Meditaciones para la Cuaresma 2015 - episcopalrelief.org Spanish_Full Page... · Durante esta...

2
Durante esta Cuaresma, apartemos un domingo celebrar alivio y desarrollo Invitamos a todos los episcopales a que se reúnan el 22 de febrero u otro domingo de Cuaresma para orar por los que viven en la pobreza, los carenciados, las víctimas de conflictos y catástrofes, y por toda la gente del mundo que utiliza recursos y habilidades locales para combatir la escasez y la desigualdad. La Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo trabaja en asociación con agencias locales en casi 40 países para dar respuesta a estas dificultades. Para apoyarnos, puedes hacer una ofrenda durante la misa o enviar tu donativo por correo utilizando el formulario adjunto. Tu participación es una manera sencilla de compartir el amor de Jesús con nuestras hermanas y hermanos más débiles. Meditaciones para la Cuaresma 2015 Meditaciones para la Cuaresma 2015 fue escrito por un grupo de líderes de la Iglesia Episcopal y la Comunión Anglicana y editado por Jenifer Gamber, una escritora que se especializa en formación cristiana. El librito se centra en cinco declaraciones que son nuestras creencias básicas: • Creo que toda persona debería tener acceso a agua limpia. • Creo que nadie debería pasar hambre. • Creo que toda niña, niño y familia merece empezar la vida con salud. • Creo que nadie debería vivir en la pobreza. • Creo que juntos podemos sanar a un mundo que sufre. Incluyendo voces muy diversas, las meditaciones analizan el significado de ciertos pasajes de la Biblia y otros textos espirituales, y exploran cómo aplicar esas enseñanzas en nuestra vida. Durante esta Cuaresma en la que recordamos el sacrificio y las sanaciones de Jesús, te invitamos a reflexionar sobre tu fe y considerar la manera de ayudar a un mundo que sufre. Al apoyar nuestra misión, estarás viviendo la tradición de dar limosna cuaresmal y renovando tu compromiso de ayudar a los necesitados. Puedes ayudar a sanar a un mundo que sufre. Visita www.episcopalrelief.org/Lent Domingo de Alivio y Desarrollo del 2015 Foto cortesía de La Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo y Harvey Wang

Transcript of Meditaciones para la Cuaresma 2015 - episcopalrelief.org Spanish_Full Page... · Durante esta...

Durante esta Cuaresma, apartemos un domingo celebrar alivio y desarrolloInvitamos a todos los episcopales a que se reúnan el 22 de febrero u otro domingo de Cuaresma para orar por los que viven en la pobreza, los carenciados, las víctimas de conflictos y catástrofes, y por toda la gente del mundo que utiliza recursos y habilidades locales para combatir la escasez y la desigualdad.

La Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo trabaja en asociación con agencias locales en casi 40 países para dar respuesta a estas dificultades. Para apoyarnos, puedes hacer una ofrenda durante la misa o enviar tu donativo por correo utilizando el formulario adjunto. Tu participación es una manera sencilla de compartir el amor de Jesús con nuestras hermanas y hermanos más débiles.

Meditaciones para la Cuaresma 2015Meditaciones para la Cuaresma 2015 fue escrito por un grupo de líderes de la Iglesia Episcopal y la Comunión Anglicana y editado por Jenifer Gamber, una escritora que se especializa en formación cristiana. El librito se centra en cinco declaraciones que son nuestras creencias básicas:

• Creo que toda persona debería tener acceso a agua limpia.

• Creo que nadie debería pasar hambre.

• Creo que toda niña, niño y familia merece empezar la vida con salud.

• Creo que nadie debería vivir en la pobreza.

• Creo que juntos podemos sanar a un mundo que sufre.

Incluyendo voces muy diversas, las meditaciones analizan el significado de ciertos pasajes de la Biblia y otros textos espirituales, y exploran cómo aplicar esas enseñanzas en nuestra vida. Durante esta Cuaresma en la que recordamos el sacrificio y las sanaciones de Jesús, te invitamos a reflexionar sobre tu fe y considerar la manera de ayudar a un mundo que sufre. Al apoyar nuestra misión, estarás viviendo la tradición de dar limosna cuaresmal y renovando tu compromiso de ayudar a los necesitados.

Puedes ayudar a sanar a un mundo que sufre. Visita www.episcopalrelief.org/Lent

Domingo de Alivio y Desarrollo del 2015

Foto cortesía de La Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo y Harvey Wang

Durante esta Cuaresma, piensa en hacer un donativo a la Agencia

Episcopal de Alivio y Desarrollo.La Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo, así como sus socios, sienten agradecimiento y orgullo de trabajar en nombre de todos los episcopales. Estamos creando un futuro próspero para comunidades de todo el mundo.

Este año es el 75° aniversario del ministerio que compartimos con episcopales, amigas y amigos. Juntos somos las manos sanadoras de Cristo en el mundo. Te invitamos a que incluyas a la Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo y nuestras agencias socias como parte de tus prácticas espirituales de Cuaresma.

Puedes completar este formulario y así hacer un donativo para Domingo de Alivio y Desarrollo. Tu contribución apoyará la misión que nosotros y nuestras agencias socias realizan en todo el mundo.

Para informarte más

a fondo sobre nuestra

misión, por favor visita

www.episcopalrelief.org.

PARA DONATIVOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS CON SU TARJETA DE CRÉDITO: Favor de cargar mi donativo a mi:

o  VISA o  MasterCard o  AMEX o  Discover

Número de Cuenta Fecha de Expiración Codigo de seguridad/CVV

Nombre en la tarjeta

Firma

Número de teléfono completo (se requiere para donativos con tarjeta de crédito)

BI15-1B

Favor de hacer tu cheque pagable a la Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo y envíalo a P. O. Box 7058, Merrifield, VA 22116-7058.

Mi Respuesta CuaresmalDurante este tiempo de reflexión, quiero responder al llamado de Jesús a servir a los necesitados y ayudar a sanar el sufrimiento humano en todo el mundo. Adjunto mi donativo cuaresmal para la Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo:

o $50 o $100 o $500 o $1,000 o $2,500 o $5,000 o Other $___________

Nombre

Dirección

Ciudad, Estado, CP

Dirección Correo electrónico

Nombre de su iglesia Ciudad

Foto cortesía de La Agencia Episcopal de Alivio y Desarrollo y Nagulan Nesiah