Mensaje

2
Estimados cónyuges rotarios: Iniciar un trabajo compartido con las personas que muestran la luz del entusiasmo en su mirada y lo imprime en sus acciones, es una bendición que se valora en la sonrisa dibujada, que refleja el sentirse bien, cuando tienes una mano de amistad. Desde hoy les doy las gracias por permitirme estar cerca de ustedes, así como la posibilidad de conocerlas, y que a partir de éste acercamiento podamos iniciar una amistad fraternal y duradera. Que me permitan compartir mis posibilidades y mis limitantes. Que me permitan aprender de ustedes, de sus grandezas que cada una trae desde su familia, su experiencia de vida, su comunidad, su entorno social y su historia de vida; pero principalmente su SER. Su SER como mujeres que donde pisan transforman, porque esa es una característica de vida que el universo nos dio. Esa luz interior que grande o pequeña siempre está iluminando lo quieras y tienes el don de compartirla con tu sola presencia. Gracias por iluminarme con sus conocimientos, con su crítica, con estar en este momento y coincidir.

description

Mensaje bienvenida, Comité de Conyuges

Transcript of Mensaje

Page 1: Mensaje

Estimados cónyuges rotarios:

Iniciar un trabajo compartido con las personas que muestran la luz del entusiasmo en su mirada y lo imprime en sus acciones, es una bendición que se valora en la sonrisa dibujada, que refleja el sentirse bien, cuando tienes una mano de amistad.

Desde hoy les doy las gracias por permitirme estar cerca de ustedes, así como la posibilidad de conocerlas, y que a partir de éste acercamiento podamos iniciar una amistad fraternal y duradera. Que me permitan compartir mis posibilidades y mis limitantes. Que me permitan aprender de ustedes, de sus grandezas que cada una trae desde su familia, su experiencia de vida, su comunidad, su entorno social y su historia de vida; pero principalmente su SER.

Su SER como mujeres que donde pisan transforman, porque esa es una característica de vida que el universo nos dio. Esa luz interior que grande o pequeña siempre está iluminando lo quieras y tienes el don de compartirla con tu sola presencia. Gracias por iluminarme con sus conocimientos, con su crítica, con estar en este momento y coincidir.

Para finalizar sólo quiero que sepan que éste año lo que decidan hacer, háganlo entregadas a servir y ayudar a quienes nos necesitan. Acompañemos a nuestros cónyuges en su vivencia, alegrándonos de cada logro, con pasos firmes pisando nuevas sendas de amistad.

Gloria Ofelia Félix de Madueño

2010-2011