Mensaje navidad

1
La Navidad es la fiesta mas recordada y esperada por todos nosotros, reconocida por la mayoría de las religiones y creencias como el nacimiento del Hijo de Dios, Jesús. La Navidad es universal. La Navidad es Paz, es Reconciliación, es Encuentro y Reencuentro con los nuestros y con nosotros mismos. La Navidad es Verdad para abrir nuestro corazón al Amor, Amor por la vida, por nuestros semejantes, por lo que hacemos. Es época de legitimar nuestras convicciones y compromisos, de expresar nuestros sentimientos, como en este momento así lo hago, para reiterarles mi solidaridad a todos y cada uno de ustedes, miembros de esta gran familia que es SERBIULA, ante la difícil situación que hoy sobrellevamos en nuestra institución Universitaria y que tanto nos afecta en lo personal y familiar. Los invito a colmarnos de alegría y contagiarnos de emoción enalteciendo con nuestro trabajo la Institución. Que el niño Jesús haga realidad sus deseos y Marlene Bauste de Castillo

description

Mensaje de Navidad de la Coordinación de SERBIULA a toda la comunidad universitaria

Transcript of Mensaje navidad

Page 1: Mensaje navidad

La Navidad es la fiesta mas recordada y esperada por todos nosotros, reconocida por la mayoría de las religiones y creencias como el nacimiento del Hijo de Dios, Jesús.  La Navidad es universal. La Navidad es Paz, es Reconciliación, es Encuentro y Reencuentro con los nuestros y con nosotros mismos. La Navidad es Verdad para abrir nuestro corazón al Amor, Amor por la vida, por nuestros semejantes, por lo que hacemos. Es época de legitimar nuestras convicciones y compromisos, de expresar nuestros sentimientos, como en este momento así lo hago, para reiterarles mi solidaridad a todos y cada uno deustedes, miembros de esta gran familia que es SERBIULA, ante la difícil situación que hoy sobrellevamos en nuestra institución Universitaria y que tanto nos afecta en lo personal y familiar. Los invito a colmarnos de alegría ycontagiarnos de emoción enalteciendo con nuestro trabajo la Institución.

Que el niño Jesús haga realidad sus deseos y votos por un venturoso año nuevo, lleno, por sobre todo, de salud, paz, amor y prosperidad.

Marlene Bauste de Castillo