Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos...

16
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el “Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009

Transcript of Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos...

Page 1: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Monjas de Sant Benet de MontserratMonjas de Sant Benet de Montserrat

Con el “Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad

Santísima Trinidad B 2009

Page 2: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Imágenes de Galilea

Teología del final de Mateo- Jesús, el Mesías, tiene TODO PODER - Destinado a TODOS los PUEBLOS: universalidad- Él estará siempre PRESENTE en la humanidad

Page 3: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Oremos en nombre del Padre, del Hijo y del

Espíritu Santo

Page 4: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Mt 28,16-20 En Mt 28,16-20 En aquel tiempo, los aquel tiempo, los once discípulos se once discípulos se fueron a Galilea, al fueron a Galilea, al monte que Jesús les monte que Jesús les había indicado. Al había indicado. Al verlo, ellos se verlo, ellos se postraron, postraron,

Page 5: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Ayúdanos en la escaladaAyúdanos en la escalada

Te adoramos, Señor Te adoramos, Señor de las alturasde las alturas

Page 6: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

pero pero algunos algunos dudaron. dudaron.

Page 7: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Tu abres siempre nuevos espacios

Las dudas nos cierran la visión

Page 8: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Acercándose a Acercándose a ellos, Jesús les ellos, Jesús les dijo: "Se me ha dijo: "Se me ha dado pleno dado pleno poder en el cielo poder en el cielo y en la tierra. y en la tierra.

Page 9: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Tienes autoridad para subir hacia Tienes autoridad para subir hacia arriba, y para bajarte hasta la cruzarriba, y para bajarte hasta la cruz

Danos Danos ésta ésta

autoridaautoridad, para d, para subir, subir,

bajandobajando

Page 10: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Id y haced Id y haced discípulos de discípulos de todos los todos los pueblos, pueblos, bautizándolos en bautizándolos en el nombre del el nombre del Padre y del Hijo Padre y del Hijo y del Espíritu y del Espíritu Santo; Santo;

Page 11: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Tu quieres que vayamos a Tu quieres que vayamos a TODOS los rinconesTODOS los rincones

¿No ¿No somos somos todos todos

hijos de hijos de Dios: Dios:

Padre, Padre, Hijo y Hijo y

Espíritu? Espíritu?

Page 12: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

y y enseñándoleenseñándoles a guardar s a guardar todo lo que todo lo que os he os he mandado. mandado.

Page 13: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Quieres Quieres que, que,

como como Tu, Tu,

seamos seamos TrinidadTrinidad

No por la No por la razón, sino por razón, sino por

la relaciónla relación

Page 14: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Y sabed que Y sabed que yo estoy con yo estoy con vosotros vosotros todos los todos los días, hasta el días, hasta el fin del fin del mundo."mundo."

Page 15: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

La sabiduría de Dios es un La sabiduría de Dios es un absurdo para los hombres absurdo para los hombres

(1Cor 1:25)(1Cor 1:25)

No estás No estás en el en el

poder, sino poder, sino escondido escondido

en la en la debilidaddebilidad

Page 16: Monjas de Sant Benet de Montserrat Con el Gratias agimus tibi de la Misa en si menor de Bach, loemos a la Sta. Trinidad Santísima Trinidad B 2009.

Tu, Trinidad Santa, que estás con nosotros todos los días, haznos descubrir Tu Presencia

escondida