALÉN - BELÉN

Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a Belén. Aquí veremos la Cuna de Jesús, la gruta del Nacimiento y la basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitare-mos el entrañable Campo de los Pastores. Veremos una tipica tienda de artesania Bethlemita almuerzoy vista a Herodion. Por la tarde, Ein Karem. Lugar del nacimiento de Juan el Bautista, y donde se encontró la Virgen María con su prima, Santa Isabel. Nos dirigiremos luego a recorrer la maqueta de Jerusalén de la época de Herodes, y contem-poránea a Jesús, en el período del II Templo. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 10: JERUSALÉN

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos la Explanada del Templo y el muro Occidental o de los La-mentos. Recorreremos la Ciudad Santa, la iglesia de Santa Ana, lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática o de Bethesda, lugar donde cuentan los Evange-lios que el Ángel batía las aguas y los enfermos se cura-ban al lanzarse a ellas. Seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, el Calvario y el Santo Sepulcro. Tarde libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: JERUSALÉN - AEROPUERTO

En horario conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Basílica de la Natividad

Piscina de Bethesda

Page 14: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FE

Servicios que incluimos en PyE.

• Billete de avión con la compañía EL AL- Madrid / Tel Aviv / Madrid• Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.• Bus de lujo con aire acondicionado para toda la Peregrinación.• Guía licenciado de habla hispana.• 10 noches de alojamiento con desayuno y cena en hoteles de Primera (4*)• 9 almuerzos en ruta.• 9 días completos de tour con entradas a lugares de interés según programa.• Propinas a guía y chofer.• Maleteros en los hoteles.• Paseo en barco por el mar de Galilea.• Subida a Monte Tabor en taxi.• Eucaristía en Santo Sepulcro.• Opción de Santa Misa diaria.• Opción de Hora Santa.• Renovación bautismal en el Rio Jordán.• Renovación de las promesas matrimoniales.• Gorra y mapa de Israel.• Diploma de Peregrino de Jerusalén• Seguro de viaje.• Visas en Jordania

No incluimos

• Extras personales.• Bebidas (que no sea agua) durante las comidas.• Opción tour con paseo nocturno por Jerusalén (consultar precio).• Tasas de frontera.• Seguro de cancelación (lo puede contratar con la agencia).• Todo lo no mencionado en Servicios que incluimos en PyE.

PreciosPrecio para un grupo mínimo de 40 personas: 1.965€Precio para un grupo mínimo de 30 personas: 2.170€Precio para un grupo mínimo de 20 personas: 2.290€Precio para un grupo mínimo de 15 personas: 2.315€

Vuelos

Día 7 de Julio

MADRID / TEL AVIV

Día 17 de Julio

TEL AVIV / MADRID

*Consultar conexión desde Barcelona o Málaga

Del 07 de Julio al 17 de Julio

Page 15: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: RAICES DE NUESTRA FE

HOTELES HABITUALES ENTIERRA SANTA

TEL AVIVHotel Kfar Maccabiah

TEL AVIVHotel Marina

TIBERIADESHotel Restal

TIBERIDADESHotel Mineral

MAR MUERTOHotel Royal

MAR MUERTOHotel Leonardo

JERUSALEMHotel Gardens

JERUSALEMHotel Leonardo

JERUSALEMHotel Olive Tree

Page 16: Peregrinaciones 2014

Del 25 de Abril al 2 de Mayo 2014

Especial Canonización

Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti… Peregrina y evangeliza.

Organización técnica:

8 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 3* y 4* - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO

VARSOVIA: - Parque Lazienkowski - Soldado Desconocido -Ciudad antigua - Catedral de San Juan.

CRACOVIA: - Czestochowa - Wawel - Wieliczka - Dunajec - Wadowice - Auschwitz - Lagiewniki

*Tasas incluidas*

Siguiendo las huellas de Juan Pablo II

1.245€

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

Page 17: Peregrinaciones 2014

Del 25 de Abril al 2 de Mayo 2014

TIERRA

Organización técnica:

8 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 4**** - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO - DIPLOMA DE PEREGRINO DE JERUSALÉN

TEL AVIV - HAIFA - TIBERIADESGALILEA (paseo en barco) MONTE TABOR - RIO JORDÁN - MAR MUERTO - NAZARETH

BELÉN - JERUSALÉN*Tasas incluidas*

Salida desde Madrid, Barcelona y Málaga

Del 11 al 18 de Julio 2014

Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti… Peregrina y evangeliza.

Organización técnica:

8 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 3* y 4* - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO

VARSOVIA: - Parque Lazienkowski - Soldado Desconocido -Ciudad antigua - Catedral de San Juan.

CRACOVIA: - Czestochowa - Wawel - Wieliczka - Dunajec - Wadowice - Auschwitz - Lagiewniki

*Tasas incluidas*

Siguiendo las huellas de Juan Pablo II

1.245€

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

Page 18: Peregrinaciones 2014

Dia 1: VARSOVIA

Salida desde Barcelona, Madrid o Málaga. Presentación en aeropuerto y asistencia en facturación, salida a Polonia Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel en Varsovia, cena y alojamiento.

Día 2: VARSOVIA

Desayuno en el hotel. Visita de Varsovia: el Parque La-zienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin, el guetto de Varsovia, el Monumento al Soldado Descono-cido, Umschlagplatz – lugar de deportaciones de los ju-díos de Varsovia a los campos de concentración durante la ocupación alemana, el Palacio de Cultura y Ciencia, la Calle Krakowskie Przedmiescie, la ciudad antigua de Var-sovia con el Castillo (sin entrada) y la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado. La ciudad antigua de Varsovia, totalmente destruida durante la segunda guerra mundial y reconstruida con un esfuerzo impresionante del pueblo polaco en los años de posguerra, está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Comida en un restaurante. Tarde libre en Varsovia. Santa misa en una de las iglesias de la ciudad. Tiempo libre en la ciudad antigua de Varsovia. Cena y noche en Varsovia.

Día 3: VARSOVIA - CZESTOCHOWA - CRACOVIA

Desayuno en el hotel. Después del desayuno: salida hacia Czestochowa. Comida en un restaurante en Czestochowa. Visita al Santuario mariano màs conocido en Polonia: Jas-na Gora en Czestochowa con la famosa Virgen Negra mi-lagrosa. Santa misa en una de las capilla del Santuario. Salida hacia Cracovia. Llegada al hotel en Cracovia. Cena y noche en Cracovia.

Día 4: CRACOVIA - WIELICZKA - CRACOVIA

Desayuno en el hotel. Visita de Cracovia que es una de las ciudades más antiguas y más bellas de Polonia. La co-lina de Wawel con el Castillo de Wawel (sin entrada a los apartamentos reales) con la corte renacentista, la catedral (entrada), arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca de la Ciudad Antigua (Stare Miasto), el Collegium Maius – el mas antiguo edificio de la Universidad Jagiello-nica, la plaza del mercado más grande de Europa (Rynek Glowny), la torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños, la iglesia de Santa Virgen María (entrada) con el altar del genial escultor Vito Stoss, breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y a la Barbacana. Paseo por el casco antiguo de Cracovia. Du-rante la visita: presentación multimedial de la historia del ámbar – el oro de Polonia. En el año 1978 Cracovia fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la

SIGUIENDO LAS HUELLAS DE JUAN PABLO IIITINERARIO

Catedral Varsovia

Ciudad antigua Varsovia

UNESCO. Santa misa en una de las iglesias de Cracovia. Comida en un restaurante. Salida hacia Wieliczka. Visita a la mina de sal – una de las minas de sal más antiguas del mundo que funciona desde hace muchos siglos, muy famosa también por su larga tradición turística: este lu-gar fue visitado por Mikolaj Kopernik (Copérnico), Johann Wolfgang von Goethe, Dmitrij Mendeleev, Boleslaw Prus, Ignacy Paderewski, Karol Wojtyla, etc. En el año 1978 la mina de sal de Wieliczka entró a la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La mina forma una ciudad subterránea, con capillas (la capilla de Santa Kinga es la capilla subterránea más grande del mundo), lagos y túneles. En el camino de regreso a cracovia breve visita de la Plaza de los Heroes del Guetto en el centro del anti-guo guetto de Cracovia. Cena y noche en Cracovia

Page 19: Peregrinaciones 2014

ITINERARIO

Rio Dunajec

Día 5: CRACOVIA - PIENINES Y DUNAJEC - WADOWICE - KALWARIA ZEBRZYDOWSKA - CRACOVIA

Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia Sromowce Wyzne. Viaje en balsas sobre el río Dunajec que corre entre los pintorescos desfiladeros de los Pienines. El viaje en las balsas tradicionales (troncos de madera unidos en forma de balsas), guiadas por los balseros de la montaña, es una experiencia emocionante e inolvidable que se considera una de las atracciones turísticas más importantes de Europa (atención: si por motivo del tiem-po, del frío o del peligro de inundación no se puede ir a los Pienines, se realizará viaje a Zakopane en los Tatras: la capital de las montañas polacas, con la visita de la ciu-dad y un viaje en teleférico a Gubalowka desde donde se puede admirar el panorama de los Tatras). Comida en un restaurante, después del viaje en balsas sobre Dunajec. Salida hacia Wadowice – la ciudad natal del Papa Juan Pa-blo II (Jan Pawel II). Visita a la casa donde el 18 de mayo de 1920 nació el Papa Juan Pablo II y a la iglesia parroquial en la que fue bautizado el 20 de junio de 1920. Salida hacia Kalwaria Zebrzydowska que después de Jasna Gora en Czestochowa y Lagiewniki en Cracovia, es el santua-rio más visitado en Polonia. La arquitectura manierista y todo el entorno del Santuario fue inscrito en la lista de la UNESCO en el año 1999 como Patrimonio de la Humanidad. Regreso o Cracovia. Cena y noche en Cracovia.

Día 6: CRACOVIA - AUSCHWITZ - LAGIEWNIKI - CRACOVIA

Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia Auschwitz. Visita al territorio del ex-campo de concentra-ción y de exterminio nazi, construido por los alemanes durante la ocupación nazi en Polonia. En este campo de concentración, durante la segunda guerra mundial, los na-zis asesinaron más de un millón de personas, en la mayo-ría de origen judía. Hoy en día el ex-campo de concentra-ción de Auschwitz forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Almuerzo en Auschwitz. Salida hacia Lagiewni-ki.“¡LaDivinaMisericordiasalvaráelmundo!”:visitadelSantuario de la Divina Misericordia, con el famoso cuadro “Jesús, en ti confío”.Durante la visitaenPoloniaenelaño 2002 el Papa proclamó este santuario “el centro de la DivinaMisericordia”.EldomingodelaMisericordia(unasemana después de la Pascua, el Papa murió el sábado antes del Domingo de Misericordia) miles de personas vie-nen a celebrar misa en este santuario y rezar en la capilla en la que está sepultada Santa Faustina Kowalska. Esta santa fundó el culto de la Divina Misericordia. En la capilla en Lagiewniki se pueden adorar sus reliquias. Regreso a Cracovia. Cena y noche en Cracovia.

Wadowice - Ciudad natal del papa Juan Pablo II

SIGUIENDO LAS HUELLAS DE JUAN PABLO II

Día 7: CRACOVIA - VARSOVIA

Desayuno en el hotel. Después del desayuno tiempo libre en el centro de Cracovia . Almuerzo en Cracovia.Salida hacia Varsovia. Llegada a Varsovia, alojamiento y noche en Varsovia.

Día 8: REGRESO A ESPAÑA DESDE VARSOVIA

Desayuno en el hotel. Check-out del hotel en Varsovia y transfer al aeropuerto.

Page 20: Peregrinaciones 2014

Servicios que incluimos en PyE.

• Billete de avión con la compañía LOT - Madrid / Varsovia / Madrid• Comida y desayuno durante el vuelo, si procede, según horario.• Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.• Bus de lujo con aire acondicionado.• Guía licenciado de habla hispana.• 7 noches de alojamiento con desayuno y cena en hoteles de Primera (Varsovia: 4*, Cracovia: 3*)• 6 almuerzos en ruta.• Guías de habla española y entradas a: visita de Varsovia con guía local, visita de Czestochowa con guía local,

visita de Auschwitz con guía local, auriculares obligatorios incluidos; visita de Cracovia con guía local, entradas a la catedral, la iglesia de Santa Maria – Mariacki y a una de las sinagogas incluidas, visita de Lagiewniki, Wa-dowice y Kalwaria Zebrzydowska con el guía acompañante, incluida la entrada al Museo Papal en Wadowice, visita de la Mina de Sal de Wieliczka con guía local y entradas para el descenso por el río Dunajec.

• Propinas a guía y chofer.• Opción de Santa Misa diaria.• Opción de Hora Santa.• Seguro de viaje.

No incluimos

• Extras personales.• Bebidas (que no sea agua) durante las comidas.• Todo lo no mencionado en Servicios que incluimos en PyE.

PrecioPrecio para un grupo mínimo de 40 personas: 1.245€

Vuelos

Día 25 de Abril

MADRID / VARSOVIA

Día 02 de Mayo

VARSOVIA / MADRID

*Consultar conexión desde Barcelona o Málaga.

SIGUIENDO LAS HUELLAS DE JUAN PABLO II

Del 25 de Abril al 02 de Mayo

Page 21: Peregrinaciones 2014

Servicios que incluimos en PyE.

• Billete de avión con la compañía Air Berlín - Málaga / Berlín / Varsovia / Berlín / Málaga• Comida y desayuno durante el vuelo, si procede, según horario.• Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.• Bus de lujo con aire acondicionado.• Guía licenciado de habla hispana.• 7 noches de alojamiento con desayuno y cena en hoteles de Primera (Varsovia: 4*, Cracovia: 3*)• 6 almuerzos en ruta.• Guías de habla española y entradas a: visita de Varsovia con guía local, visita de Czestochowa con guía local,

visita de Auschwitz con guía local, auriculares obligatorios incluidos; visita de Cracovia con guía local, entradas a la catedral, la iglesia de Santa Maria – Mariacki y a una de las sinagogas incluidas, visita de Lagiewniki, Wa-dowice y Kalwaria Zebrzydowska con el guía acompañante, incluida la entrada al Museo Papal en Wadowice, visita de la Mina de Sal de Wieliczka con guía local y entradas para el descenso por el río Dunajec.

• Propinas a guía y chofer.• Opción de Santa Misa diaria.• Opción de Hora Santa.• Seguro de viaje.

No incluimos

• Extras personales.• Bebidas (que no sea agua) durante las comidas.• Todo lo no mencionado en Servicios que incluimos en PyE.

PrecioPrecio para un grupo mínimo de 40 personas: 1.245€

Vuelos

Día 11 de Julio

MADRID / VARSOVIA

Día 18 de Julio

VARSOVIA / MADRID

*Consultar conexión desde Barcelona o Málaga.

SIGUIENDO LAS HUELLAS DE JUAN PABLO II

Del 11 de Julio al 18 de Julio

Page 22: Peregrinaciones 2014

HOTELES HABITUALES ENPOLONIA

VARSOVIAHotel Radisson Blu Sobiesk 4*

CRACOVIAHotel Radisson Blu 5*

CRACOVIAHotel Best Western 4*

CRACOVIAHotel Chopin 3*

SIGUIENDO LAS HUELLAS DE JUAN PABLO II

Page 23: Peregrinaciones 2014

Del 24 de Abril al 1 de Mayo 2014

Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti… Peregrina y evangeliza.

Organización técnica:

8 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 3* y 4* - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO

ESMIRNA - KUSADASI - EFESO - PAMUKKALEKONYA - CAPADOCIA - TARSO -

ADANA - ESTAMBUL

Peregrinación Tras los pasos de San Pabblo

1.285€

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

Page 24: Peregrinaciones 2014

Del 3 de Julio al 10 de Julio 2014Conocerás el destino, conocerás el país,

te conocerás a ti… Peregrina y evangeliza.

Organización técnica:

8 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 3* y 4* - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO

ESMIRNA - KUSADASI - EFESO - PAMUKKALEKONYA - CAPADOCIA - TARSO -

ADANA - ESTAMBUL

Peregrinación Tras los pasos de San Pabblo

1.429€

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

Page 25: Peregrinaciones 2014

Del 3 de Julio al 10 de Julio 2014

Dia 1: ESTAMBUL – ESMIRNA - KUSADASI

Salida desde Barcelona, Madrid o Málaga. Presentación en aeropuerto y asistencia en facturación, salida a Turquía. Salida en vuelo regular con destino Estambul. Llegada y posterior enlace con destino a Esmirna. Llegada y traslado al hotel en Kusadasi. Almuerzo y cena a bordo, según ho-rarios. Alojamiento.

Día 2: KUSADASI – EFESO - PAMUKKALE

Desayuno. Se dice que San Juan llevo a la Virgen María a Éfeso tras la muerte de Cristo y que paso sus últimos días en una casita construida en el Monte Koressos. Visi-ta de la Casa de la Virgen (posibilidad de celebrar Misa) y de la Basílica de San Juan. Visita de Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor y donde San Pablo residió durante tres años. Visitaremos el teatro, Avenida de Mármol, la Iglesia del Concilio, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano. Almuerzo. Continuación hasta Pamukkale. Visita de esta ciudad que gozo de gran fama por las propiedades curativas de sus aguas y celebre por sus famosos “castillos de algodón”. El agua de losmanantiales, rica en minerales volcánicos, cae en cascada sobre pozas y terrazas naturales, cristalizándose en gran-des cortinas de agua solidificada que parecen suspendi-das en el aire. Visita de las ruinas de la ciudad romana de Hierapolis, fundada por el rey Pergamo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: PAMUKKALE – KONYA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya, tierra de los derviches dan-zantes y capital del imperio Selyúcida durante dos siglos. Ciudad visitada por San Pablo. Visita de la tumba y museo de Mevlana, filosofo que fundo la orden mística de los derviches. Almuerzo. Visita de la Iglesia de San Pablo en Konya (posibilidad de celebrar Misa). Continuación hacia Capadocia. Visita panorámica de la región y el pueblo tro-glodita de Uchisar. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: CAPADOCIA

Desayuno. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakly o Derinkuyu. Estas ciudades cristianas que datan de los siglos VIII y IX podían acoger a miles de fieles. Sus instala-ciones tienen hasta ocho pisos bajo tierra, donde se pue-den admirar los dormitorios comunes, cocinas, comedo-res, capillas, almacenes, etc. visita de los parajes insólitos de esta región que nos sorprenderá con su paisaje lunar: chimeneas de las hadas que dan un aspecto fantasmagó-rico. Visita de las Iglesias rupestres del valle de Göreme, refugio de los cristianos del S. XIII, llenas de pinturas y frescos del S. XI. Almuerzo. Visita del pueblo de Avanos y

TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO - TURQUÍAITINERARIO

Biblioteca de Celso en Éfeso

Manantiales, Pamukkale

los valles de Devrent y Pasabagi. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: CAPADOCIA – TARSO - ADANA - ESTAMBUL

Desayuno. Traslado a Tarso y visita de la ciudad na-tal del apóstol San Pablo a comienzos del siglo I, visitaremos la Iglesia de San Pablo (es un edificio armenio con una arquitectura muy refinada donde se podrá contemplar el llamado Pozo de San Pablo; fue transformada al culto islámico en el siglo XV), el mo-nasterio de Eski Gümüs, monasterio excavado en la roca junto a la iglesia (es una de los monasterios ru-pestres más impresionantes de la Anatolia central). Continuaremos al aeropuerto de Adana para salir en vuelo de línea regular con destino Estambul. Llegada y Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Page 26: Peregrinaciones 2014

ITINERARIO

Basílica de Santa Sofía, Estambul

Día 6: ESTAMBUL

Desayuno. Visita de la ciudad: Hipódromo Romano, Basí-lica de Santa Sofía (Iglesia bizantina del S. VI). Conside-radacomo“lamaravilladelasmaravillas”,la“gloriadelimperiobizantino”, fueutilizadacomo iglesia916años,como mezquita 481 y, finalmente, desde febrero de 1935 fue inaugurada como museo por Mustafa Kemal Ataturk, fundador de la República Turca. La Mezquita Azul, con una rica decoración de frescos y azulejos de donde deriva su nombre, la cisterna de Yerebatán. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Basílica de San Salvador in Chora. Cuando se construyó en el S.IV, la iglesia quedaba fuera de las mura-llasporesosellamó“Chora”,quesignifica“enelpradoofueradelaciudad”.Laiglesiaquehoyendíaconoce-mos se debe a María Dukas, en el siglo XI y reconstruida hacia el siglo XII por Isaac Commeno, más tarde, Teodoro Metoquites hizo añadir el exonartex y la parakklesia (crip-ta) de la iglesia. Por orden del Gran Visir Atik Ali Pacha fue transformada en mezquita, añadiéndose un minarete en el exterior y se recubrieron de cal los mosaicos en el 1765. El Museo de Kariye o San Salvador in Chora es el que posee los mosaicos y frescos más bellos del mundo bizantino. Recorreremos el Gran Bazar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: ESTAMBUL

Desayuno. Visita del Palacio Topkapi, antigua residencia de los monarcas otomanos. Se levanta sobre el solar del palacio imperial de Constantinopla, arruinado después de la caída de la ciudad en poder de los turcos, con gran-des jardines y pabellones. Almuerzo. Por la tarde, excur-sión en barco por el Bósforo, estrecho que separa Europa de Asia. Navegaremos entre las dos orillas jalonadas por los Yali (históricas casas de madera características de la arquitectura civil otomana, que están actualmente des-apareciendo). La vista desde el agua de los minaretes es espectacular. Visita al Bazar Egipcio. A continuación visita de la calle peatonal Istiklal y posibilidad de celebrar la Misa en la Iglesia de San Antonio. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8: REGRESO A ESPAÑA DESDE ESTAMBUL

Desayuno. Check-out del hotel en Estambul y transfer al aeropuerto. Regreso a casa.

Palacio Topkapi

TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO - TURQUÍA

Bósforo

Derviches danzantes, Konya

Page 27: Peregrinaciones 2014

Servicios que incluimos en PyE.

• Vuelo desde Barcelona, Madrid o Málaga• Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.• Bus de lujo con aire acondicionado.• Guía licenciado de habla hispana.• Hoteles de Primera (4*)• Pensión completa durante todo el viaje.• Entradas a monumentos según programa.• Paseo en barco privado por el Bósforo.• Propinas a guía y chofer.• Opción de Santa Misa diaria.• Opción de Hora Santa.• Seguro de viaje.

No incluimos

• Extras personales.• Bebidas slcohólicas, café, te y refrescos durante las comidas y cenas.• Visado, se pagará en el aeropuerto de Estambul a la llegada, precio estimado 15 eur.• Todo lo no mencionado en Servicios que incluimos en PyE.

PrecioPrecio para un grupo mínimo de 40 personas: 1.285€

Vuelos

Día 24 de Abril

BARCELONA / ESTAMBUL

ESTAMBUL / ESMIRNA

Día 28 de Abril

ADANA / ESTAMBUL

Día 1 de Mayo

ESTAMBUL / BARCELONA

*Consultar conexión desde Madrid o Málaga.

TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO - TURQUÍA

Del 24 de Abril al 01 de Mayo

Page 28: Peregrinaciones 2014

Servicios que incluimos en PyE.

• Vuelo desde Barcelona, Madrid o Málaga• Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.• Bus de lujo con aire acondicionado.• Guía licenciado de habla hispana.• Hoteles de Primera (4*)• Pensión completa durante todo el viaje.• Entradas a monumentos según programa.• Paseo en barco privado por el Bósforo.• Propinas a guía y chofer.• Opción de Santa Misa diaria.• Opción de Hora Santa.• Seguro de viaje.

No incluimos

• Extras personales.• Bebidas slcohólicas, café, te y refrescos durante las comidas y cenas.• Visado, se pagará en el aeropuerto de Estambul a la llegada, precio estimado 15 eur.• Todo lo no mencionado en Servicios que incluimos en PyE.

PrecioPrecio para un grupo mínimo de 40 personas: 1.429€

Vuelos

Día 03 de Julio

BARCELONA / ESTAMBUL

ESTAMBUL / ESMIRNA

Día 07 de Julio

ADANA / ESTAMBUL

Día 10 de Julio

ESTAMBUL / BARCELONA

*Consultar conexión desde Madrid o Málaga.

TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO - TURQUÍA

Del 3 de Julio al 10 de Julio

Page 29: Peregrinaciones 2014

HOTELES HABITUALES EN

TURQUÍA

KUSADASIHotel Tatlises 4*

PAMUKKALEHotel Pam Termal 4*

CAPADOCIAHotel Dinler 4*

ESTAMBULHotel Kent 4*

TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO - TURQUÍA

Page 30: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN

ITALIADel 19 al 28 de Marzo 2014

Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti… Peregrina y evangeliza.

10 DIAS EN PENSIÓN COMPLETA - HOTELES DE 3* y 4* - EUCARISTIASGUÍA ACOMPAÑANTE LICENCIADO - VISITAS Y ENTRADAS INCLUIDAS

BUS PRIVADO - AUDIENCIA PAPAL

ROMA - ASÍS - LANCIANO - SAN GIOVANNI ROTONDOPIETRELCINA - POMPEYA

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

días

SANTUARIOSDE

1.552€

Page 31: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: SANTUARIOS DE ITALIAITINERARIO

Roma

Roma

Asís

Roma

Día 1: ROMA

Salida desde Barcelona, Madrid o Málaga. Presentación en aeropuerto y asistencia en facturación, salida a Italia. Salida en vuelo regular con destino Roma. Llegada al Ae-ropuerto de Fiumicino. Nuestro guía estará esperándonos a la salida de la aduana para dar la bienvenida a nuestra Peregrinación y una vez que estemos todos reunidos, nos dirigiremos en autopullman a nuestro hotel. Tarde: Libre. Noche: Cena en el hotel.

Día 2: ROMA - ASÍS

Desayuno. Mañana libre. A las 2:00 p.m. abordaremos nuestro autopullman y tomando una moderna autopista saldremos hacia Asís, la encantadora ciudad de la Región Central de Umbría, que todavía irradia la dulce persona-lidad de San Francisco. Llegada y alojamiento. Cena en el hotel.

Día 3: ASÍS

Por la mañana: Misa en la Capilla con la Tumba del Santo y visita de la Basílica de San Francisco y todo su entor-no, que albergaron en su época al Santo. Visitaremos las iglesias de Santa Clara y San Rufino, la Basílica de Santa María de los Ángeles, donde se encuentra la Capilla de la Porciúncula y la Celda del Tránsito, donde San Francisco murió. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 4: ASÍS - LANCIANO - SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. Hoy iniciaremos nuestro itinerario en camino hacia Lanciano, donde visitaremos la pequeña Iglesia de San Legonziano, donde en el 700 d.C. por la duda de un monje acerca de la realidad de Jesús en la Eucaristía, tuvo lugar el más grande Milagro Eucarístico de la Iglesia Cató-lica, al transformarse la hostia en carne viva, así como el vino en sangre. Terminada esta visita tomaremos nuestro almuerzo en ruta y en seguida continuaremos nuestro re-corrido para llegar a San Giovanni Rotondo. Llegada. Aloja-miento y cena en el hotel.

Page 32: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: SANTUARIOS DE ITALIAITINERARIO

San Giovanni Rotondo

Día 5: SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno. San Giovanni Rotondo: el pequeño pueblo que se ha desarrollado en la vertiente meridional de los Mon-tes del Aspro Gargano, donde el padre Pío vivió desde 1916 hasta su muerte el 23 de Septiembre de 1968, meta de devoción de millares de peregrinos. Por la mañana: Iniciaremos con la visita al Santuario de Santa María Delle Grazie donde el cuerpo del PADRE PIO quedo expuesto hasta Septiembre de 2009, y la asistencia a la Eucaristía; Convento de los Padres Capuchinos, la pequeña y modes-ta habitación del padre Pío y su tumba, La Iglesia Madre, Vía Crucis Monumental, Casa del Sollievo y los otros lu-gares que recuerdan la vida del Padre Pío. Almuerzo en ruta. Por la tarde: Subida en autopullmann al Monte Sant Ángelo, a unos 25 Km, lugar venerado por la aparición de San Miguel Arcángel en la cueva que visitaremos. Aquí a pie llego a rezar desde el lejano Asís, San Francisco, aquí vino también muchas veces en oración y penitencia el padre Pío y él también, al igual que San Francisco, recibió los Estigmas. Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 6: SAN GIOVANNI ROTONDO - PIETRELCINA - ROMA

Desayuno. Por la mañana: Salida en autopullman hacia el pequeño pueblo de PIETRELCINA, donde nació el PADRE PIO. Visitaremos su modesta casa natal, la pequeña igle-sia donde fue bautizado, recibió su educación espiritual y vocación. Luego de visitar el convento en el cual el PADRE PIO vivió algún tiempo, continuaremos nuestro itinerario hacia la ciudad de BENEVENTO, donde fue ordenado Sacer-dote. Almuerzo en ruta y continuación hacia Roma, pasan-do por la antigua Ciudad romana de POMPEYA, que fuera sepultada por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.c, donde visitaremos el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Italia. Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 7: ROMA

Desayuno y cena en el hotel. Mañana: Visita de la ROMA CRISTIANA. Salida desde el hotel, pasando por Plaza Bar-berini, con la Fuente del Tritón de Bernini, se llega a Santa María la Mayor (visita) la más bella y antigua (IV Siglo) de las Basílicas dedicadas a la Virgen María, con sus maravi-llosos mosaicos y la reliquia de la cuna de Jesús. Se con-tinúa hacia San Juan de Letrán (visita), catedral de Roma y primera residencia de los Papas con obras de arte que van desde la Edad Media al Barroco. Parada en la Escalera Santa.

San Pio de Pietrelcina

Recorriendo la primera parte de la Vía Apia Antigua, con vistadelaCapilladel“DomineQuoVadis”,sellegaalasCatacumbas (Santa Domitila o San Calisto) dónde un guía especializado les mostrará estos cementerios subterrá-neos, testigo extraordinario de fe de los primeros cristia-nos. Finalizamos nuestra visita con una vista panorámica de las Termas de Caracalla. Regreso al hotel. Tarde: Libre

Roma

Page 33: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: SANTUARIOS DE ITALIAITINERARIO

Audiencia Papal

Tumba de Juan Pablo II

Capilla Sixtina

Día 8: ROMA (Audiencia Papal)

Desayuno y cena en el hotel. Por la mañana: AUDIENCIA PAPAL. Salida a las 08.30 a.m. hacia la Ciudad del Vaticano para participar en la audiencia de los miércoles con el Santo Padre que se celebra en la Sala PAULO VI o en la Plaza de San Pedro, dentro del VATICANO, en donde se escuchará un mensaje de esperanza pronunciado en va-rios idiomas, Su Santidad impartirá su Bendición a todos los presentes. Terminado el acto nos reuniremos todo el grupo en la Plaza de San Pedro.Tarde: Libre. Podrán hacer una visita de los Museos Vaticanos, ricos en obras de arte, patrimonio único de la humanidad. Entre otras cosas po-drán ver: La Sala de La Cruz Griega y las bellísimas Galería de los Candelabros, Galería de los Tapices, Galería de los Mapas Geográficos, Las Salas de Rafael con los más bellos frescos del maestro, la tumba de Santa Elena, Escalera de los Reyes de Bernini y la Capilla Sixtina con las famosas obras maestras de Miguel Ángel, donde se designan a los Papas con el Génesis y el Juicio Universal del pintor. Ter-minada la visita, nos trasladaremos a una de las naves de la Basílica de San Pedro para participar en la Santa Misa, y hacer un homenaje a la tumba del Papa Juan Pablo II.

Día 9: ROMA

Desayuno y cena en el hotel. Día Libre. Para que pueda efectuar sus compras de última hora o tomar algún tour opcional.

Día 10: ROMA

Desayuno. A la hora prevista, nos trasladaremos al Aero-puerto de Fiumicino para abordar el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios

Roma

Page 34: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: SANTUARIOS DE ITALIA

Servicios que incluimos en PyE.

• Vuelo clase turista.• Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto.• Bus de lujo con aire acondicionado para toda la Peregrinación.• Guía licenciado de habla hispana.• 10 noches de alojamiento con desayuno y cena en hoteles de 3* y 4*.• 8 almuerzos en ruta.• 8 días completos de tour con entradas a lugares de interés según programa.• Visita con guía oficial de Asís, Roma, Pompeya y Nápoles.• Auriculares para las visitas de Venecia, Florencia y Roma.• Propinas a guía y chofer.• Maleteros en los hoteles.• Santa Misa en lugares indicados.• Opción de Hora Santa.• Seguro de viaje.

No incluimos

• Extras personales.• Seguro de cancelación (lo puede contratar con la agencia).• Todo lo no mencionado en Servicios que incluimos en PyE.

PreciosPrecio para un grupo mínimo de 40 personas: 1.552eurPrecio para un grupo mínimo de 30 personas: 1.734eurPrecio para un grupo mínimo de 20 personas: 1.810eurPrecio para un grupo mínimo de 15 personas: 2.025eur

TASAS DE ALOJAMIENTO:La ley Italiana prevee la posibilidad de la aplicación, por parte de los ayuntamientos, de un impuesto de alo-jamiento con un importe máximo de 5,00 euros por noche y por persona, el cual deberá ser pagado directa-mente en hotel (VER TABLA ANEXA ). Actualmente solo algunos ayuntamientos han aplicado dicho impuesto. Por lo tanto, les informaremos si otras ciudades comenzarán a cobrar durante el curso del año...

ROMA - FLORENCIA - MONTECATINILas tasas serán abonadas diretamente por el cliente en el hotel.

Roma Florencia Montecantini Hotel 5* 3,00€ 5,00€ Hotel 4* 3,00€ 4,00€ 2,50€Hotel 3* 2,00€ 3,00€ 2,00€Hotel 2* 2,00€ 2,00€ 1,50€Niños 0-2 años, gratis 0-10 años, gratis

Page 35: Peregrinaciones 2014

PEREGRINACIÓN: SANTUARIOS DE ITALIA

HOTELES HABITUALES EN ITALIA

ROMAHotel Fleming

ASÍSHotel San Francesco

SAN GIOVANNI ROTONDOHotel Best Western della Piane

* o similares...

Page 36: Peregrinaciones 2014

ROMAPEREGRINACIÓN A

Organización técnica:

Salida desde BARCELONA

-Viaje crucero de ida y vuelta en el Cruise Ferry de la naviera -Grimaldi Lines.-Pensióncompleta“menúestandar”(bebidasincluidas).-Tasas de embarque.-Alojamiento en camarotes dobles interiores.-3 noches de Hoteles 3* en media pensión (desayuno y cena).-Visita con guía oficial de Asis (auriculares incluidos).

Del 24 al 29de

Abril

CanonizaciónJuan XXIII y Juan Pablo II

DelegacionesMadrid: [email protected]: [email protected]: [email protected]

INFORMACIÓNCentral: BarcelonaJulián Alcalde

Tl: [email protected]

Page 37: Peregrinaciones 2014

CANONIZACIÓN JUAN XXIII Y JUAN PABLO IIITINERARIO

Roma

Asis

El precio incluye:

- Viaje crucero de ida y vuelta en el Cruise Ferry de la linea Grimaldi Lines. - Bus privado para todos los traslados en Italia.- Pensión completa en el barco, MENÚ STANDART. (bebidas incluí-das). - Tasas de Embarque. - Alojamiento en camarotes dobles interiores. - 3 noches en Hoteles de 3*** en media pensión, bebidas inclui-das, en Roma o cercanias. - Visita con guía oficial de Asis (auriculares incluidos).

El precio no incluye:

- Suplemento habitación individual en hotel 180€ pp para las 3 noches. - Suplemento habitación individual en barco 210€ pp.- Almuerzos - Tasas de alojamiento en Roma (2€ por noche por persona).- Propinas y maleteros. - Entradas y otros que no están mencionados en: “el precio incluye”.

Dia 24: ROMA - CIVITAVECCHIA

Presentación en la terminal de Transmediterranea en el puerto de Barcelona a las 20.00h. Embarque en el Cruise Ferry de la Grimaldi Lines. Cena Self-Service y alojamiento en camarotes dobles interiores. Animación a bordo, salón con música en vivo, piano bar, discoteca, casino’, health center, boutiques, cafetería, piscina con bar y restaurante, solarium con hamacas, videojuegos... Salida del buque hacia Civitavecchia a las 22.15h.

Día 25: CIVITAVECCHIA - ROMA

Desayuno y mañana a disposición en el barco. Almuerzo Self-Service. Llegada a Civitavecchia a las 18.45h aprox. Desembarque y salida hacia Roma. Llegada al hotel cena y alojamiento.

Día 26: ASIS (La casa de San Francisco).

Desayuno muy temprano en hotel y salida hacia Asis. Con nuestro guia oficial visitaremos la importante Basílica de San Francisco, el Duomo y el Monastero de Santa Clara... Almuerzo Libre, por la tarde regreso al hotel en Roma para la cena y alojamiento.

Día 27: CANONIZACIÓN JUAN XXIII Y JUAN PABLO II

Desayuno en Hotel y transfer hacia plaza San Pedro don-de tendremos la Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, día LIBRE en el centro de Roma y por la tarde transfer hacia el hotel, cena y alojamiento.

Día 28: BASÍLICA DE SAN PEDRO

Desayuno en hotel y salida, visita libre de la Basílica de San Pedro, la mayor basílica del mundo, cuya superficie supera los 15.000 metros cuadrados. Podrán admirar entre otras: la Piedad de Michelangelo, el cuerpo expuesto a los fieles, del Papa Juan XXIII, los preciosos mosaicos obras de grandes artistas y el baldaquín de bronce obra de Juan Lorenzo Bernini, tiempo libre en Roma.Por la tarde continuación hacia Civitavecchia. Embarque en el Cruise Ferry de la Grimaldi Lines. Cena Self-Service y alojamiento en camarotes dobles interiores. Animación a bordo y diversiones para todos los clientes. Salida del buque hacia Barcelona a las 22.15h.

Día 29: LLEGADA A BARCELONA

Desayuno y almuerzo self-service a bordo. Llegada a Barcelona sobre las 18.15h aprox.

*NOTA: El precio está valorado para un grupo de mínimo 40 peregrinos. Para otra cantidad consultad precio.

Page 38: Peregrinaciones 2014

CONDICIONES GENERALES

1. ORGANIZACIÓN: La organización de estos viajes ha sido realizada por CAMINEO TOURS, S.L. GC - 002491.

2. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES: Este viaje se rige por las normas preceptivas de la Reglamentación de Agencias de Viajes de 6 de julio y demás disposiciones concordantes de las Comunidades Autónomas. El hecho de adquirir o tomar parte en el viaje publicado en el presente folleto origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas en nues-tro programa de Peregrinación del año en curso, y se consideran automáticamente incorporadas al contrato sin que sea precisa su inscripción individualizada en el mismo.

3. INSCRIPCIONES: Se entregarán en persona o mediante correo electrónico. En el momento de la inscripción debe hacer un depósito de 500€ junto con la fotocopia del pasaporte o DNI dependiendo del destino y entregándola al responsable del grupo o enviándola por correo electrónico a Peregrina y Evangeliza. El resto 20 días antes de la salida. De no hacerlo se considerará la plaza como anulada, aplicándose en tal supuesto, las condiciones reseñadas en el apartado anulaciones.Los precios indicados en este folleto podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el coste de los transportes, incluido el coste del carburante, en las tasas e impuestos relativos o determinados servicios y en los tipos de cambio de moneda aplicados al viaje, según estipula la Ley.

4. ANULACIONES: En todo momento el usuario puede desistir de realizar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberán indemnizar al Organizador, en los supuestos que se indican sin contravenir lo previsto por la Ley. Importe de los gastos de gestión, los de anulación si los hubiera y además una penalización consistente en:

EN CONCEPTO DE GASTOS DE ANULACIÓN: Se aplicarán las siguientes cantidades:

4.1- SERVICIOS AEREOS: La reserva del billete de avión supone un coste de 200€ no reembolsable en caso de cancelación del viaje. Los billetes de avión UNA VEZ EMITIDOS no son reembolsables y serán cobrados en su totalidad.

4.2- SERVICIOS TERRESTRES: Han sido contratados en base a tarifas especiales de grupo especialmente pactadas para este viaje y colectivo. En caso de cancelación se aplicarán las siguientes cantidades:

1) Entre 60 y 45 días antes de la salida, 20 % del importe total de los servicios de tierra. 2) Entre 44 y 30 días antes de la salida, 35 % del importe total de los servicios de tierra. 3) Entre 29 y 19 días antes de la salida, 50 % del importe total de los servicios de tierra. 4) Entre 18 y 04 días antes de la salida, 75 % del importe total de los servicios de tierra. 5) Dentro de las 72 horas anteriores a la salida, 100% del importe total de los servicios de tierra.

EN CONCEPTO DE GASTOS DE PENALIZACIÓN: Se aplicarán las siguientes cantidades:

1) 5% del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de 10 y menos de 15 días naturales de antelación a la fecha de inicio del viaje. 2) 15% del importe total del viaje entre 3 y 10 días naturales de antelación a la fecha de inicio del viaje. 3) 25% del importe total del viaje dentro de las 48 horas anteriores a la salida. 4) 100% del importe total del viaje si el cliente no se presenta a la hora prevista de salida.

Las cuantías que representan estas penalizaciones serán deducidas del depósito efectuado. La Agencia Organizadora podrá cancelar el viaje programado por insuficiencia del número de inscripciones, sin que el viajero tenga derecho a reclamación alguna, siempre y cuando dicha can-celación sea comunicada al mismo con al menos 10 días de antelación y no teniendo éste más derecho que al total reembolsado del importe satisfecho.

5. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Consulten documentación a aportar en cada caso. Condiciones válidas para nacionalidad española. Para otras nacionalidades rogamos consultar con su embajada correspondiente.

6. PRECIOS: El precio de cada programa ha sido establecido en base a un grupo mínimo de 40 personas y de acuerdo con las tasas aéreas y cam-bio de moneda en vigor a 27 de Noviembre de 2013. Cualquier variación de las mismas repercutirá automáticamente en el precio final. El hecho de inscribirse en este viaje presupone la aceptación por parte del cliente de este aviso de reajuste del precio (al alza o baja) con la antelación requerida por la ley 21/195 de 6 de julio de 1995.

7. SEGURO: El viaje lleva un seguro básico exclusivamente para pasajeros de nacionalidad española, opcionalmente se puede contratar un seguro con coberturas más amplias. Consulten en el lugar donde hagan la inscripción.Los pasajeros de otras nacionalidades deberán contratar directamente su seguro.

NOTA: El itinerario del viaje podrá variar en función de diversas circunstancias, manteniéndose el contenido del programa en cuanto a servicios, visitas y manutención, excepto en vuelos cuyos horarios no permitan utilizar algún servicio de manutención indicado, no dando en este caso, derecho a reembolso alguno.

Page 39: Peregrinaciones 2014

ENERO / JULIO