Novedades (2da) Septiembre 2016

28
Presenta: 2da. Entrega Novedades SEPTIEMBRE 2016

Transcript of Novedades (2da) Septiembre 2016

Page 1: Novedades (2da) Septiembre 2016

Presenta:2da. Entrega Novedades SEPTIEMBRE 2016

Page 2: Novedades (2da) Septiembre 2016

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 16.00

KOKO Una fantasía ecológica

Ana Belén Ramos

Koko se considera a sí misma “desordenada, desmemoriada y bastante despistada”. Es una niña que vive en el futuro, en una tierra yerma y devastada a causa de una hecatombe ecológica. Dicha tragedia fue causada por la estupidez humana. Koko tiene, además una cola similar a la de los simios que le permite trepar a los árboles. Al igual que el Ulises homérico, esta pequeña emprende un viaje lleno de riesgos y poblado de personajes peculiares. En el camino conoce a Grandia, la terrible mujer de un solo ojo, quien pretende comérsela, y a un brujo bueno llamado Jörgund, quien vive en dos mundos: el de los sueños y el de la realidad.

Page 3: Novedades (2da) Septiembre 2016

NARRATIVA P.V.P. $ 22.99

MATERIAL SENSIBLENeil Gaiman

En este volumen, el creador de Coraline y Sandman ha reunido una extraordinaria colección de veinticinco relatos y poemas que puede entenderse como un auténtico festín, un repertorio que concentra todo el potencial fantasioso y onírico de Gaiman: historias de terror y de fantasmas, ficción especulativa y cuentos de hadas, fábulas perversas y versos sorprendentes.

Así pues, al lector le aguarda un viaje literario en el que frotarse los ojos y padecer escalofríos, maravillarse y quedar noqueado por el genio de un escritor sofisticado que nos embelesa con sus hechizos y nos traslada a lo más profundo de un país inexplorado donde lo fantástico se hace realidad y lo cotidiano es incandescente.

Con una enorme legión de fieles lectores en todo el mundo, Gaiman está considerado uno de los escritores de imaginación más fértil y perturbadora de la actualidad.

Page 4: Novedades (2da) Septiembre 2016

NOVELA P.V.P. $ 15.75

LA PAPISADonna W. Cross

La joven Juana de Ingelheim no se conforma con las costumbres imperantes en la sociedad medieval. Instruida por sus padres en el arte de las letras y la medicina, Juana adopta la personalidad de su hermano muerto para ingresar en el monasterio de Fulda, donde se inicia en la vida monacal. Allí, convertida en el hermano Juan, la joven destaca como un excelente escolástico. Enviada a Roma, pronto se verá inmersa en la compleja trama de intrigas políticas y amorosas que envuelve a los estados pontificios. Juana es elegida papa el año 855 con el seudónimo Juan Anglico, la única mujer que ha ocupado el trono papal.

Aunque considerada en la actualidad un personaje legendario, la existencia de la papisa Juana fue reconocida durante largo tiempo por la Iglesia católica, para posteriormente ser negada a partir del siglo XVII. Leyenda o verdad histórica, esta novela reconstruye el retrato vivo de una mujer extraordinaria, una heroína apasionada cuya ambición no fue el poder sino el conocimiento.

Page 5: Novedades (2da) Septiembre 2016

NOVELA NEGRA (BOLSILLO) P.V.P. $ 12.55

GALVESTON (BOLSILLO)LA MUJER DE UN SOLO HOMBRE (BOLSILLO)

Las exitosas novelas negras de Salamandra, llegan en formato bolsillo con un precio increíble.

Page 6: Novedades (2da) Septiembre 2016

NARRATIVA (BOLSILLO)

LOS PERROS Y LOS LOBOS (BOLSILLO)BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA (BOLSILLO)

LUNA DE PAPEL (BOLSILLO)

Los clásicos de los mejores autores de Salamandra, llegan en formato bolsillo con un precio increíble.

P.V.P. $ 9.45P.V.P. $ 9.45 P.V.P. $ 10.99

Page 7: Novedades (2da) Septiembre 2016

NOVELA P.V.P. $ 17.99

UN SECRETO INCONFESABLEFrancoise Bourdin

La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.

Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios con conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.

Una historia familiar impregnada por los aromas del sur de Francia.

Page 8: Novedades (2da) Septiembre 2016

NOVELA P.V.P. $ 18.99

DEJA ESCAPAR A LOS LOBOSCarol Rifka Brunt

Solo existe una persona con la que June, una chica tímida e introvertida de catorce años, se ha sentido verdaderamente unida: su tío Finn, un pintor excepcional. Distanciada de Greta, su hermana mayor, y de sus padres, demasiado volcados en sus respectivos trabajos, solo se siente ella misma en compañía de su tío. Finn es su confidente, su padrino, su mejor amigo. Cuando fallece tras una larga enfermedad, de la que su madre le cuenta muy poco, su mundo se derrumba. Pocos días después recibe un extraño paquete con la tetera favorita de Finn, acompañada de una nota firmada por Toby, un supuesto amigo de su tío a quien su familia rehúye. Toby le pide, siguiendo el último deseo de Finn, que se reúnan en secreto. Este encuentro supondrá el inicio de una amistad inesperada pero auténtica, en la que June encontrará el apoyo que necesita y aprenderá a hacerse mayor.

Page 9: Novedades (2da) Septiembre 2016

NOVELA P.V.P. $ 20.95

EL CASO EDEN BELLWETHERBenjamin Wood

Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de la hipnosis. Pero ¿quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador?

Page 10: Novedades (2da) Septiembre 2016

COMIC P.V.P. $ 16.75

SIMON´S CAT VA AL VETERINARIOSimon Tofield

Simon Tofield tenía nueve años cuando le regalaron su primer gatito, que apareció abandonado en la montaña. Desde entonces, ha tenido siempre, como mínimo un gato y hoy treinta años después, tiene cuatro en casa. El más pequeño, Teddy, ha sido la principal inspiración para la serie Simon.s Cat cuyos dos primeros títulos han sido un éxito de ventas mundial publicados en más de veinticinco países.

600 millones de seguidores en Youtube

Page 11: Novedades (2da) Septiembre 2016

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 16.25

UNA SEMANA CONTIGOMonica Murphy

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.

Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.

Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.

Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Primer titulo de la serie juvenil, Una semana contigo.

Page 12: Novedades (2da) Septiembre 2016

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 18.85

SEGUNDAS OPORTUNIDADESMonica Murphy

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.

Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.

Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…

Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

Segunda entrega de la serie juvenil, Una semana contigo.

Page 13: Novedades (2da) Septiembre 2016

VIDEOJUEGOS P.V.P. $ 20.95

ASSASSIN´S CREED – LOS SECRETOS DE LA HERMANDAD

Víctor Blázquez

Desde que apareciera en el mercado el primer Assassin´s creed, la franquicia ha ido creciendo en número de ventas y de seguidores. Sus personajes se han convertido en iconos, sus tramas en obsesiones y su recorrido por la historia en uno de los mayores placeres a los que cualquier jugador de consolas ha podido tener acceso.

Assassin´s creed: Los secretos de la Hermandad es un viaje a través de las capas de realidad y ficción que se esconden tras la franquicia, una muestra de todo aquello que ha hecho grande a la saga, los misterios y las certezas. Porque no son solo juegos de aventuras y acción.

Page 14: Novedades (2da) Septiembre 2016

COMICS P.V.P. $ 15.75

CABEZÓN DE ACERO – EL CABEZÓN OSCURO VUELVEEnrique V. Vegas

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… ¡No! ¿Es Superman? Pues… ¡tampoco! Es el Cabezón de Acero y junto a el Cabezón Oscuro están de vuelta.Del casi único, habitualmente genuino y normalmente inimitable ¡Enrique Vegas! Nuevos títulos para los seguidores de los ‘cabezones’ de la mano de este genio del humor.

Page 15: Novedades (2da) Septiembre 2016

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 13.65

DIARIO DE NIKKI ¡CREA TU PROPIO DIARIO!Rachel Renée Russell

Nikki, la simpática adolescente creada por Rachel Renée Russell, regresa con una idea genial para sus millones de lectoras. Este libro contiene no sólo una nueva y alucinante aventura de esta incomparable chica, sino también la invitación para escribir en sus páginas tu propio diario, el cual podrás llenar con fantasías, historias y dibujos. Así, no únicamente te divertirás con las cosas que le suceden a Nikki; también puedes escribir sobre cualquier cosa, sobre todo o sobre nada… ¡Es tu diario! Deja que tu parte más creativa, imaginativa y boba salga a flote.

Page 16: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 11.50

¡MI MAESTRA ES UN MONSTRUO!Peter Brown

Las clases han comenzado y Bobby tiene un gran problema: su maestra, la profesora Kirby, es un monstruo real, con la piel verde y dientes puntiagudos, que ruge y deja sin recreo a los alumnos. Sin embargo, un sábado por la mañana, Bobby se encuentra con su maestra en el parque. Al principio quiere escapar de ella. Sin embargo, mientras ambos platican, descubre que hay aspectos de la profesora que no imaginaba. De manera sorprendente, los dientes puntiagudos de la señorita Kirby desaparecen y su piel verdosa adquiere un tono más humano. Estos cambios persisten cuando Bobby regresa a la escuela el lunes... al menos la mayor parte del tiempo.

Un libro que fomenta el diálogo e invita a las personas a conocerse mejor para luchar contra los prejuicios.

Page 17: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 11.95

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA DE CHUNeil Gaiman

Tras el éxito alcanzado por Neil Gaiman y Adam Rex con El día de Chu, estos talentosos autores nos presentan ahora El primer día de escuela de Chu. Aquí volvemos a encontrarnos con el mismo personaje: el simpático y tierno oso panda cuyos estornudos son capaces de producir las más inesperadas y catastróficas consecuencias. En este caso, Chu experimenta los temores, dudas e incertidumbres que siente cualquier niño ante la perspectiva de asistir por primera vez al colegio. ¿Cómo será la escuela? ¿Qué tipo de compañeros encontrará allí? ¿Será su maestra una persona comprensiva y amigable o, por el contrario, se encontrará con una profesora regañona? Todas estas dudas asaltan al pequeño panda, quien se siente muy nervioso.

Un encantador libro que recrea una experiencia universal: el temor de los niños que van a la escuela por primera vez.

Page 18: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 11.95

LOS VECINOS DE GUAU GUAU SON UNA PESADILLAMark Newgarden y Megan Montague

Un álbum sin palabras que despertará el interés de los lectores de todas las edades gracias a su deslumbrante concepción visual y al dinamismo del relato. Los autores recurren a una estética cercana al cómic para contar las aventuras de Max Guau, un simpático perro que, una noche, se enfrenta a una pandilla de gatos, quienes se han robado su cama. Lo que parece un simple hurto se transforma en una vertiginosa aventura que tiene mucho de sobrenatural y que llevará al protagonista enfrentar insospechados peligros en la casa vecina. Del primero al último cuadro, la historia se desarrolla con admirable ritmo, arrastrando al lector y sorprendiéndolo gracias a los incidentes de la trama y a las vueltas de tuerca del argumento, las cuales van del realismo a lo sobrenatural.

Page 19: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 13.95

WINNIE Y SU CASA EMBRUJADA – WINNIE Y LA CALABAZA GIGANTE

Valerie Thomas y Korky Paul

Los pequeños se divertirán mientras desarrollan su capacidad de observación en compañía de la bruja Winnie. Nuevos títulos para la saga que ha conquistado a los pequeños del hogar.

Page 20: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 6.95

EL JARDÍN – COLOREO Y PEGOFelicity Brooks

• Este sencillo y atractivo libro de actividades viene repleto de animales, árboles, pájaros y flores para colorear. Y además, se incluyen dos páginas con pegatinas que añadir a las escenas.

• Las imágenes de fondo están ya coloreadas, así los niños se concentran solamente en los detalles más divertidos de las escenas: ranas y tritones en un estanque, abejorros posando en la flores, y muchas cosas más.

No apto para niños menores de 36 meses por contener piezas de tamaño reducido. Riesgo de asfixia.

Page 21: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 7.55

EL MUNDO NATURAL (PEGATINAS)Felicity Brooks

• En este animado libro de pegatinas los niños descubrirán animales y plantas increíbles así como sus distintos hábitats: jardines, bosques, selvas, océanos y zonas salvajes.

• Hay más de 180 pegatinas de animales, plantas e insectos que añadir a las escenas, desde un caribú en el Ártico a un pez payaso en un arrecife de coral.

• Ideal para aprender acerca del mundo natural y para el desarrollo de la destreza manual.

No apto para niños menores de 36 meses por contener piezas de tamaño reducido. Riesgo de asfixia.

Page 22: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 9.45

LAS PLANTAS (PEGATINAS)Felicity Brooks

• Un primer libro de referencia para descubrir un sinfín de cosas sobre el mundo de las plantas: las distintas variedades, sus características y cómo nacen, crecen y se reproducen.

• Incluye pegatinas que colocar en el lugar correspondiente para que los niños se diviertan mientras aprenden.

Recomendado para pequeñines de 3 años en adelante.

Page 23: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 16.35

LOS ALIMENTOS ¡MIRA DEBAJO!Emily Bone

Un libro con montones de solapas que levantar para ir descubriendo sorpresas y aprender multitud de datos fascinantes sobre los alimentos.

Page 24: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL

BLOC DE PASATIEMPOS / UNE LOS PUNTOS/ DE DISEÑO DE MODA

• Un bloc de pasatiempos enorme para amenizar las fiestas infantiles y disfrutar en grupo durante horas y horas.• Repleto de preciosas imágenes que los niños descubrirán uniendo los puntitos. Y gracias a su gran tamaño, es perfecto para compartirlo con los amigos y la familia.• Un bloc de actividades de tamaño A3 con 27 hojas arrancables en las que hay muchísimo espacio para diseñar, colorear y añadir pegatinas.

P.V.P. $ 11.65 P.V.P. $ 11.65 P.V.P. $ 12.70

Page 25: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 20.99

TALLER DE DISEÑO DE MODAFiona Watt

•Un artículo indispensable en la colección de los futuros diseñadores de moda: ¡un taller de diseño completo en una caja! Con un libro de muñecas a las que vestir, lápices de colores, papel para cortar patrones, pegatinas y rotuladores.

• Incluye multitud de actividades creativas: escoger colores, pegar, dibujar, crear estilos… Y todos los objetos que contiene la caja han pasado pruebas que garantizan una calidad excepcional, de modo que los jóvenes talentos podrán servirse de ellos una y otra vez para divertirse diseñando ropa y complementos.

Recomendado para pequeñines de 7 años en adelante.

Page 26: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 20.45

CUENTOS ILUSTRADOS PARA TODOSLesley Sims

• Una hermosa colección con ocho de los cuentos clásicos más queridos de los niños, bellamente ilustrados y narrados para los lectores más jóvenes.

• La cinta marca páginas y una encuadernación de lujo hacen de esta antología un regalo perfecto y muy especial.

• Algunos de los cuentos son: El fantasma de Canterville, El mago de Oz, El jardín secreto, La vuelta al mundo en ochenta días y Heidi.

Page 27: Novedades (2da) Septiembre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 11.15

ME DIVIERTO CON JUEGOS DE LÁPIZ Y PAPELSimon Tudhope

• Un cuaderno de juegos con páginas extraíbles y sobre el cual podrás escribir directamente, sin necesidad de papel extra. Resulta perfecto para jugar cuando estás fuera de casa.• Con más de 200 páginas repletas de 20 juegos diferentes, desde algunos tradicionales como los barcos, el ahorcado y tres en raya, a otros menos conocidos como la oruga, las estrellas fugaces y el campo de minas. • Cada juego tiene instrucciones claras y varias páginas con las plantillas y el diseño ya dibujados, para que los niños puedan jugar directamente.

Recomendado para pequeñines de 6 años en adelante.

Page 28: Novedades (2da) Septiembre 2016

Todos los libros