MODIFICACION AL RNE 2012

download MODIFICACION AL RNE 2012

of 82

description

modificaciones al reglamento nacional de edificaciones 2012

Transcript of MODIFICACION AL RNE 2012

  • el Decreto Supremo N 002-2002-VIVIENDA, Reglamento de Organizacin y Funciones del Ministerio de Vivienda, Construccin y Saneamiento;

    DECRETA:

    Artculo 1.-lncorporacin de las Normas Tcnicas CE. 020 "Estabilizacin de Suelos y Taludes" y dos Captulos en la Norma Tcnica A.130 "Requisitos de Seguridad" al Reglamento Nacional de Edificaciones.

    Incorprese la Norma Tcnica CE.020 "Estabilizacin de Suelos y Taludes" dentro del Ttulo 11.2. Componentes Estructurales; y los Captulos XI y XII en la Norma Tcnica A.130 "Requisitos de Seguridad", dentro del Ttulo 111.1. Arquitectura del Reglamento Nacional de Edificaciones; que como Anexos forman parte integrante del presente Decreto Supremo.

    Artculo 2.- Modificacin de las Normas Tcnicas IS. 010 "Instalaciones Sanitarias para Edificaciones" y EM. 090 "Instalaciones con Energa Elica" del Reglamento Nacional de Edificaciones.

    Modifquese el numeral 6.5 "Ventilacin" de la Norma Tcnica IS. 010 "Instalaciones Sanitarias para Edificaciones" del Ttulo 111.3. Instalaciones Sanitarias; y la Norma Tcnica EM. 090 "Instalaciones con Energa Elica" del Ttulo 111.4 Instalaciones Elctricas y Mecnicas del Reglamento Nacional de Edificaciones; que como Anexo forman parte integrante del presente Decreto Supremo.

    Artculo 3.- Vigencia El presente Decreto Supremo y sus anexos entrarn en

    vigencia a partir del da siguiente de su publicacin en el diario oficial El Peruano.

    Artculo 4.- Refrendo El presente Decreto Supremo ser refrendado por el Ministro

    de Vivienda, Construccin y Saneamiento.

    Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los ocho das del

    mes de