PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

of 13 /13
PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL

Transcript of PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

Page 1: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL

Page 2: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.
Page 3: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

ELABORE SU LISTA DE CANDIDATOS.

 Use una hoja o diseñe un formato para hacer una lista de personas a las que les va a presentar esta oportunidad. Llena la hoja o el formato con los nombres y teléfonos de familiares, vecinos, amigos, los contactos de su celular, correo electrónico y redes sociales (Facebook, Twitter, …), etc. A medida que conozcas personas en tus actividades diarias, las puedes ir incluyendo en esta lista.

Page 4: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

HAGA INVITACIONES. 

El objetivo de las invitaciones es crear suficiente expectativa para que vean el video, asistan a la Conferencia Virtual  o concretar una cita para mostrar el negocio.

Ejemplo«Hola …. Cómo estás? No tengo mucho tiempo pero urge verte!Estoy desarrollando un proyecto súper interesante que quiero mostrarteCuando tienes tiempo hoy o mañana ? En la mañana o en la tarde -? A las 10  o las 11En tu casa o en la mía ?Ok  nos vemos»

Page 5: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. 

Inicialmente te puedes apoyar en el video, la conferencia virtual y en tu patrocinador, pero entre más rápido aprendas a presentar la oportunidad utilizando tu Carpeta de Presentación, más rápido Aprenderás y Crecerás. Su presentación será exitosa si tienes en cuenta estos 2 conceptos: Claridad y Sencillez.

Page 6: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

CIERRA.

Cerrar es concretar. Nunca olvide que cerrar significa obtener un buen SI o un buen NO.Preguntas Estratégicas para el cierre¿Qué fue lo que más le gustó de la oportunidad de Racvals: Los productos o el negocio?¿Hacemos la Pre -inscripción? FORMULARIO¿Cuándo te activas para iniciar tu negocio?

Page 7: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

INVOLÚCRATE E INVOLUCRA A LOS TUYOS

Reuniones y capacitaciones. En los negocios multinivel una de las formas más poderosas para generar decisión y compromiso en alguien es el proceso de  involucrarlo en los ciclos de reuniones y capacitaciones del equipo de trabajo. Asista a todos los eventos y sobretodo nunca vaya solo, siempre invite a los que ya están en su equipo o que están en el proceso de tomar la decisión de afiliarse.

Page 8: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

DECIDE TU RITMO DE TRABAJO

 El éxito de tus metas se encuentra en tu rutina diaria. La planificación y la acción determinará tus resultados.

¿Cuál va a ser tu ritmo de trabajo: 1×1; 2×2; 3×3; 4×4;…? ; ¿Diario, semanal, mensual?

No importa que tan lento vayas, lo importante es que NO TE DETENGAS.

Page 9: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

ALCANZA TUS LOGROS

Camino al MAYORISTA RACVALS. Conoce y domina el plan de pagos: Enfóquese, Persista y Resista; recuerda que este negocio necesita un tiempo para construirse.Vaya paso a paso:Primer paso: que tus pedidos te salgan gratis, con las utilidades por nuevos afiliados.Segundo paso: llegar al 5%,Tercer paso: llegar al 10%,Cuarto paso: Convertirte en Mayorista..

Page 10: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

DUPLÍCATE

La duplicación se logra cuando existen en su organización personas que están desarrollando el negocio de la misma forma como usted lo hace sin que necesiten de usted. Esto se logra enseñando a sus nuevos socios estos pasos del Éxito..

Page 11: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.

El truco en este negocio consiste en volverse independiente lo más rápido posible y entrenar a tu gente para que ellos también lo sean.

Page 12: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.
Page 13: PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL.