Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

15

description

Newsletter

Transcript of Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

Page 1: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013
Page 2: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013
Page 3: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013
Page 4: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

Quiero empezar este newsletter con una reflexión de uno de nuestros MC VP: “Somos medidos por lo que hacemos y como lo hacemos, más que por lo que decimos o soñamos. Todo se reduce a tus acciones, todos los días. En cosas pequeñas y en las grandes.” Para este año tenemos grandes sueños, pero los sueños no pueden quedar en eso, deben ser correspondidos por nuestras acciones. El sueño es cambiar más y más vidas, pero 9 personas no pueden hacerlo solas. Cada experiencia cuenta y no hablamos sólo de intercambios…cada OC, cada TLP, cada TMP son experiencias que nos impactan seamos consientes de ello o no. Nuestras más pequeños actos deben ser reflejo de nuestros más grandes valores. El mundo espera agentes de cambio de AIESEC, Cono Sur espera grandes cosas de AIESEC en Córdoba, nosotros como EB esperamos un Comité unido por una visión y yo como AIESECo espero que cada uno de uds viva la mejor experiencia posible dentro de esa organización. Que sea un gran año para todos! Franco Tiraboschi

LCVP TM

Page 5: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

El OC The Andes Way ya tiene OCP: Mariana de Azevedo, parte del equipo de ICX SD durante el 2012 decidió tomar la posta en este gran proyecto para cambiar la vida de 30 Trainees que van a llegar a nuestra ciudad durante Julio y Agosto. Todavía podes aplicar para ser parte de equipo:

- OC Promotion - OC Account Manager - OC F&L Manager - OC Quality Manager

Nuevo DDL: 20 de Enero 2013 Consultas: [email protected]

“Para mi AIESEC es un lugar donde jóvenes podemos vivir la multiculturalidad al máximo, disfrutando cada momento, aprendiendo todo el tiempo, enriqueciéndose personal y profesionalmente con mucha responsabilidad y compromiso, explotando nuestras habilidades y superando nuestros defectos.“

Page 6: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

Llego 2013!! Y SOCIAL se viene con todo… luego de mucho trabajo durante Diciembre y Enero con el equipo, logramos hacer MATCH de 6 trainees. Asique esperamos que todos se prendan a recibirlos al aeropuerto y a las actividades que estaremos realizando con ellos próximamente. PERO eso NO ES TODOO!!!!!... Necesitamos materiales para realizar el proyecto DEPORLOSCHICOS ( enseñanza de deportes , transmitiendo nuestros valores): - Pelotas de futbol, vóley, etc -Sogas, remeras, conos, silbatos,etc

No puedo dejar de Felicitar a Mariana De Azevedo (coordinadora de DEPORLOSCHICOS) y Micaela Fisore ( coordinadora de Quality) por todo el trabajo día y noche!!! LAS QUIERE SOCIAL!!!! GO SOCIAL, GO SOCIAL, GO SOCIAL!!!!!!

Ana Narvaez LCVP IGCDP

Page 7: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

Ivson Silva AIESEC Recife (Brasil) Buddy: Clara Lopez

Sophie Dauenhauer AIESEC Koeln (Alemania) Buddy: Matias Gaveglio

Carlos Asencio AIESEC Santiago (Chile)

Buddy: Franco Tiraboschi

Maria Luz Ferraz AIESEC Sao Carlos (Brasil)

Buddy: Marce Teves

Fernanda Oliveira AIESEC Fortaleza(Brasil)

Buddy: Matias de Olviera

Maura Oliveira AIESEC Sta. Maria (Brasil) Buddy: David Balastegui

Page 8: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

"Hola gentee!!!! como andan esas vacaciones?? Calculo que más de uno trabajando, otros ya estudiando, otros disfrutando de sus prácticas por alguna parte del mundo y algunos más viajando por ahí despejando sus cabezas para comenzar el año a full!!!... En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo porque a pesar de las vacaciones todos estamos trabajando para que nuestros EPs puedan conseguir su práctica, que vivan la experiencia de intercambio y especialmente, siguiendo la concepción de Caro Quiroga, poder CAMBIAR SUS VIDAS!!!!! Además, vengo a contar que desde el área de OGIP, tenemos dos personas para que conozcan un poco más............ TA TAN TA TAAANNNN!!!!!!!! (Léase con tono sorpresivo jaja)

BETIANA VILAR DEMARCHI, se Matcheo para realizar una práctica en Ecuador. Para trabajar en el Banco de Guayaquil en el área de Recursos Humanos a partir de este mes!

IVÁN SLOBUDIUK el mes pasado se Matcheo con una práctica en Oslo, Noruega. Él estará trabajando en la empresa "My Virtual Reality Software" en el departamento de investigación y desarrollo a partir del 1ro de febrero!!!

Cindy Gottig LCVP OGIP

Page 9: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

Nuestra querida Mariel Vergara ya está en suelo argentino luego de hacer su práctica GCDP en San Petesburgo, Rusia. En pocos días regresa otro de nuestros

“viejos” AIESECos. Mati Gaveglio vuelve desde Barranquilla, Colombia.

Rafael Reyes LCVP OGCDP

Page 10: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

¡AIESEC en CÓRDOBA tiene perfil de empresa en LINKEDIN!

¿Qué nos permite este perfil? Promocionar nuestras prácticas en el exterior, contactar con empresas, cargar información sobre nuestros proyectos sociales y productos de intercambio, y seguramente mucho mas!! Si sos usuario de Linkedin: Pongan "seguir" a AIESEC en Córdoba:

http://www.linkedin.com/company/aiesec-en-cordoba?trk=hb_tab_compy_id_2877362

Aquellos que tengan en su perfil puestos de trabajo realizados en AIESEC, pongan: "editar", "editar empresa" y escriban "AIESEC en Córdoba". de esta manera, cualquiera que consulte su perfil va a poder acceder al perfil empresarial de AIESEC!! Muchas Gracias!

Silvina Devito LCVP COMM & MKT

Page 11: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

Hola a todos como están? Vengo a contarles que desde ER, les tenemos una noticia! Vamos a comenzar la segunda quincena de Enero y en Febrero a re modelar la oficina que tenemos en La Metro, la idea es que todos se sumen a contribuir a este trabajo que nos va a unir como comité, el hecho de tener un lugar de reuniones, charlas, teambuilding y así poder compartir esto que nos une que es AIESEC. Así que todos los que tengan materiales y que quieran contribuir, escriban a: [email protected] Les estaremos avisando cuando comencemos con las remodelaciones!! Saludos! ER 2013

Florencia Quiroga LCVP ER

Page 12: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

Ingresa al siguiente link y completa el form con tus datos para tener la información de todos los miembros actuales:

http://podio.com/webforms/3020981/227690

Este año se viene cardo de oportunidades

esperando por vos…anota estas fechas:

• 21/01/2013 – Aplicaciones OC

Reclutamiento y OC Learning Weekend

• 01/02/2013 – Aplicaciones TLPs generales

• 07/02/2013 – OC Y2B

No lo puedo creer!!

Franco Tiraboschi LCVP TM

Page 13: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

AIESEC Pacífico tiene 6 candidatos a MCP 2013 - 2014

Ginna Camargo (Actual Directora de IM & Comunactions AIESEC India/Colombia).

Ernesto Salce (LCP 2012 Aiesec Buenos Aires).

Hiram Chaparro (Actual Director Comunications AIESEC Slovenia/Mexico). Valentina Cerda

(Actual MCVP IGCDP AIESEC Cono Sur).

Olga Perez (Actual MCVP OD AIESEC

Cono sur).

Germán Arciniegas (Actual MCVP OGIP AIESEC

Brasil/Egipto/ Colombia)

Page 14: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013

http://aiesecordoba.wix.com/cotorra

Page 15: Newsletter AIESEC en Cordoba 15-01-2013