Over the Rainbow Campamentos 2013

33
campamentos de verano cursos y campamentos de inglés, francés o alemán en el extranjero para jóvenes de 6 a 21 años

description

Campamentos y cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, verano 2013

Transcript of Over the Rainbow Campamentos 2013

Page 1: Over the Rainbow Campamentos 2013

campamentos de verano

cursos y campamentos de inglés, francés o alemán en el extranjero para jóvenes de 6 a 21 años

Page 2: Over the Rainbow Campamentos 2013

CA

MPA

MEN

TOS

DE

VER

AN

O 2

01

3

Tipo País Destino Edades Página

Grupo con monitor

Inglés Reino Unido Londres 13-17 5

Irlanda Dublín 14-17 6

Individuales

Inglés

Reino Unido

Bournemouth 14-17 7

Brighton 16-18 8

Bristol 9

Exmouth 13-17 10

Glastonbury 6-17 11

Chelsea Soccer 10-18 12

Londres 14-17 y 18-21 13

Dorking 7-12 14

Ramsgate 12-17 15

Irlanda Blackrock Dublín 11-17 16

Galway 13-17 17

Malta St. Julian’s 12-17 18

Canadá Toronto 14-17 19

EEUU Nueva York 16-18 20

Alemán Alemania Frankfurt 13-18 21

Francés Francia Niza 15-18 22

Precios y fechas 23-30

31 Condiciones

Formulario de inscripción 33

Page 3: Over the Rainbow Campamentos 2013

Over the Rainbow ofrece a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de una estancia en el extranjero, y a sus padres la tranquilidad de saber que su hijo es nuestra única preocupa-ción. Organizamos todo para que los padres puedan “olvidarse” de sus hijos durante la estancia y para que los es-tudiantes vivan una experiencia inmejorable. Nuestras escuelas cuentan con muchos años de experiencia en impartir clases de idiomas a jóvenes de todo el mundo y los monitores que viajan con los grupos tienen experiencia de haber sido monitores en años anteriores. Tanto si viajan en grupo con uno de nuestros monitores o de forma individual, estamos seguros que nuestros alumnos querrán repetir la experiencia el año siguiente.

BIE

NV

ENID

O

Page 4: Over the Rainbow Campamentos 2013

Día Mañana Mediodía Tarde Cena Noche

Lunes Prueba de nivel Orientación

Comida en la escuela

Taller de teatro / Deportes...

Cena en casa Paseo por el barrio

Martes Visita Museo Cena en casa Discoteca

Clases

Miércoles Artes / Música / Deportes

Cena en Hardrock

Cine

Jueves Mini excursión Cena en casa Bowling

Viernes Shopping trip Cena en casa Treasure Hunt

Sábado Excursión de día completo Cena en casa Libre

Domingo Día libre con la familia anfitriona

HO

RA

RIO

OR

IEN

TATI

VO

El horario es orientativo (según día de llegada). Cada escuela tiene su propio horario, actividades y excursiones.

Curso de inglés con programa de actividades y excursiones

Alojamiento con pensión com-pleta

Vuelos*, traslados y transporte local

Supervisión y asistencia 24 horas

Seguro de viaje, equipaje y res-ponsabilidad civil

Material didáctico

Pack de bienvenida y certificado

Los precios incluyen TODAS los excursio-nes, actividades, etc. No hay que calcu-lar nada ni sumar tasas adicionales:

* vuelos incluidos en estancias en GRUPO desde aeropuertos concretos. No incluidos en los campamentos individuales.

INC

LUID

O E

N E

L P

REC

IO

Page 5: Over the Rainbow Campamentos 2013

Lo

nd

res

Ho

mes

tay

(en

gru

po

) R

ein

o U

nid

o

St Dunstan's

GRUPO con MONITOR

Escuela impresionante en zona 3 al sur de Grenwich, a 20 minutos del centro de Londres Los alumnos van acompañados al colegio por un miembro de la familia Excursiones a los lugares más famosos de la capital británica La escuela St Dunstan's College, al sur de Greenwich, es un colegio independiente de magníficas instalaciones fundado en 1865. La escuela cuenta con aulas modernas completamente equipadas. El edificio, que sigue la estructura arquitectónica de los edificios británicos, cuenta con un hermoso hall de gran luminosidad . Dispone de numerosos campos de fútbol, varias pistas de tenis, y unos inmensos y bellos jardines. Curso Las clases se imparten tanto por la mañana como por la tarde, alternando con una programa de actividades y deportes como futbol, natación, cricket o balón prisionero. Visitas guiadas por el centro de Londres donde puedes descubrir los museos, tiendas galerías de arte, catedrales, el Big Ben y un largo etc. Discoteca, juegos, talleres de artes, baile… Alojamiento Alojamiento en familia en habitación compartida con pensión completa (desayuno, comida y cena). Familias cuidadosamente seleccionadas, ubicadas en las cercanías de la escuela. Durante la semana, los estudiantes comen en la cafetería de la escuela y los fines de semana con la familia de acogida. La cena es una combinación de comidas frías, alternando los días en los que se cena en la cafetería de la escuela y con la familia. Los menores entre 13 y 15 años deben estar de vuelta a las 9 PM y los mayores de 16 no más tarde de las 10 PM. Monitores y supervisión Supervisión y cuidado 24 horas por parte de nuestros monitores y animadores, desde el aeropuerto y durante toda la estancia. Transporte Incluye todos los desplazamientos desde el traslado del aeropuerto al alojamiento y viceversa, los trayectos de la escuela al alojamiento y su respectiva vuelta, todos los transportes usados para la realización de actividades y excursiones.

Edades: 13-17 3 semanas

HOMESTAY

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY Del 30 de Junio al

20 de Julio La Coruña Londres

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje 2825€

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 6: Over the Rainbow Campamentos 2013

Du

blí

n e

n f

am

ilia

lo

ca

l (G

rup

o)

Irl

an

da

Mercy College

GRUPO con MONITOR

La escuela cuenta con: Gimnasio, campos de hierba para actividades deportivas, tenis de mesa, sala de aerobic, sala de vídeo y cafetería Ofrece un completo programa de actividades para las tardes y tardes-noches 2 excursiones de medio día y 1 excursión de día completo cada semana La escuela La Escuela está situada al norte de Dublín, en una zona atractiva y segura a 20 minutos del centro de la ciudad, en el distrito residencial de Artane. Durante el curso escolar las instalaciones acogen un colegio de enseñanza secundaria. El programa académico se combina con la realización de variadas actividades por las tardes y durante los fines de semana. Curso El programa consta de 15 horas semanales de inglés general en grupos internacionales. Las clases enfatizan las habilidades comunicativas usando diferentes metodologías como el trabajo en pareja, el role-play, o el teatro. Por las tardes se realizan diversas actividades en el colegio o excursiones a lugares de interés en Dublín. Alojamiento El alojamiento incluye habitación compartida en régimen de pensión completa, con familias minuciosamente seleccionadas. Los domingos ofrecen pensión completa y actividades de ocio para conocer mejor a sus huéspedes. Monitores y supervisión Supervisión y cuidado 24 horas por parte de nuestros monitores y animadores desde el aeropuerto de Santiago de Compostela y durante toda la estancia. Transporte Incluye bono de transporte (bus y tren).

Edades: 14 - 17 3 semanas

HOMESTAY

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY Del 04 al 25 de Julio Santiago Dublín

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje 2675 €

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 12 - 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 7: Over the Rainbow Campamentos 2013

Bo

urn

em

ou

th H

om

es

tay

Re

ino

Un

ido

Scranbrit Bournemouth

INDIVIDUALES

Ambiente acogedor para todos los jóvenes Cerca de grandes playas y en un entorno seguro Programa con familias nativas para adolescentes La escuela La escuela ofrece a los jóvenes un programa único con alojamiento en familias locales cercanas. Está situada en el área residencial de Southborne a 2 minutos caminando de la playa. El área cuenta con perfectas conexiones de transporte al centro de la ciudad de Bournemouth. Es ideal para jóvenes de entre 13 y 17 años, con cualquier nivel de Inglés ya que la escuela ofrece todos los niveles, desde principiante a avanzado. Curso El programa incluye 15 horas de clases de inglés por semana. Hay excursiones de día completo para conocer ciudades como Londres, Oxford o Bath, y excursiones de medio día con las que los alumnos podrán explorar lugares como la Costa Jurásica y el New Forest. Habrá una excursión de medio día y de día entero por semana. En la escuela, podrán disfrutar de diferentes actividades, tanto deportivas como artísticas. Incluso podrán organizar barbacoas en la playa. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas. Las familias les facilitarán todas las comidas del día (pensión completa), incluso el almuerzo de los días lectivos y de excursión. También organizan actividades de ocio los domingos para conocer mejor a sus huéspedes. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela, estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los estudiantes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Servicio de traslado del aeropuerto al alojamiento (y viceversa) gratuito dentro de las horas estipuladas.

Edades: 14 - 17 2+ semanas

HOMESTAY

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY Del 17 de Junio al

22 de Julio.

España Londres /

Bournemouth / Southampton

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje Desde 875 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 12

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 8: Over the Rainbow Campamentos 2013

Bri

gh

ton

Ho

me

sta

y o

Re

sid

en

cia

R

ein

o U

nid

o

Brighton School

INDIVIDUALES

La escuela está situada cerca del mar, junto a numerosas tiendas y cafeterías La combinación del curso con las actividades hace que los jóvenes aprendan inglés de una forma sencilla y eficaz Brighton es un lugar acogedor que destaca por su paseo marítimo y su ambiente internacional La escuela Nuestra escuela de idiomas está a solo 15 minutos caminando de las residencias y se encuentra en el corazón de Brighton. Todo lo que se necesita está al alcance de la mano. La escuela cuenta con 8 aulas equipadas con elementos multimedia. Los profesores se caracterizan por hacer las clases interactivas para asegurar el proceso. Curso Curso de 20 lecciones semanales donde cada lección tiene una duración de 45 minutos. Los alumnos se organizan en grupos de 12 a 15 estudiantes. Durante los cursos de idiomas, estimulamos la creatividad del estudiante, sus habilidades lingüísticas y el trabajo en equipo. Aprenderás la estructura gramatical y ampliarás tu vocabulario de una manera muy sencilla y en un ambiente distendido. Nuestros cualificados profesores motivan a los estudiantes constantemente y les ayudan con sus dificultades. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas, les facilitarán todas las comidas del día (pensión completa), incluso el almuerzo de los días lectivos y de excursión. También organizan actividades de ocio los domingos para conocer mejor a sus huéspedes. Las familias limpiarán las habitaciones de una a dos veces por semana. La residencia está ubicada en pleno paseo marítimo, frente al legendario muelle de West Pier. Ofrecemos habitación de 3 o 4 camas con pensión completa. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Londres de Gatwick o Heathrow dentro de las horas estipuladas.

Edades: 16-18 2+ semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

Del 23 de Junio al 25 de Agosto

España Londres

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 562,50 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 12-15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo.

Page 9: Over the Rainbow Campamentos 2013

Bri

sto

l en

fam

ilia

R

ein

o U

nid

o

Bristol

INDIVIDUALES

La mejor forma de aprender inglés en Bristol Actividades complementarias como teatro, fotografía y periodismo. Los jóvenes estarán acompañados por monitores nativos. La escuela La escuela está ubicada en un edificio clásico en Clifton, el barrio más bonito de la ciudad, cerca de la universidad, tiendas, restaurantes, etc. Cuenta con cómodas y modernas instalaciones de entre las que destacamos las aulas multimedia con pizarras interactivas, la sala de descanso para los estudiantes y un gran jardín. La escuela ofrece internet gratuito a todos sus estudiantes mediante Wi-fi. Curso Curso de inglés general de 20 lecciones por semana, cada lección tiene una duración de 45 minutos. En él se tratarán todos los aspectos del lenguaje de forma entretenida y profesional. El curso se combina con un programa de actividades y excursiones. Alojamiento Alojamiento en familia en habitación individual con pensión completa (desayuno, comida estilo pic-nic y cena). Familias cuidadosamente seleccionadas ubicadas en las cercanías de la escuela. También organizan actividades de ocio los domingos para conocer mejor a sus huéspedes. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Bristol, Londres Heathrow y Gatwick dentro de las horas estipuladas.

Edades: 12-15 años 2+ semanas

HOMESTAY

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY Del 01 de Julio al

23 de Agosto. España

Londres / Bristol

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 1073,13 € por semana.

Clases / semana: 20 horas

Alumnos / clase: 12

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 10: Over the Rainbow Campamentos 2013

Ex

mo

uth

en

fam

ilia

o r

es

iden

cia

. R

ein

o U

nid

o

Exmouth School

INDIVIDUALES

Escuela de pequeñas dimensiones ideal para un rápido aprendizaje Curso de inglés general con actividades y pensión completa Supervisión completa por parte de nuestros monitores La escuela Esta escuela es de pequeñas dimensiones por lo que ofrece un aprendizaje personalizado e individual, ideal para aprender con mayor rapidez. Está situado en la segunda planta de un edificio con vistas a los jardines de Strand, en pleno centro de la ciudad. La escuela se compone por la recepción, las oficinas, las aulas y por el área de descanso, el lugar perfecto para que los jóvenes se relacionen con sus compañeros y puedan acceder a internet gracias a los ordenadores allí instalados. Curso Curso de 20 lecciones semanales de inglés general, cada lección tiene una duración de 45 minutos. Este curso se combina con un programa de actividades, 3-4 actividades culturales, sociales y deportivas por semana, piscina, playa, fiesta de bienvenida, barbacoa, cine, bolos, etc. Las actividades pueden variar según el número de estudiantes y las condiciones meteorológicas del momento. Es posible que la escuela ofrezca más actividades en las que el estudiante puede participar de forma opcional. Dichas actividades pueden suponer un coste adicional, que el estudiante podrá pagar directamente a la escuela. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas. Las familias les facilitarán todas las comidas del día (pensión completa), incluso el almuerzo de los días lectivos y de excursión. También organizan actividades de ocio los domingos para conocer mejor a sus huéspedes. Las familias limpiarán las habitaciones de una a dos veces por semana. En residencia ofrecemos habitación de 4 camas con pensión completa. Está ubicada muy cerca de la escuela. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Londres Heathrow dentro de las horas estipuladas.

Edades: 13-17 +2 semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

Del 23 de Junio al 18 de Agosto. (Si inicia el

18/08 sólo es posible reservar 2 semanas de

curso)

España Londres

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 522 € por semana.

Clases / semana: 20 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 11: Over the Rainbow Campamentos 2013

Gla

sto

nb

ury

en

Re

sid

en

cia

R

ein

o U

nid

o

Millfield School

INDIVIDUALES

Una de las mejores escuelas privadas del Reino Unido Magníficas instalaciones: Teatro, sala de conciertos, piscina olímpica, pista de atletismo, campos de fútbol, hockey, rugby … Centro de hípica, Instalaciones para la práctica de escalada, esgrima, tiro con arco, golf, squash etc. Ofrecen academias de excelencia en una amplia gama de especialidades La escuela Millfield cuenta con una larga trayectoria en cursos de inglés para jóvenes. Es una de las pocas escuelas privadas que organiza sus propios cursos de verano para extranjeros. Es una escuela de élite con instalaciones verdaderamente espectaculares. Cuenta con 2 Campus: Millfield Senior (12-17 años) y Millfield Prep (6-11 años) Curso Curso de inglés general de 15 horas por semana combinado con un programa propio de actividades y excursiones ideales para que los jóvenes socialicen con amistades de otras nacionalidades. Alojamiento La residencia se organiza en casas dentro del amplio recinto de la escuela y todas las comidas se sirven en el comedor, situado a poca distancia. En cada casa hay un monitor/a para supervisar y ayudar a los niños, estas están organizadas por género. Los mayores pueden solicitar una habitación individual o compartida, mientras que los pequeños compartirán habitación entre 4-6 alumnos. Las comidas son de muy buena calidad con mucha variedad y opciones vegetarianas. Monitores y supervisión La escuela cuenta con un equipo dedicado al bienestar de los alumnos con enfermera, director de estudios, y monitores de la propia escuela. Se aplica un código de conducta y de respeto estricto y se espera un comportamiento correcto para que todos los alumnos aprovechen al máximo posible su estancia. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Londres o Bristol, dentro de las horas estipuladas.

Edades: 6 -17 2+ semanas

RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

RESIDENCIA Del 07 de julio al

18 de Agosto España

Londres / Bristol

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje Desde 1250 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 12: Over the Rainbow Campamentos 2013

Ing

lés m

ás F

utb

ol C

ob

ham

R

ein

o U

nid

o

Chelsea Soccer School

INDIVIDUALES

Aprender inglés jugando al fútbol Uso de las instalaciones deportivas del Chelsea Campamento único para entrenar como los grandes La escuela Este es un curso único que abarca conocimientos técnicos y tácticos así como técnicas de entrenamiento psicológico y físico. Se realiza en las instalaciones deportivas del Chealsea en Cobham, Surrey, que están consideradas como las mejores del mundo. El programa lo podrán realizar tanto chicos como chicas de 10 a 18 años, de cualquier nivel de futbol desde principiante hasta los cracks. Aprenderán inglés y Fair Play en divertidas sesiones. Curso Curso Idioma: 15 horas de inglés semanales. El idioma se aprenderá de una forma divertida haciendo hincapié en la importancia del lenguaje hablado. Deportivo: 12 horas por semana de entrenamiento de fútbol. Está estructurado para ofrecer 4 sesiones intensivas en las que trabajarán todos los aspectos técnicos y físicos necesarios para ser un buen jugador. Cada sesión tiene una duración de 3 horas en las que se practican técnicas y tácticas, y se imparten clases de formación, nutrición y psicología. Alojamiento La residencia está ubicada en la Universidad de Kingston. Esta está distribuida en habitaciones individuales con baño privado. Todas las habitaciones están completamente equipadas para la vida estudiantil. Se ofrece pensión completa, (desayuno, comida y cena). Los días de excursión se entregará comida tipo pic-nic (bocadillo, patatas fritas, refresco y postre). Los traslados diarios de la residencia a los campos de entrenamiento se realizarán en un autobús privado. Monitores y supervisión Nota: los estudiantes no pueden llevar camiseta de equipos de fútbol a excepción de la del Chelsea . Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Londres Heathrow, Gatwick y Stansted dentro de las horas estipuladas.

Edades: 10-18 +2 semanas

RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

RESIDENCIA Del 30 de Junio al

10 de Agosto España Londres

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 1312'5 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 13: Over the Rainbow Campamentos 2013

Lo

nd

res H

om

esta

y R

ein

o U

nid

o

Londres School

INDIVIDUALES

Perfecto campamento para jóvenes en la capital Británica Escuela completamente equipada para ofrecer una experiencia inolvidable Ambiente seguro y multicultural La escuela Nuestra escuela está localizada en Ealing, al oeste de Londres. Dicha zona cuenta con varias estaciones de autobús y metro, por tanto, es un barrio de fácil acceso y seguro. Es un lugar muy agradable para residir y estudiar. En los alrededores, los estudiantes podrán disfrutar de zonas comerciales, biblioteca pública, cines, teatros, restaurantes con comidas internacionales y zonas deportivas. La escuela se encuentra en un edificio victoriano que cuenta con sala de estar, cocina, biblioteca, salas de estudio y un bonito jardín. Curso Curso de 20 lecciones semanales con una duración de 45 minutos cada una. Los alumnos se organizan en grupos de 12 a 15 estudiantes. Durante los cursos de idiomas, estimulamos la creatividad del estudiante, sus habilidades lingüísticas y el trabajo en equipo. Aprenderán la estructura gramatical y ampliarán su vocabulario de una manera muy sencilla y en un ambiente distendido. Nuestros cualificados profesores motivan a los estudiantes constantemente y los ayudan con sus dificultades. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas, que facilitarán todas las comidas del día (pensión completa), incluso el almuerzo de los días lectivos y de excursión. También organizan actividades de ocio los domingos para conocer mejor a sus huéspedes. Las familias limpiarán las habitaciones de una a dos veces por semana. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Londres Heathrow dentro de las horas estipuladas.

Edades: 14 -17 y 18 -21 2+ semanas

HOMESTAY

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY

Del 07 Junio al 25 de Agosto (si se inicia el 25/08 sólo es posible reservar 2 semanas)

España Londres

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje Desde 603 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 12-15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 14: Over the Rainbow Campamentos 2013

Lo

nd

res e

n R

esid

en

cia

D

ork

ing

R

ein

o U

nid

o

Box Hill

INDIVIDUALES

Cibercafé, gimnasio, pista de tenis, campos para diversos deportes y piscina climatizada al aire libre son algunas de las instalaciones de la escuela Excursiones a lugares de interés como Londres y Brighton Actividades de ocio ideadas para disfrutar de un verano único La escuela Los cursos de inglés en esta escuela son ideales para los alumnos más jóvenes incluso si su nivel de idioma es bajo. La escuela está situada en el área rural de North Downs, a tan sólo 45 minutos de Londres y cerca de los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. La escuela dispone de una piscina al aire libre y instalaciones de calidad. Curso Las clases comienzan a las 09:30 de la mañana y finalizan a las 13:00 del mediodía. Las clases de inglés general se centran en mejorar las habilidades comunicativas, con el fin de construir la confianza necesaria para desenvolverse. A lo largo del curso, los estudiantes llevan una especie de diario personal en el cual anotan su progreso y sus logros. Por las tardes los alumnos disfrutarán de diversas actividades deportivas y de entretenimiento que ayudarán a reforzar lo aprendido en las aulas. Alojamiento Los jóvenes se alojarán en la residencia de la escuela en habitaciones compartidas entre 2 a 5 estudiantes del mismo género y edad aproximada de distinta nacionalidad. Tendrán acceso a pensión completa (desayuno, comida y cena) Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Londres dentro de las horas estipuladas.

Edades: 7 - 12 2-7 semanas

RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

RESIDENCIA

Del 07 de Julio al 24 de Agosto. (Fecha final

para el campamento de 7 semanas)

España Londres

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 1237,50 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 12

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 15: Over the Rainbow Campamentos 2013

Ram

sg

ate

Ho

me

sta

y R

ein

o U

nid

o

Churchill House

INDIVIDUALES

Pequeño, tranquilo y seguro. Ramsgate, pintoresco municipio costero de buen clima y ambiente distendido La escuela cuenta con 40 años de experiencia y más del 60% de los alumnos vienen recomendados por amigos El complejo educativo cuenta con atractivas instalaciones dotadas de diversos servicios. La escuela Churchill House, fundada en 1971, está situada en una zona residencial tranquila, a menos de 10 minutos caminado del centro de la ciudad o la playa. Las instalaciones, aunque han sido totalmente restauradas, continúan conservando su antiguo encanto. Curso Curso de 15 horas de clases a la semana por la mañana o por la tarde. Estos cursos van acompañados de actividades socio-culturales con la finalidad de mejorar el idioma de una manera más relajada y entretenida. Se realizan excursiones de medio día y día completo. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas. Régimen de pensión completa. Las familias les facilitarán a los estudiantes el desayuno y la cena, mientras que las comidas se realizan en el comedor de la escuela. Los sábados proporcionaran una bolsa de pic-nic para las excursiones. Pensión completa los domingos, día que podrá ser aprovechado para socializar con la familia. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los estudiantes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados al aeropuerto recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o Stansted para llegadas entre 09.00 y 17.00, los domingos y para salidas entre 10.30 y 18.00 los sábados.

Edades: 12 - 17 2+ semanas

HOMESTAY

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY Del 23 de Junio al

28 de Agosto España Londres

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje Desde 806 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: máx. 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 16: Over the Rainbow Campamentos 2013

Du

blí

n B

lac

kro

ck

H

om

es

tay

o R

es

ide

nc

ia

Irla

nd

a

Blackrock College

INDIVIDUALES

Campamento en Blackrock, situado a 8 km de Dublín Curso de inglés de 15 horas semanales junto con diversas actividades de ocio Incluye pase de autobús La escuela El Blackrock College es un extenso complejo educacional que incluye el Willow Park y el castillo de Williamstown (1780). Cuenta con amplias zonas verdes compuestas por jardines, bosques y áreas de juego, desde las cuales se puede observar una magnífica vista de la bahía de Dublín. La escuela se abrió en el año 1860. Curso Curso de inglés general de 15 horas semanales, cada lección es de 45 minutos. Impartido por profesores nativos expertos en la enseñanza del idioma a extranjeros. Como complemento al curso existen diversas actividades. La escuela cuenta con piscina cubierta de la cual pueden hacer uso los estudiantes, numerosos campos de rugby y fútbol, canchas de tenis, pistas de atletismo, canchas de baloncesto y voleibol. También dispone de sala de juegos y áreas comunes para que los alumnos disfruten a la vez que aprenden con sus compañeros. Blackrock College cuenta con actividades todas las tardes para todos sus estudiantes, las actividades diarias de las tardes-noches (discoteca, visionado de películas...) están disponibles para los estudiantes alojados en la residencia mientras que los alojados en familia sólo disfrutarán de dos noches de discoteca. El programa de actividades se ve enriquecido gracias a los programas de excursiones semanales (1 excursión de medio día y una excursión de día entero) Alojamiento Las familias de acogida están minuciosamente seleccionadas y acogen a jóvenes de entre 13 y 17 años en habitaciones dobles con estudiantes de una edad similar pero de diferente nacionalidad. La familia servirá a los estudiantes el desayuno y la cena mientras que la comida será entregada a los estudiantes a modo de pic-nic. La residencia dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples y cuenta con baños y duchas en cada piso. Para los jóvenes existen 2 habitaciones con camas múltiples. Este alojamiento sólo está disponible para estudiantes de entre 11 y 15 años. Estos alumnos dispondrán de pensión completa suministrada en el comedor de la escuela. Durante las excursiones de día completo los jóvenes comerán estilo pic-nic, (bocadillo, patatas fritas, postre y bebida) Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Dublín dentro de las horas estipuladas.

Edades: 11-17 +2 semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

Del 29 de Junio al 16 de Agosto

España Dublín

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 692,50 € por semana.

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 17: Over the Rainbow Campamentos 2013

Du

blí

n H

om

es

tay

o

resid

en

cia

. Irl

an

da

Sutton Park School

INDIVIDUALES

Diferentes alternativas de alojamiento para disfrutar de este campamento El curso combinado con las actividades es una forma genial de mejorar el idioma Dublín es una de las capitales más seguras para los jóvenes. La escuela La escuela cuenta con unas excelentes instalaciones que incluyen piscina climatizada al aire libre, pista de tenis y baloncesto, sala de informática, sala de artes y artesanías y gimnasio cubierto. Estas serán utilizadas para realizar las actividades del programa de ocio y tiempo libre. Respecto a las aulas, todas están dotadas de los materiales necesarios para impartir unas clases interactivas y amenas. Curso Curso de inglés general con 15 lecciones semanales. En él se tratarán todos los aspectos del lenguaje de forma entretenida y profesional. El curso se combina con un programa de actividades y excursiones únicas. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas, que facilitarán el desayuno y la cena. La comida se realizará junto a los demás estudiantes en el comedor de la escuela. La residencia es un lujoso complejo de cuatro estrellas que incluye campo de golf, una escuela de cocina, piscina cubierta climatizada, sauna, canchas de tenis al aire libre, pista de obstáculos, un gran salón y salas de televisión para las actividades de noche. El alojamiento es en grandes habitaciones compartidas con 3-4 estudiantes. Todas las habitaciones cuentan con TV, sala de estar y cuarto de baño con cabina separada de ducha. Un variado menú para todas las comidas en el comedor escolar y en el restaurante. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Dublín dentro de las horas estipuladas.

Edades: 11-17 +2 semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

En familia: del 29 Junio hasta 04 Agosto.

En residencia: del 30 de junio al 07 Julio

España Dublín

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 867,5 € por semana.

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 12-15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 18: Over the Rainbow Campamentos 2013

Galw

ay f

am

ilia

lo

cal o

Resid

en

cia

Ir

lan

da

Atlantic Language School

INDIVIDUALES

Impresionantes instalaciones deportivas que incluyen piscina, campo de fútbol, cancha de tenis, pistas de atletismo, squash y baloncesto. Además de biblioteca, teatro, salas de música y arte… Cuenta con larga tradición en formación de jóvenes estudiantes en verano Galway es un lugar acogedor, ideal para adolescentes La escuela Esta escuela cuenta con una larga tradición en formación de jóvenes estudiantes durante los meses de verano. Desde 2008 la "Universidad Nacional de Irlanda" la define como su nueva sede para Escuela Internacional de Verano Junior. La escuela está equipada con todo lo necesario para ofrecer un curso dinámico de calidad, Las aulas son espaciosas y bien iluminadas mientras que el área de recreo cuenta con un inmenso jardín adecuado para practicar deportes y descansar. Curso Curso de 21 horas de inglés general por semana. El Programa de Ocio con actividades diarias, consta de actividades todas las tardes, cuatro actividades organizadas para la tarde-noche, dos excursiones de medio día y una de día completo cada semana. Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de relajarse y divertirse con sus amigos. Incluye proyecto de grupo sobre un tema de la cultura irlandesa: Irlanda Música y Danza. Alojamiento Familia local, minuciosamente seleccionada. Habitación doble o triple con pensión completa -desayuno, comida (estilo pic-nic) y cena– proporcionada por la familia. Abonando un recargo, la escuela podrá proporcionar comida caliente al mediodía, de lunes a sábado; los domingos, será la familia quien ofrezca la comida. Residencia: Habitaciones individuales. 5 personas de media por vivienda, a 10 minutos caminando desde el campus. Pensión completa en el campus (desayuno, comida y cena). Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Servicio de traslado del aeropuerto de Dublín al alojamiento gratuito dentro de las horas estipuladas.

Edades: 13 - 17 2-4 semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

Del 29 de Junio al 18 de Agosto

España Dublín / Galway

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje Desde 855 € /semana

Clases / semana: 21 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo necesario.

Page 19: Over the Rainbow Campamentos 2013

St.

Ju

lian

's H

om

esta

y M

alt

a

Chamber College

INDIVIDUALES

Magníficas instalaciones en uno de los países más atractivos del Mediterráneo Programa ideal para disfrutar del buen tiempo Perfecta combinación entre aprendizaje y ocio juvenil La escuela Chamber College dispone de un edificio construido específicamente como centro educativo, con 30 aulas completamente equipadas dotadas de aire acondicionado. La escuela cuenta con: Recepción, cantina para estudiantes, centro de estudios / biblioteca, Internet café (25 ordenadores con servicios de Internet GRATIS) + Wifi gratis para todos los estudiantes, sala de audiovisuales y un acogedor jardín en la azotea del edificio. Curso Curso de inglés general de 20 lecciones por semana. Cada lección tiene una duración de 45 minutos, haciendo un total de 15 horas a la semana de clase. El curso aporta interculturalidad entre adolescentes de todo el mundo, que se ve reforzada, gracias al completo programa de actividades semanal. Alojamiento Familia local, minuciosamente seleccionada, en régimen de pensión completa (desayuno , almuerzo y cena), habitaciones compartidas (máximo 4 alumnos por familia) Alojamiento en Hotel 4* con pensión completa en habitaciones triples-cuádruples (desayuno, comida y cena). El hotel tiene piscina, y las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y baños privados. El hotel se encuentra a 5 minutos caminando de la escuela. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados desde y hacia el aeropuerto, tiempo de viaje desde el aeropuerto: 25 minutos

Edades: 12 - 17 2+ semanas

HOMESTAY U HOTEL

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOTEL O HOMESTAY De Junio a Septiembre España Malta

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje Desde 537 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: máx. 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que desee.

Page 20: Over the Rainbow Campamentos 2013

To

ron

to H

om

esta

y C

an

ad

a

ILAC Language School

INDIVIDUALES

Campamento único en pleno centro de Toronto Los jóvenes podrán practicar inglés en un entorno multicultural La escuela destaca por su gran capacidad y calidad de enseñanza La escuela La Escuela ILAC está ubicada en pleno centro de Toronto. Cerca de La Biblioteca Pública y la Universidad de Toronto, a cinco minutos caminando de La Estación principal de Transportes de la ciudad (Yonge y Bloor), con los principales medios de transporte bus, tranvía y metro. La biblioteca pública de la ciudad que posee el centro de estudio de inglés más grande de Canadá, donde como estudiantes de ILAC tienes acceso gratuito. La Escuela cuenta con 80 modernas aulas, cafetería y sala para estudiantes, 100 ordenadores con acceso de banda ancha a Internet gratuito. Internet inalámbrico WIFI gratuito disponible para todos los estudiantes, laboratorio de idiomas con programas especializados para la preparación del TOEFL. ILAC es centro autorizado TOEFL. Curso Curso de 20 lecciones por semana de Inglés general, 3 horas diarias (15 horas por semana). En el curso se tratarán todos los aspectos del lenguaje de forma entretenida y profesional. El curso se combina con un programa de actividades y excursiones. Los jóvenes podrán visitar las cataratas del Niagara, la CN Tower, el Ontario Science Centre y podrán conocer Toronto gracias a una visita guiada en autobús. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas. Régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena). Las familias facilitarán a cada estudiante una habitación individual con baño compartido. Por el contario, los jóvenes alojados en residencia compartirán habitación con otro estudiante del mismo género y edad aproximada pero de distinta nacionalidad. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos- Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Toronto dentro de las horas estipuladas.

Edades: 14 - 17 3 - 4 semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

Del 24 de junio al 12 de Agosto (ultima fecha de inicio, solo 3 semanas

disponibles)

España Toronto

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 806,80 € / semana

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 21: Over the Rainbow Campamentos 2013

Nu

eva Y

ork

Ho

mesta

y o

resid

en

cia

. E

sta

do

s U

nid

os

New York School

INDIVIDUALES

La escuela destaca internacionalmente por ser innovadora y dinámica. Los alumnos proceden de diversas partes del mundo y tienen entre 16 y 18 años. Nueva York, una de las ciudades más atrayentes del mundo. La escuela La escuela está situada en pleno centro de Manhattan, en un edificio construido en 1886. Cuenta con una sala de descanso con máquinas expendedoras, sala con acceso Internet, biblioteca y 12 clases. Desde él podrás divisar el Madison Square Park, el Flatiron district y el Empire State. A escasos 5 minutos a pie se haya la estación de metro que te facilita el transporte por todo el territorio Neoyorkino. También podrás disfrutar caminando de todo lo que Manhattan puede ofrecerte. Curso Curso de 20 lecciones semanales dónde cada lección tiene una duración de 45 minutos, en grupos de 12 a 15 estudiantes. El horario lectivo va desde las 9:00 a las 12:30 de la mañana. Por las tardes los jóvenes podrán conocer la ciudad gracias a las actividades programadas para ello. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas. Las familias les facilitarán todas las comidas del día (pensión completa), el almuerzo de los días lectivos y de excursión será estilo pic-nic. También organizan actividades de ocio los Domingos para conocer mejor a sus huéspedes. Las familias limpiarán las habitaciones de una a dos veces por semana. En residencia ofrecemos habitaciones compartidas al igual que los baños, se incluye la Pensión completa. Está ubicada a 30 minutos en transporte público de la escuela. Incluye pensión completa. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (Ida y Vuelta) en los aeropuertos de Nueva York ( JFK o La Guardia) dentro de las horas estipuladas.

Edades: 16-18 +2 semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

Del 30 de junio al 04 de agosto. (Si inicia el 04/08 sólo posible

reservar 2 semanas de curso)

España Nueva York

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 675 € por semana.

Clases / semana: 15 horas

Alumnos / clase: 12 -15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catalogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo.

Page 22: Over the Rainbow Campamentos 2013

Fra

nkfu

rt H

om

esta

y o

resid

en

cia

A

lem

an

ia

Frankfurt Schule

INDIVIDUALES

Tus hijos podrán conocer una de las ciudades más activas de Alemania La escuela dispone de todos los niveles de idioma Existe la opción de realizar un curso semi-intensivo o intensivo La escuela La escuela está situada en el barrio de Sachsenhausen a tan sólo 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Se encuentra en la quinta planta de un moderno edificio. Las clases están todas iluminadas de manera natural gracias a los amplios ventanales que permiten observar el skyline de la ciudad, todas ellas están completamente equipadas. La escuela cuenta con un área de descanso con máquinas de refrescos y aperitivos ideal para que los jóvenes se conozcan mejor. Curso Curso Semi-intensivo de alemán en horario de 9:00 a 12:30 AM consta de 20 lecciones de 45 minutos a la semana, haciendo un cómputo general de 15 horas a la semana. Se tratarán todos los aspectos básicos del idioma, las clases se combinan con actividades y excursiones. Habrá una excursión de medio día y día entero por semana. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas. Las familias les facilitarán todas las comidas del día (pensión completa), incluso el almuerzo de los días lectivos y de excursión. También organizan actividades de ocio los Domingos para conocer mejor a sus huéspedes. Las familias limpiarán las habitaciones de una a dos veces por semana. En residencia ofrecemos habitaciones de 2 a 4 camas con Pensión completa. Los baños son compartidos. La residencia cuenta con restaurante, cafetería, sala de juegos, sala de lectura y salón. Está ubicada muy cerca de la escuela. Incluye pensión completa donde la comida les será entregada tipo pic-nic. Los estudiantes alojados en residencia tendrán que disponer de 50 Euros en concepto de depósito reembolsable por el alojamiento. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (Ida y Vuelta) en el aeropuerto internacional de Frankfurt dentro de las horas estipuladas.

Edades: 13-18 2+ semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

Del 23 de junio al 25 de Agosto. (Si inicia el 25/08 sólo posible

reservar 2 semanas de curso)

España Frankfurt

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 605 € por semana.

Clases / semana: 20 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catalogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo.

Page 23: Over the Rainbow Campamentos 2013

Niz

a H

om

es

tay

o r

es

ide

nc

ia

Fra

nc

ia

Nice École

INDIVIDUALES

Curso de francés general combinado con excursiones Pensión completa para todos los participantes Niza, una de las ciudades más atractivas para pasar el verano La escuela La escuela está ubicada en un entorno inmejorable a 10 minutos de la playa, en un edificio de la Belle Époque, cerca de la catedral de Notre Dame. Todas las aulas, concretamente 7, destacan por ser luminosas, gracias a los amplios ventanales. Todas están completamente equipadas con el material necesario para dar unas clases amenas y divertidas. Además, la escuela cuenta con un área de descaso para que los estudiantes conozcan, no solo a sus compañeros de clase sino a los demás estudiantes de los distintos niveles. En este salón, dispondrán de máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos. Los jóvenes podrán tener acceso a Internet gracias a los ordenadores de los que la escuela dispone. Curso Curso de 20 lecciones semanales de francés general con una duración de 45 minutos por lección. Se tratarán todos los aspectos básicos del idioma. Las clases se combinan con actividades y excursiones, habrá entre 3 o 4 actividades culturales, sociales y deportivas por semana, piscina, playa, fiesta de bienvenida, cine, bolos, etc. Las actividades pueden variar según el número de estudiantes y las condiciones meteorológicas. Sobre las excursiones, podemos decir que en cursos de dos semanas se incluye una excursión de un día completo y dos excursiones de medio día; en cursos de tres semanas se incluyen dos excursiones de un día completo y tres excursiones de medio día. Es posible que la escuela ofrezca más actividades en las que el estudiante puede participar de forma opcional. Dichas actividades pueden suponer un coste adicional, que el estudiante podrá pagar directamente a la escuela. Alojamiento Familias locales, cuidadosamente seleccionadas. Las familias les facilitarán todas las comidas del día (pensión completa), incluso el almuerzo de los días lectivos y de excursión, esta será estilo pic-nic. También organizan actividades de ocio los domingos para conocer mejor a sus huéspedes. Las familias limpiarán las habitaciones de una a dos veces por semana. En residencia ofrecemos habitaciones compartidas con baños también compartidos. Se incluye pensión completa y la comida se entregará en modo de pic-nic. La residencia cuenta con aire acondicionado, sala de televisión y cocina. Está ubicada a 10 minutos caminando de la escuela. Monitores y supervisión Para tranquilidad de los padres, todas las actividades tanto dentro como fuera de la escuela estarán supervisadas por monitores nativos, las familias anfitrionas y los responsables del campamento. Desde el aeropuerto de llegada hasta la vuelta a España los jóvenes tendrán el servicio de ayuda 24 horas de Over the Rainbow. Transporte Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Niza dentro de las horas estipuladas.

Edades: 15-18 +2 semanas

HOMESTAY O RESIDENCIA

Alojamiento Fechas Transporte Seguros Precio

HOMESTAY O RESIDENCIA

Del 23 de junio al 25 de Agosto. (Si inicia el

25/08 sólo es posible reservar 2 semanas de

curso)

España Niza

Médico, accidente, responsabilidad civil y

equipaje

Desde 560 € por semana.

Clases / semana: 20 horas

Alumnos / clase: 15

Niveles: Todos

Materiales: Incluidos

Para información sobre fechas, precios, opciones de transporte y opciones de actividades adicionales, véase páginas - 24 - 33 Ofrecemos una amplia oferta de programas que no aparecen en este catálogo. Si desea un programa a medida no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Page 24: Over the Rainbow Campamentos 2013

Precios y fechas

St Dunstan's // Londres // Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

30/07/2013 - 20/07/2013 Transporte y entradas para las excursiones inclui-dos. Bono de transporte (buses y tranvía) incluido. Bono opcional (tarjeta oyster para viajar libremen-te en el metro) 100€ por 3 semanas. Incluye todos los desplazamientos desde, el traslado del aero-puerto al alojamiento y viceversa, los trayectos de la escuela al alojamiento y su respectiva vuelta, todos los transportes usados para la realización de actividades y excursiones.

Reservas antes del 15 de Marzo 2750 €

Reservas a partir del 15 de Marzo 2825 €

Alojamiento: HOMESTAY Edades: 13-17 Tipo: GRUPO con MONITOR

Mercy College // Dublín // Irlanda

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

FECHAS Incluye bono de transporte (bus y tren).

04/07/2013 25/07/2013

Reservas antes del 15 de Marzo 2600 €

Reservas a partir del 15 de Marzo 2675 €

Alojamiento: HOMESTAY Edades: 14 - 17 Tipo: GRUPO con MONITOR

Scranbrit Bournemouth // Bournemouth // Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Disponible: Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición,

sujeto a disponibilidad. Servicio de traslado del aeropuerto al alojamiento (y viceversa) gratuito dentro de las horas estipula-das.

17/06 -22/07 1750 € 2625 € 3500 €

Para cursos de mayor duración

Alojamiento: HOMESTAY Edades: 14 - 17 Tipo: INDIVIDUALES

Page 25: Over the Rainbow Campamentos 2013

Precios y fechas

Brighton School // Brighton //Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1125 € 1575 € 2025 € +48 €/ semana para la realización de un curso intensivo. Servicio gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (Ida y Vuelta) en los aeropuertos de Londres de Gatwick o Heath-row dentro de las horas estipuladas.

Residencia 1400 € 1988 € 2576 €

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 16-18 Tipo: INDIVIDUALES

Si te interesa un curso intensivo, se puede solicitar, el coste son 48€ más por semana.

Bristol // Bristol //Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas Semana adic. Notas

Familia 1247€ 1747€ 500 € Los precios incluyen el bono transporte de auto-bús. Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Bristol y Londres Heathrow y Gatwick dentro de las horas estipuladas.

Alojamiento: HOMESTAY Edades: 12-15 años Tipo: INDIVIDUALES

Exmouth School // Exmouth //Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1044€ 1438€ 1832€ +44 €/ semana para la realización de un curso intensivo. Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Londres Heathrow dentro de las horas estipuladas.

Residencia 1894€ 2713€ 3532€

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 13-17 Tipo: INDIVIDUALES

Si te interesa un curso intensivo se puede solicitar, el coste son 44€ más por semana.

Page 26: Over the Rainbow Campamentos 2013

Precios y fechas

Millfield School // Glastonbury // Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Residencia 2325 € 3235 € 4035 € Servicio gestión de vuelos - Precio a petición,

sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto recogidas (Ida y Vuelta) en los aeropuertos de Londres o Bristol dentro de las

horas estipuladas.

Alojamiento: RESIDENCIA Edades: 6 -17 Tipo: INDIVIDUALES

A mayores, la escuela ofrece un amplia gama de cursos enfocados a actividades para los mayores de 12 años. Estas están dirig idas por profesionales cualificados e incluidas en el precio. Puedes elegir una opción cada semana, según la disponibilidad de cada actividad: Preparación para Exámenes de Cambridge, curso de 3 semanas (S1-3) // Preparación para Año académico en el extranjero (S1-6) // Badminton (S5 y 6) // Baloncesto (S5) // Fútbol (S1 - 6) // Hípica (S1 - 6) // Ajedrez (S1 - 2) // Arte (S1 - 6) // Teatro (S1 - 6) // Squash (S5) // Golf (S1 - 6) // Natación (S4 - 6) // Danza (S1 - 6) // Tenis (S3 - 4) // Moda (S1 - 6) // Hockey (s1-2 y 5-6) // Cocina (S1 - 6) S1= 07 al 14 Jul. // S2= 14 al 21 Jul. // S3= 21 al 28 Jul. // S4= 28 Jul. Al 04 Ago.// S5= 09 al 11 Ago. // S6 = 16 al 18 Ago. Excursiones: La escuela también ofrece excursiones opcionales de fin de semana a Londres (final de semana 1 y 2) u Oxford (final de semana 4 y 5) con un precio de 425€, incluye transporte, alojamiento en hotel y entradas. Durante las actividades deportivas la escuela les proporcionará refrescos a los participantes.

Chelsea Soccer School // Cobham // Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Inglés más fútbol 2100€ 2975 € 3850€ Los precios no incluyen el depósito reembolsable por alojamiento (si no hay desperfectos) de 150 Libras. Los precios aquí expuestos incluyen el transfer desde Heath-row, la llegada a otros aeropuertos podría hacer variar dichos precios. Servicio gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (Ida y Vuelta) en el aeropuerto de Londres Heathrow, Gatwick y Stansted dentro de las horas estipuladas.

Fútbol Intensivo 2050€ 2900€ 3750€

Alojamiento: RESIDENCIA Edades: 10-18 Tipo: INDIVIDUALES

Existe la posibilidad de realizar un curso intensivo de fútbol de 20 horas a la semana excluyendo las clases de inglés del programa.

Londres School // Londres // Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1206€ 1713€ 2219€ +48 €/ semana para la realización de un curso intensivo. Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (Ida y Vuelta) en los aeropuertos de Londres Heathrow dentro de las horas estipuladas.

Alojamiento: HOMESTAY Edades: 14 -17 y 18 -21 Tipo: INDIVIDUALES

Si te interesa un curso Intensivo se puede solicitar, el coste son 48€ más por semana.

Page 27: Over the Rainbow Campamentos 2013

Precios y fechas

Box Hill // Dorking // Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Residencia 2476,25€ 3901,88€ 4952,50€ Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición,

sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Londres dentro de las horas estipuladas.

-

Alojamiento: RESIDENCIA Edades: 7 - 12 Tipo: INDIVIDUALES

Churchill House // Ramsgate // Reino Unido

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1962,50 € 2593,75 € 3225 € Servicio gestión de vuelos - Precio a petición,

sujeto a disponibilidad. Traslados al aeropuerto recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o Stansted para llegadas entre 09.00 y 17.00, los domingos y para salidas entre 10.30 y 18.00 los sábados.

Alojamiento: HOMESTAY Edades: 12 - 17 Tipo: INDIVIDUALES

Se puede solicitar cursos intensivos de 20 o 25 horas por semana para jóvenes de 16 y 17 años durante el mes de Julio. Opción de preparar y realizar el Trinity GESE Exam.

Blackrock College // Blackrock // Irlanda

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1385€ 1980€ 2575€ Los jóvenes alojados en familia podrán disfrutar de comidas calientes en el comedor de la escuela bajo un coste extra. Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Dublín dentro de las horas esti-puladas.

Residencia 1535€ 2205€ 2875€

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 11-17 Tipo: INDIVIDUALES

Los estudiantes que quieran practicar tenis deben llevar su propia raqueta. Existe un deposito reembolsable de 50€ destinado al alojamiento.

Page 28: Over the Rainbow Campamentos 2013

Precios y fechas

Sutton Park School // Dublín // Irlanda

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1735€ 2350€ 2455€ El precio incluye el desplazamiento del alojamien-to a la escuela y el de la escuela al alojamiento en autobús privado. Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y Vuelta) en el aeropuerto de Dublín dentro de las horas esti-puladas.

Residencia 2100€ 2900€ 3630€

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 11-17 Tipo: INDIVIDUALES

Algunas de las excursiones pueden suponer un extra en concepto de entradas.

Atlantic Language School // Galway // Irlanda

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1650 € 2390 € 3135 € Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición,

sujeto a disponibilidad. Servicio de traslado del aeropuerto de Dublín al alojamiento gratuito dentro de las horas estipula-das.

Residencia 1699 € 2468 € 3223 €

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 13 - 17 Tipo: INDIVIDUALES

Los jóvenes alojados en familia podrán disponer de comidas calientes en la cantina de la escuela con un cargo extra.

Chamber College // St Julian's // Malta

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1135 € 1610 € 2085€ Disponibilidad: Junio y Septiembre para familias y del 28 de Junio al 18 de Agosto (Ultimo día para llegadas) para campamento con alojamiento en hotel. Servicio gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados desde y hacia el Aeropuerto, Tiempo de viaje desde el aeropuerto: 25 minutos

Hotel 4* 1495 € 2150 € 2805€

Alojamiento: HOTEL O HOMESTAY Edades: 12 - 17 Tipo: INDIVIDUALES

Ciertas excursiones y actividades cuentan con un precio adicional. Actividades y precios a consultar.

Page 29: Over the Rainbow Campamentos 2013

Precios y fechas

ILAC Language School // Toronto // Canadá

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1613,60€ 2253,60€ 2893,60€ *Día 1 de Julio es festivo en Canadá. La escuela está abierta para recibir a los nuevos alumnos pero no hay clases. Servicio gestión de vuelos- Precio a petición, suje-to a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Torontodentro de las horas estipuladas.

Residencia 2013,60€ 2853,60€ 3693,60€

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 14 - 17 Tipo: INDIVIDUALES

Nice École // Niza // Francia

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1120€ 1585€ 2050€ Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en el aeropuerto de Niza dentro de las horas estipu-ladas.

Residencia 1490€ 2140€ 2790€

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 15-18 Tipo: INDIVIDUALES

New York School // Nueva York // Estados Unidos

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1350 1920 2450 El carnet de estudiante tendrá un coste adicional de 5 dólares americanos. Servicio de gestión de vuelos - Precio a petición, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (ida y vuelta) en los aeropuertos de Nueva York (JFK o La Guardia)

dentro de las horas estipuladas.

Residencia 1750 2430 3150

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 16-18 Tipo: INDIVIDUALES

Page 30: Over the Rainbow Campamentos 2013

Precios y fechas

Frankfurt Schule // Frankfurt // Alemania

Fechas 2 semanas 3 semanas 4 semanas Notas

Familia 1210 € 1715€ 1832€ +44 €/ semana para la realización de un curso intensivo. 50€ a pagar en el alojamiento en concepto de depósito por posibles incidencias. Sólo en residen-cia. Servicio de gestión de vuelos - Precio a peti-ción, sujeto a disponibilidad. Traslados aeropuerto: recogidas (Ida y Vuelta) en el aeropuerto internacional de Frankfurt dentro de las horas estipuladas.

Residencia 1894€ 2713€ 3532€

Alojamiento: HOMESTAY O RESIDENCIA Edades: 13-18 Tipo: INDIVIDUALES

Si te interesa un curso intensivo se puede solicitar, el coste es de 40€ más por semana.

Page 31: Over the Rainbow Campamentos 2013

1 - Proceso de matriculación: Envíe por correo postal o E-mail la solicitud de matrícula con los datos solicitados y la firma del participante y de uno de los padres (en caso de los menores de edad). La Solicitud debe ir acompañada de un pago de 600 € o 1.000€ (deducibles del precio final) mediante Transferencia, Ingreso en cuenta o efectivo a favor de OTR, dependiendo si es un curso de verano, o un curso de año académico. No se entenderá perfeccionado ningún contrato hasta que OTR confirme por escrito la aceptación de la plaza indicada en la Solicitud de Matrícula. El importe total del curso debe ser abonado antes de la salida. Los precios no incluyen gastos de bolsillo o cualquier otra prestación no incluida en el precio. La información sobre destinos, fechas, duración, medios de transporte, alojamiento y precio contenida en los catálogos y página Web de OTR son vinculantes para éste salvo que concurra alguna de las circunstancias señaladas a continuación: -Que los cambios en dicha información se hayan comunicado por escrito al consumidor antes de la fecha de celebración del contrato, y esta posibilidad haya sido objeto de expresa mención. -Que se produzcan posteriormente modificaciones acordadas expresamente, entre las partes contratantes. -Que se produzca un caso de fuerza mayor. 2- Precios: Los precios de los Programas están sujetos a posibles variaciones, tanto al alza como a la baja, como consecuencia de la fluctuación de las divisas, aumento de las tarifas de transporte, coste del carburante, y tasas e impuestos aplicables según las condiciones generales del año en curso. Tasa de cambio 1€=1,30£=1,80$. Todos los precios tienen incluido el IVA o impuestos correspondientes Cualquier variación en los precios será notificada al consumidor por escrito, pudiendo éste, cuando la variación sea significativa, desistir del viaje (debiendo comunicarlo por escrito dentro de los 4 días siguientes a la recepción de la comunicación de OTR) sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso se revisará al alza el precio de Programa en los veinte días anteriores a la fecha de inicio del mismo, respecto de las inscripciones ya realizadas. Mediante la firma de estas condiciones el cliente confirma conocer el precio del programa que contrata y los servicios incluidos en el mismo. 3- Cancelaciones: Si el estudiante o representante legal desea cancelar su participación en el programa deberá hacerlo enviando una carta certificada a las oficinas de OTR. El consumidor tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas a OTR. No obstante, deberá abonar a OTR, las siguientes cantidades, en base a la fecha de recepción de su carta en OTR. El regreso anticipado de un participante a España por cualquier motivo, incluso con la autorización de sus padres o tutores, se considerará abandono del programa y el participante perderá el importe abonado por el curso. Se ofrece a todos los clientes un seguro de cancelación para estos casos.

Cancelación con más de 30 días antelación: 20 % del valor total.

Cancelación con 15-29 días antelación: 45 % del valor total.

Cancelación con 5-14 días antelación: 65 % del valor total.

Cancelación con 1-5 días antelación: 90% del valor total.

Cancelación en caso de no presentación en la salida: 100% del valor total. En cualquier caso los 600 o 1.000 euros correspondientes a los gastos de gestión de matrícula por parte de OTR no serán objeto de devolución en ningún caso, excepto si se contrata el seguro de cancelación. OTR se reserva el derecho de cancelar un curso, siempre que existan razones justificadas o de fuerza mayor, o por no haberse alcanzado el número suficiente de participantes. En este caso, el participante tendrá derecho al reembolso del total de las cantidades abonadas. El número mínimo de participantes para constituir grupo es de 10 personas por fecha y centro. En el supuesto de no alcanzar este mínimo, OTR notificará esta circunstancia con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de inicio del programa. OTR se compromete a facilitar al participante los servicios contratados indicados en cada curso. OTR actúa como mero representante entre el participante y la organización extranjera, siendo esta última la única responsable de la organización, ejecución y desarrollo del programa en el país de destino. OTR no es responsable de daños y/o perjuicios causados por terceras personas ajenas a ella o a las organizaciones extranjeras. No obstante en el caso de que, antes del inicio del programa OTR se vea obligada a cambiar de forma significativa algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, se obligará a ponerlo en conocimiento del participante para que este opte por resolver el contrato sin que le sea aplicado ningún cargo (debiendo comunicarlo por escrito dentro de los 4 días siguientes a la recepción de la comunicación de OTR), o bien que éste acepte las modificaciones introducidas. En el supuesto de que OTR se viese obligada a cancelar alguno de sus cursos por causas no imputables al participante, OTR ofrecerá al participante un curso de igual o superior calidad, o bien reembolsará la totalidad de las cantidades abonadas hasta ese momento. En ese supuesto, OTR deberá indemnizar al participante por el incumplimiento de contrato con las siguientes cantidades:

20% del valor total del programa si la anulación se produce 30 días antes de la fecha del comienzo del programa.

45% del valor total del programa, si la anulación se produce entre 15 y 29 días de la fecha del comienzo del programa.

65% entre 5 días y 14 días de la fecha del comienzo del programa.

90% entre 1 días y 5 días anteriores al comienzo del programa.

100% en caso de no cumplimiento en la salida. No existirá obligación por parte de OTR de indemnizar al consumidor cuando la cancelación del Programa se deba a motivos de fuerza mayor, o causa suficiente. Se entiende por ésta última aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haberse actuado con la diligencia debida. Tampoco existirá obligación por parte de OTR de indemnizar a los consumidores en el caso de que la cancelación del programa se produzca por no alcanzar el número mínimo de personas requerido para la efectiva realización del mismo. En estos casos, OTR notificará por escrito al consumidor, con un mínimo de quince días de antelación a la fecha de inicio del programa, que no se ha alcanzado el número mínimo de participantes y que, por lo tanto, el programa ha sido anulado. En este supuesto de cancelación del programa por no alcanzarse el número mínimo de participantes, el consumidor tendrá derecho al reembolso de todas las cantidades que hubiese abonado por el programa sin

Co

nd

icio

ne

s d

e in

scri

pci

ón

Page 32: Over the Rainbow Campamentos 2013

penalización alguna. Las diferencias y/o reclamaciones que, a juicio de los consumidores, surjan durante el desarrollo del Programa contratado, deberán ser puestas en conocimiento de la Organización responsable del programa en el país de destino, con la finalidad de ofrecer una solución satisfactoria con carácter inmediato. En el supuesto de que la solución propuesta por la Organización responsable en el país de destino no sea satisfactoria para el consumidor, éste dispondrá de un plazo de un mes para presentar una reclamación por escrito ante OTR. OTR tras recabar la documentación pertinente, dispondría, a su vez, de un plazo un mes para responder a la reclamación planteada por el consumidor. 4.- Organización técnica de los viajes: En los programas para menores donde incluye vuelos, la organización técnica de los viajes a los destinos en los que se desarrollan los diferentes Programas es realizada con Rumbo S.A. y Eroski Viajes. OTR actúa únicamente como intermediario entre el consumidor y la Agencia de Viajes. Por este motivo la empresa OTR se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de las cancelaciones, cambios horarios o de ruta, retrasos, accidentes, pérdidas de equipaje, etc. 5- Documentación para viajar Todos los participantes de los programas de OTR, incluidos los menores, deberán llevar en regla su documentación personal (pasaporte digital individual con al menos seis meses de validez, DNI para UE, permiso paterno de viaje) de acuerdo con la normativa del país donde se desarrolle el programa. En el caso de que un participante no pueda salir de viaje al no tener sus documentos en regla, se considerará este hecho como anulación del programa en el día de la salida, no siendo OTR responsable de los gastos ocasionados por esta situación. La obtención de los visados, cuando la legislación del país en que se desarrolla el curso así lo requiera, correrá por cuenta del participante. 6- Normas generales Se entiende que todos los cursos están sujetos a supervisión y que el participante está de acuerdo en aceptar, apoyar y respetar las normas de conducta establecidas por OTR y las organizaciones o escuelas extranjeras patrocinadoras de los cursos. El participante se compromete a mantener relaciones amistosas y respetuosas con todos los miembros del grupo, y a aceptar la autoridad y recomendaciones de los responsables del programa: monitor acompañante, familias anfitrionas, coordinadores locales y profesores; y en su caso, en todo aquello que se refiera a la buena marcha del mismo o a la conducta y seguridad del participante. El participante se compromete a mantener relaciones amistosas y respetuosas con su familia anfitriona, a respetar las leyes locales, cumplir las normas de OTR y las de las organizaciones o escuelas extranjeras. En caso de incumplimiento de estas normas por parte del participante o si la conducta del participante es perjudicial para la seguridad del grupo o de sí mismo, OTR se reserva el derecho de dar por concluida su participación en el programa. Si esta decisión llega a adoptarse, el participante y sus padres o tutores no tendrán derecho a reembolso alguno del precio del programa, los gastos de viaje de vuelta serán por parte del participante, padres o tutores, así como las posibles indemnizaciones a terceros y a los gastos realizados por OTR como consecuencia de la conducta del participante. Asimismo se autoriza a OTR a realizar a los participantes las encuestas que considere necesarias. 7- Tratamiento médico El participante deberá poner en conocimiento de OTR si está sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante su estancia en el país de destino y durante todo el tiempo que dure el programa. Se entiende que al tiempo de comenzar el programa, el participante goza de perfecta salud física y mental y que la información médica que acompaña al dossier del programa para jóvenes es verdadera y completa. En caso contrario, la empresa OTR se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad de estas informaciones. Este poder tendrá validez durante la íntegra duración del curso en que el estudiante está tomando parte. Asimismo, en el caso de que, durante el desarrollo del programa, el consumidor necesite tratamiento médico, y/o ser internado y/o intervenido quirúrgicamente sin que OTR haya podido localizar a sus padres, tutores o representantes legales, OTR, las organizaciones extranjeras patrocinadoras de los cursos, sus empleados y agentes, los monitores y la familia o familias con quien conviva el jóven queda autorizada para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del jóven. 8- Resolución de conflictos Cualquier conflicto relativo a los programas será resuelto por los Órganos Jurisdiccionales competentes según la legislación aplicable. Se pone de manifiesto la renuncia expresa de las partes a cualquier otro mecanismo de resolución de conflictos (órganos administrativos, arbitraje, etc.). 9- Seguro Los participantes en los cursos para niños y jóvenes en el extranjero gozan de la cobertura de un seguro multi-asistencia, según las condiciones de la póliza de seguro suscrita por OTR con la empresa aseguradora Europea de Seguros. Con la documentación del Programa, se adjunta una copia de la Póliza de Seguro. OTR actúa como mera intermediaria entre la compañía aseguradora y los consumidores que contratan alguno de nuestros Programas. Esta misma póliza se recomienda y se ofrece a los consumidores, aunque pueden llevar otra de su elección. En este caso, deberán poner esta circunstancia en conocimiento de OTR. 10- Uso de la imagen OTR se reserva el derecho a utilizar las fotos y otros materiales que los consumidores faciliten a OTR, mediante la participación en los Programas, como material de publicidad siempre que no exista oposición expresa previa por parte del consumidor. No obstante, la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el consumidor, pero habrán de indemnizarse, en su caso, los daños y perjuicios causados a OTR. 11- Protección de datos En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, OTR le informa que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales, serán incorporados a un fichero (cuyo responsable y titular es OTR SLNE), para las finalidades comerciales y operativas de OTR. La aceptación de estas condiciones generales, implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento, y para su uso con dichas finalidades. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante comunicación a la siguiente dirección: OTR SLNE Rúa Tomás Paredes 16, bajo 36208 Vigo (Pontevedra) España indicando como destinatario al responsable de informática o a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Page 33: Over the Rainbow Campamentos 2013

12- Vigencia: La vigencia de este folleto es del 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2013.

Rellene el formulario y envíelo por fax / e-mail / correo a: Over the Rainbow Language Centre SLNE, Rua Tomás Paredes 16, Vigo, 36201. Adjunte 1 foto de tamaño carnet. Adjunte justificante del ingreso en cuenta de un depósito de 600€ si incluye vuelo o 300€ si no lo incluye Nº de cuenta: Banco Popular 0075 8580 48 0600015631

Solicitud de inscripción – Programas para Jóvenes

Datos del alumno (como figuran en el DNI o pasaporte)

Nombre: Apellidos:

Fecha de nacimiento: DNI: Pasaporte:

Sexo: Nacionalidad: Mov:

Dirección:

Población: Provincia: CP:

Idioma extranjero: Nivel: bajo ☐ intermed ☐ alto ☐

Datos familiares

Nombre del Padre: DNI:

Telf: Mov: e-mail:

Nombre de la Madre: DNI:

Telf: Mov: e-mail:

En emergencia contactamos con:

Dirección (si no corresponde a la arriba indicada):

Curso

Nombre del curso: Ciudad / País:

Nº de semanas: Fecha de inicio:

Tipo de alojamiento:

Ciudad de salida:

Las salidas y llegadas a aeropuertos no indicados en los detalles del curso tienen suplemento. Consultar en nuestra oficina

Información y autorización para tratamiento médico

¿Padece o ha padecido de algún tipo de alergia, tratamiento médico o sigue alguna dieta especial? Sí ☐ No ☐

En caso afirmativo, especificar:

En caso de enfermedad / lesión, otorgo permiso para que mi hijo / hija sea examinado en un centro médico apropiado, así como para las posibles consultas fuera del centro médico que fueran indicadas. El permiso se otorga también para el conocimiento y envío de información de su posible enfermedad a terceros en el casa que sea necesario. ……………………………………………………………………….

Comentarios (Cualquier otro dato que considere importante)

¿Cómo conoció a Over the Rainbow?

Deseo recibir novedades y ofertas especiales de Over the Rainbow por correo electrónico Sí ☐ No ☐

Certificación y Firmes

Hemos leído y aceptamos los términos y condiciones Sí ☐

Firma del participante Firma del padre/madre/tutor legal

Fecha y lugar: Fecha y lugar: