Newsletter CPS Julio 2010

10

description

Boletín corporativo de la Agencia CPS

Transcript of Newsletter CPS Julio 2010

Page 1: Newsletter CPS Julio 2010
Page 2: Newsletter CPS Julio 2010

La nueva Línea Musical de CPS producciones, MEDIAMUSIC, opera ya produciendo los vídeos musicalesde jóvenes artistas como las cantantes Regina yMesalla.A Regina se le ha grabado el videoclip “Abrázame”correspondiente a su primer disco “Regina” y aMesalla, se le ha producido su videoclip “Ni latín nialgarabía”.

Desde sus inicios, CPS producciones quiere potenciarla producción, edición y comercialización de músicade autores e intérpretes andaluces de todos losestilos, desde música tradicional a nuevas formasdel flamenco y músicas del mundo hechas enAndalucía.

MEDIA MUSIC, LA NUEVA LÍNEA MUSICAL DE CPSPRODUCE LOS VIDEOCLIPS DE LAS

CANTANTES REGINA Y MESALLA

Los eReaders también se han convertido en el centro de atenciónde CPS comunicación, al convertirse en un nuevo cliente de laAgencia CPS.

El objetivo de las acciones de comunicación será dar a conocery posicionar en el mercado este portal web que ofrece la ventade eReaders a precios muy económicos y que además, ofreceinstrumentos y soluciones para optimizar el uso y la gestiónde los eReaders atendiendo a las necesidades de los clientes.

“Hab lamos de . . . ” , e lprograma que emite el canalde TV po r I n t e rne tespecializado en innovación,ciencia y tecnología, CibersurTV, se emite desde el pasadomes de enero en la televisiónmunicipal de Sevilla, Giralda

TV. El programa se emitetodos los días a distintashoras para llegar al máximode audiencia

Se trata de una apuesta deGiralda TV por difundircontenidos tecnológicos y

para ello, se apoya en esteprograma dedicado a laac tua l i dad T IC cuyocontenido gira en torno a lapresentación y análisis deproductos y novedadestecnológicas andaluzas.

GIRALDA TV EMITE CADA DÍA EL PROGRAMA HABLAMOS DE...

Teknoservice confía sus servicios decomunicación a la Agencia CPS

Teknoservice, empresa andaluza quefabrica y vende su propia marca deordenadores y servidores TTLComputer y ofrece solucionesinformáticas a medida, ha elegido aCPS comunicación para la gestión yasesoramiento de sus servicios decomunicación y marketing.

www.teknoservice.es

Mawamba, portal líder en venta de eReaders, nuevo cliente de la Agencia CPS

www.mawamba.es

www.giraldatv.es

Page 3: Newsletter CPS Julio 2010
Page 4: Newsletter CPS Julio 2010

CIBERSUR PREMIADOCOMO EL MEJORPROYECTO DE

DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓNDE LAS TIC

La publicación tecnológica ha sidogalardonada en los Premios AndalucíaSociedad de la Información 2009como Mejor Proyecto Andaluz deDivulgación y Difusión de las TIC. EstosPremios, son organizados anualmentepor l a Sec re ta r í a Genera l deTelecomunicaciones y Sociedad de laInformación de la Consejería deInnovación, Ciencia y Empresa de la Juntade Andalucía.

Con este galardón se ha reconocido aCibersur como la mejor iniciativa decomunicación y promoción de la Sociedadde la Información llevada a cabo por unainstitución, entidad pública o privada, omedio de comunicación, dirigida a laciudadanía andaluza, que ha contribuidoa difundir el uso y aprovechamiento delas TIC.

¡¡¡Enhorabuena al todo el equipo deCibersur!!!

EL PROGRAMA HABLAMOS DE…DE CIBERSUR TV GALARDONADO

POR FLACEMA

Cibersur TV ha recibido recientemente un reconocimientoal mejor trabajo periodístico desarrollado en medios decomunicación audiovisual sobre la industria andaluza y eldesarrollo sostenible. Este galardón, otorgado por laFundación Laboral Andaluza del Cemento y el MedioAmbiente (FLACEMA) dentro del V Premio a la MejorComunicación sobre Desarrollo Sostenible en la IndustriaAndaluza, fue concedido a Cibersur TV gracias al programa'Hablamos de... Domótica'.

Page 5: Newsletter CPS Julio 2010

CPS comunicación organizóel pasado 13 de mayo, lapresentación del nuevoviodeclip “Abrázame” de lacantante Regina. Este vídeoforma parte de su primert raba jo d i s cográ f i co“Regina” en el que hancolaborado artistas de latalla de Bobote o PacoCortés. La producción delvídeo ha corrido a cargo dela línea musical MEDIAMUSIC de la productora CPSproducciones.

El acto de presentacióncontó con la asistencia demás de 50 personalidadesdel mundo empresarial,artístico y musical, quequedaron gratamentesorprendidos, no sólo porla extraordinaria voz de la

CONGRESO ANDALUZ DEDERMATOLOGÍA EN ALMERÍA 2010

El equipo de CPS comunicacióntrabajó en la organización ycoordinación de la ReuniónAnual de la Sección TerritorialAndaluza de la AcademiaEspañola de Dermatología yVenerología que se celebró enAlmería los pasados 12 y 13de marzo. La SecretaríaTécnica del Congreso gestionó

todo al máximo para llevar acabo los actos del mismo.

La Junta directiva de laAcademia Andaluza agradeciópúblicamente la labor realizadapor CPS y ya se ha confirmadola continuidad de los serviciospara el 2011 en Cádiz.

La agencia CPS organizó el II Dinner & Talk de NostracomTelecomunicaciones el pasado martes 16 de marzo, un encuentrosocial que reúne, en el marco de un cóctel coloquio, a destacadosrepresentantes del mundo empresarial para intercambiar reflexionessobre temáticas del sector.

El acto tuvo lugar en el Restaurante Kunst de Sevilla, y contó conla asistencia de representantes de la administración pública y delsector empresarial que estuvieron en todo momento acompañadospor la cúpula directiva de Nostracom.

Un año más, la actividad se cerró con un gran éxito empresarial,que supone la continuidad del acto.

PRESENTACIóNDEL VIDEOCLIP DE LACANTANTE ONUBENSE REGINA

cantante, sino por la puesta enescena que se ha visto en elvídeo, comprobándose la entregay sentido interpretativo de lacantante.

El videoclip,que representa un reencuentrocon el amor donde Reginaaparece como la protagonista,contó con la participación deartistas como Antonio Saavedra,Manuel Saavedra, IsraelCarrasco, Agustín Diassera,Victor Carrasco, Javier Ceballos,Paco Cruzado, Jesús Cayuela yEmilio Losada.

Durante la presentación, Reginaestuvo acompañada por JesúsCayuela, quien llevó a cabo ladirección y los arreglos del discoy por el crítico EduardoFernández Jurado, quien realizóun perfil humano de la artista.

Page 6: Newsletter CPS Julio 2010

En su octava edición, la Noche de lasTelecomunicaciones y de la Sociedadde la Información que organiza laAsoc iac ión de Ingen ieros deTelecomunicación de AndalucíaOccidental (ASITANO) con el patrociniodel Colegio de Ingenieros deTelecomunicación de AndalucíaOccidental y Ceuta (COITAOC), contócon la Agencia CPS para organizar elacto.

El evento, celebrado en Villa Luisa enSevilla, reunió a más de 400 asistentes,entre personalidades, empresas yprofesionales relevantes del sector delas Telecomunicaciones.

Una de las novedades más destacadasde esta edición, fue la celebraciónde la Conferencia Plenaria deTelecomunicaciones, impartida porMarcel Coderch, Vicepresidente de laC o m i s i ó n d e l M e r c a d o d eTelecomunicaciones (CMT) en un actoprevio a la Cena de Gala y bajo el título“De los átomos a los bits: lastelecomunicaciones como factor deproductividad y sostenibilidad”.

Como cada año, la Noche acogió el actode entrega de losPremios Andaluces deTelecomunicaciones2010 que fueron: en lacategoría de Ingeniero

del Año, María Pérez Naranjo, directorageneral de Modernización e Innovaciónde los Servicios Públicos de la Consejeríade Hacienda y Administración Públicade la Junta de Andalucía; la compañíaIndisys fue premiada en la categoríade Innovación Empresarial; Telefónicacon el Premio a la ExcelenciaEmpresarial y además, en esta ediciónse quiso reconocer el trabajo quedesarrolla Cáritas, otorgándole el PremioEspecial a la Labor Humanitaria.

GYMKHANA ESCOLARDE ALIMENTACIÓN INFANTILDE SUPERMERCADOS MAS

VIII NOCHE DE LASTELECOMUNICACIONES

DEL COITAOCTras el éxito del año 2009, CPSEventos puso en marcha una nuevainiciativa de colaboración con losSupermercados MAS en el mes dejunio, organizando distintasGymkhanas de Alimentación encolegios de la provincia sevillana,con el objetivo de informar y aportarconocimientos sobre alimentacióny consumo en una dieta saludablea alumnos de primaria.

La Gymkhana, en la que colaboraroncompañe r o s d e d i s t i n t o sdepartamentos de CPS, planteabauna serie de juegos relacionadosentre sí para facilitar la reflexión ycomprensión en torno a hábitossaludables de al imentación.

Durante el desarrollo de la actividadse formaron varios equipos querealizaron diversas pruebas incluidasen cuatro “rincones saludables”.Adivinar palabras ocultas sobrealimentos y nutrición, elaborar unpanel con frases verdaderas o falsasreferentes a temas relacionadocon hábitos específicos, realizarpirámides nutricionales, adivinar elsabor de los alimentos, y hasta jugaral “hulahop” para realizar recogidasde alimentos siguiendo una listaprevia de la compra, son algunasde las pruebas que tuvieron queafrontar los pequeños durante laGymkhana.

Page 7: Newsletter CPS Julio 2010

CPS FORMACIÓNIMPARTE EL CURSO DE

COMUNICACIÓN 2.0EN CEPES ANDALUCÍA

La jornada formativa celebrada el pasado19 de mayo e impartida por el experto encomunicación 2.0, Juan Benítez, estabadirigida a los responsables de comunicacióny prensa de CEPES Andalucía.

En el curso se abordó la visión global de lacomunicación 2.0, los blogs y microblogs ylas redes sociales con el objetivo de dar aconocer las herramientas de comunicaciónque permitan tener una mayor presenciaen las redes sociales.

Los 25 asistentes al curso se mostraronmás favorables al uso de redes socialescomo Facebook e incluso, algunos seanimaron a crear su blog tras el cursoimpartido.

JORNADAS SOBRETELEVISIONES MUNICIPALES EN INTERNET EN SEVILLA Y MÁLAGA

Genera Internet Technologies y CPSproducciones a través de la marcaGENERA PRO, han organizado lasJORNADAS SOBRE TELEVISIONESMUNICIPALES EN INTERNET,dentro de su plan de actividadesinformativas para los ayuntamientoslocales, y las ha llevado a cabo enSevilla y Málaga los días 13 de mayoy 17 de junio respectivamente.

A estas jornadas han acudidorepresentantes de las comarcas,consorcios y mancomunidades delas dos provincias andaluzasresponsables de la promoción y eldesarrollo de los municipiosasociados.

Las jornadas han tenido por objetivoinformar acerca de las alternativastécnicas que los municipios tienena partir de la llegada de la TDT,dando a conocer los beneficios dela TV Municipal vía Internet,facilitando las infraestructurasnecesarias para la explotación deun nuevo canal municipal a travésde la red y explicando a losasistentes los aspectos claves anivel jurídico y técnico para que sepueda poner en marcha esta TV porInternet.

Page 8: Newsletter CPS Julio 2010

En el área de Diseño se han llevado a cabo distintostrabajos de identidades y logos. Os mostramos algunosejemplos:

Y en diseños webs destacamos:

Page 9: Newsletter CPS Julio 2010

El equipo “animado” de CPSse prepara para las vacaciones

Alicia,Ana, Mayka,Cristina y Patricia

Esther

Amparo

Gloria

Bárbara, Gala,Julia y Carmen

Carlos, Adrián,Pablo, David,

volando va Rafa,José Salvador,

Rolando, y en elcentro Juanito

Berta, Vicky yMari Carmen

D A V I D B E R L A N G AGANADOR DEL PREMIODE PERIODISMO LAPEPA, EN LA CATEGORÍAAUDIOVISUAL

El trabajo audiovisual “El Bosque”, denuestro compañero David BerlangaJiménez, emitido en el programa Esposible de Canal Sur Televisión, ha sidoel ganador de la categoría audiovisual ygráfica de la segunda edición del II PremioIberoamericano de Periodismo Joven LaPepa 2012.

El jurado del concurso ha valorado el"acertado" acercamiento del reportaje alos problemas de los inmigrantes sinpapeles, ya que retrata las penalidadesde un centenar de inmigrantes que vivenen un bosque junto a los invernaderos defresa de Huelva.

El acto de entrega del premio, se llevaráa cabo en el mes de noviembre, coincidiendocon el bicentenario del IX Decreto de libertadde prensa, promulgado en San Fernandopor las Cortes en 1810.

El reportaje se puede visionar íntegro enel siguiente enlace:www.youtube.com/watch?v=gSsyA6T7fXM

¡¡FELICIDADES DAVID!!

En una nueva edición de nuestro Boletín informativo, desde el equipo de redaccióndel mismo, solicitamos vuestra colaboración para que aportéis las curiosidades, dudas,o propuestas que os parezcan interesantes para incluir en el próximo número delboletín.

Cualquier sugerencia, consulta o información que queráis enviar, hacedlo a travésde Ana del Castillo ([email protected]) del departamento de comunicación.

¡Esperamos con mucho interés vuestras propuestas!Gracias y buen verano.

Page 10: Newsletter CPS Julio 2010

No hay nada más eficazy persuasivo que la TCM

Contacta con nosotros y ampliaremosinformación sobre nuestros servicios

T: 954 56 29 [email protected]

En la Era Digital los escenarios de negocio hancambiado, Internet es la Clave.

Consciente de este cambio, CPS empresaespecializada en Social Media Marketing y producciónaudiovisual, pone a su disposición una innovadoraherramienta comercial: La Tarjeta CorporativaMultimedia, TCM. Una forma única de diferenciarse ypromocionar la empresa y los productos de su negocioa corto plazo.

*Recogemos información sobre su negocio yproducto.

*Elaboramos el guión y contenidos.

*Producimos el reportaje envídeo HD.

También le ayudamosa difundir sus vídeos enInternet o en Tv.