Mis vivencias en la universidad

1
Mis Vivencias en la Universidad Muchas personas tienen razón al decir: “Lo más difícil no es ingresar, es mantenerse en la universidad”, antes no creía que fuera cierto, pero ahora sí que les hago caso. Lo primero que hice después de haber ingresado a la universidad, fue matricularme, para ello hice una larga cola en tesorería, luego en el coliseo de la Universidad y por supuesto en mi escuela de Enfermería. Pero eso no fue lo agobiante, lo que en realidad preocupa es que hay algunos profesores que te dan un montón de trabajos y solo piensan que es el único curso que nosotros como alumnos tenemos. Otro aspecto es que hay profesores que no te explican muy bien el ejercicio en clase y cuando nos dicen examen, estamos “volando” porque no sabemos como hacerlo. Pero ante todos estos problemas lo que hago es ponerle empeño, sin importar cuantas horas de sueño pierda.

Transcript of Mis vivencias en la universidad

Page 1: Mis vivencias en la universidad

Mis Vivencias en la UniversidadMuchas personas tienen razón al decir: “Lo más difícil no es ingresar, es mantenerse en la universidad”, antes no creía que fuera cierto, pero ahora sí que les hago caso.

Lo primero que hice después de haber ingresado a la universidad, fue matricularme, para ello hice una larga cola en tesorería, luego en el coliseo de la Universidad y por supuesto en mi escuela de Enfermería.

Pero eso no fue lo agobiante, lo que en realidad preocupa es que hay algunos profesores que te dan un montón de trabajos y solo piensan que es el único curso que nosotros como alumnos tenemos.

Otro aspecto es que hay profesores que no te explican muy bien el ejercicio en clase y cuando nos dicen examen, estamos “volando” porque no sabemos como hacerlo.

Pero ante todos estos problemas lo que hago es ponerle empeño, sin importar cuantas horas de sueño pierda.