Mi talento especial es la paciencia para comprender

1
Mi talento especial es la paciencia para comprender, a mi no me importa el tiempo que me tome. Me gusta comprender la información que me importa al contrario de otras personas que, solamente memorizan o aprenden, es así como empieza su fracaso. Es un talento grande en estos tiempos, pues me he encontrado con personas mediocres que cuando les preguntaba donde querían estudiar, ellos me decían: En alguna universidad que se termine en los cinco años. Es fácil este objetivo, pero quien dice que hacerlo a la ligera es mejor, para mí al menos no. Yo soy una persona que aprende y comprende una materia más en el tiempo libre que en un salón de clase, porque en este último estoy sumiso a hacer algo que a un señor se le antoja y para mi eso es muy tonto (perdemos mucho tiempo). Pero que puedo hacer así está la coyuntura, y creo que es por eso que nos hemos vuelto dependientes de algunas personas que tienen que hallar la solución por nosotros. Lo que yo busco no es una carrera, lo que yo busco es comprender y utilizar bien la matemática y la lógica y como la gente reacciona ante ciertos acontecimientos. Esto no quiere decir que quiero resolver ejercicios en una clase como si estuviera comiendo canchita, lo que a mi me interesa es saber como funciona para que algún día, cuando esté babeando por ser viejo y me encuentre con algo que pocos dominan y yo no lo he visto por años pueda resolverlo y destacar.

Transcript of Mi talento especial es la paciencia para comprender

Page 1: Mi talento especial es  la paciencia para comprender

Mi talento especial es la paciencia para comprender, a mi no me importa el tiempo que me tome. Me gusta comprender la información que me importa al contrario de otras personas que, solamente memorizan o aprenden, es así como empieza su fracaso.

Es un talento grande en estos tiempos, pues me he encontrado con personas mediocres que cuando les preguntaba donde querían estudiar, ellos me decían: En alguna universidad que se termine en los cinco años. Es fácil este objetivo, pero quien dice que hacerlo a la ligera es mejor, para mí al menos no. Yo soy una persona que aprende y comprende una materia más en el tiempo libre que en un salón de clase, porque en este último estoy sumiso a hacer algo que a un señor se le antoja y para mi eso es muy tonto (perdemos mucho tiempo). Pero que puedo hacer así está la coyuntura, y creo que es por eso que nos hemos vuelto dependientes de algunas personas que tienen que hallar la solución por nosotros.

Lo que yo busco no es una carrera, lo que yo busco es comprender y utilizar bien la matemática y la lógica y como la gente reacciona ante ciertos acontecimientos. Esto no quiere decir que quiero resolver ejercicios en una clase como si estuviera comiendo canchita, lo que a mi me interesa es saber como funciona para que algún día, cuando esté babeando por ser viejo y me encuentre con algo que pocos dominan y yo no lo he visto por años pueda resolverlo y destacar.