Ofrendas

2
OFRENDAS Monitor: Hoy, Señor, con estas ofrendas queremos poner en tus manos nuestro corazón y decirte que te queremos y que deseamos estar siempre contigo. Presentamos a Dios Padre nuestras ofrendas. LUZ Y FLORES Con la Luz y las flores te mandamos nuestro deseo de iluminar y llenar de alegría nuestros hogares. CATECISMO Y ROSARIO Con el catecismo y el Rosario pretendemos que sea signo de nuestra intención de continuar aprendiendo cosas de Ti y profundizando en nuestras oraciones cristianas. OFRENDA DEL AGUA El agua es fuente de vida y nos recuerda aquella con la que nos bautizaron, cuando Dios nos dio su vida y nos hizo hijos suyos. Que sepamos conservarla limpia para que sea capaz de seguir dando vida. OFRENDA DEL LIBRO Con este libro hemos trabajado para conocer más a Jesús. Pero a Él lo encontramos también en los demás, cuando los miramos como hermanos. PADRES, CATEQUISTAS Y CATEQUIZANDO Y finalmente, ofrecemos a los padres y madres, catequizando y catequistas, compromiso que para algunos continúa y para otros comienza. Fortalece en la misión que nos ha llamado a seguir como

Transcript of Ofrendas

Page 1: Ofrendas

OFRENDASMonitor: Hoy, Señor, con estas ofrendas queremos poner en tus manos nuestro corazón y decirte que te queremos y que deseamos estar siempre contigo. Presentamos a Dios Padre nuestras ofrendas.

LUZ Y FLORESCon la Luz y las flores te mandamos nuestro deseo de iluminar y llenar de alegría nuestros hogares.

CATECISMO Y ROSARIOCon el catecismo y el Rosario pretendemos que sea signo de nuestra intención de continuar aprendiendo cosas de Ti y profundizando en nuestras oraciones cristianas.

OFRENDA DEL AGUAEl agua es fuente de vida y nos recuerda aquella con la que nos bautizaron, cuando Dios nos dio su vida y nos hizo hijos suyos. Que sepamos conservarla limpia para que sea capaz de seguir dando vida.

OFRENDA DEL LIBROCon este libro hemos trabajado para conocer más a Jesús. Pero a Él lo encontramos también en los demás, cuando los miramos como hermanos.

PADRES, CATEQUISTAS Y CATEQUIZANDOY finalmente, ofrecemos a los padres y madres, catequizando y catequistas, compromiso que para algunos continúa y para otros comienza. Fortalece en la misión que nos ha llamado a seguir como miembros de la Iglesia

PAN Y VINOTe ofrecemos, el pan, que quiere significar nuestro esfuerzo diario para construir un mundo más humano, y este vino, que será pronto la sangre de Jesús. Queremos que sea para nosotros y para todos símbolos de amor y de alegría.