Nicaragua: La Presión de Míster Jing

1
Míster Wang Jing Oficina de Su Gran Hermano, el Chino Ortega Palacio Presidencial Managua, Nicaragua Míster Jing: Su “presión” es producto de su ambición ignorante y menosprecio por la propiedad de la nación nicaragüense como combatiente de invasores imperialistas como usted. Úsela para hacerse el harakiri o declarar la verdad de su interés en la construcción de un canal para los capitalistas piratas de su clase en Nicaragua. Su “presión” es la causa de la guerra que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional —dirigido por su Gran Hermano, el Chino José Daniel Ortega Saavedra— está haciendo contra la nación nicaragüense para imponer su pacto criminal con usted. Las personas que han sido asesinadas y agredidas por el gobierno, matamama y vendepatria, de los piratas nacionales son sus víctimas y a ellas usted debe reparaciones. La violación de los derechos humanos de las personas que usted quiere asaltar y esclavizar es la cuestión de importancia en este caso, no su sentimiento capitalista. Su proyecto no es una cuestión de “burla” de su persona, sino que del desprecio brutal que usted y su Gran Hermano demuestran por la vida de una nación de la humanidad y su derecho natural a la libertad. Míster Jing: ¿Por qué no compra, con sus 50 mil millones de dólares fantasmas, la soberanía de China? —Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

description

La "presión" que Wang Jing dice sentir es producto de su ambición ignorante y menosprecio por la propiedad de la nación nicaragüense como combatiente de invasores imperialistas como él. La cuestión de su proyecto de construcción de un canal en Nicaragua no es de su sentimiento, sino que de la invasion de una nación de la humanidad y su derecho natural a la libertad.

Transcript of Nicaragua: La Presión de Míster Jing

Míster Wang JingOficina de Su Gran Hermano, el Chino OrtegaPalacio PresidencialManagua, Nicaragua

Míster Jing: Su “presión” es producto de suambición ignorante y menosprecio por la propiedad de la nación nicaragüense comocombatiente de invasores imperialistas comousted. Úsela para hacerse el harakiri o declarar la

verdad de su interés en la construcción de un canal para los capitalistas piratas de su claseen Nicaragua.

Su “presión” es la causa de la guerra queel Gobierno de Reconciliación y UnidadNacional —dirigido por su Gran Hermano, el Chino José Daniel Ortega Saavedra— estáhaciendo contra la nación nicaragüense paraimponer su pacto criminal con usted.

Las personas que han sido asesinadas y agredidas por el gobierno, matamama y vendepatria, de los piratas nacionales son susvíctimas y a ellas usted debe reparaciones. La violación de los derechos humanos de laspersonas que usted quiere asaltar y esclavizares la cuestión de importancia en este caso, no su sentimiento capitalista.

Su proyecto no es una cuestión de “burla”de su persona, sino que del desprecio brutal que usted y su Gran Hermano demuestran porla vida de una nación de la humanidad y suderecho natural a la libertad.

Míster Jing: ¿Por qué no compra, con sus50 mil millones de dólares fantasmas, la soberanía de China?

—Humberto Gómez Sequeira-HuGóS